miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanmaheli
bueno a ver si mañana pruebo con el otro piñon.me imagino que te refieres al 16.
lardin ya has montado tu el jr3500g. y que tal te va.el kammerer no cuenta pq a ese me da mi que vuela bien hasta una cafetera.
Por lard1n
No tio aún no, estoy a la espera de que mi amigo me traiga el gyro, creo que le llegaba hoy, lo mismo esta noche lo tengo montado. Ya pondre aqui cuando lo reciba los resultados...espero que por lo menos sean "medio-buenos" :evil:
Por xerbar
En la revista de este mes de helicopterosrc viene un artículo dedicado al T-Rex 250 y dan varias opciones para solucionar los problemas de la cola.

- Montar el gyro spartan con el servo align del combo.

- Montar el GY-401 con el 9257

- Montar el gyro align del combo junto con el servo Futaba S3154.

Según comentan con alguna de estas 3 opciones los problemas de cola se solucionan.

Un Saludo.
Por lard1n
hola esto configurando el gyro align con el servo jr ds 3500g, y tengo una duda con el delay , se activa o no independientemente de q sea o no digital el servo q se monte?

Otra cosa q no entiendo es como regular la cantidad de delay.

Grcias!!!
Por Rus
lard1n escribió:hola esto configurando el gyro align con el servo jr ds 3500g, y tengo una duda con el delay , se activa o no independientemente de q sea o no digital el servo q se monte?

Otra cosa q no entiendo es como regular la cantidad de delay.

Grcias!!!
El delay con un servo digital lo tienes que poner a 0. Con uno normal lo tienes que ajustar.
Por lard1n
Bueno chicos pues ya he probado el gp750 con el JR.. la cola ha mejorado muy mucho, esta muy rigida. Lo unico que tengo que decir es que con las palas de carbono para evitar la cola de pez tenia que bajar a un 5% de ganancia... no digo mas... al final he optado y he vuelto a montar las de plastico de 40mm, con las que la sensibilidad la he podido dejar entre 12% y 14% falta probarlo mas a fondo. El gyro esta chupao toquetearlo la verdad. Ahora subire un video, en mi terrazo, cuando le meto los gyros de 360 grados hay un lado que cuando suelto el stick la deja clavada pero hacia el otro noto un pequeño rebotin, no se si será mal ajuste o que tengo que vivir con eso.

http://www.youtube.com/watch?v=6BGOz36s ... r_embedded
Por jaimerioco
lard1n escribió:Bueno chicos pues ya he probado el gp750 con el JR.. la cola ha mejorado muy mucho, esta muy rigida. Lo unico que tengo que decir es que con las palas de carbono para evitar la cola de pez tenia que bajar a un 5% de ganancia... no digo mas... al final he optado y he vuelto a montar las de plastico de 40mm, con las que la sensibilidad la he podido dejar entre 12% y 14% falta probarlo mas a fondo. El gyro esta chupao toquetearlo la verdad. Ahora subire un video, en mi terrazo, cuando le meto los gyros de 360 grados hay un lado que cuando suelto el stick la deja clavada pero hacia el otro noto un pequeño rebotin, no se si será mal ajuste o que tengo que vivir con eso.

http://www.youtube.com/watch?v=6BGOz36s ... r_embedded
no se a mi me parece quela cola te la cava bien ¿has probado a hacer al guna trepada? a ver que tal te la sostiene?
y vuelo hacia atras, aqui es donde suele fallar y hace driftin
Por lard1n
Mañana are la prueba de fuego... con los patines para arriba a ver como se comporta...

a mi lo que me tiene rayado es que tio en el manual del gyro pone sacado textualmente:

"For radio systems using 0-100% as gain can be adjustment under heading lock modo, such as futaba, the recommended gain setting is approximately 55 60%."

es decir para radios que permiten un ajuste de ganancia en modo avcs que vaya entre 0 y 100 recomienda un 55%-60% y yo lo llevo en 12% con las palas de cola de 40mm con las de carbono con esa ganancia hay cola de pez fea. Y yo que me compre las de carbono pensando que la cosa mejoraria... desde luego el setup de cola de este helicopteros... es la repera... tendré que probar con las de 37mm...

Lo mismo mañana cuando lo saque a la calle con aire, tengo que subirle la ganancia...
Por jaimerioco
lard1n escribió:Mañana are la prueba de fuego... con los patines para arriba a ver como se comporta...

a mi lo que me tiene rayado es que tio en el manual del gyro pone sacado textualmente:

"For radio systems using 0-100% as gain can be adjustment under heading lock modo, such as futaba, the recommended gain setting is approximately 55 60%."

es decir para radios que permiten un ajuste de ganancia en modo avcs que vaya entre 0 y 100 recomienda un 55%-60% y yo lo llevo en 12% con las palas de cola de 40mm con las de carbono con esa ganancia hay cola de pez fea. Y yo que me compre las de carbono pensando que la cosa mejoraria... desde luego el setup de cola de este helicopteros... es la repera... tendré que probar con las de 37mm...

Lo mismo mañana cuando lo saque a la calle con aire, tengo que subirle la ganancia...
yo lo tengo que volar con 17% de ganancia.
escurioso el SJM180 es 2 cm mas corto y la cola es menos critica
Por lard1n
Lo he sacao a la calle y no va bien, la cola va suelta aun...es imposible volar asi.. hay algo que estoy haciendo mal en el ajuste .

En la emisora este gyro como se configura en modo GY o STD???
Por jaimerioco
lard1n escribió:Lo he sacao a la calle y no va bien, la cola va suelta aun...es imposible volar asi.. hay algo que estoy haciendo mal en el ajuste .

En la emisora este gyro como se configura en modo GY o STD???
EL ROTATE, LA ULTIMA OPCION DEL GIRO, DEVE ESTAR EN ROJO Y AL MAXIMO,
Por lard1n
La última opcion que se puede configurar en el gyro es el delay, y se supone que tiene que ir a 0, yo lo pongo en rojo como pone en el manual xo el stick lo dejo a la mitad que es el 0% de delay, eso es lo que tu llamas rotate???
Por jaimerioco
lard1n escribió:La última opcion que se puede configurar en el gyro es el delay, y se supone que tiene que ir a 0, yo lo pongo en rojo como pone en el manual xo el stick lo dejo a la mitad que es el 0% de delay, eso es lo que tu llamas rotate???

si perdon el Delay, bert camberet recomienda llebar el mando al maximo hacia el lado rojo (creo que a la izqu).
y bajar la ganancia.

este heli es la caña, los que no lo tienen, no saben lo que se pierden.
hoy lo he piñado 3 veces y a seguir volando.
no te gastas un duro en recambios.
en vuelo no tiene nada que envidiar a nigun 450.

a ver si os grabo un video para que veais como me va la cola.
y como va de bien el heli en general.
Por lard1n
Bueno pues despues de otra nefasta tarde, de toquetear DE TODO, he revisado la config del variador... y me venia con el gov activado y con el throttle response speed en medio, la relacion con la cola ni lo se ni me importa, solo se que he vuelto a poner las palas de carbono y llevo la sensibilidad en un 58%:

http://www.youtube.com/watch?v=N_9x9pqS ... r_embedded
Por juanmaheli
entonces al final has cambiado algo al variador o no?
Por juanmaheli
yo he pedido un 3154. y aparte me he comprado otro heli.pero esta vez el combo solo y le voy a probar el gyro csm sl720,pq tengo uno sin estrenar en mi casa que me sobra y lo voy a probar cuando me llegue el otro heli.y probare con diferentes servos a ver que pasa.
Por lard1n
era el puñetero variador... la cola va PERFECTA, parece una roca... align gp750 con el servo JR 3500G... una maravilla.
Por juanmaheli
que le has cambiado al variador exactamente.
Por juanmaheli
PG-800 iMems Digital Gyro . y este giro que os parece para el 250.dicen que es una copia del spartan.alguien sabe algo.
Por lard1n
El compañero Jaimerico lo lleva puesto, lo comenta paginas atrás creo. Al variador, le he quitado elmodo governor y el throttle response speed en fast, que estaba en medium.

Yo desde luego a partir ahora y para siempre jejeje gp750+3500G una maravilla os lo digo en serio!

Por lo que me han comentado, este gyro funciona de perlas xo con un servo bueno.

Es más estoy pensando en ponerle este gyro al trex 600 junto con un bls251
Por Pau
MKS DS8910 AVCS FAST Digital Servo 2.01kg/.054sec/27g
Imagen

¿Usáis alguno este servo?
En teoría y por datos parece bastante mejor que los que nombráis y por precio, no está mal...
Por Rus
Pau escribió:MKS DS8910 AVCS FAST Digital Servo 2.01kg/.054sec/27g
Imagen

¿Usáis alguno este servo?
En teoría y por datos parece bastante mejor que los que nombráis y por precio, no está mal...

tiene buena pinta y con piñoneria metalica y todo.
Por juanmaheli
lardin crees que el gp750 y el 420 pueden ir bien se ajusto el variador igual que tu?
Por juanmaheli
jaimeroco al final que gyro llevas el spartan o el gp800 y con que servo. me han dicho que los dos giros son clones.es verdad?
la pantalla que viene con el pg800 vale tambien para el spartan?
o donde me puedo informar?
saludos a todos.
Por lard1n
juanmaheli escribió:lardin crees que el gp750 y el 420 pueden ir bien se ajusto el variador igual que tu?
Xo es que te va mal??? en el reportaje de este mes en la revista aparece un reportaje y comentan que para 3d se queda corto el servo.

Revisa el variador de todos modos!
Por fsl1710
Hola a todos he estado bastante ocupado por problemas familiares, pero ya estoy de vuelta, veo que se ha evolucionado mucho sobre el tema de la cola, probare lo que comentais del variador, muchas veces los problemas tienen soluciones sencillas y a nuesto alcance y le damos demasiadas vueltas.

Bueno de todas formas me ha surjido un problema añadido, y es que el otro día aporrice el 250, nada grave unicamente el eje transversal, pero el problema vino al buscar el recambio y es que claro al partirse el eje las arandelas 25H023 del manual, han desaparecido y no existen como recambio, las medidas son (2.5-4.5-0.4), ¿alguien sabe algo de estas arandelas.?

Bueno, la parte agradable del mensaje es que buscando las dichosas arandelas, me he encontrado con esto. Espero que os gusten

http://www.align.com.tw/shop/index.php?cPath=22_72_100

Un saludo patos.

P.D.- Acordaros de ayudarme con las arandelas.
Por jaimerioco
juanmaheli escribió:jaimeroco al final que gyro llevas el spartan o el gp800 y con que servo. me han dicho que los dos giros son clones.es verdad?
la pantalla que viene con el pg800 vale tambien para el spartan?
o donde me puedo informar?
saludos a todos.
no creo que valga para programar el spartan, lleba diferente soft,
Por yastin
bueno despues de estar tiempo sin poder echarle mano al pequeñin me encontre con un problema.De un dia para otro como quien dice a pasado a arrancar bien a arrancar y a los 15 seg pararse y que los servos no actuen por veces y el variador ponerse ardiendo.Lo dejo enfriar un rato y hace lo mismo.
Mire que no tuviese cortes en el cableado o cortos y nada esta todo bien.Tambien mire que el motor no estuviese muy apretado contra la corona y no estuviese forzando el mecanismo pero nada hace lo mismo.YA me veo variador petado.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!