miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose luis pardo pla
hola , para que no se joda la correa a los 2 vuelos hay que echarle aceite y lubricarla constantemente, ami no se me ha ido ni un pelo desde que me lo compre , un saludo
Por lard1n
jose luis pardo pla escribió:hola , para que no se joda la correa a los 2 vuelos hay que echarle aceite y lubricarla constantemente, ami no se me ha ido ni un pelo desde que me lo compre , un saludo
Joder Jose que son esas 2 cositas que tienes al ppio de tu firma... vaya 2 pepinos!
Por jordi.f
jose luis pardo pla escribió:pos eso dos pepinos xd y dos riñones :lol:
Si señor , buenas maquinas José Luis .

Otro concepto de Helicóptero….
:wink:
Por jaimerioco
jose luis pardo pla escribió:hola , para que no se joda la correa a los 2 vuelos hay que echarle aceite y lubricarla constantemente, ami no se me ha ido ni un pelo desde que me lo compre , un saludo
yo he probado con aceite de silicona y 3 vuelos me ha durado, ¿tu que aceite usas?
Por jose luis pardo pla
uso aceite de corte para el torno , y le echo cada dos o 3 vuelos ya te digo que no se me ha desilachado nada y lleva ya bastantes vuelos 3d en el trex 450 tenia el mismo problema que tu asta que me dijo mi amigo maxius que le echara aceite y desde entonces no he vuelto a romper ninguna correa de ningun heli por desgaste ,salu2
Por jaimerioco
yo no hecho nada a ninguno de mis helis en la correa y no recuerdo haber cambiado ninguna ni partido niguna, por lo que comentas las correas de alin dejan bastante que desear.
el aceite que comentas lo probare por csualidad en la empresa que trabajo lo utilizamos
Por jaimerioco
Rotormix35 escribió:Lástima que no tenga también un t-rex250, os confirmaría si la correa del GAUI sirve para el t-rex, por 4,70 dólares vale la pena probarlo si se soluciona el problema :lol:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1568
Saludos.
seria bueno saber si la distancia entre el eje de cola y el eje secundario son iguales , ¿puedes darnos la distancia?
Por jaimerioco
porfin he dado con la configuracion de la cola, por la mañana he probado el logitech y no iva , pero por la tarde he colocado el giro PG800 co su micro servo, y la cola va como una roca.
ahora ha disfrutar del pequeñin
Por MP3_tilaco
Que raro lo que dicen sobre la correa, yo vuelo el mio desde enero y aun no he cambiado ninguna y no se de nadie en mi club que la haya tenido que cambiar, lo que si el "Metal Tail Gear drive" tuve que cambiarlo porque se salía (el plástico) y lo cambié por el metálico, e todo caso creo que en Chile nadie ha botado mas que yo el TREX 250, eso porque para serles franco con esta polillita aprendí a volar helis.
Al mio le cambié el servo por el Align 510 y va de maravilla.
Por jaimerioco
MP3_tilaco escribió:Que raro lo que dicen sobre la correa, yo vuelo el mio desde enero y aun no he cambiado ninguna y no se de nadie en mi club que la haya tenido que cambiar, lo que si el "Metal Tail Gear drive" tuve que cambiarlo porque se salía (el plástico) y lo cambié por el metálico, e todo caso creo que en Chile nadie ha botado mas que yo el TREX 250, eso porque para serles franco con esta polillita aprendí a volar helis.
Al mio le cambié el servo por el Align 510 y va de maravilla.
hola ¿nos puedes dar mas datos de tu configuracion, piñon, motor curva.
como llebas la correa de tensa?

yo he medido la distancia entre ejes de la correa y me da 27cm y el SJM180 me mide 25 por lo visto es mas corto, y la cola es menos critica que la del trex.

hechar un ojo a mi pista de vuelo del TREX es un airbar al caer , no se rompe, y la pista de despege es la misma maleta de transporte
Adjuntos
vista pista trex2.jpg
Por xerbar
Bueno a los que tenéis el 250 que gyro y servo de cola es el mas aconsejable para que la cola vaya bien.? Gracias.

Un Saludo.
Por jaimerioco
yo asta poner el espartan o he conseguido rendimiento 100%, aceptable mente me iba con el ALIN 760, logitech2100, CSM
Por xerbar
Gracias jaimerioco y que servo de cola llevas?.

Un saludo.
Por jaimerioco
el servo cualquier digital, a mi en los micros me estan funcionando muy bien los coronas 928, en el trex 250 he puesto SJ Prorp 101US Ultra Speed Micro Rudder Servo.
pero pienso que el servo de alin funcionara bien co esta giro
Por jaimerioco
con el tema de la correa , esta ultima que he puesto, parece que va mejor llevo varios vuelos y no se deshace, no parece igual a la original, tiene una forma diferente, asi que parece que ALIN va haciendo sus deberes, al final va conseguir un pequeño gigante.
yo ahora mismo no le veo ninguna carencia, este domingo lo hemos volado, ha saco, incluso lo ha volado un krak, que nunca lo habia volado, le ha echo muchas figuras, sin ningun problema, le ha gustado.
yo le pongo un 9!
Por xerbar
Jaimerioco esa correa dices que no es la original?, pero después dices que es de Align?. Han sacado otra correa mas resistente los de Align?.

Un Saludo.
Por jaimerioco
es recambio original, pero es diferente a la que venia en el heli, igual a la cola, que la he cambiado, es tambien otra referecia.
Por xerbar
Gracias jaimerioco en cuanto a la cola que referencia tiene mas que nada para saber si me hago con el si la cola viene correcta con las upgrades. Si no es mucha molestia a ver si me pasas la referencias de Align. Gracias.

Un Saludo.
Por jaimerioco
PUES NO lo recuerdo, lo cambie hace 2 semanas y tire el cartoncillo, fue este domingo que nos dimos cuenta que era diferente al compararlo con otro trex.
pero lo importante es que no se desilacha
pero bueno lo tienes facil , lo compre aqui:
www.heliover.com
Por lard1n
aiiiii que ganicas tengo de tener uno... lástima que me haya gastado un capital ahora en el 600 :cry:
Por lokoxelrc
Que referencia de motor scorpion es la adecuada al 250?

He estado buscando y todos los que encuentro rondan las 1500 vueltas/volt.

Si me decis pagina donde conseguirlo seria la leche ya! :D :D
Por jaimerioco
lokoxelrc escribió:Que referencia de motor scorpion es la adecuada al 250?

He estado buscando y todos los que encuentro rondan las 1500 vueltas/volt.

Si me decis pagina donde conseguirlo seria la leche ya! :D :D

el motor de serie con el piñón de 16T y palas de carbono va de muerte.
y por cierto la nueva correa como el primer día, me encanta como vuela, me estoy enganchando, todas las maniobras las hace impecablemente, parece mentira el para el tamaño que tiene.
lo único que si se te aleja y vuela bajito no se distingue bien con la vegetacion.
la pena que hoy haciendo el tonto con el, estaba intentando aterrizar en invertido, al final lo he roto solo un poquito, un tirante de palas y un tornillo se me ha partido dentro de wasahut, pero no veas que duro es, lo he estrellado varias veces y sigo volando, pesa tan poquito que siempre sale ileso, esto es la guinda del pastel
Por lard1n
Hola queria saber si el helicoptero tal como viene trae ya fijatornillos en todo lo que viene ya montao, rotor, chasis..etc o hay que revisarlo y echarle el fija. Y que fijatornillos recomendais que sea suave suave para este heli. Salu2
Por jaimerioco
yo no le he echado nada solo en el piñon fija tornillos.
Por camaleo
buenas tardes.

llevo algunos dias que el TREX 250 no me va todo lo bien que me gustaria, daba la sensacion como si derrapara la correa, pensaba que era la correa o el giro, pero hoy volando haciendo un flip junto cuando estaba en invertido al meter paso negativo para mantenerlo se ha comido la corona principal, y ha caido como una piedra pero bueno al final no ha sido mucho, ya lo tengo casi en vuelo de nuevo, mi pregunta es, ¿ como llevais configurada la curva de gas ? Yo la tengo 100/90/80/90/100 me da la sensacion que a pasar de 80 a 100 tracciona demasiado y si no esta perfeto el ataque puede pasar lo que me ha pasado a mi que pierde traccion con el consiguiente latigazo cuando vuelve a coger . ¿ Es mejor dejarla plana a 95 % para que no baje de vueltas ? Ahora pienso que el ataque no era el correcto y de ahi el golpe...
gracias por vuestros comentarios.
saludos
sergio
Por jaimerioco
yo llevo una con 100 100 100 y otra mas suabe 100 90 80 90 100 y con el piñon de 16 y todavia no he cambiado ninguna corona, solo un anway de la corona que a rebentado, revisa si tambien te patina a ti.
Por yastin
Bueno yo al final no aguante mas y el lunes o martes ya tengo uno en casa :).
En las ultimas remesas ya solventan los problemas que tenia la cola no?
Un saludo.
Por jaimerioco
yastin escribió:Bueno yo al final no aguante mas y el lunes o martes ya tengo uno en casa :).
En las ultimas remesas ya solventan los problemas que tenia la cola no?
Un saludo.
el mio salvo que la correa de origen que dura 2 vuelos , va perfecto, te recomiendo que pidas la correa de recambio, la que tiene un surco central, es la buena.
que lo disfrutes, otra cosa pon el piñon de 16T, que si no no tira nada.
Por lard1n
Sabeis alguno q tal van las lipo akku de graupner, es que las he visto en rclevante xo no marca las C de descarga, salu2
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!