miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por BoezA
#575396
Le hecha como en el video?, no se ensucia mucho asi?
Avatar de Usuario
Por vpacho
#575435
He de decir que llevo como un año usando el WD40 y va mas fino y menos agarrotado, yo siempre lo he puesto como en el video al que haces mención (giro con la mano el rotor principal y echo un pequeño corrito en el rotor de cola) y lo que si he notado es que se mancha bastante el rotor trasero y sobre todo la zona interior del chasis por donde está el piñon que manda la fuerza a la cola.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#575634
Pero exactamente donde se echa?, en la correa, en el rotor de cola?, en el piñon?...............

Se trata de engrasas que?
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#575638
BoezA escribió:Pero exactamente donde se echa?, en la correa, en el rotor de cola?, en el piñon?...............

Se trata de engrasas que?
Se echa sobre la correa en el rotor de cola, miestras lo giras para que se engrase toda la correa (mas o menos) asi esta va mucho mas fina, tampoco viene mal que engrases el plato ciclico, one way, rotor de cola, vamos todos los ejes que se muevan, yo al menos los engraso todos de vez en cuando (cada 10 vuelos, aprox...)
Avatar de Usuario
Por BoezA
#575643
madcortina escribió:
BoezA escribió:Pero exactamente donde se echa?, en la correa, en el rotor de cola?, en el piñon?...............

Se trata de engrasas que?
Se echa sobre la correa en el rotor de cola, miestras lo giras para que se engrase toda la correa (mas o menos) asi esta va mucho mas fina, tampoco viene mal que engrases el plato ciclico, one way, rotor de cola, vamos todos los ejes que se muevan, yo al menos los engraso todos de vez en cuando (cada 10 vuelos, aprox...)
No quiero meter la pata. La correa se engrasa por dentro, por afuera o por ambos lados?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#575662
BoezA escribió:No quiero meter la pata. La correa se engrasa por dentro, por afuera o por ambos lados?
Pues la verdad no se decirte, me imagino que se moja por todas partes un poco, yo la engraso a traves del hueco que queda en el rotor de cola (por donde ves pasar la correa) le meto 4-5 flis mientras giro el rotor principal y punto tio, no te compliques.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#575691
Buenas ,

Chamo , desde que tu presi esta un poco desacuerdo con el nuestro , no apareces por el foro . :roll: :lol:

Me tienes en ascuas , de los consumos del Hacker A20-6XL , ¿ tienes algún dato al respecto ?.

Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Por siempre me estampo
#575801
Buenas ha todos,os comento mi experiencia con el wd 40.Yo cada vez que salgo a volar le hecho un buen chorro en el rotor de cola moviendose desde varios angulos y tambien en el rotor principal moviendo todos los servos a la vez y la verdad es que va todo super suave,no he tenido hasta ahora ningun problema con la correa inclusibe volando con ella floja,el unico inconveniente que le he encontrado hasta ahora es que se me pone el heli perdido y lo tengo que limpiar todo despues.Aprobecho para haceros una consulta (aunque este no sea el hilo indicado)que tambien hice en su correspondiente hilo la hago aqui por que algunos no leeran el otro supongo.Tengo un cargador jamara x peak 230 bal y he puesto ha cargar 8 pilas ni-mh de 2500mah a 0,10 c (pensando que seria cargar a 250mah)y me ha tardado 25,5 horas cuando en teoria deberian haber sido unas 14,sabriais decirme el por que o que es lo que he hecho mal,gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por pynga
#575807
pues sera porq has cargado a 100 mah ppor eso te tardo 25 horas 100 x 25 = 2500 mah
vamos al menos asi es como lo hago con el mio y supongo q todo el mundo igual. si lopones a cargas a 200 pues seria la mitad y asi sucesivamente aunque yo nunca paso la carga de 300 porq las suelo poner con tiempo y asi alargo la vida. un saludete
Avatar de Usuario
Por pynga
#575809
por cierto gente alguno teneis fuselado el heli no se llevo unos dias pensando en pillarle un fuselage pero no me decido ya me contareis q opinais.un saludete
Avatar de Usuario
Por saturndj
#575811
Ayer gaste 4 baterias y estoy muy contento con el 450. Estoy 4min10seg y cargo 1330 aprox. en cada bateria.
Alguien hizo una pregunta del heli en invertido y ahora mismo no me acuerdo que es lo que pregunto para comentarle mi experiencia.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#576020
madcortina,

Ya veo que vuelves a "cabalgar" un 450..., espero poder seguir tus pasos lo antes posible.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#576144
Holaaaaaa

Es normal que despues de estar volando 8 minutos seguidos con bastantes vueltas de rotor al finalizar el vuelo las lipos esten practicamente frias? son las de Align, el variador y el motor igual

Un saludo
Avatar de Usuario
Por siempre me estampo
#576183
Gracias por la respuesta Pynga,probare a 200 mah a ver que tal.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#576187
mezanu escribió:madcortina,

Ya veo que vuelves a "cabalgar" un 450..., espero poder seguir tus pasos lo antes posible.
A si es mezanu, la verdad es que echaba de menos el 450, que me permite volarlo en cualquier parte, ademas el precio de las LiPos 3S esta pa morirse de la risa tio.

A ver si te vemos pronto a ti volver con un bichin de estos ;)
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#576191
BoezA escribió:Es normal que despues de estar volando 8 minutos seguidos con bastantes vueltas de rotor al finalizar el vuelo las lipos esten practicamente frias? son las de Align, el variador y el motor igual
La verdad yo tengo tambien LiPos de Align y bajan frias, y el motor variador idem. De todos modos no te engañes BoezA que estamos en invierno tio y por tu pueblo hace todavia mas que en Oviedo, ya me diras que temperatura pillan en Verano, la verdad es que el clima influye vastante al menos es lo que yo veo que las he utilizado con ambientes muy frios y muy calientes.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#576273
siempre me estampo escribió:Gracias por la respuesta Pynga,probare a 200 mah a ver que tal.
Hola

Esas baterias te aconsejo cargarlas a 0.4 ó 0,5 asi las estoy cargando yo, en 6 horas a 0,4 y en algo menos de 5 horas a 0,5 las tienen cargadas a tope

Un saludo
Última edición por BoezA el Dom, 18 Nov 2007 20:04, editado 1 vez en total.
Por rastaban
#576292
Bueeenas! quería en un par de meses pillarme un T-Rex 450 S, y estoy mirando un poquillo por ahí.
Decidme qué opináis de esto, es de aeromodelismo serpa (exactamente la misma oferta que en rcmaterial):
Combo PRO 3 Servos Analog. + 1 Servo Dig. + Giroscopo GY-191 134 euros
T-Rex 450S Aluminio, Montado; CCPM con motor y variador 240.00€

tengo una emisora Futaba 2.4 Ghz FASST.

Dejo los links ahí abajo por si queréis echarles un vistacillo. Gracias!
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4162
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4500
Por rastaban
#576293
Bueeenas! quería en un par de meses pillarme un T-Rex 450 S, y estoy mirando un poquillo por ahí.
Decidme qué opináis de esto, es de aeromodelismo serpa (exactamente la misma oferta que en rcmaterial):
Combo PRO 3 Servos Analog. + 1 Servo Dig. + Giroscopo GY-191 134 euros
T-Rex 450S Aluminio, Montado; CCPM con motor y variador 240.00€

tengo una emisora Futaba 2.4 Ghz FASST.

Dejo los links ahí abajo por si queréis echarles un vistacillo. Gracias!
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4162
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4500
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#576307
jordi.f escribió:Buenas ,

Chamo , desde que tu presi esta un poco desacuerdo con el nuestro , no apareces por el foro . :roll: :lol:

Me tienes en ascuas , de los consumos del Hacker A20-6XL , ¿ tienes algún dato al respecto ?.

Gracias. :wink:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?:

Jejejeje, para nada Chamo Jordi, el que estén en desacuerdo ellos dos, no infiere ni en el trato, ni en el aprecio que he de sentir hacia los españoles :oops:, pero como te dije la vez anterior, es un gran amigo de México el que tiene ese motor y por lo que me ha dicho va muy bien, de todos modos en los foros de EEUU lo tienen en muy buen status y con el videito que postee creo que esta mas que comprobado.Te dejo un link (traducido)

http://translate.google.com/translate?u ... es&ie=UTF8

Saludo y feliz aterrizaje
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#576371
pilinpower ,

Es simplemente un comentario con un poco de humos , no es mi intención ofender a nadie .

Gracias por facilitar el Link , a ver si me decido por alguno de los dos.

Por cierto , ayer tuve mucha suerte de poder salvar el modelo , tras una parada de motor en un viraje cerrado , con ninguna consecuencia.

Tras probar otro motor , me di cuenta de que los conectores del motor fallaron , fue el conector y no la soldadura .

No se si se esto es muy normal o siempre puede haber alguna posibilidad de que fallen.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por siempre me estampo
#576391
BoezA escribió:
siempre me estampo escribió:Gracias por la respuesta Pynga,probare a 200 mah a ver que tal.
Hola

Esas baterias te aconsejo vargarlas a 0.4 ó 0,5 asi las estoy cargando yo, en 6 horas a 0,4 y en algo menos de 5 horas a 0,5 las tienen cargadas a tope

Un saludo
En las indicaciones de las pilas dice que una carga lenta dura unas 12 horas por lo que me imagino que si a ti te tarda eso yo deberia de ponerlas a 0,2 , lo que no se es hasta que punto le afectaran a la larga el cargarlas en 6 o 12 horas tengo entendido que las cargas lentas son mas recomendables pero no se si merece realmente la pena quizas no tengan al final mucha diferencia de rendimiento-duracion,bueno pues muchas gracias Boeza por tus indicaciones,un saludo.
Por Casas
#576480
Decirme que mezcla puedo llevar activada.
Tengo un trex450 S y estoy ajustando ahora el servo de cola y giro pero algo tengo mal pues al maver el stick de gas paso hacia arriba tambien se mueve el servo de cola.
La emisora es una 9z
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#576524
Hola casas ,

Solo se me ocurre que tengas activado la mezcla REVO:MIX .Mira a ver si esta seleccionada en , OFF .
Por pablogalante
#576526
pues lo qeu podrian poner serian vuestras configuraciones de las emisorasy paso del heli, para que los torpes como yo aprendamos de cracks como ustedes!!!!
Avatar de Usuario
Por Blue Baron
#576919
Hola, me uno al club de los T-Rex; el caso es que me he comprado en Helidirect un fuselaje Fusuno airwolf para T-Rex V2 que esta bastante bien (lleva ruedas retractiles), lo he probado con mi Walkera 36 pero las medidas no son las mismas que las del T-Rex y al final me he comprado tambien un T-Rex 450S con chasis de carbono, lo he comprado porque era mas barato que el V2 pero al montarlo tendre problemas ya que la base de los chasis pensaba que era la misma pero no lo es, en el V2 lleva unas pestañas para agarrar los patines y en el S no. Ya os contare.
Al montar el S he tenido un par de problemas:
-El primero es que la parte de abajo del engranaje principal (donde engrana el motor) me roza con la parte de arriba del engranaje de cola, he intentado bajar el eje de cola donde roza pero no se puede. ¿Hay alguna manera de subir un pelin el engranaje principal? el que llevo es el nuevo, el que lleva una caja metalica con los cojinetes.
-El segundo es que el rectangulo de la varilla flybar tiene juego lateral con repecto al eje principal y no se si es muy normal, ya que en mi walkera 36 no lo tiene, y supongo que se traduciria en vibraciones a la hora de volar.
Espero que me podais ayudar, gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#576933
Buenas ,

pablogalante , estamos para echar una mano y , personalmente aprender cada dia mas , tanto de los que ya llevan tiempo en este Hobby como los nuevos.

Expón un poco mas concreto que configuración precisas , y sobre la marcha intentaremos entre todos ayudarte.

Blue Baron , bienvenido a este mundillo . Estoy seguro de que el T-Rex 450 S no te va a defraudar , buena elección.

Con respecto a tu primera consulta , entiendo que has incorporado las nuevas coronas del V2 , si es este el motivo y
te roza el piñón de la correa , te dejo una ilustración de cómo solucionarlo.

La pieza ( Flybar control arm ) ,la que mencionas , no te preocupes es normal simplemente aprietas con los dos dedos
hasta a próxima lo máximo posible , y asunto solucionado . Es normal que esta pieza de plástico tenga holgura , con la
de aluminio no ocurre , es mas precisa.

Saludos.
Adjuntos
hs1218-84_4en.jpg
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#577644
hola,

este fin de semana tuve problemas de interferencias con el 450, ayer demonte toda la electronica y la monte de distinta manera, esta vez receptor atras y variador alante, recorte los sobrantes de cables de servos gyros y demas y deje una instalacion un poco mas limpia, hasta aqui todo bien.

Hoy por la mañana, le quito el cristal single conversion al receptor que es un 146ip nuevo comprado en helidirect, y le meto un dual conversion, pero no funciona..

Yo recuerdo que en mi anterior 450 llevaba el mismo receptor con cristal dual conversion y todo iba ok.

Que puede ser? eh probado con dos cristales y nada solo los single funcionan.
Avatar de Usuario
Por Fran2000
#577656
Hola Ecoalfa.
Creo que estas equivocado con los cristales, que yo sepa ese receptor es single conversion, vamos que solo funciona con cristales single.
Si no es asi, que alguien me corrija por favor..

Saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#577891
Hola ecolfa ,

Debe haber alguna confusión por tu parte , ya que el receptor 146 ip solo admite ( single conversión ) .

Hay la posibilidad de que usaras , anteriormente un cristal compatible , por este motivo la confusión .

Con respecto a las interferencias que mencionas ,¿ utilizas cristales originales ?.

Saludos.
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!