Si, creo que es la correa de cola que está girada en el sentido contrario, obligando a poner las palas al revés de como toca.... el que lo montó debía estar algo pedo(segunda mano).
En cuanto a la cola, ayer desmonté y engrasé todo lo importante, rodamientos,etc.. El caso es que todo parece ir mas o menos bien a mano, pero en el momento que le pongo la varilla de mando se pone como una piedra.
He mirado y remirado la alineación de la varilla de mando y el servo respecto a la caja de cola, por si fuera eso, y aparentemente está bien, pero al moverlo.....
, te hace falta un tractor..jejeje
Tengo un juego de cola completo de aluminio para poner (sin estrenar), igual si tengo que desmontar la cola igualmente para cambiar la correa merece la pena ponérselo...¿es mejor, o me espero por si rompo algo??, no se como de crítico es este heli en vuelo y quiero ir poco a poco.
Contestando a romava. Todo depende de lo que quieras hacer en el futuro y de como esté tu economía, personalmente creo que el T-Rex para empezar es una máquina cojonuda, te cuesta un poco al principio comprar todo lo necesario, pero luego los repuestos son relativamente baratos y tienes mucha información en el foro acerca de el para resolver dudas.
Además existen en el mercado fuselajes imitación a modelos reales específicos para este heli, eso significa que cuando aprendas si te gusta maquetear, puedes comprar un fuselaje y seguir disfrutando, para entonces seguro que ya tienes criterio suficiente como para decidir tu siguiente paso.
Respecto a lo de glow o eléctrico... en tamaños pequeños tipo 450, sin duda eléctrico, mas grande te aconsejo un explosión tipo Raptor 30 como mínimo. Pienso que el eléctrico nos da mas cancha en el aprendizaje, es rápido, limpio, no necesita carburación y vuela igual que los otros... el glow para empezar es algo mas farragoso, tienes que aprender la mecánica del modelo y además la del motor, además ensucia, gasta combustible que tenemos que almacenar, huele,etc.. pero en contrapartida no ahorramos las esperas de carga de las baterías...
Tu mismo, yo te aconsejo un eléctrico para empezar y luego tu decides si quieres seguir en esto y comprarte otra cosa en glow para probar, pero al principio cuanto menos cosas tengas para ajustar mejor...jejej
Saludos
Esteban