miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Las que yo te digo son las de 800 mah.... pues 10C no poco???
Por yastin
lard1n escribió:Las que yo te digo son las de 800 mah.... pues 10C no poco???
Yo de momento la bateria me va bien.Estube en casa probandolo y me duro la bateria 12min.Para mi me llega ya que no voy a hacer 3D con el por lo menos por ahora.
De momento el heli le quedan un par de ajustes ya que siguiendo las medidas de las rotulas que ponen en el manual de align se me va para la izquierda un monton y un poco hacia adelante.A ver si despues de trabajar las corrijo pero por lo demas el bichin es una maravilla, es que es un trex500 pero mini xDD.Ahora solo falta esconder la emisora que mi novia cuando viene a casa me lo intenta robar :).
Por yastin
Lard1n como le llevas tu las palas de cola?? es que yo las suelo llevar flojas y este al no llevar tuercas y los portapalas al ser metalicos no se aflojaran? o mejor echar un poco de fijatornillos.
Por lard1n
Aun no he montado las palas de cola tio jejeje, he cambiado toda la tornilleria por la de screwZ, una maravilla.

Por cierto te salio trackin??? es muy dificil que salga no? pq son solo 2 rotulas del rotor las que se pueden ajustar y las he dejao practicamente igual de longitud.
Por yastin
Trackin me salio por llevar las palas tanto de cola como de rotor apretadas.Pero despues aflojandolas nada de nada,ni una vibracion ni pala mas alta que laotra.Eso si en mi caso con lasmedidas de las rotulas que vienen en el manual teniendolos servos a 90 grados se me pira un huevo para la izquierda y un poco hacia adelante.Porlo demas el heli es una pasada,eso es un demonio.
Por jaimerioco
Rotormix35 escribió:¿Alguien sabe si los patines de align son compatibles con el hurri200?

Si alguien me pudiese hacer el favor me interesaría saber la altura de los arcos y la distancia entre los 2 orificios para atornillar los arcos al chasis.

Un saludo!
aunque no sean iguales , siempre puedes hacer nuevos orificios
Por jaimerioco
29 mm de centro del tornillo al otro
Por juanmaheli
hola a todos.donde habeis comprado la tornilleria screwz esa.y cuanto cuesta.
saludos
Por juanmaheli
gracias por el mp con la pagina de screwz. ya la he pedido. aver cuando llega
Por lard1n
Como no tengo espera, pues eso, me ido a un descampado a probarlo,con el mismo paso, xo plana al 95% de motor
PROBLEMAS:

1-El heli no tira, es mas noto bajada de potencia, las lipos que uso sonunas que compre aqui en España esta semana Akku de Graupner, son de800mah y pone en aleman, ruso o yo que se: MAXIMALER ENTIADESTROM 6A,esto es la descarga??? (es que en la lipo no pone las C que tiene)frente a los 20C*850:1000 de align 17A, estoy en lo correcto??? Para que os hagais una idea si le quito un poco de paso y para que baje para abajo tengo que subir el stick casi arriba para frenarlo pq me da contra el suelo.

2-LA FAMOSA COLA, el conjunto es el 401 + 3154 como ya sabeis, el ajuste, aqui vais a diferir, simplemento juego con el limite del gyro, longitud varilla bloque de cola y a volar (el agujero del brazo donde va el ball link es el mas proximo al centro), mi 600 y mi 500 vuelan con ese ajuste durante mucho tiempo, y la cola clava mazo. Lo que le pasa es que la cola va muy muy muy suelta, al 30% de ganancia en avcs tenia cola de pez por lo que la baje al 24 xo la cola va "muy suelta" vamos que no me atrevo a hacer nada con ella, y ademas en los extremos va demasiado rapida, me he puesto en altura a hacer gyros de 360º y va 1000 por hora dando vueltas. He intentado hacer un invertido y he visto lio y he abortado y me he giñao.

NO se si es servo, el gyro, las 2 cosas.. no se.. xo hace unos dias coloque un video de un tio que llevaba un 401 con un hs 65 hb, que no es ni digital y que normalmente se utiliza para elciclico de los 450 y la cola iba genial Triste Tengo aqui un sg90, lo probare por si acaso y un amigo me ha dejao un 9650 para probarlo, es un tocho si, xo he visto gente que monta el 9257, lo que no se es como colocarlo, ya vere mañana.
Por lard1n
Comentar que he cargado las lipos y ninguna de las 2 ha llegao a los 360mah consumidos, que esta pasando aqui???? 4min curva a 95% y solo consumen esoooo¿?¿?¿?¿?¿
Por jaimerioco
lard1n escribió:Como no tengo espera, pues eso, me ido a un descampado a probarlo,con el mismo paso, xo plana al 95% de motor
PROBLEMAS:

1-El heli no tira, es mas noto bajada de potencia, las lipos que uso sonunas que compre aqui en España esta semana Akku de Graupner, son de800mah y pone en aleman, ruso o yo que se: MAXIMALER ENTIADESTROM 6A,esto es la descarga??? (es que en la lipo no pone las C que tiene)frente a los 20C*850:1000 de align 17A, estoy en lo correcto??? Para que os hagais una idea si le quito un poco de paso y para que baje para abajo tengo que subir el stick casi arriba para frenarlo pq me da contra el suelo.

2-LA FAMOSA COLA, el conjunto es el 401 + 3154 como ya sabeis, el ajuste, aqui vais a diferir, simplemento juego con el limite del gyro, longitud varilla bloque de cola y a volar (el agujero del brazo donde va el ball link es el mas proximo al centro), mi 600 y mi 500 vuelan con ese ajuste durante mucho tiempo, y la cola clava mazo. Lo que le pasa es que la cola va muy muy muy suelta, al 30% de ganancia en avcs tenia cola de pez por lo que la baje al 24 xo la cola va "muy suelta" vamos que no me atrevo a hacer nada con ella, y ademas en los extremos va demasiado rapida, me he puesto en altura a hacer gyros de 360º y va 1000 por hora dando vueltas. He intentado hacer un invertido y he visto lio y he abortado y me he giñao.

NO se si es servo, el gyro, las 2 cosas.. no se.. xo hace unos dias coloque un video de un tio que llevaba un 401 con un hs 65 hb, que no es ni digital y que normalmente se utiliza para elciclico de los 450 y la cola iba genial Triste Tengo aqui un sg90, lo probare por si acaso y un amigo me ha dejao un 9650 para probarlo, es un tocho si, xo he visto gente que monta el 9257, lo que no se es como colocarlo, ya vere mañana.

eso que comentas me pasaba a mi con el logitech2100, el CSM y el ALING 7600 (por cierto en los 500 va de muerte).
y estos giros son bastante mejores quel 401.
¿habras puesto las palas de cola pequeñas? yo lo llebo las palas pequeñas de 40mm, piñon de 16T y palas de carbono de 205, y va de morirse, ademas el viernes no me iva la cola lo piñe 3 veces, ! salio intacto las 3!!!, a seguir volado, asta que se salio la cola, que el centro hub de la cola, estaba suelto, por eso no iba, lo aprete, y otra vez la cola clabada.
Por lard1n
Estas son los dos pares de palas que trae el combo que acabo de comprar:

Imagen
Última edición por lard1n el Dom, 19 Abr 2009 23:30, editado 1 vez en total.
Por jaimerioco
las que llebas puestas es para vuelo suave y sport, pon las otras, las de cantos redoneados, tendras que subir la ganancia
Por lard1n
OK, pues probare a ver.. por cierto he visto que han sacado las de carbono de 40mm incluso unas de plastico de 37mm, alguien ha probado alguna de estas???

Que me decis de lo que he peusto de las lipos, que cosa mas rara...
Por juanmaheli
po yo tengo el giro gp750.vamos el que viene con el combo y el 420.
por mucho que bajo la ganancia sigue haciendo cola de pez.me tiene aburrido. al 420 hay que ponerle el horn redondo no? y el agujero mas cercano al centro.o estoy equivocado? alguien tiene una foto para ver como lo tiene colocado el?
Por juanmaheli
se me olvidada tengo un x9303 y en la ganancia (emisora) me pone con el bloqueo de cola de 0-100 en positivo y sin bloqueo el ajuste posible es -0 a -100. eso es normal o tengo que cambiar algo? a ver a ver .
Por lard1n
No conozco esa emisora, xo si pone claramente un sitio donde marca avcs pues deja ese y juega con la ganancia positiva en tu caso.

Un saludete.
Por juanmaheli
tengo la ganancia en +20 y me sigue haciendo cola de pez creo.se va para una lado y otro muy suave y lento.se puede volar pero se ve que no esta fina.la longitud de la varilla no es pq sin bloqueo va bien.no tiene ningun vicio,pero con el bloqueo aunque se lo baje a 0 sigue moviendose suavemente para un lado al otro y si se la subo de 23 empieza la cola de pez a lo bestia. hay alguna manera de evitar esto?alguien lo ha solucionado o hay que cambiarle por huev.... el servo de cola por el 3154 o el giro.
saludos y gracias.
Por lard1n
juanmaheli escribió:tengo la ganancia en +20 y me sigue haciendo cola de pez creo.se va para una lado y otro muy suave y lento.se puede volar pero se ve que no esta fina.la longitud de la varilla no es pq sin bloqueo va bien.no tiene ningun vicio,pero con el bloqueo aunque se lo baje a 0 sigue moviendose suavemente para un lado al otro y si se la subo de 23 empieza la cola de pez a lo bestia. hay alguna manera de evitar esto?alguien lo ha solucionado o hay que cambiarle por huev.... el servo de cola por el 3154 o el giro.
saludos y gracias.
Yo estoy esperando el gp750 más el JR 3500G con esta configuració ya me he asegurado de que va bien.
Por jaimerioco
juanmaheli escribió:tengo la ganancia en +20 y me sigue haciendo cola de pez creo.se va para una lado y otro muy suave y lento.se puede volar pero se ve que no esta fina.la longitud de la varilla no es pq sin bloqueo va bien.no tiene ningun vicio,pero con el bloqueo aunque se lo baje a 0 sigue moviendose suavemente para un lado al otro y si se la subo de 23 empieza la cola de pez a lo bestia. hay alguna manera de evitar esto?alguien lo ha solucionado o hay que cambiarle por huev.... el servo de cola por el 3154 o el giro.
saludos y gracias.
puedes pribar a poner las palas de cola de 37.
pero vete haciendote a la idea que tendras que cambiar o el giro o el servo... :D :D :D
Por lard1n
Yo le he pillado las palas que han salido de carbno de 40mm con un poco de suerte si hoy me llega el gyro mañana probare las palas a ver que tal..
Por juanmaheli
no se.me parece mentira que align venda este combo si la cola no va bien.y eso que lo compre la semana pasada,que han pasado ya como minimo seis meses desde que salio la primera version.ya han tenido tiempo de solucionar el problema.vamos digo yo.
no tienen verguenza.despues de tanto tiempo que sigan vendiendo este combo defectuoso.pq no deja de ser defectuoso.
lamentable.
en resumen que me voy buscando servo o gyro no?

que rabia le tengo ahora mismo a align,y eso que me encantan.
Por juanmaheli
mientras se me pasa el cabreo voy a hacerle caso a jaimerioco y voy a probar con las de 37. a ver que tal.
Por jaimerioco
juanmaheli escribió:mientras se me pasa el cabreo voy a hacerle caso a jaimerioco y voy a probar con las de 37. a ver que tal.
tampoco es para tanto, el heli de caja va muy bien la cola aunque con cola de pez yo he echo 3d con el los servos del ciclico van de cine,
lo que pasa que si quieres que vaya perfecta de vedad necesitas un giro muy caro, mas de 200€ (spartan), ¿no esperas que te lo metan en el combo,?
de todas formas el giro de alin se lo he puesto a otro heli y va fenomenal, asta en un 500, que son jodidisimos con los giros,
yo te recomiendo cambiar el piñon y bajar la ganancia hasta 18% con las palas de 40 mm asi va bastante bien.
bueno y las palsa de carbono de 205 mm , todavia no he probado las de 215mm (las tengo pero me da que la cola tendra problemas con el torque)
Por jaimerioco
lard1n escribió:Lo que dices me pasaba a mi, solución align gp 750 + jr3500g

Mira:

http://www.youtube.com/watch?v=Ge2Y5_ox ... L&index=14
al cambert le va bien todo, si te fijas la parada de la cola en el video es muy pobre, es justo lo que nos pasa a todos co ese giro, tienes que bajar tanto la garancia que empieza a perder precision.
el heli freak ya lo dice el mismo Cambert tiene 2 trex 250 uno con esa combinacion y el otro con el Spartan.
con el 760 y el la cola bastante bien ( tambien hay que tener mas manos para llebarla en esas condiciones)
pero el recomienda el Spartan,
Por lard1n
Tu al final que gyro montabas jaimerico?
Por lard1n
Rotormix35 escribió:¿No os funciona con el 401 + 3154?
Pues tio, no habia manera de sacarle pringue de verdad, mas vueltas que le he dado imposible, y lo he ajustado exactemente como los otros 2 401 que tengo y nada, asi que la solucion ha sido a base de €
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!