lard1n escribió:Como no tengo espera, pues eso, me ido a un descampado a probarlo,con el mismo paso, xo plana al 95% de motor
PROBLEMAS:
1-El heli no tira, es mas noto bajada de potencia, las lipos que uso sonunas que compre aqui en España esta semana Akku de Graupner, son de800mah y pone en aleman, ruso o yo que se: MAXIMALER ENTIADESTROM 6A,esto es la descarga??? (es que en la lipo no pone las C que tiene)frente a los 20C*850:1000 de align 17A, estoy en lo correcto??? Para que os hagais una idea si le quito un poco de paso y para que baje para abajo tengo que subir el stick casi arriba para frenarlo pq me da contra el suelo.
2-LA FAMOSA COLA, el conjunto es el 401 + 3154 como ya sabeis, el ajuste, aqui vais a diferir, simplemento juego con el limite del gyro, longitud varilla bloque de cola y a volar (el agujero del brazo donde va el ball link es el mas proximo al centro), mi 600 y mi 500 vuelan con ese ajuste durante mucho tiempo, y la cola clava mazo. Lo que le pasa es que la cola va muy muy muy suelta, al 30% de ganancia en avcs tenia cola de pez por lo que la baje al 24 xo la cola va "muy suelta" vamos que no me atrevo a hacer nada con ella, y ademas en los extremos va demasiado rapida, me he puesto en altura a hacer gyros de 360º y va 1000 por hora dando vueltas. He intentado hacer un invertido y he visto lio y he abortado y me he giñao.
NO se si es servo, el gyro, las 2 cosas.. no se.. xo hace unos dias coloque un video de un tio que llevaba un 401 con un hs 65 hb, que no es ni digital y que normalmente se utiliza para elciclico de los 450 y la cola iba genial Triste Tengo aqui un sg90, lo probare por si acaso y un amigo me ha dejao un 9650 para probarlo, es un tocho si, xo he visto gente que monta el 9257, lo que no se es como colocarlo, ya vere mañana.
eso que comentas me pasaba a mi con el logitech2100, el CSM y el ALING 7600 (por cierto en los 500 va de muerte).
y estos giros son bastante mejores quel 401.
¿habras puesto las palas de cola pequeñas? yo lo llebo las palas pequeñas de 40mm, piñon de 16T y palas de carbono de 205, y va de morirse, ademas el viernes no me iva la cola lo piñe 3 veces, ! salio intacto las 3!!!, a seguir volado, asta que se salio la cola, que el centro hub de la cola, estaba suelto, por eso no iba, lo aprete, y otra vez la cola clabada.