miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
La verdad es que tiene toda la pinta de ser el variador tio! No te la juegues ponle uno nuevo y mejor y te olvidas de problemas.
Por jaimerioco
valla faena, revisa el motor, no tenga un iman suelto o este en corto
Por yastin
Puff voy a hablar con la tienda a ver que me dicen por que no tiene mas que dos vuelos de prueba.Aun asi antes voy a volver a revisar todo el fin de semana ya que estos dias por trabajo ando bastanta liado.
Por yastin
Bueno el problema al final no es del esc sino de los tres servos DS410.Los tres estan muertos :(.Lo que no me explico es como.Puffff cagun to. :(
Por lard1n
ummm tio que cosa más rara... como se rompen unos servos asi pq si...
Por yastin
lard1n escribió:ummm tio que cosa más rara... como se rompen unos servos asi pq si...
Eso es lo que me estraña.Los tres servos con rotulas y brazos quitados no reaccionan y al poco se calientan a horrores.Los probe en el hk450 y hacen lo mismo.Se calientan principalmente por debajo a tal punto que es casi imposible tocarlos.
Por lard1n
A ver si lo que va a estar mal es el bec del variador.. tio es muy raro que peten 3 servos a la vez.. xo que muy raro.
Por yastin
No creo ya que le acabo de poner tres servos cyclone S012 mientras no mire estos y va perfecto sin calentamientos ni nada eso si en el esc le tuve que poner el voltage output a 5 para estos servos.Aun asi puestos en el hk450 tb se calientan.Lo que no probe es ponerlos con el esc a 5 en vez de 6 voltios.Es que es rarisimo,que pete un servo lo puedo entender pero tres a la vez nunca me paso ni con coches ni con aviones es que es rarisimo.
Por DENTRONOMO
tios a mi me paso lo mismo, uno de los servos frito y sin volar. en los primeros vuelos estaba 1 minuto en el aire y luego se me iba al suelo. el regulador ardiendo. al final cambie el regulador y se arreglo el tema.
saludos
Por yastin
DENTRONOMO escribió:tios a mi me paso lo mismo, uno de los servos frito y sin volar. en los primeros vuelos estaba 1 minuto en el aire y luego se me iba al suelo. el regulador ardiendo. al final cambie el regulador y se arreglo el tema.
saludos
DENTRONOMO pero el servo se te murio o al cambiar el variador ya funcionaba??.A mi se me fueron los 3 pero con los tres cyclones poniendo la alida de voltage a 5v van perfectamente.El heli no se va abajo y va perfectamente.La unica diferencia es que con los servos align estaba a 6v y ahora lo llevo con los cyclone a 5v.
Por lard1n
DENTRONOMO escribió:tios a mi me paso lo mismo, uno de los servos frito y sin volar. en los primeros vuelos estaba 1 minuto en el aire y luego se me iba al suelo. el regulador ardiendo. al final cambie el regulador y se arreglo el tema.
saludos
¿que regulador has puesto??
Por lard1n
Estoy sufriendo el mal de la correa, la cambie porque el otro dia le meti una piña y se me comieron un par de dientes y decidi cambiarla por una que tenia de repuesto y con UN SOLO VUELO le han empezado a salir hilos en alguno de los cantos de la correa, la que me venia con el combo era perfecta, probe el heli mil veces antes de sacarlo a volar a mi club en mi terraza y nada ni un solo problema xo esta mala mala... la pena es ue no tengo la antigua para poder compararla....

Mi helicoptero es que yo creo que era de las ultimas versiones, venia con el upgrade de cola, el piñon de cola en aluminio y el de arrastre tb en aluminio, y la correa por lo que se ve tb era la buena.. el problema es ahora donde comprar una buena, he pedido 2 de recambio a ver como me salen
Por lard1n
Como se os comporta la cola con viento?? hoy lo he sacado con algo más que brisa la verdad y la cola la he notado rara, y encima en las trepadas la cola no se me quedaba quieta, cuando hace apenas una semana iba clavada, bueno eso si llevaba las palas de carbono puestas en cola, las cuales estoy esperando.
Por vicent99
larn1 para lo de la correa jose comento que ahbia que hecharle aceite de vez en cuando.

un saludo
Por lard1n
Hola vincent, si tio esta vez si he tomado esa precaución y le he echado un poco de aceite, cada X vuelos le seguiré echando a ver que tal.
Por yastin
Lard1n yo le echo siempre en cada vuelo desde la primera vez por lo que comentara jose y de momento no le vi ningunos hilos sueltos.
En cuanto a lo del viento yo lo vole el otro dia con bastante viento y cuesta mantenerlo quieto y la cola mas.
Por jaimerioco
lard1n escribió:Como se os comporta la cola con viento?? hoy lo he sacado con algo más que brisa la verdad y la cola la he notado rara, y encima en las trepadas la cola no se me quedaba quieta, cuando hace apenas una semana iba clavada, bueno eso si llevaba las palas de carbono puestas en cola, las cuales estoy esperando.
yo lo vuelo con viento, el unico problema es el aterrizaje, le corto motor y cae a la hierba.
Por lard1n
Pues mirad el video, esto es de anoche, he apretado un poco más cada portapalas portapalas al hub, parece que lo he reducido un poco xo no del todo. Este tipo de holguras de donde proviene, el portapalas en si? o de los rodamientos que lleva dentro??

El video de anoche, ahora mismo esta un poco mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=KJOyY0o5Thw
Por yastin
Lard1n esa holgura la tenia el mio.Lo solucione como en el 500 limando un poquitin el hub y poniendo fija tornillos a los tornillos que en el mio por lo menos era un poco escaso por no decir nulo.Aun asi la holgura permanece pero ya es minima en comparacion a como era en un principio.
Prueba a limar un poco el hub.
Por lard1n
Lo haces limando en las puntas del hub no??? de todos modos ya te digo que apretando los los portapalas bien lo he solucionado en parte.

Lo probe en mi terraza con las palas de 37mm y me gusto mucho mas que con las de 40mm; lo he probado ahora en la calle y no me ha gustando tanto no se si ha sido por el viento, desde luego con viento este helicoptero no va igual.
Por san
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hombre lardin, no mueve igual el viento una pluma que 4 kilos de heli :P :P :P :P :P
Lo digo en broma. Yo tambien tenia un honey bee king 2 y en el almacen iva bastante bien de estabilidad, pero como estornudara alguien ya la teniamos liada. No tengo el rex 250 pero debe de ser por el estilo, con viento debe de ser indomable.
A ver si este verano no vemos en volnuevo que voy todos los años al campimg 8) y ya me enseñas. :lol: :lol:
Un saludo a mi paisano :wink: y a todos los demas :P :P
Por lard1n
Ostias San, peazo de hangar te has montado :wink:

No te preoucupes, este verano nos vamos a las gredas de bolnuevo y sacamos las makinas aereas y nos damos el vaciel por allí, xo sin romper ehhh???

jajajaja
Por san
No mientes al diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por yastin
lard1n escribió:Lo haces limando en las puntas del hub no??? de todos modos ya te digo que apretando los los portapalas bien lo he solucionado en parte.

Lo probe en mi terraza con las palas de 37mm y me gusto mucho mas que con las de 40mm; lo he probado ahora en la calle y no me ha gustando tanto no se si ha sido por el viento, desde luego con viento este helicoptero no va igual.
Si lard1n limando la punta como en el 500.Aun asi queda una pequeña olgura que parece como si el hub fuera mas pequeño que el agujero de los portapalas y no queda justo pero limando ya te digo que solbenta mucho.
Por juanmaheli
hola a todos.yo al mio le acabo de comprar el spartan.toi ya montandolo.
a ver como va con este gyro.alguien lo tiene montado ?
Por juanmaheli
hola a alguien se le ha calentado tanto el regulador que casi quemaba?
estaba montando el spartan 760 y ajutandolo cuando de repente los otros tres servos empezaron a andar solo.inmediatamente le desconecte la bateria y toque el variador o regulador,estaba que quemaba.vaya calenton.
a que puede ser debido? os ha pasado alguna vez a ustedes.
saludos a todos
Por yastin
juanmaheli escribió:hola a alguien se le ha calentado tanto el regulador que casi quemaba?
estaba montando el spartan 760 y ajutandolo cuando de repente los otros tres servos empezaron a andar solo.inmediatamente le desconecte la bateria y toque el variador o regulador,estaba que quemaba.vaya calenton.
a que puede ser debido? os ha pasado alguna vez a ustedes.
saludos a todos
Asi empezo el mio los servos se volvieron locos,variador ardiendo y despues lo servos muertos.Cambie servo y puse el variador a 5v y perfectamente.Eso si Lard1n el mio se volvio loco xDD me partio el eje de los portapalas principales en pleno vuelo.Partio juso donde va el ultimo rodamiento en los portapalas lo que seria la parter mas fina del eje.
Por juanmaheli
entonces crees que es de los servos y no del variador?
no es mas facil que se haya estropeado el variador y no los tres servos a la vez?
Por yastin
juanmaheli escribió:entonces crees que es de los servos y no del variador?
no es mas facil que se haya estropeado el variador y no los tres servos a la vez?
El mio ya te digo los tres servos muertos,los probe en el 450 y hacian lo mismo.Calentaban el variador y los servos ya no se movian.En cambio puse unos cyclone en el 250 y hasta ahora salvo por lo del eje portapalas el heli va genial.Aun asi por lo que me dijeron no somos los unicos a los que les paso.Le paso a otra persona mas pero a el cuando le empezo a hacer lo que a ti le bajo la salida a 5 voltios en el variador y le siguen funcionando,en mi caso ya ni con esas.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!