miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#749757
juanje_86 escribió:por lo que he leido la distancia depende de la potencia de emision no de la frecuencia en si, pero ocmo subir esa potencia de emision o donde poder conseguir informacion para aumentarla?? haber si alguien sabe algo, saludos
Ya te he dicho como aumentarla.
www.aeromodelismovirtual.com
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#749763
gracias lo leere con trnaquilidad haber que conclusion saco, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#750199
hola,,bueno despues de 2 piñas con el heli seguidas,,la 1 por excederme demasiado o quizas por una rotura de un servo en vuelo,,(no lo se porque estos vichos cuando caen se hacen añicos :lol: ),,y no sabes muy bien las cusas,,,,y la 2 vez por un postergueis :shock: ,,,monte todo lo exe a volar y el solito en estacionario se volvio loco y callo al suelo,,,bueno pues una vez paso todo esto nuevamente voy cojiendo seguridad con el heli,,ya que perdi mucha a raiz de todo esto,,y bueno ahi os dejo un video de este finde,,espero que el proximo os pueda poner algunas maniobras mas,,,a ver si poco a poco voy recuperendo la confianza que tenia antes volando....

video:
http://es.youtube.com/watch?v=xhWuCyuUkD4&fmt=18


psdt:alex6 si ves el video,,ya se que noes lo que esperabas ver,,pero bueno ya e comentado todo lo que me a pasado y poquita a poco veras lo prometido....

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#750215
imagine 50 escribió:video:
http://es.youtube.com/watch?v=xhWuCyuUkD4&fmt=18


psdt:alex6 si ves el video,,ya se que noes lo que esperabas ver,,pero bueno ya e comentado todo lo que me a pasado y poquita a poco veras lo prometido....

saludos
Y dices que tu motor no tira bien...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#750422
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:video:
http://es.youtube.com/watch?v=xhWuCyuUkD4&fmt=18


psdt:alex6 si ves el video,,ya se que noes lo que esperabas ver,,pero bueno ya e comentado todo lo que me a pasado y poquita a poco veras lo prometido....

saludos
Y dices que tu motor no tira bien...

Salu2.
peedpeed y yo cuando digo que no tira bien mi motor???,,,yo le digo esto a alex porque antes de poner este video iba cojiendo mucha confianza con el heli,y ya me estaba metiendo en maniobras mas dificultosas,,lo cual al piñar las 2 veces seguidas parece como que me a dado un poco de inseguridad al volar,,y esto es lo que yo le decia a alex ya que yo le dije que tenia otras maniobras mas dificiles que ya casi me salian y las pondria en video,,,que las vereis :roll: ,,pero a ver cuando mis manos y mi cabeza le da por atreverse a ellas otra vez y empezar por el camino que deje a medias...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#750451
imagine 50 escribió:
peedpeed escribió: Y dices que tu motor no tira bien...

Salu2.
peedpeed y yo cuando digo que no tira bien mi motor???,,,yo le digo esto a alex porque antes de poner este video iba cojiendo mucha confianza con el heli,y ya me estaba metiendo en maniobras mas dificultosas,,lo cual al piñar las 2 veces seguidas parece como que me a dado un poco de inseguridad al volar,,y esto es lo que yo le decia a alex ya que yo le dije que tenia otras maniobras mas dificiles que ya casi me salian y las pondria en video,,,que las vereis :roll: ,,pero a ver cuando mis manos y mi cabeza le da por atreverse a ellas otra vez y empezar por el camino que deje a medias...

saludos
Como siempre tomandotelo a la tremenda...
Lo del motor lo digo por tus quejas en otro hilo de que con 12T no 'tiraba' bien y la verdad es que despues de ver el video veo que 'tira' demasiado bien. Solo era eso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#750514
son temas separados, le tiraba mal recien montado el variador por una mala programacion del mismo, luego eso paso a ser el cohete jajajaja, y de mi comentario, si es verdad ke no era lo ke pactamos este ultimo video, tambie lo es ke te ha salido muy bien y con algunas maniobras muy bonitas, gran temple al mando y muy controlado, es todo de una sola lipo o es una recopilacion de un dia de vuelo???
enhorawena por el video y por volver a estar en activo jeje
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#750643
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió: peedpeed y yo cuando digo que no tira bien mi motor???,,,yo le digo esto a alex porque antes de poner este video iba cojiendo mucha confianza con el heli,y ya me estaba metiendo en maniobras mas dificultosas,,lo cual al piñar las 2 veces seguidas parece como que me a dado un poco de inseguridad al volar,,y esto es lo que yo le decia a alex ya que yo le dije que tenia otras maniobras mas dificiles que ya casi me salian y las pondria en video,,,que las vereis :roll: ,,pero a ver cuando mis manos y mi cabeza le da por atreverse a ellas otra vez y empezar por el camino que deje a medias...

saludos
Como siempre tomandotelo a la tremenda...
Lo del motor lo digo por tus quejas en otro hilo de que con 12T no 'tiraba' bien y la verdad es que despues de ver el video veo que 'tira' demasiado bien. Solo era eso.
Salu2.
hola.tio que yo no me tomo nada a la tremenda,,,que tu me caes muy bien porque eres un tio muy activo en el foro pero parece que eres tu el que no me entiende,,,lo que pasa que ami me gusta mucho explicar las cosas,,pero sin intencion de polemizar,,y mucho menos de tomarmelo a mal,,,,,ahi..............

y ahora hablando del heli,,peedpeed yo jamas e dicho que mi motor no tirase con el piñon de 12t,,te as confundido de persona,,creeme,,o si no ponme donde yo lo haya puesto...yo lo unico que e dixo sobre este tema es que con el piñon de 12t me daba microcortes el variador,,y lo cambie por el de 11t y va genial,,solo e dicho esto,,,osea que seguro que estas confundido o algo...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#750649
Alex6 escribió:son temas separados, le tiraba mal recien montado el variador por una mala programacion del mismo, luego eso paso a ser el cohete jajajaja, y de mi comentario, si es verdad ke no era lo ke pactamos este ultimo video, tambie lo es ke te ha salido muy bien y con algunas maniobras muy bonitas, gran temple al mando y muy controlado, es todo de una sola lipo o es una recopilacion de un dia de vuelo???
enhorawena por el video y por volver a estar en activo jeje
saludos
alex te acuerdas que me dijiste que me tomara el tema con calma??ya que ami no me patrocinaba nadie y si rompia me costaria los dineros,,,pues tio despues de las 2 piñas me acorde de ti ni te imaginas :lol: :lol: :lol: ,,,ahi me di cuenta que o me relajo un poco con los vuelos o este hobby se lleba el saldo que tengo en el banco en 2 dias :lol: :lol: .a partir de ahi pues me lo he tomado con mas calma y ya as visto el video,,,es un vuelo haciendo algunas cosillas pero sin cojer riesgos innecesarios,,,tambien tengo que decirte que hoy e ido a volar y ya me e metido un poco con el otra vez :lol: :lol: ,,si esque no puedo estarme quieto,,,,,bueno de todos modos ya veras mas progresos pronto.

el video esta exo a trozos de la mañana de vuelo,,,pero en realidad lo hago asin porque la camara de video el enfoque se pone muy borroso y te jode el video,,por lo cual para que se vea algo y bien lo tengo que hacer asin,,pero un vuelo de una lipo entera seria mas interesante que los trozos estos,,ya que se veria todo mejor compactado y en un solo vuelo,,pero no se la camara me lo fastidia,,pero bueno que mas da,,,por lo menos podeis verlo y eso es lo bonito compartirlo con vosotros...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#750650
andresP6 escribió:Hola, pedi este helicoptero:

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1742

Pero me he dado cuenta de que no pone si trae piñon, ¿alguien sabe si lo trae?

Saludos.
si lo trae,,te traera 2,,uno de 12t y otro de 13t para vuelo 3D....

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#750669
imagine 50 escribió:y ahora hablando del heli,,peedpeed yo jamas e dicho que mi motor no tirase con el piñon de 12t,,te as confundido de persona,,creeme,,o si no ponme donde yo lo haya puesto...yo lo unico que e dixo sobre este tema es que con el piñon de 12t me daba microcortes el variador,,y lo cambie por el de 11t y va genial,,solo e dicho esto,,,osea que seguro que estas confundido o algo...

saludos
Ciertamente no dices 'directamente' que sea el motor:
viewtopic.php?p=750196#750196
Pero yo entiendo que si con 12T te da cortes el variador es porque el motor pide demasiado. Cosa que se soluciona poniendo 11T.

Si lo miras de otro modo, puedes poner 12T a ese motor pero con un variador de mas amperios, asi solucionas los cortes y ganas rpm.

En todo caso ratifico que no creo que te haga falta tocar nada...que como lo llevas vuela muy bien el heli.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#750675
no tienes que ratificar nada peedpeed,,,no pasa nada,,,yo la verdad valoro mucho la gente como tu que colabora tanto en el foro,,ya que sois de mucha ayuda para los que venimos sin saber nada de este mundo del heli....por eso te digo que no tomes a mal mis respuestas,,ya que no las escribo con malas intenciones,,,,,la cosa esque ami me gusta mucho hablar,,y claro aqui en el foro pues me enrroyo mucho en mis contestaciones,,pero nada mas...

psdt:si un dia coincidieramos en algun lado te irias aburrido de la paliza que te daria de hablar :lol: :lol: ,,,por eso me gusta siempre explicarlo todo...

saludos
Avatar de Usuario
Por andresP6
#750831
Muchas gracias imagine 50.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#750912
Hola, me pasa una cosa extraña que por mas que pruebo siempre está.
Me rebota la cola unos 8/10 cmts con ganancia alta, baja sin bloqueo con bloqueo... que puede ser? he revisado todo lo que se me puede ocurrir, pero no encuentro nada, lastima porque me funcionaba perfectamente y ahora no encuentro lo que le ocurre.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#750923
carlos2864 escribió:Hola, me pasa una cosa extraña que por mas que pruebo siempre está.
Me rebota la cola unos 8/10 cmts con ganancia alta, baja sin bloqueo con bloqueo... que puede ser? he revisado todo lo que se me puede ocurrir, pero no encuentro nada, lastima porque me funcionaba perfectamente y ahora no encuentro lo que le ocurre.

Saludos y gracias
Pero si ya tienes las instrucciones del gyro en Español...
Mira esto que es lo mismo que te pasa a ti:
viewtopic.php?p=750872#750872
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#750933
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:Hola, me pasa una cosa extraña que por mas que pruebo siempre está.
Me rebota la cola unos 8/10 cmts con ganancia alta, baja sin bloqueo con bloqueo... que puede ser? he revisado todo lo que se me puede ocurrir, pero no encuentro nada, lastima porque me funcionaba perfectamente y ahora no encuentro lo que le ocurre.

Saludos y gracias
Pero si ya tienes las instrucciones del gyro en Español...
Mira esto que es lo mismo que te pasa a ti:
viewtopic.php?p=750872#750872
Salu2.
Jolin Peedpeed tienes razón :oops: le tenia puesto mas velocidad (porque tenia montado el 3100, hasta que por culpa mía me lo cargé...) y por eso me hacia el rebote, mira que lo había leído...pero no podía imaginar que fuera por eso... :roll:
Si es que llego echo polvo del trabajo y estoy... pero a trozos...la cabeza esta en lo que tengo que hacer mañana pasado....y al otro y no me centro, muchas gracias y perdona por mis despistes (por falta de experiencia jeje).
Saludos :cry:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#750947
carlos2864 escribió:Si es que llego echo polvo del trabajo y estoy... pero a trozos...la cabeza esta en lo que tengo que hacer mañana pasado....y al otro y no me centro,
Este es un mal general que afecta a todos los que curramos en este pais...
Aunque como sabes hay trabajos y trabajos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#750948
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:Si es que llego echo polvo del trabajo y estoy... pero a trozos...la cabeza esta en lo que tengo que hacer mañana pasado....y al otro y no me centro,
Este es un mal general que afecta a todos los que curramos en este pais...
Aunque como sabes hay trabajos y trabajos...
Salu2.
Jeje si es verdad, lo autónomos lo tenemos un poco complicado...jeje como el anuncio de movistar jeje
Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#751074
hola.a ver que opinais,,tengo un problemilla o no ,aver que me decis con un servo del ciclico.la cosa esque cuando conecto la lipo uno de los servos le dan tembleque,,y esta unos 2 segundos o asin con tembleque hasta que se queda como los demas.los servos son hitec 65hb,lo desarme y mire los piñones y estan todos bien,,no hay nada raro por dentro....

estoy volando asin ya que como digo una vez que se le pasa el tembleque ya va bien aun forzandolo a tope en maniobras mas fuertes...

algun consejillo??,,sabeis el porque pasa esto??

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#751107
imagine 50 escribió:hola.a ver que opinais,,tengo un problemilla o no ,aver que me decis con un servo del ciclico.la cosa esque cuando conecto la lipo uno de los servos le dan tembleque,,y esta unos 2 segundos o asin con tembleque hasta que se queda como los demas.los servos son hitec 65hb,lo desarme y mire los piñones y estan todos bien,,no hay nada raro por dentro....

estoy volando asin ya que como digo una vez que se le pasa el tembleque ya va bien aun forzandolo a tope en maniobras mas fuertes...

algun consejillo??,,sabeis el porque pasa esto??

saludos
Puede ser que la varilla de ese servo este algo 'dura' , alguna de las rotulas de esa varilla...
Seguro que ajustas esa varilla media vuelta a un lado o al otro y desaparece el problema.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#751139
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:hola.a ver que opinais,,tengo un problemilla o no ,aver que me decis con un servo del ciclico.la cosa esque cuando conecto la lipo uno de los servos le dan tembleque,,y esta unos 2 segundos o asin con tembleque hasta que se queda como los demas.los servos son hitec 65hb,lo desarme y mire los piñones y estan todos bien,,no hay nada raro por dentro....

estoy volando asin ya que como digo una vez que se le pasa el tembleque ya va bien aun forzandolo a tope en maniobras mas fuertes...

algun consejillo??,,sabeis el porque pasa esto??

saludos
Puede ser que la varilla de ese servo este algo 'dura' , alguna de las rotulas de esa varilla...
Seguro que ajustas esa varilla media vuelta a un lado o al otro y desaparece el problema.
Salu2.
ok,,lo probare mañana y te cuento.............

saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#751364
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:Hola, me pasa una cosa extraña que por mas que pruebo siempre está.
Me rebota la cola unos 8/10 cmts con ganancia alta, baja sin bloqueo con bloqueo... que puede ser? he revisado todo lo que se me puede ocurrir, pero no encuentro nada, lastima porque me funcionaba perfectamente y ahora no encuentro lo que le ocurre.

Saludos y gracias
Pero si ya tienes las instrucciones del gyro en Español...
Mira esto que es lo mismo que te pasa a ti:
viewtopic.php?p=750872#750872
Salu2.
Pues no se le va el movimiento, da igual como lleve la velocidad del giro, lo he probado desde el 1 hasta el 8 y nada, lo unico que varia es si le vario la ganancia desde la emisora, contra mas subo mas rapido va, y cuando bajo va mas lento... que puede ser???????????????? :cry:
Avatar de Usuario
Por Alex6
#751400
en el brazo del servo no llevaras la bola muy alejada del centro del brazo, debe colocarse muy corto, no iras muy bajo de vueltas? eso puede provocar rebotes de cola, y hazle un wen ajuste mecaniko ya de paso para ke kede fino, ke giro y servo llevas?
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#751406
Alex6 escribió:en el brazo del servo no llevaras la bola muy alejada del centro del brazo, debe colocarse muy corto, no iras muy bajo de vueltas? eso puede provocar rebotes de cola, y hazle un wen ajuste mecaniko ya de paso para ke kede fino, ke giro y servo llevas?
De servo llevo el 2100T y servo el otro dia me carge por culpa mía... el 3100 compañero del giro, ahora llevo puesto uno que tenia por casa que hacia tiempo que lo compre un HS-82MG pero he probado con varios y también me lo hace, he ajustado el centro mecánico del servo y del brazo de cola, pero nada... la bola la llevo en medio, y sigue rebotando.

el paso lo llevo:
Stick---Paso--- Gas
0% .... -4 .... ....0
25% .... +2 .... .45%
50%.... +5.5 .... 65%
75% .... +8 .... 85%
100% .... +10.... 100%

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#751785
carlos2864 escribió:
Alex6 escribió:en el brazo del servo no llevaras la bola muy alejada del centro del brazo, debe colocarse muy corto, no iras muy bajo de vueltas? eso puede provocar rebotes de cola, y hazle un wen ajuste mecaniko ya de paso para ke kede fino, ke giro y servo llevas?
De servo llevo el 2100T y servo el otro dia me carge por culpa mía... el 3100 compañero del giro, ahora llevo puesto uno que tenia por casa que hacia tiempo que lo compre un HS-82MG pero he probado con varios y también me lo hace, he ajustado el centro mecánico del servo y del brazo de cola, pero nada... la bola la llevo en medio, y sigue rebotando.


Saludos y gracias
Ya está !!! menos mal.... era que el conjunto de movimiento de cola funcionaba duro, compre unas "rotulas o bolas" nuevas y la verdad es que me costaron de entrar las bieletas...pero pensé que era porque no tenian holgura, y tanto que no tenia!! funcionaba durisimo y el pobre servo le costaba moverlo y eso que tiene torque ( 2.6 kg y 0.11s)que si no se rompería igual que el 3100 (por eso... entonces se rompió), también uno poco duro la cola...pero al fin lo he dejado fino (como decía Alex6) y ahora va finísimo otra vez, que gusto gastar baterías una detrás de la otra !!!

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#752185
Hola, lo que me hace es que al minuto o dos se va girando la cola para derecha o izquierda, le corrijo o bien moviendo el servo (por el tubo) un milímetro o menos, o bien por el sub-trip y no hay manera...o izquierda o derecha, muy poco a poco pero se va un pelin, es normal?
saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#752671
carlos2864 escribió:Hola, lo que me hace es que al minuto o dos se va girando la cola para derecha o izquierda, le corrijo o bien moviendo el servo (por el tubo) un milímetro o menos, o bien por el sub-trip y no hay manera...o izquierda o derecha, muy poco a poco pero se va un pelin, es normal?
saludos
No es muy normal...ese servo HS82MG tiene una velocidad a 4,8v de 0,12sg y es super rapido si lo alimentas a 6v (0,03sg).
Comprueba que no tengas vibraciones en la cola ya que el LTG-2100T es muy sensiblon a las vibraciones. Mira tambien si puedes subir mas la ganancia sin llegar a hacer cola de pez para que la cola sea mas autoritaria.
Lo mejor seria que volvieras a hacer un ajuste general de la cola (gyro+servo) partiendo desde cero.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#752723
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:Hola, lo que me hace es que al minuto o dos se va girando la cola para derecha o izquierda, le corrijo o bien moviendo el servo (por el tubo) un milímetro o menos, o bien por el sub-trip y no hay manera...o izquierda o derecha, muy poco a poco pero se va un pelin, es normal?
saludos
No es muy normal...ese servo HS82MG tiene una velocidad a 4,8v de 0,12sg y es super rapido si lo alimentas a 6v (0,03sg).
Comprueba que no tengas vibraciones en la cola ya que el LTG-2100T es muy sensiblon a las vibraciones. Mira tambien si puedes subir mas la ganancia sin llegar a hacer cola de pez para que la cola sea mas autoritaria.
Lo mejor seria que volvieras a hacer un ajuste general de la cola (gyro+servo) partiendo desde cero.
Salu2.
Ok lo volveré a hacer todo de nuevo.
El centro del servo del giro es el centro mecanico? lo ajusto con el sub-trip despues de ponerlo mecanicamente? es que lo encuentro dificil de ajustar porque no hay el mismo recorrido izq/dere cuando esta conectado el giro, hay alguna forma de hacerlo? quizá eso sea lo que me falla.
Hay que ponerlo a 90º tanto el servo como la cola, que en esta posición se queda sin paso no?
Ese servo de momento lo dejo? yo pensaba que no iría bien, pero mientras compro otro...es como el SG-90 de rapido (lento para la cola no?)

Gracias
Avatar de Usuario
Por Alex6
#752789
el brazo del servo a 90 grados en posicion neutra sin blokeo, y el angulo de las palas de cola en esa posicion, para ke no se mueva la cola, y mejor mecanikamente ke con los trim, luego blokeo y a volar
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!