miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Mas que estable son las manos de este chaval que es un maquina; que estable el bicho este mas bien poco eh...
Por jose luis pardo pla
hola , gracias lardin por hacer de camara jejeje que mala pata haber caido en grabar un video cuando estaban todas las lipos gastadas , la verdad que este heli ahora que lo tengo a mi gusto me esta haciendo disfrutar como un niño :D
Por jaimerioco
jose luis pardo pla escribió:hola , gracias lardin por hacer de camara jejeje que mala pata haber caido en grabar un video cuando estaban todas las lipos gastadas , la verdad que este heli ahora que lo tengo a mi gusto me esta haciendo disfrutar como un niño :D

hola Luis
te felicito por tus manos,
una dudilla , ¿estas volando con el upgrade de cola?
puedes darnos datos de la electronica?
palas
rpm de rotor
piñón
giro
lipo
aprovecho para felicitar la NAVIDAD a todos
Por jose luis pardo pla
hola jaimeiroco mi equipacion es:

Align servos x3 al plato
futaba s3154 para cola
giro align 750
palas de plastico de 205 (esperando a recibir las de carbono)
motor scorpion 3600rmp
esc scorpion 15 a
piñon de 16 t
align lipos 850 mah 20c
todo a 6v (menos el servo de cola)
curva plana a 95%
añadidos los rodamientos grandes en los portapalas de cola
Por CarlosMC
cagonnn,.... tanto leer que al final me lo he pillado,... de momento probare con el motor y esc de casa,... ya os contare como va,.... graciassss
Por jaimerioco
jose luis pardo pla escribió:hola jaimeiroco mi equipacion es:

Align servos x3 al plato
futaba s3154 para cola
giro align 750
palas de plastico de 205 (esperando a recibir las de carbono)
motor scorpion 3600rmp
esc scorpion 15 a
piñon de 16 t
align lipos 850 mah 20c
todo a 6v (menos el servo de cola)
curva plana a 95%
añadidos los rodamientos grandes en los portapalas de cola

¿lo has probado con el motor y variador de serie?
¿el motor de serie como va?
un saludo
Por CarlosMC
ya lo tengooooo,... esta noche si la niña y la sra me dejan me pongo manos a la obra, a ver que sale de esa cajita :lol:
Por Sharnak
Hoy un amigo me ha comentado que Align esta reconociendo los problemas que ha tenido con la cola y los servos de cola y que esta dando un juego de rodamientos a sus clientes y cambiando los servos?
Sabeis algo de eso?
Yo lo he comprado en RC Levante y aun estoy esperando soluciones, a mi se me quemo elservo de cola a pesar de estar bien ajustado y sigo con los mismos rodamientos.

Tendria que poner una reclamacion a RC Levante o acudir directamente a Align
En RC Levante de momento dicen que la culpa es mia por ajustar mal el recorrido de los servos y que me mandaria un juego de rodamientos, pero hace ya un mes y sigo sin ellos.
Por Fran Salazar (junior)
Hola, pues los reyes se han portado jaja y ya tengo el 250.

Pero tengo una serie de dudas, respecto al giro.

Alguien me puede explicar que es lo que debo hacer para configurar el giro original align, con un servo futaba . Que no se los pasos a seguir. un ssaludo y muchas gracias.
Por fsl1710
Fran mira este link, y si tienes dudas me das un toque.

http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=2562

De todas formas la cuestion no es que marca, si no que modelo, para saber si va a 1520 nanosegundos o 760.

El DS 420 va a 1520, es decir, tiene que estar el piloto de 1520 en verde.

Saludos
Por jordi.f
fsl1710 escribió:Fran mira este link, y si tienes dudas me das un toque.

De todas formas la cuestion no es que marca, si no que modelo, para saber si va a 1520 nanosegundos o 760.

Saludos
Hola ,

¿Y el DS 620 tambien va a 1520 ?
fsl1710 escribió:Fran mira este link, y si tienes dudas me das un toque.

Saludos
Muchas gracias!
Le acaba de poner el futaba S3154 y mañana lo probare a ver que tal.

Bueno un saludo.
Última edición por Fran Salazar (junior) el Sab, 17 Ene 2009 19:34, editado 1 vez en total.
Por lard1n
Vosotros sabeis donde se puede comprar una llave allen de la metrica de los tornillos del 250 DE CALIDAD, me han comentado que la cabeza de la llaven allen 0.9mm que lleva el kit de este helicoptero se pasa en seguida, y si tienes una ostia y se pasa un tornillo de los que lleva, que me decis para podersacarlo... te compras un chasis nuevo?? :evil:
Por imagine 50
lard1n escribió:Vosotros sabeis donde se puede comprar una llave allen de la metrica de los tornillos del 250 DE CALIDAD, me han comentado que la cabeza de la llaven allen 0.9mm que lleva el kit de este helicoptero se pasa en seguida, y si tienes una ostia y se pasa un tornillo de los que lleva, que me decis para podersacarlo... te compras un chasis nuevo?? :evil:
lard1n esque te as pillado un 250??

saludos
Por lard1n
imagine 50 escribió:
lard1n esque te as pillado un 250??

saludos

uff no, xo me gusta mucho ese bicho, lo que pasa es que para tenerlo en vuelo 300 pavos el kit, mas receptor 2.4 85€ más por lo menos un par de lipos se va la fiesta a 400 pavos, es un mega capricho la verdad. Lo descarte estas navidades xo es que es muuuuy bonito.
Por jaimerioco
yo ayer me pegue unos vuelos con mi SJM180, es tambien un capricho pero mas economico.
Por lard1n
Bueno pues investigando un poco sobre el tema, me he encontrao con esta pagina, no se si ya la conociais:

http://www.rcscrewz.com/product_info.ph ... ts_id/3308

Parece que el tema de los tornillos tiene solución, seguro que serán mejor que los que llevan que tienen una pinta de delicados del copon, además tb venden la llave allen de metrica 0.9mm (no si es esta medida o 1mm exacto) que hace falta para la tornilleria del chasis

Ahora me gusta mas el helicoptero :wink:
Por jaimerioco
a mi tambien me ha llegado mi flamante T-rex 250, lo he probado en casa y es una delicia de estabilidad , yo lo llevo sin D/R, no lo necesita, se pueden soltar los mandos de estable que es.
Pero en exterior es otro cantar, la primera decepcion el motor, aunque se puede hacer 3D tira tan poquito que como apures cerca del suelo los patines lo golpean, y la cola , una tortura si fuezas gas cola de pez y en los flips o loopins la cola ondea como si iria sin bloqueo.
la ganancia la llevo al 23% en emisora.
lo bueno es que se puede hacer loopines con este heli , con el sjm 180 cuesta un triunfo.
¿alguien a avanzado algo en el tema de la cola sin cambiar la electronica?
Por san
Lardin, eso que comentas de que la llave se corre y ya no vale, lo que puedes hacer es cortarla y luego le pasas con la dremel mismo un poco la lija y ya tienes llave nueva. De una puedes sacar unas 20 mas. No se si es exactamente eso lo que quieres pero a mi en el montaje el rex 450 si me ha valido y de mucho. En el caso de los tornillos no se que es lo que se puede hacer. Yo las dos o tres veces que me a pasado (en el buggy) lo que he hecho es hechar un poco de pegamento (super-glu, poxipol) vamos lo que tenia a mano, en la punta de la llave o el destornillador y esperar el tiempo necesario y sacarlo y poner otro. Si ves que no se puede asi, pues ya cojes una broca dos metricas menos que el tornillo y se la mentes justo en el centro. Luego le metes un destornillador y lo sacas. Vamos yo no soy ningun profesional en la materia pero con estos inventillos me las voy arreglando.
Un saludo.
Por andresP6
Hola, yo para sacar los tornillos que se pasan ago un corte en la cabeza del tornillo, y ya lo saco con un destornillador de cabeza plana.

Aveces he tenido que hacer lo que comenta san, porque la cabeza del tornillo no estaba al descubierto.

Saludos
Por applemacq82
Hola, :shock: que peque y que guapo es jjejeje.
Por jaimerioco
hola ya se que estáis enrollados con lo de los tornillos, pero este enlace es muy interesante aparece una lista de configuraciones de cola incluso aparece la de Bert Camber, que por cierto vuela con u spartan y futaba, por lo visto con el giro de alin no hay manera
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=107065
Por jaimerioco
hola usuarios de esta maquina infernal, yo ya he solucinado mis problemas en la cola, he colocado el CSM y va de muerte, ya le hecho tictoc, flips, loops, funel .. y la cola como una roca, pero es jodidillo, la verdad que hacia un poco aire,
entre que es minusculo y va como una bala.
pero lo he pasado en grande!! :D :D :D
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos,
quería preguntar si alguien vuela el 250 con 2 células LiPo, y que tal le va...
He leido que Align recomienda 2 cel., aunque en las instrucciones se citan también las 2 cel..
Veo que el problema puede ser de CG, pero no sería el primer micro heli que al final va mejor con el menor peso de una Lipo de 2 que de buena chicha... :)
tengo uno en montaje, y de momento va todo bien, estoy mirando el tema de la cola.
Por jaimerioco
spooky escribió:Hola a todos,
quería preguntar si alguien vuela el 250 con 2 células LiPo, y que tal le va...
He leido que Align recomienda 2 cel., aunque en las instrucciones se citan también las 2 cel..
Veo que el problema puede ser de CG, pero no sería el primer micro heli que al final va mejor con el menor peso de una Lipo de 2 que de buena chicha... :)
tengo uno en montaje, y de momento va todo bien, estoy mirando el tema de la cola.
yo lo he intentado y ni se ha levantado del suelo, la bateria no tenia sufcientes Cs la que he usado es de 25C
necesita lipos mas potentes.
en el SJM 180 me pasa lo mismo.
Por Antonio Diez spooky
Gracias Jaime :)
pues habrá que ponerle 3, a ver donde le caben... 8)
Por jaimerioco
yo he probado con unas 1050 Am 3s y son demasiado grandes y pesadas a cuenta de llebarlas le he pegado la primera torta, te recomiendo que uses los mini packs de 850 que vienen para el
Por jaimerioco
ultimas noticias, desde que monte el heli no habia probado el heli con 2S
resulta que cambie el piñon de 15 a 16T y hoy me ha picado la curiosidad y he probado el heli con 2S, y va de maravilla!! le he pegado unos vuelos en casa, le he pegado unos tirones hacia arriba y no cae de vueltas, yo creo que se podria hacer incluso acrobacia.
lo probare!! lo unico que la bateria con la que lo he probado no es la ideal, ya que es una 1000Ah lo suyo seria una 850 2s
Por Seman
Bueno yo difiero de jaimerioco, yo en mi 250 estoy usando unas de 1050 y me va de PM, solo he tenido que poner los soporte de las canopy un poco mas adelantado para que cupiera la lipo.

Aqui dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=cVo03A0emE8

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!