miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por BoezA
#572397
saturndj escribió:Hoy he estado volando el trex450 y es una maravilla de heli. Se me han salido los dampers y maxius con su epoxy me lo ha pegado y a seguir volando, jejeje.
Tambien me ha dejado sus baterias y dan un poco de más caña al heli que las de align de 2100 22c. Espero q me lleguen ya las mias.
Saturndj, controla la correa de cola despues de cada vuelo sobre todo al principio, a mi esta mañana se me rompio volando al igual que a corderon hace unas semanas y a alguien mas que lei en el foro, todos ellos, con el v2. Suerte que note algo raro, lo baje, y cuando estaba casi en el suelo se solto el ultimo hilo y quedo la cola loca, suerte que estaba a una cuarta del suelo y baje paso y sin problemas.

No sé el motivo, pero tengo aqui la correa y se empezo desgastando los dientes por un lado, por la cara interior, supongo que por roce con algo, aunque no he descubierto el por que, pero la acaba deshilando y rompiendo

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#572491
BoezA ademas de vigilar el tensado segun el link que apunta jordi.f al post que puse yo sobre el tensado, yo os recomiendo a todos que la engraseis de vez en cuando, yo utilizo WD40 y me va de cine, tanto en el 450 como en el 600.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#572501
Una de mis conclusiones es que no estuviese lo suficientemente tensa, (aunque para mi, estaba bien) y de este modo se quiso salir de los piñones de arrastre y se desgasto hasta romper. Aunque ya digo que para mi estaba bien tensa, tal vez tiene que estar mas tensa, todavia no estoy muy puesto en estos aparatitos.

Sobre el hilo que me poneis ya estaba bien leido el tema y de hecho habia visto lo que le sucedio a corderon en directo, pero el tenia la correa mas tensa que yo, no se que pensar. En fin, revisare con lupa a ver si veo algo que ha podido destrozar la correa

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#572519
BoeZa ,

Solo se me ocurren dos cosas con respecto a la anomalía de las corres :

Primera , que en la versión V2 estén montando una correa que es bastante mas débil y mas estrecha ,( existen).

Esta correa la tuve en una ocasión y no la instale por que no me dio mucha confianza .

Segunda opción es que roce la correa en el tubo de cola , justo donde engrana el piñón de la autor rotación .

Ojo , que son suposiciones que he podido pensar del posible problema .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#572531
jordi.f escribió:BoeZa ,

Solo se me ocurren dos cosas con respecto a la anomalía de las corres :

Primera , que en la versión V2 estén montando una correa que es bastante mas débil y mas estrecha ,( existen).

Esta correa la tuve en una ocasión y no la instale por que no me dio mucha confianza .

Segunda opción es que roce la correa en el tubo de cola , justo donde engrana el piñón de la autor rotación .

Ojo , que son suposiciones que he podido pensar del posible problema .

Saludos.
Yo tambien pense en algun roce asi, pero no roza en nada, de hecho mirando casi con lupa la correa por donde empezo el desgaste y rotura final es por dentro, por los dientes. ¿donde roza por dentro?, pues solo hay dos cosas que estan en contacto directo con los dientes de la correa que son los dos piñones, revisados estos por si tienen alguna rebaba y ahi empezo todo, queda descartado, estan lisos totalmente, nada que la pueda empezar a romper
Avatar de Usuario
Por BoezA
#572543
Valen mas las imagenes que las palabras, y por las fotos, que las acabo de hacer y se ve mejor que a simple vista, se rompio por rozar interiormente con algo que la fue desgastando.

En foto parece exajerado lo que le paso a la correa, hasta me esta sorprendiendo como quedo asi de ampliado
Adjuntos
IMG_6280 [1600x1200].JPG
IMG_6282 [1600x1200].JPG
IMG_6289 [1600x1200].JPG
IMG_6291 [1600x1200].JPG
Avatar de Usuario
Por RUDU
#573120
Hola a todos.

Yo también he tenido un percance con la correa. La tenía tensada como dice el manual, pero de repente se quedó clavada entre el piñón de cola y la caja de cola parando en seco el heli, menos mal que estaba a una cuarta del suelo y no pasó nada.
La revisé y se había deshilachado un poco por el lado que se había quedado cogida pero los dientes estaban bién asi que no le dí demasiada importancia porque pensé que quizás no la había tensado bastante, como aparentemente no estaba mal, cogí el mechero y le quemé los hilos que tenia por fuera y la volví a montar asegurándome de que estaba bién tensa pero sin exceso, pero me lo volvió a hacer, así que la he descartado y he colocado otra, que de momento va bién.

Un saludo.
Por pablogalante
#573177
buenas, hoy he comprado un juego de palas del rotor principal de la marca e-sky, de madera, de 315mm, pero no hay manera de meterlas en mi heli, ni lijando ni leches, alguna idea? o directamente las cambio??

le quito el plastico que recubre la madera, el que se supone tengo que lijar, y entonces si entra, asi que mi pregunta es, si la pongo sin ese plastico??

y si en vez de lijar el plastico lijo la madera???

bueno, que hago??
Por pablogalante
#573178
buenas, hoy he comprado un juego de palas del rotor principal de la marca e-sky, de madera, de 315mm, pero no hay manera de meterlas en mi heli, ni lijando ni leches, alguna idea? o directamente las cambio??

le quito el plastico que recubre la madera, el que se supone tengo que lijar, y entonces si entra, asi que mi pregunta es, si la pongo sin ese plastico??

y si en vez de lijar el plastico lijo la madera???

bueno, que hago??
Por pablogalante
#573179
buenas, hoy he comprado un juego de palas del rotor principal de la marca e-sky, de madera, de 315mm, pero no hay manera de meterlas en mi heli, ni lijando ni leches, alguna idea? o directamente las cambio??

le quito el plastico que recubre la madera, el que se supone tengo que lijar, y entonces si entra, asi que mi pregunta es, si la pongo sin ese plastico??

y si en vez de lijar el plastico lijo la madera???

bueno, que hago??
Avatar de Usuario
Por bellido
#573194
hola
aver donde me puedo pillar unas flybar de 220 es que en serpa estan agotadas y no las voy a pedir fuera de españa costaran los portes mas que las barritas.


un saludo.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#573261
pablogalante escribió:buenas, hoy he comprado un juego de palas del rotor principal de la marca e-sky, de madera, de 315mm, pero no hay manera de meterlas en mi heli, ni lijando ni leches, alguna idea? o directamente las cambio??

le quito el plastico que recubre la madera, el que se supone tengo que lijar, y entonces si entra, asi que mi pregunta es, si la pongo sin ese plastico??

y si en vez de lijar el plastico lijo la madera???

bueno, que hago??
Yo no conozco esas palas. pero la idea de lijar la madera me gusta mas que la de lijar el plástico.. Es mucho lo que hay que comerse? si lijas la madera recuerda ponerle un pegamento epoxico cuando pogas otra vez el plástico.

Por cierto ¿que es del amigo corderón.? hace tiempo que no lo veo por aqui. pensaba que no dejaría el foro, por mucho que dejara el hobby

Bellido mirate en centro levante puede que ellos lo tengan.
Avatar de Usuario
Por christian
#573569
manuel66 escribió:
RUDU escribió:Hola a todos.

Manuel66, donde has pedido las FlightPower de 2170 mAh EVO 25 a 51 euros? este precio es con portes incluido?.

Un saludo.
Se me olvidó poner el enlace. En http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=5093 gastos de envio aparte.

Saludos[/url]
Una pregunta de novato he visto la batería en ese enlace pero la de 51€ es de 2 celdas(7.4V) funcionan igual los t-rex con 2 que con 3 células?Hablo par un motor de serie KV3550
Saludos
Christian
Avatar de Usuario
Por manuel66
#573577
christian escribió:
manuel66 escribió:
RUDU escribió:Hola a todos.

Manuel66, donde has pedido las FlightPower de 2170 mAh EVO 25 a 51 euros? este precio es con portes incluido?.

Un saludo.
Se me olvidó poner el enlace. En http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=5093 gastos de envio aparte.

Saludos[/url]
Una pregunta de novato he visto la batería en ese enlace pero la de 51€ es de 2 celdas(7.4V) funcionan igual los t-rex con 2 que con 3 células?Hablo par un motor de serie KV3550
Saludos
Christian
No, Christian.
La de 2S NO SIRVE, pero esa cuesta 50 Dólares, que no euros.
Hay un desplegable. Seleccionas la 3S y aparecerá el precio de 75$, que equivalen a 51€. A esa me refiero.

Saludos
Avatar de Usuario
Por saturndj
#573599
Despues de 22 dias me han llegado las baterias y dan más caña que las de align.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#573640
saturndj escribió:Despues de 22 dias me han llegado las baterias y dan más caña que las de align.
Que baterias son? y donde las pediste?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#573662
Por cierto:

Que correa utilizais y cual creeis que es mejor, la negra del v2 o la marron de Hobby Taiwan?, por que veo que la de Hobby Taiwan es algo mas cara y viene como Upgrade

Un saludin
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#573680
Exactamente BoezA , esta es la que yo comente anterior mente, el acabado es muy bueno y mas recia .

Podría confirmar de que és de mayor calidad .En tres meses que la tengo instalada , no he tenido que tensarla ,al contrario
que con otras corres que sí .

Échale un vistazo a la pagina , y lee los comentarios con respecto al Upgrade.

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=1528
Última edición por jordi.f el Mar, 13 Nov 2007 21:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#573772
Saludos,

Como dice Jordi, en el tema correas hay diferentes calidades y acabados, y a pesar de que todas parecen iguales, lo cierto es que medio milimetro mas ó menos de anchura, puede marcar la diferencia, ya que puede provocar un serpenteo en el eje de cola y provocar un desgaste prematuro e irregular.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#573791
hola mezanu¡

me alegra volverte a leer por aqui :wink: ¿te tendremos pronto enfrascado en algun proyecto nuevo?

saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#573801
Hola mezanu ,
Es un honor tenerte de nuevo por el foro , se te echa bastante de menos por aquí .

Me uno al llamamiento de Luis , a ver si se te ve pronto .

Saludos amigo .
Avatar de Usuario
Por BoezA
#573849
jordi.f escribió:Exactamente BoezA , esta es la que yo comente anterior mente, el acabado es muy bueno y mas recia .

Podría confirmar de que és de mayor calidad .En tres meses que la tengo instalada , no he tenido que tensarla ,al contrario
que con otras corres que sí .

Échale un vistazo a la pagina , y lee los comentarios con respecto al Upgrade.

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=1528
Ok, el ancho es exactamente igual, pero parece mas rigida esta, la que traia de serie (negra) parecia mas debil, no obstanmte me parece raro que metan una correa que rompe asi de facil en un kit V2.

La correa que le puse es aparentemente como esa del enlace, pero de HT (Hobby Taiwan) a ver si la pruebo a ver que resultado da

Un saludo
Avatar de Usuario
Por RUDU
#573970
manuel66 escribió:
Se me olvidó poner el enlace. En http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=5093 gastos de envio aparte.

Saludos[/url]
Manuel66, gracias por el enlace, se me había pasado leerte.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#574128
Hola,

Gracias por la acogida, aún que debo confesaros que no me he marchado en ningún momento, simplemente (como ya sabeis) estoy haciendo un "Kit-Kat" forzoso, pero os leo a menudo, y continuo viviendo el hobby a través de vuestras experiencias.
Debo admitir que procuro interferir en los hilos lo menos posible, ya que a pesar de que pueda parecer lo contrario tengo "un monazo" impresionante, y me dais mucha envidia. :P

Sin duda, en no demasiado tiempo, iniciaré un proyecto nuevamente... o mejor dicho, retomaré el que tuve que "aparcar" en su día.

Por el momento, es para mi toda una satisfacción poder leeros, y seguir vuestras evoluciones en este foro (estais en buenas manos), sin el cual me resultaría muy dificil llevar esta temporada de "paro" forzoso.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#574280
Buenas ,

Por si os interesa , hay unos Dampers los ( Trueblood ) , estos parece ser que mejoran el rendimiento del rotor .

Según he leído , elimina las vibraciones por el deterioro de los mismos , admite mayor revoluciones y posibles anomalías que
causan los Dampers de serie .

Los hay tanto para la versión V1 y V2 .

Hay dos enlaces para poder ver las características de los mismos.

http://shop.ep-models.com/index.php?mai ... cts_id=557

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4677
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#574496
Bienvenido de nuevo mezanu. a ver si vuelves pronto que yo ya he vuelto a comprar otro 450 como en los viejos tiempos.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#575366
BoezA escribió:Hola

Sobre el tema de hechar WD40 ó 3en1 a la correa para que no se rompa o salga de los piñones he visto que esta de moda
Yo siempre lo he utilizado y va muy bien.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#575374
Hola,


Boeza ese video es muy muyy viejo jeje, el wd40 va muy bien, tambien para limpieza, copiones que sois unos copiones 8)

Por cierto al final monte un variador himodel de 40 A y va de cine tanto el variador como el bec del mismo, tambien monte un motor con carcasa autorotante y tiene mas fuerza :P

aver si lo pruebo bien este finde y os cuento.

saludos!
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!