Hola a todos,
Después de unas vacaciones larrrrgas, donde el primer finde quedé sin el T-rex 500 a causa de un golpe no muy grave... aún espero recibir los recambios, por lo tanto he decidido que es el momento de ir a por otro heli visto lo visto... (vamos una excusa... todos lo sabemos). Decidí que quería un heli pequeño, para exteriores donde gracias a su tamaño sea más factible volarlo cerca de casa sin tampoco llamar mucho la atención; y bien, primero miré el Walkera V120D02 recién salido al mercado, pensé que sería una buena opción dados los ratos agradables que me ha dado mi pequeñin CB100, pero siguiendolo por distintos foros solo he encontrado críticas sobre su "calidad"... tampoco es un heli barato, que digamos... unos 300 $
Siguiente paso... Align, heli T-Rex 250SE, me he empezado a informar leyendo varios post, incluido este que ahora desentierro y cuando casi estoy decidido por el, llegan las dudas...
Que diferencias básicas hay con el primer T-Rex 250 y la versión SE??
Alguien lo tiene por aquí?? y si es así, se han mejorado los problemas con la "dichosa cola"?? he leído que el problema realmente esta en la dificultad de ajustarla bien y no tanto en el kit.
Los combos que me interesan traen los servos de cíclico DS 410 "Metal" y el de cola DS 420 tambien "Metal", como Gyro el Align GP780... experiencias??
Perdón por el ladrillo...
Gracias y un saludo!!