miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Seman escribió:Bueno yo difiero de jaimerioco, yo en mi 250 estoy usando unas de 1050 y me va de PM, solo he tenido que poner los soporte de las canopy un poco mas adelantado para que cupiera la lipo.

Aqui dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=cVo03A0emE8

Un saludo
yo no digo que no se pueda pero, yo las estoy usando, para meterlas solo meto el canopy por debajo de la vandeja y no he tocado los anclajes,
pero lo que digo es, que con las que va bien el el es con las 850, por peso y por tamaño.
buen vuelo
¿has conseguido que te vaya con el giro750?
Por lokoxelrc
Alguien podria decirme porque llevando un gy401 se calienta el servo 3154 hasta tal punto de no moverse e incluso reinicirarme el receptor.

gracias de antemano
Por Seman
De todas formas con la lipo de 850 de align la gente dice que falta un poco de peso en morro, con la bateria que yo le puse tiende a picar un poco pero es mejor que pique a que se vaya de cola.

Con respecto al gyro, pues no he tenido problemas con el 750 de align y el servo que trae el kit, por ahora la clava bastante bien, aun tengo que probar con las palas de 37mm y con el piñon de 16T, ya os contare.

Un saludo.
Por jaimerioco
Seman escribió:De todas formas con la lipo de 850 de align la gente dice que falta un poco de peso en morro, con la bateria que yo le puse tiende a picar un poco pero es mejor que pique a que se vaya de cola.

Con respecto al gyro, pues no he tenido problemas con el 750 de align y el servo que trae el kit, por ahora la clava bastante bien, aun tengo que probar con las palas de 37mm y con el piñon de 16T, ya os contare.

Un saludo.
a mi me parece que va mejor con la pala pequeña.
¿que ganancia le has puesto al servo, yo lo he configurado como viene n el manual y con ganancia de 19 sigue hacieno wagging.
en los funels se me iva la cola exagerado.
al final le he puesto el logitech, todavia no he podido probarlo, pero por lo menos ya he podido subir la ganancia hasta 50%

es mas, he puesto el giro 750 en el SJM180 y va nikelado, de momento me va mejor que el TREX, pero bueno conseguiremos que no sea asi!!
quizas tenga algun problema mecanico
Por Seman
Perdona mi ignorancia pero con wagging, ¿te refieres a cola de pez?.

La ganancia la tengo como pone el manual, que creo recordar que es 30%.

Hoy he cambiado el piñon y espero poder probarlo mañana, lo malo es que no tengo las palas de cola de 37mm, probare con las de 40mm, las palas principales de carbono y una curva plana al 100% en idle3 a ver que tal va ahora.

Un saludo.
Por jaimerioco
Seman escribió:Perdona mi ignorancia pero con wagging, ¿te refieres a cola de pez?.

La ganancia la tengo como pone el manual, que creo recordar que es 30%.

Hoy he cambiado el piñon y espero poder probarlo mañana, lo malo es que no tengo las palas de cola de 37mm, probare con las de 40mm, las palas principales de carbono y una curva plana al 100% en idle3 a ver que tal va ahora.

Un saludo.
perdona, eso es, cola de pez, no entiendo como puede irte, tengo un amigo que le pasa igual que a mi hemos puesto la configuracin del giro de todas las formas y no hay manera,
¿como tienes configurados los pulsos,y el delay?
yo tambien he puesto el piñon de 16T,
ya nos contaras como va
Por Seman
Pues ya te digo que el gyro no modificado nada solo los limites, he dejado los parametros que venian por defecto.

Hoy lo he probado con el piñon de 16T y va mucho mejor, tube que bajar la sensi del gyro a 15% creo recordar y aun asi a veces en las salidas de algunas figuras me hace cola de pez, pero por lo normal durante todo el vuelo va clavada. El proximo dia probare a bajarle aun mas la sensi a ver si consigo que no me haga cola de pez y siga con la cola clavada.

Un saludo.
Por jaimerioco
Seman escribió:Pues ya te digo que el gyro no modificado nada solo los limites, he dejado los parametros que venian por defecto.

Hoy lo he probado con el piñon de 16T y va mucho mejor, tube que bajar la sensi del gyro a 15% creo recordar y aun asi a veces en las salidas de algunas figuras me hace cola de pez, pero por lo normal durante todo el vuelo va clavada. El proximo dia probare a bajarle aun mas la sensi a ver si consigo que no me haga cola de pez y siga con la cola clavada.

Un saludo.
una preguntillas ¿te ha aumentado mucho el consumo?
me imagino que se notara mucho mas nervio y saldra mejor de las manibras.
ya tengo gamnas de probarlo.. :D :D :D
Por Antonio Diez spooky
jaimerioco escribió:ultimas noticias, desde que monte el heli no habia probado el heli con 2S
resulta que cambie el piñon de 15 a 16T y hoy me ha picado la curiosidad y he probado el heli con 2S, y va de maravilla!! le he pegado unos vuelos en casa, le he pegado unos tirones hacia arriba y no cae de vueltas, yo creo que se podria hacer incluso acrobacia.
lo probare!! lo unico que la bateria con la que lo he probado no es la ideal, ya que es una 1000Ah lo suyo seria una 850 2s
gracias por la información! 8) y por emplear tiempo en investigarlo. A ver si me dejan tiempo para acabar el pequeñín, y probaré siguiendo tus instrucciones, ya que tengo algún pack de 800 creo.
Tengo también uno de 650 3 cel, de un "Moth" (Piccolo cortado), a ver que diferencias hay.
Por jaimerioco
hoy he ido por fin a probar el dichoso heli y he tenido que bajarlo de la misma ,metia mucho ruido la cola y la correa estaba desilachada.

los que no teneis desde mas tiempo ¿cuanto hos ha durado la correa?.
parece que este heli es bastante delicadillo con 3 vuelos que tiene me parece prematuro el desgaste.
reconozco que para el el tamaño que tiene....vuela muy , muy bien
pero bueno, no me ido de vacio le pegado unos vuelos al pequeño SJM180, que estoy muy contento con el, es durisimo, lo tengo desde hace mas tiempo y a pesar de llebar casi 4000rpm el el rotor la mecanica no da sintomas de fatiga, ni la correa tampoco.
Por lard1n
Todos los que aqui lo teneis volais con el gyro del supercombo??le es posible meter un 401?? habeis cambiado los rodamientos de las palas de cola tan famosos??
Por lard1n
Yo es que estoy pensando en comprarme uno xo ya tengo servo para la cola un 3154 y creo que me sale mas rentable comprar el combo sin gyro ni servo y comprar aparte un 401
Por Seman
una preguntillas ¿te ha aumentado mucho el consumo?
me imagino que se notara mucho mas nervio y saldra mejor de las manibras.
ya tengo gamnas de probarlo.. Very Happy Very Happy Very Happy
Pues el consumo la verdad aun no lo tengo claro, pero algo habrá aumentado, suelo volar unos 4 ó 5 min y la lipo aun esta mas o menos por la mitad, así que calculo que puedo estar unos 8 a 10 min a tope con la lipo de 1050mAH.
hoy he ido por fin a probar el dichoso heli y he tenido que bajarlo de la misma ,metia mucho ruido la cola y la correa estaba desilachada.

los que no teneis desde mas tiempo ¿cuanto hos ha durado la correa?.
parece que este heli es bastante delicadillo con 3 vuelos que tiene me parece prematuro el desgaste.
reconozco que para el el tamaño que tiene....vuela muy , muy bien
pero bueno, no me ido de vacio le pegado unos vuelos al pequeño SJM180, que estoy muy contento con el, es durisimo, lo tengo desde hace mas tiempo y a pesar de llebar casi 4000rpm el el rotor la mecanica no da sintomas de fatiga, ni la correa tampoco.
Pues el mio tendra unos 5 vuelos y la correa está como nueva, a lo mejor tenias la correa rozando con algo o mal ajustada y por eso el desgaste y tal vez el que te costara tanto dejar la cola bien configurada.
Todos los que aqui lo teneis volais con el gyro del supercombo??le es posible meter un 401?? habeis cambiado los rodamientos de las palas de cola tan famosos??
Yo uso el que trae el kit pero en el manual te explica como poner el 401. Tienes que ponerlo boca abajo en la bandeja para que te quepa. Con respecto a los rodamientos y el nuevo hub con arandelas hay que cambiarlo porque por lo visto la cola se traba cuando llevan muchas rpm y la cola no responde. Mi kit me vino con el nuevo hub.

Un saludo
Por lard1n
¿¿donde compraste tu el tuyo Seman???
Por Seman
Yo el mio lo compre por eBay y tube suerte que me vendieron los kits nuevos, align ya puso en los kits sacados desde mediados de diciembre del año pasado el nuevo hub.

En los enlaces que pones el upgrade es el primero, el que tiene las arandelas.

Como informacion general decir que todos los lotes que ponen el numero de referencia y luego un -1 quiere decir que esa pieza ha sido mejorada.

Un saludo.
Por jaimerioco
a mi se me ha roto la correa intentando tensarla, es un poco blandita y un material muy malo. espero que la cambien.
hace ya mas de un mes que lo tengo y solo he podido volarlo agusto un vuelo.
asta que cambie el giro por un logitech 2100, no me ice con la cola.
aunque no me ipor ta haber comprado el alin 760 lo he puesto en el SJM180 y va perfecto
Por trex600
jaimerioco escribió:a mi se me ha roto la correa intentando tensarla, es un poco blandita y un material muy malo. espero que la cambien.
aunque no me ipor ta haber comprado el alin 760 lo he puesto en el SJM180 y va perfecto
jaimerico arregla el SJM que me tienes abandonao
Por jaimerioco
trex600 escribió:
jaimerioco escribió:a mi se me ha roto la correa intentando tensarla, es un poco blandita y un material muy malo. espero que la cambien.
jaimerico arregla el SJM que me tienes abandonao
estoy esperando los repuestos. del 360, yo tengo mas ganas que tu.
Por jaimerioco
esas son perfectas
Por Seman
Hoy despues del primer vuelo note la cola bastante rara, le costaba mantaner las figuras y no se clavaba al terminarlas :? . Cuando le doy cola en estacionario tarda en girar (gira muy lento) y a los dos giros comienza a girar como deberia (con rapidez).

Ademas decir que la correa de cola se me está empezando a deshilachar con rapidez.

Bueno mañana probare par de cosas a ver si consigo que me vaya como antes, tal vez he bajado mucho la sensi del gyro.

Un saludo.
Por jaimerioco
Seman escribió:Hoy despues del primer vuelo note la cola bastante rara, le costaba mantaner las figuras y no se clavaba al terminarlas :? . Cuando le doy cola en estacionario tarda en girar (gira muy lento) y a los dos giros comienza a girar como deberia (con rapidez).

Ademas decir que la correa de cola se me está empezando a deshilachar con rapidez.
Bueno mañana probare par de cosas a ver si consigo que me vaya como antes, tal vez he bajado mucho la sensi del gyro.

Un saludo.
revisa que el piñon del eje de cola no te patine a mi y a un amigo mio nos a pasado
Por Fran Salazar (junior)
Seman escribió:Hoy despues del primer vuelo note la cola bastante rara, le costaba mantaner las figuras y no se clavaba al terminarlas :? . Cuando le doy cola en estacionario tarda en girar (gira muy lento) y a los dos giros comienza a girar como deberia (con rapidez).

Un saludo.
Hola, en mi 250 me pasaba eso de la cola, que se deshilaba la correa con solo 3 vuelos

saludos
Por jaimerioco
si os digo que la mia con 3 vuelos , la he ido a tensar y se ha partido :shock: :shock: :shock:
me parece que debe ser de plastico en vez de lo que tiene que ser..
Por camaleo
Buenas tardes a todos,

tambien tengo el TREX, el kit ya venia con el upgrade de cola, he puesto el S3154 de futaba y el 750 de align, desmonte por completo el rotor de cola para engrasarlo y comprobar que todo va perfecto.

Ahora la sensibilidad del giro por encima de 14 % no la puedo poner, lo llevo al 12% y vuela bien aunque alguna vez da algun pequeño tiron por lo demas se puede volar perfectamente, es una pasada como corre. Llevo todo lo demas de serie, el proximo dia probare las palas de carbono y las del rotor de 37mm a ver si mejora y evito esos tirones.

Saludos
Sergio
Por jaimerioco
camaleo escribió:Buenas tardes a todos,

tambien tengo el TREX, el kit ya venia con el upgrade de cola, he puesto el S3154 de futaba y el 750 de align, desmonte por completo el rotor de cola para engrasarlo y comprobar que todo va perfecto.

Ahora la sensibilidad del giro por encima de 14 % no la puedo poner, lo llevo al 12% y vuela bien aunque alguna vez da algun pequeño tiron por lo demas se puede volar perfectamente, es una pasada como corre. Llevo todo lo demas de serie, el proximo dia probare las palas de carbono y las del rotor de 37mm a ver si mejora y evito esos tirones.

Saludos
Sergio

a mi me vuela de vicio mientras vuele suabecito, los problemas me vienen cuando hago un tornado, por ejemplo, los flips tambien bien, de pronto la cola se vuelve!!, pero bueno soo le echo 3 vuelos, habra que trabajarlo.
Por xerbar
Bueno estoy pensando en pillarme un t-rex250. He leído el hilo completo. Parece que esos problemas de cola del principio se han corregido algo con el upgrade de cola que ya viene en los modelos actuales no?.

Alguna recomendación para la electrónica?.

Un Saludo.
Por jaimerioco
POR lo VISTO YA HAN SACADO UNA 3ª version de la cola pero ademas tienen que mejorar la calidad de la correa, es muy fragil, dura 3 vuelos.
por lo demas el heli es muy estable para el tamaño que tiene.
y tampoco va muy bien el sevo de cola, para vuelo acrobatico, mucha cola de pez.
por lomenos a mi, tengo que bajar mucho la ganancia
Por lard1n
xerbar escribió:Bueno estoy pensando en pillarme un t-rex250. He leído el hilo completo. Parece que esos problemas de cola del principio se han corregido algo con el upgrade de cola que ya viene en los modelos actuales no?.

Alguna recomendación para la electrónica?.

Un Saludo.
Yo tb llevo tiempo con el gusanillo, xo cada vez que lo voy a dar a "checkout" me echo para atrás, no se si realmente me va a gustar su tipo de vuelo, es un capricho de 400 euros para ponerlo en vuelo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!