la cuestion de carlos esta muy bien entendida,,el hombre no tiene tiempo para todo,,,este hobby nuestro tiene muchos pros y muchas contras,,una de ellas es el tiempo,,,el dinero,,,y sobre todo el enfriamiento del hobby...
vamos a ver,,a quien le gusta el hobby nunca lo dejara,,,ahora bien,,,te puedes enfriar y abandonar un poco el tema,,o tener otras ocupaciones que te entretengan mas que el hobby en si....cosa que es lo que le pasa a carlos con el tema de la competicion de los 4x4....
el tema del dinero,,este hobby es caro,,pero no para arruinar a nadie,,,,no te puedes fijar si al hobby le as exado (x) dinero,,ya que si pensaramos asin,,los que fumamos a ver cuanto dinero hemos regalado a las tabacaleras y encima perjudica,,,esto es un hobby que como tal si un mes no se puede comprar algo,,se espera al siguiente o al proximo,,no hay prisa,,ya que es para tu entretenimiento...
sea dixa la verdad que los helis son muy delicados,,,ahi que estar encima de ellos,,y si no hay tiempo,es dificil llebarlo para adelante....yo he volado aviones años,,,yo decia que jamas volaria helis,,,ya que los pocos que vi en mi campo de vuelo no me gustaba el vuelo que tenian,,,,,,yo era un fanatico de los aviones,,,pero aqui viene el tema,,,yo trabajaba de lunes a sabados,,,y solo tenia para ir a volar el domingo,,,pues tenia aviones de 2 metros con motores de gasolina,,,en fin,,ami el hobby no me ocupaba tiempo,,ya que solo le dedicaba los domingos,,,,,,,llegue al tema heli,,,por causas ajenas(algunos lo sabran otros no,,no viene al caso),,ahora dispongo de mucho tiempo,,,los aviones me tenia que desplazar 50 kilometros de casa para volar,,,y los helis a 5 minutos ya estaba volando,,,todo esto lo explico,,porque realmente si es verdad que el tiempo hace mucho en los hobbys para no enfriarse uno...
si pronto volviera a mi vida pasada,,que espero que si,,,no se yo si seguiria con el mundo heli,,,o retomaria los aviones,,ya que como dice carlos sin tiempo no se hace nada bien,,ya no el progresar,,,si no el manteniento del heli ya ocupa mucho tiempo del poco libre que tengas,,y eso anula mucho tambien,,sin envargo los aviones son distintos,,0 mantenimiento y mucha diversion,,auque solo sea 1 dia por semana se te costea...
en fi,,,siento soltar el tochazo este,,,pero entiendo muy bien a carlos,,,y bueno,,,esperemos que pronto te pique otra vez el gusanillo y te veamos otra vez volar aunque sea en tu coxera
un saludo y un abrazo compañero y suerte con tu proximo proyecto....
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........