miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#687403
pienso que tambien puedo ponerlo aqui
VIDEO
espero que os guste, saludos
Por merlin
#687547
Hola a todos:
Soy un novato, he tenido un Falcon3d con el que logré hacer buenos estacionarios y ahora acabo de comprar un TREX450 ARF con el motor y el regulador que venden con el kit.
He armado el heli y he programado mi radio Spektrum DX6 de acuerdo con el Manual, y mi mproblema es el siguiente:
Cuando intento volarlo, comienzo a darle Acelerador, las palas giran correctamente pero el heli no se despega del suelo, llego a la mitad del recorrido del stick del acelerador y nada, a 3/4 del recorrido total del acelerador y nada, el heli aún se niega a despegarse del suelo.
Cuando ya el stick del acelerador está casi a tope el heli se despega unos centímetros, pero como las palas están tan revolucionadas, es imposible poder controlarlo.
Me da la idea que el problema es el paso (pitch) de las palas, les indico la posición en la que se encuentran ahora:

Acelerador en mínimo= - 4 grados
Acelerador en posición media= +2 grados
Acelerador al máximo= +10 grados

Las curvas de la radio (pitch y acelerador) las he programado tal como aparece en el Manual, por favor ayúdenme con algunos consejos para poder lograr volar este bicho de manera aceptable.
Muchas gracias de antemano


merlin
#687550
merlin escribió:Hola a todos:
Soy un novato, he tenido un Falcon3d con el que logré hacer buenos estacionarios y ahora acabo de comprar un TREX450 ARF con el motor y el regulador que venden con el kit.
He armado el heli y he programado mi radio Spektrum DX6 de acuerdo con el Manual, y mi mproblema es el siguiente: