a ver, os cuento un poco porque estoy con paranoia y todo.
resulta que hoy, despues de muchos intentos con vuelos en casa a 4 dedos del suelo, me he decido a probar el t-rex 450-s en condiciones, me voy con mi padre a un parque enfrente de casa y todo ok, le doy caña y el heli se eleva q da gusto, lo echo al suelo y ahi empiezan los problemas:
1º la correa de cola esta casi casi suelta
ok aflojo los tornillos tenso la correa y listo.
2º cuando me dispongo a echarlo a volar de nuevo resulta que el motor no gira las palas, solo gira la corona grande durante 1 segundo y se para, yo le achaco esto a que la emisora estaba baja de pilas, no se si esto tiene causa directa, me quedo flipando, sin toca nada de nada el heli ya no va.
me voy a casa desmonto las palas, invierto la polaridad del variador y voilá gira en sentido correcto y gira de escandalo los paddles, he arregado el servo de cola, ahora monto un tower pro de 9grs. porque le habia dao sin querer con la mano y habia pasao la piñoneria, total arreglo todo,incluido el servo, vuelvo a montarlo y ajustarlo todo y pongo las palas y me vualve a hacer lo mismo, no puede con las palas....y las baterias estan nuevas.
sabeis a que puede deberse esto? es normal que el servo de cola se caliente un poco?
estoy muy desilusionado conmigo mismo
gracias a todos y perdon por el ladrillo