- Vie, 09 May 2008 14:46
#667785
5 a 6 en el centro del stick y 9 a11 en el punto alto, una vez lo hayas probado mira las vueltas, sobre 1800 rpm es lo suyo, 0 50/60 65/70 80/85 90/100 serian buenos puntos de orientacion, lo mejor un medidor de rpm (caro si es optico para comprobar en vuelo) y si no a oido, mirando ke el ruido del motor y rotor suene bien y constante al aterrizar trepar estacionario cambios etc, ke es como lo hago yo...
conclusion si vas bajo de rpm las perdidas de altura se notan mucho mas, y el viento igual!!!
lo ke dice washingon es cierto pero aun y asi en tu caso comentas ke telo produce hasta el servo de cola, comprueba el paso 0 o -2 en punto 1bellido escribió:hola tengo una dudilla ¿ por que al mover los servos de alaveo y elevador y incluso el de cola se me cae hacia avajo perdiendo altura ?
sera por que llevo poco paso¿¿¿¿
sera por que llevo poco motor¿¿¿
5 a 6 en el centro del stick y 9 a11 en el punto alto, una vez lo hayas probado mira las vueltas, sobre 1800 rpm es lo suyo, 0 50/60 65/70 80/85 90/100 serian buenos puntos de orientacion, lo mejor un medidor de rpm (caro si es optico para comprobar en vuelo) y si no a oido, mirando ke el ruido del motor y rotor suene bien y constante al aterrizar trepar estacionario cambios etc, ke es como lo hago yo...
conclusion si vas bajo de rpm las perdidas de altura se notan mucho mas, y el viento igual!!!
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