san escribió:Hola compañeros, perdonadme por la estupidez del gy, esque estaba confundido con los colores del led del receptor y me he liado un poco. Ya esta solucionado el tema del giroscopo.
En cuanto al funcionamiento del plato, Kiki45, no entiendo lo que me dices. Lo que tu quieres decir es que conecte el servo que esta en el canal 6 en donde esta el servo del canal 1, es decir, cambiar los servos entre si del canal 1 y 6. Pero eso que me pones del canal 3, no lo entiendo, se supone que el variador tiene asignado este canal de manera predeterminada en las emisoras futaba ¿no?
En el menu swass tengo ale +50 ele -50 pit +50 y en el tipo de HR3.
Por favor Kiki45, esplicamelo mejor, porque yo por mas que rezo y lloro al lado del heli de y la emisora sigue sin ir.
Un saludo.
san loscanales los llebas bien,,,el 1 es para alaveo,izquierdo,,y el 6 para el paso,servo derecho,osea que los canales los llebas bien...
mira tu problema esta en esto...
En el menu swass tengo ale +50 ele -50 pit +50 ....si el plato no ha ce su juego bien al tocar la emisora fijate muy bien el servo o servos que no van bien,,,,,,entonces por ejeplo,,si ves que cuando da elevador en el mando de la emisora el funcionamiento no hace al reves,,cambia en el menu swass el valr de +50 a -50 luego pruebas con el alaveo,,igual,,,y luego con el paso...
el problema lo tienes en esos valores,,,solo tienes que invertir el que no vaya bien de +50 a -50....
no se si me he explicado bien
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........