miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alex6
#711425
imagine 50 escribió:ahora si me a quedado clarisimo,, :lol: ,,este alex es un fenomeno explicando....

yo como siempre os tengo que artar de preguntas :oops: ..
supongo que el gyro me llegara o a finales de esta semana y la proxima,,,el gyro 401 viene con el servo 9257 y no se donde e leido que habia que ponerle alguna cosa para que el voltaje no quemara el servo,,ya que el servo solo admite 4,8v.a cuantos voltios trabaja el heli???esque no tengo ni idea,,,pero digo yo que si no quema los otros que son digitales tambien,porque deberia de quemar este?.....las pilas son de 11v,,,,,pero esa potencia no le puede meter al recptor porque lo achicharraria,,y los servos igual....alguien me lo explica? :oops:

saludos
el variador lleva un bec ke alimenta receptor y electronika, suelen ir a 5,5 v, los servos digitales segun cual no admite mas de 5v, lo mas critiko es en los glow , pues muchos alimentamos a 6v, el reductor lo puedes encontrar por 6eur, pnlo y te curas en salud!!!
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#711484
el reductor q dices no es mas q un BEC, no? o es un regulador especifico entre el servo y el gyro???
si tienes un servo de cola de 4.8 el bec externo creo que puede darte un pelín mas de 5V, no?? pero por ejemplo si da 5.3 eso puede ser suficiente para quemar el servo?? o me estoy confundiendo y tu hablas de un reductor que va ente el servo y el gyro??
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#711495
el reductor no es mas que un diodo puesto en seri , te lo puedes hacer tu mismo con un prolongador de servo al cual en el positivo le intercalas un diodo , yo te aconsejo de 5 voltios y ya esta te costarasi te lo haces tu unos 2 euros y si lo compras unos 6
como puedes ver el reductor esta al lado del regulador , y es practicamente imprescindible en servo digitales de cola , sobre todo los futaba


otra cosa que nadie me ha respondido y hoy haciendo piroflips he roto el eje transversal se le puede poner al SE el del V2 , y que modificacion hay que hacer
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#711497
el rotor del se es igual que el orinal del v1 pero en aluminio, no?? el v2 tiene el eje portapalas (creo q t refieres a ese) mas ancho de 4mm y la rosca creo que es distinta, no t lo confirmo porque no tengo el rotor del v2.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#711529
polizonteoscar escribió:el reductor no es mas que un diodo puesto en seri , te lo puedes hacer tu mismo con un prolongador de servo al cual en el positivo le intercalas un diodo , yo te aconsejo de 5 voltios y ya esta te costarasi te lo haces tu unos 2 euros y si lo compras unos 6
como puedes ver el reductor esta al lado del regulador , y es practicamente imprescindible en servo digitales de cola , sobre todo los futaba


otra cosa que nadie me ha respondido y hoy haciendo piroflips he roto el eje transversal se le puede poner al SE el del V2 , y que modificacion hay que hacer
no te puedo responder a la pregunta pero ya ke dices hacer piroflips dime la configuracion del heli ke llevas, pues el mio esta afinado al maximo en todo y aun y asi lo noto lento o bajo de rpm,o la suma de las dos,dime motor variador piñon palas y servos de cikliko ke llevas por favor :P :P :P
en traslacion cuando volaba solo en ochos, iba sobrado, pero ara ke me voy animando lo noto no se lento, kizas sea la diferencia con el nitro lo ke noto pero me da ke podria tirar mas de lo consigo yo, llevo motor y variador de serie!!!
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#711584
el salvalipos t avisa del bajo nivel de carga de la batería, así evitarás someterla a demasiado esfuerzo, suele avisar para que no la bajes de 9V, el que yo tengo va cambiando de color según la carga en cuanto está en total por 9.8v cambio de lipo y listo.
Suele valer poco unos 6€, yo lo tengo conectado como venían en las instrucciones junto con los cables que entran al ESC desde la lipo, solo dos soldaduras al positivo y negativo y listo.
Los hay luminosos, con sonido y con ambos, pa gustos los colores.
Última edición por calvodjd el Jue, 14 Ago 2008 18:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#711585
duplicado, perdon
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#711658
sabeis donde puedo comprar las dos cosas en la misma tienda??,,el salvalipos y el reductor de voltage???,,,esque no encuentro ninguna que tenga los 2 articulos...

saludos
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#711659
pues yo la curva que llevo para 3d es muy sencilla 12,5 positivos -12,5 negativos , vamos todo lo que da el ciclico del trex 450 y una curva plana del 100 ,
nota llevo motor align y variador align y servos corona mg 929mg digitales de 0,12 seg 2,5 kilos a 6 voltios y 401 con 9253 en cola , y baterias de 25 c de descarga 30 c burst 2450 MAH piñon de 11 dientes y palas de fibra la tipicas blancas , ya que las de align no valen para 3 d,ninguno de los modelos que tienen sya que son muy flexibles
ni las de los chinos negras y amarillas tampoco , vamos que uses palas mas o menos buenos rc levante las tiene en 22 euros , y los dampers los mas duros que encuentres ,si no flexa mucho la cabeza y va pastosa
AUTONOMIA 5MINUTOS EXACTOS ,
calculo yo que las baterias me duran entre 30 y 35 ciclos , es la putada


SOLO ME FALTA QUE NO SE ME PARTAN LOS EJES TRANSVERSALES LECHE

consejo personal olvidate de salvalipos que no vale para nada mas que para darle peso al heli , el variador tiene un protector de voltage minino , sea cual sea tu variador solo tienes que programalo
Última edición por polizonteoscar el Jue, 14 Ago 2008 21:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#711664
en cuanto al reductor de voltage haztelo tu mismo que no te cuesta nada , incluso se lo puedes poner al nismo cable del servo que uses , solo te hace falta un diodo de 5 voltios, si es que tu servo no admite la tension de tu variador
Avatar de Usuario
Por Alex6
#711668
polizonteoscar escribió:pues yo la curva que llevo para 3d es muy sencilla 12,5 positivos -12,5 negativos , vamos todo lo que da el ciclico del trex 450 y una curva plana del 100 ,
nota llevo motor align y variador align y servos corona mg 929mg digitales de 0,12 seg 2,5 kilos a 6 voltios y 401 con 9253 en cola , y baterias de 25 c de descarga 30 c burst 2450 MAH
AUTONOMIA 5MINUTOS EXACTOS ,
calculo yo que las baterias me duran entre 30 y 35 ciclos , es la putada


SOLO ME FALTA QUE NO SE ME PARTAN LOS EJES TRANSVERSALES LECHE

consejo personal olvidate de salvalipos que no vale para nada mas que para darle peso al heli , el variador tiene un protector de voltage minino , sea cual sea tu variador solo tienes que programalo
ok yo llevo 11 y -11 pero el motor en ese punto no pasa de 2500 rpm y el heli a 3000 va mucho mejor, ya ire haciendo pruebas, piñon ke llevas?
el motor es el 3550?si le pongo curva plana en punto tres sube a 3100 pero al dar paso se caga solo!!!! a ver especifiko no se caga asta morir pero baja a 2500 y se nota mucho!!!
lo del salvalipos yo no uso, uso el del variador la primera vez ke estreno bateria para saber su limite y luego recorto el tiempo y crono, las lipo son de 2200 25c burst 50c, me duran 6 min y se descargan 1500 mah
y a imagine el reductor ese es perfecto, no deberias necesitar mas ke eso!!
los servos deben influir tambien pues yo llevo twerpro jijijiji, le voy a poner los hitec a ver si mejora algo aparte ke si no un dia los voy a destrozar ke el precio ke tienen no conlleva para nada calidad!!1
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#711672
voy a hacer un poco de publicidad , bajo mi criterio los mejores servos que existen para un 450 son los corona mg 929 digitales , los tiene el de rip model en 16 euros , vamos regalados , y les dan tres vueltas a los hitec, o cualquier otra marca mucho mas cara , ademas son totalmente metalicos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#711710
polizonteoscar escribió:si el motor es el de 3550
tienes algun video para comparar con la respuesta dle mio???
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#712090
buaggggggggggggg,,,por fin e dejado el heli cañero,,ahora si va bien,no bien,super bien.le puse las palas de carbono y puse la curva que me dijo alex,,madremia,,que maquina el heli.el fallo que yo tenia esque subia mucho el punto 4 y bajaba demasiado el 2 y claro me quedaba sin stik en nada,ahora los e puesto en su sitio,,y el heli es una pasada,es un poco mas sensible como dijo alex entre los puntos 2 3 4 pero es una gozada como va.ahora los e dejado asin...

motor:100 90 85 90 100 y paso:+11-+5,5-0- -5,5- -11

ya a ver si me llega el gyro y el servo,,y hare otro video,,ya que todavia las transsaciones no las hago muy largas por el tema del servo y gyro,,que demasiado esta dando el servo tower de 5 euros en cola...

ya os ire poniendo al tanto...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#712091
se me olvidaba,,ahora que va todo finico,,cuando tenga ya el gyro me aconsejais ponerle el piñon de 13t,,o le dejo el 12????,,,se nota mucho el cambio??,,

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#712146
imagine 50 escribió:se me olvidaba,,ahora que va todo finico,,cuando tenga ya el gyro me aconsejais ponerle el piñon de 13t,,o le dejo el 12????,,,se nota mucho el cambio??,,

saludos
el piñon de 12 tiene mas fuerza pero no pasas de 2400 rpm el de 13 da mas rpm pero con menos fuerza, por cierto mis servos tambien son tower de 5 eur jijiji ke verguenza reconocerlo jeje, hablando en serio no tienen por ke fallar vuela trakilo!!!!
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#712275
fallar no te van a fallar pero no les pidas nada mas que vuelo suave invertidos y hurricanes suaves ,
estoy subiendo un par de videos de estar tarde al you tube en cuanto estan arriba pongo el enlace , tiempo de vuelo con baterias de 2450
3minutos 38 segundos ,
pero una cosa tambien es cierta conozco gente que tiene helis de 4000 euros y solo hacen hovering
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#712282
yo solo llebo en cola el servo tower,,que me lo quemo el gyro porque cuando lo compre a los chinos se le olvidaron poner el gyro en el modo de servo digital,,yo no lo mire y casco en 3 vuelos.los del plato son digitales y no parecen ser muy malos,de momento son precisos y van bien.

sabeis de algun cargador que no sea muy caro,que se puedan cargar varias baterias de 11v a la vez??...esque todos los que veo,,si lleban muchas tomas pero todas distintas,,no se si me e exlicado...


saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#712286
imagine 50 escribió:yo solo llebo en cola el servo tower,,que me lo quemo el gyro porque cuando lo compre a los chinos se le olvidaron poner el gyro en el modo de servo digital,,yo no lo mire y casco en 3 vuelos.los del plato son digitales y no parecen ser muy malos,de momento son precisos y van bien.

sabeis de algun cargador que no sea muy caro,que se puedan cargar varias baterias de 11v a la vez??...esque todos los que veo,,si lleban muchas tomas pero todas distintas,,no se si me e exlicado...


saludos
relajate hombre, volar muchas baterias con poko descanso no es weno, mejor 30 min al dia con regularidad ke ir un dia de vez en cuando y kemar 10 baterias jejeje, la concentracion disminuye, yo los dias ke mas he volado he echo 6 o 7 vuelos max lo normal 4 y me kedo satisfecho, y mientras se cargan la relacion social es muy gratificante en campo de vuelo, nosotros nos pasamos mas tiempo charlando por ahi sentaos ke volando!!!! el mio el hyperion puede hacerlo ke dices a traves de los equilibradores pero te dejas rapido 180 eur e el cargador!!! no vale la pena!!!
Avatar de Usuario
Por Alex6
#712436
polizonteoscar escribió:bueno alex aqui os pongo el video , esta hecho con una camara de fotos asi que no hay zoom pero bueno dime que tal te parece como responde el heli
http://es.youtube.com/watch?v=y6nvuJGnFRQ
muy bien muy bien , y eso de ke kabron me as afeitao muy bueno jijiji, tu llevas piñon de 13 verdad?? o 12? voy a tener ke cambiar los servos, aunke me admiten flips tonells loops , el movimiento del stick debo hacerlo super delikado o se vuelve lento, gracias por ponerlo, por cierto acertar en la pista en caso de fallo debe ser chunguisimo alli jijji
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#712457
llevo el piñon de 11 dientes probe con el de 13 a ver que tal pero la verdad es que iba igual y supongo que duraba menos asi que le volvi a poner el de 11 , solo lleve el de 13 media bateria
Avatar de Usuario
Por bellido
#712528
Hola me voi a pedir un servo dijital pero no se cual.

futaba 9257....... 41€ tamaño estandar

futaba 9255........55€ tamano pequeño


otra preguntilla ¿ paso y motor pongo para vuelo espor?
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#712561
depende para que quieras los servos
pero para paso los que dices no valen por el tamaño y para la cola son lentos

vuelo sport yo pondria un idle :
12,5 positivos 100 de motor
8 positivos 85 de motor
4 positivos 65 de motor
0 grados 50 de motor
4o5 negativos 50 de motor
prueba que te ira de lujo
Avatar de Usuario
Por javier34
#712567
polizonteoscar escribió:pues yo la curva que llevo para 3d es muy sencilla 12,5 positivos -12,5 negativos , vamos todo lo que da el ciclico del trex 450 y una curva plana del 100 ,
nota llevo motor align y variador align y servos corona mg 929mg digitales de 0,12 seg 2,5 kilos a 6 voltios y 401 con 9253 en cola , y baterias de 25 c de descarga 30 c burst 2450 MAH piñon de 11 dientes y palas de fibra la tipicas blancas , ya que las de align no valen para 3 d,ninguno de los modelos que tienen sya que son muy flexibles
ni las de los chinos negras y amarillas tampoco , vamos que uses palas mas o menos buenos rc levante las tiene en 22 euros , y los dampers los mas duros que encuentres ,si no flexa mucho la cabeza y va pastosa
AUTONOMIA 5MINUTOS EXACTOS ,
calculo yo que las baterias me duran entre 30 y 35 ciclos , es la putada


SOLO ME FALTA QUE NO SE ME PARTAN LOS EJES TRANSVERSALES LECHE

consejo personal olvidate de salvalipos que no vale para nada mas que para darle peso al heli , el variador tiene un protector de voltage minino , sea cual sea tu variador solo tienes que programalo
Hola, a ver si me puedes explicar que las palas de align no sirven para hacer 3D... si cojes las radix y pones al lado las de align de 325 fibra (las que viene con el 450SE v2) dime que diferencias encuentras. Yo vuelo con las radix y con las de fibra de align y me aguntan todo lo que le eche, por cierto y como nota anecdotica este finde he probado unas palas (no digo marca) de 325 mm (color gris y blanco) de un amigo que le aseguraron en la tienda donde las compro que le servian para 3D sin gastarse una pasta gansa. Cual es mi sorpresa que despues de comprobar lo aparentemente blandas que son en tierra en el aire me aguantan los caos sin ningun problema, yo la verdad apostaba por reventar el tubo de cola a la minima. tambien he notado como esas palas cargaban un poco de mas el rotor y es que si mides unas radix o las de align que ambas dicen ser 325mm... si, pero de longitud total de la pala, no del agujero a la punta.

lo de arriba solo era aclaratorio para que sepas que haciendo vuelo 3D, y cuando digo 3D no me refiero a 4 flips y un invertido, hay palas que incluso siendo no muy conocidas funcionan bastante bien.

deberias tener mas cuidado con lo que escribes, yo por ejemplo por mi campo de vuelo veo gente llevar determinado material porque por aqui han leido tal y cual, vale! pues las palas de align probadas por mi a 2800 rpm te hacen lo que quieras, y no tienen nada que envidiar a por ejemplo unas radix, tambien he probado las vblades por la tonteria... son tan duras que no se rompen en las caidas.

con respecto a los dampers la cabeza de origen del 450SEv2 es mas bien blanda, no del extremo de la de un belt-cp pero si que se hecha de menos mas rigidez, yo llevo acoplados en vez de 4 dampers... 2 dampers y dos casquillos metalicos que me hicieron a medida. la cabeza se vuelve muy dura y solo sirve para 3D a altas vueltas si no quieres que se convierta en un hula-hop.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#712568
sabeis alguno si en la futaba 6 exa ,,podria configurar la autorrotacion??,,de momento no la usaria,pero si rompiera motor quizas me podria salvar el heli...

saludos
Avatar de Usuario
Por bellido
#712578
pero los futaba 9257 son dijitales para el 401 creo???
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!