- Lun, 19 Nov 2007 12:42
Hola, me uno al club de los T-Rex; el caso es que me he comprado en Helidirect un fuselaje Fusuno airwolf para T-Rex V2 que esta bastante bien (lleva ruedas retractiles), lo he probado con mi Walkera 36 pero las medidas no son las mismas que las del T-Rex y al final me he comprado tambien un T-Rex 450S con chasis de carbono, lo he comprado porque era mas barato que el V2 pero al montarlo tendre problemas ya que la base de los chasis pensaba que era la misma pero no lo es, en el V2 lleva unas pestañas para agarrar los patines y en el S no. Ya os contare.
Al montar el S he tenido un par de problemas:
-El primero es que la parte de abajo del engranaje principal (donde engrana el motor) me roza con la parte de arriba del engranaje de cola, he intentado bajar el eje de cola donde roza pero no se puede. ¿Hay alguna manera de subir un pelin el engranaje principal? el que llevo es el nuevo, el que lleva una caja metalica con los cojinetes.
-El segundo es que el rectangulo de la varilla flybar tiene juego lateral con repecto al eje principal y no se si es muy normal, ya que en mi walkera 36 no lo tiene, y supongo que se traduciria en vibraciones a la hora de volar.
Espero que me podais ayudar, gracias y un saludo.
-Walkera 4 despiezado en el hangar.
-Walkera 36: HS55, GY401, Align 3700Kv 430XL, Align BL35X, Align 2100 22C.
-T-Rex 450SCF con fuselaje Fusuno en proceso: HS55, GY401, Align 3550Kv 430X, Align BL35X, Align 2100 22C.