- Mié, 27 Ago 2008 13:56
imaginate abortar una maniobra en perdida de control, das profundidad y un golpe de paso para sacarlo y paf esplota en el aire, pues es lo ke pasa si se clava algo del rotor!!!!
echale una ojeada y si kieres te echo una explikacion mas pausada!!!!jejeje
en realidad seria al contrario, es cuando empezamos en la acrobacia ke por error solemos exagerar los movimientos, cuando dominas supongo ke los movimientos de stick son mas precisos y finos, yo o voy notando en los toneles, al principio era cacho brusco en el cambio de paso y ara es un leve toke abajo arriba otra vez y sale mas limpioimagine 50 escribió:,,en la virgennnnnnnnnnnnn....Alex6 escribió: el 401 solo se puede tokar de emisora, los potenciometros son limite y retardo
imagine, tendrias ke modifikar mekanikamente el paso para ke los grados del punto 5 no keden tan arriba, aunke no suele coincidir paso a tope y profundidad a tope, poko a poko tendras ke corregir mekanika para sacarle mas partido, hay muchas maneras de configurar un heli para ke vuele, pero pokas dan el resultado optimo, yo lo llevo mekanikamnete para ke me de 0 grados cuando los balancines del washout estan planos, garantizando asi el maximo recorrido tanto arriba como abajo, luego recortas paso por emisora hasta tu gusto ahh y se me olvidaba, ese punto de los 0 grados debe coincidir con el 50% de la programacion de paso!!!!
alex esta vez tas pasado ,,,,este mensaje lo voy a imprimir para el futuro.
de momento le e dado 10 puntos mas a aleron y elevador y como tu dices solo toca cuando paso y la palanca estan a tope,,yo creo que para llegar hasta ahi me hace falta mucho todavia,,osea que lo e dejado asin y a ver como va....
ya os contare
saludos
imaginate abortar una maniobra en perdida de control, das profundidad y un golpe de paso para sacarlo y paf esplota en el aire, pues es lo ke pasa si se clava algo del rotor!!!!
echale una ojeada y si kieres te echo una explikacion mas pausada!!!!jejeje
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5