hola.pues hoy ya e recivido el T REX se,y ya necesito ayuda
,,bueno la verdad me lo esperaba algo mas grande,,pero la verdad esque es muy bonito.
bueno unas dudillas...
1.la capota e visto que hay que recortarla por los lados,,como lo habeis exo???con unas simples tijeras?,luego ahi que abrirle las endiduras de la canopi para la rwefigeracion?,,como lo habesis exo?.el plastico de la canopi,el que simula el cristal,,se pega con superglub??
2:los flivar no tienen en los extremos los prisioneros,,,los trae a aprte en una bolsita,,,como lo llebais vosotros,,,ya se que con ellos el heli es menos nervioso,,pero vosotros para el estreno los pusisteis??.
3;las palas ahi que apretarlas mucho?,,,se que tienen que quedar ni muy duras ni muy blandas,pero esque al ponerlas una de ellas se a quedado un pelin dura,,pasa algo?.
bueno y ya lo ultimo,por ahora
,,,las lipo las poneis solo con la correa pillada que trae???,,o le habeis puesto belcro pegado en las lio,y en el fuse del heli??,,y luego con la tirilla esa que trae...
mis conclusiones an sido buenas,,trae algunos despecfectos en el montaje que ya e solucionado,,,como los patines al reves,,(ahh,,y se mueven los patines,alguna soluccion),,,para pillar la canopi no traia puestos los separadores,,un servo venia mal puesto,,en fin,,todo solucionado,,ahora ya me quedan que me aclareis esas dudas,,y si no vienen ningunas mas mañana hago el estreno,,,,,,,,
psat::estoy jiñaoooooooooooooooooooooooooooooooo
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........