- Lun, 15 Sep 2008 22:40
muy wena la recopilacion, iwal ke tus progresos, si miras en mi cuenta youtube ke es pajarraqus veras mi evolucion y lo ke ha durado, matizar eso si ke yo no havia llevado mas ke coches rc en mis años mozos con lo ke lo tuve ke aprender todo pero aun y asi no hay color, fijate en las fechas y te daras cuenta delo rapido ke avanzas en comaracion con lo mio!!!!
jeje suerte y sigue asi, lo proximo sera equiparte con un trex nitro o algo asi y alucinaras lo rapido ke progresaras, ahi lo dejo...
salu2
jajaja como me he reido con el primer corte en el comedor en GAYUMBOS jejeje la mayor parte del tiempo no se ven y parece ke practikes el pilotage nudista jajajaimagine 50 escribió:menuda explicacion la de alex,,bueno a quedado muy claro esas maniobras que comentas,,ahora ahi que atreverse a intentarlas.
bueno yo voy a seguir practicando el invertido hasta poder bajarlo cerquita del suelo,y de momento voy a practicar los toneles que tambien los veo algo complicado,y a ver como va la cosa....
alex creeme que yo os seguire preguntando cosas porque los maestros sois vosotros,se os nota muchisimo la finua al volar que teneis,,,tanto de ti como de juanje 86 estoy a años luz,pero bueno yo pongo mucho empeño y me gusta mucho aprender,,como dije antes poco a poco ire manejandome mejor en el tema....
bueno ahi os dejo el video de mis progresos,es un corto de los pasos que e dado desde que empeze con el heli...
http://es.youtube.com/watch?v=X5yJXhIGUpU
saludos
muy wena la recopilacion, iwal ke tus progresos, si miras en mi cuenta youtube ke es pajarraqus veras mi evolucion y lo ke ha durado, matizar eso si ke yo no havia llevado mas ke coches rc en mis años mozos con lo ke lo tuve ke aprender todo pero aun y asi no hay color, fijate en las fechas y te daras cuenta delo rapido ke avanzas en comaracion con lo mio!!!!
jeje suerte y sigue asi, lo proximo sera equiparte con un trex nitro o algo asi y alucinaras lo rapido ke progresaras, ahi lo dejo...
salu2
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5