miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alex6
#802591
moskito tu argumento no tiene criterio, yo empece con un giro 006 de walkera, peor no hay, y aprendi con el hasta ke empece con acrobacias, ahora en el walkera llevo un telebee y hago perrerias con el, los conozco con un trex con un super401 servos de la parra digitales, y ke tampoko hacen ni estacionario, si le aconsejas dejarse la pasta argumentalo mejor por lo menos, una ligera deriva de cola ni es del todo mala, ni por ser un 401 no la va a hacer, eso es un tema de ajuste sobretodo mecaniko
saludos
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#802594
Muy buenas a todos.
Monaka sobre todo ten paciencia, porque esto es muy lento.
Estoy de acuerdo tanto con Peedpeed como con Alex6 que nos ilustran muy amenudo con sus conocimientos los dos teneis buena parte de razon.
Mi experiencia me dice que sin una buena emisora y un giro, aceptable para empezar, pierdes interes porque cuesta mucho mas en controlar los dedos, puedes empezar con un giro normalito, con bloqueo, barato, que los hay, aunque yo me inclino mas por el 401 o el 2100 y un servo normalito, de momento, y luego ya cambiaras, porque vas a tener giro para siempre, pues son bastante robustos y no rompen facilmente.
Alex anoche se me olvido comentarte, has probado a quitar el condensador que tienes en el receptor, puede que tenga fugas y quizas te produzca los cortes, porque has cambiado casi todo menos esto.

Saludos
Por Monaka
#802603
Mil gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones... por que me ayudan mucho.

Como he dicho, solamente me falta comprar el gyro y un servo para la cola....todo lo demas ya lo tengo (bueno..todo no, hay cosas que estan en camino y por eso no tengo prisa)

Tengo pedido el cargador, un par de baterias, que junto con la que tengo ya son 3 (para ir empezando)

Los 4 servos que tengo son azules y pone "micro servo 9g" ... creo que son estos del link... aunque no pone TOWER PRO... la pegatina es la misma

Yo dira que son los SG90 ... mi pregunta es ¿Puedo montar el cuarto que tengo en la cola o compro uno aparte?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12859
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#802611
Hola Monaca, los servos que te han mandado, si no pone tower pro entonces son una copia, y normalmente pierden el centro en muy poco tiempo, yo que tu reclamaria al vendedor porque en la fotografia viene un tower pro.
Puedes poner el TP SG 90 en cola de momento porque donde se nota es en las trepadas y en movimientos expertos, y tu de momento no los vas a hacer.
El servo digital que indicas es lento 0.12 y para cola como minimo deberia ser de 0.10, es un poco pesado 12g, podria valer si la velocidad y el torque fueran adecuados, y ademas es caro, en resumen yo no lo pondria, por ejemplo este podria valer aunque no lo he visto funcionar
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=8312
o este otro que si lo he visto y va muy bien incluso con 3D
http://www.modelaircraftcompany.com/pow ... d_189.html

Del giro no te puedo decir nada porque no lo conozco.

Salu2
Por Monaka
#802616
¿Que quieres decir con que pierden el centro?

Reclamar no puedo, ya que he comprado el heli en una ocasion que me ha salido y el ex-dueño compro esos servos (que ya se yo que son malos)... pero o son copia como dices tu o son esos... son identicos hasta en la pegatina pero no pone Tower pro.

Lo del centro lo pregunto por que ya que tengo que hacer un pedido y pedir el gyro, si tan malos son o no me van a servir, pido servos y giro y estiro un poco mas la pasta que voy a soltar... si de lo contrario me sirven los 4 que tengo..paso del tema y solo pido el giro.

Es por eso y por las dudas que tengo de que tengo 4 servos iguales y leo y leo y veo que poneis uno diferente siempre en cola.

El giro gaui creo que es el que monta ALIGN en sus helis Ready to fly en el montaje basico.

Por lo que comentaba un compañero que la emisora tambien influye... yo me he comprado una futaba ff7 que creo que dentro de lo malo, es lo menos malo..jejejej... y le montare el receptor futaba que venia con la emisora (espero no tener demasiadas interferencias...voy por 35 mhz)
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#802626
Cuando digo que pierden el centro me refiero a que el punto central cuando queda en reposo no es el mismo cuando giran de derecha a izquierda que cuando giran de izquierda a derecha con lo que el heli nunca va a poder hacer un estacionario.

Tendrias que hacer la prueba con los servos desmontados, tienes que poner un brazo lo mas lasgo posible o bien alargarlo con una varilla que no se mueva, sujetar el servo a un soporte, lo conectas al receptor igual que iria en el heli, marcas el lugar donde se queda la varilla en reposo una vez conectado el circuito, mueves el mando de la emisora a la izquierda y compruebas que cuando vualves a soltar queda la varilla en el mismo sitio, y lo mismo dando con la palanca a la derecha, si en reposo despues de cualquier maniobra, el punto en que queda la varilla es distinto es que pierde el centro ya sea por holgura de los piñones o por desgaste de los potenciometros del servo, en cualquier caso no son fiables.

Perdon por el rollo, espero haberme explicado bien.

Respecto de la ff7 es una muy buena emisora para mi gusto yo aun no he tenido ninguna interferencia y te da muchas posibilidades de configuracion.
Por Monaka
#802651
Despues de lo leido y viendo que voy a empezar con esto...creo que mando los servos a tomar por culo y compro los servos de nuevo.

¿Sugerencias?
Avatar de Usuario
Por murator
#802659
Monaka escribió:Despues de lo leido y viendo que voy a empezar con esto...creo que mando los servos a tomar por culo y compro los servos de nuevo.

¿Sugerencias?




Aparte de todos los consejos y opiniones de los compañeros, yo siempre tengo en cuenta cuando uno empieza con esto, y romper y romper es lo abitual, si no te quieres gastar mucho dinero en servos baratos canviandolos cada dos por tres, comprate unos con piñonera metalica, te ban a durar mucho, yo asta que no los probe no pare de romper servos al principio, unos 15 servos me costo probar los metalicos, una vez con los metalicos ya fue distinto, ya no era canviar un servo por cada porrazo, ya fue cada 10 porrazos, aguantan muy bien, funcionan bien, y te salen a cuenta, sobretodo al principio, es lo mismo que con los rotores, tanto de cola como principal, para empezar es mejor de metal, por lo mismo, romper romper, con el de metal es mas dificil romper, solo tendras que canvbiar ejes y poco mas, rotulas, y si las tienes de repuesto siempre podras volar, y pocas veces tendras que esperar repuestos, eso para el que esta empezando, ahunque otros te diran que es una autentica tonteria lo que digo, pero en serio que no.
Por Monaka
#802690
Lo que se trata es de recabar opiniones de compañeros que como yo, han pasado por aqui.

Si dices que los metalicos aguantan mas,... pues sera opcion de tirar por ahi...por que de momento voy a comprar lo justo...y se que al primer batacazo si rompo algo, voy a estar nuevamente esperando los repuestos...por que como no se donde voy...pues no se si comprar palas, o las de cola, o que repuestos tener mas comunes.

Cuando empiece con esto, supongo que lo ire viendo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#802692
el gyro que as puesto en el link yo lo he tenido......es un gyro que hace muy bien su fucnion,hasta el limite de ya pedrile coasas extras,,,ya te hablo de meterse en un 3D basico....para estacionarios y translaciones hace muy bien su funcion de bloqueo...

yo lo he tenido con 2 servos distintos,,uno digital y otro analogico sg90,,con los 2 servos va bien el gyro en cola,,el Maxwell-MDS60HB (Digital Servo) es un servo para ese gyro bueno,,y nada pesado,de todas formas como te digo con un simple sg90 ese gyro va bien...

te dejo 1 video de cuando yo empece con ese gyro y servo de cola sg 90...ahi veras como se comportaba la cola

http://www.youtube.com/watch?v=XT6bdwA8whY

psdt;con el digital va un poco mejor la cola,,pero ya te digo que con el analogico barato para empezar va muy bien...

saludos
Por Monaka
#802698
Gracias imagine por tu opinion.

Entonces ya tengo decidido... el giro gaui y igual tambien pillos unos maxwell por si rompo a las primeras de cambio.

¿para la cola pillo los maxwell normales tambien?... Es decir... ¿compro 4 y santas pascuas?

Empiezo entonces con los sg-90 hasta que lo truñe...jejejeje :lol:

Otra pregunta que tengo, ya que estamos entre colegas...es que la semana pasada me di cuenta en el aeroclub que todas las emisoras, el stick de gas, el izquierdo... va libre...no tiene carraca...no hace ruidito vamos...

La emisora de mi lama v4 viene con carraca y pensaba que eso era para las emisoras de 30 euros...ahora me he comprado la futaba ff7 y el stick izquierdo viene igual... ¿es asi o hay alguna manera de quitarlo?
Avatar de Usuario
Por Alex6
#802713
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1801
monaka, yo ponia este giro con los servos ke tienes, mas adelante ya cambiaras cosas, el servo del link es muy caro por las prestaciones ke ofrece, ahh y el giro telebee puedes encontrarlo mas barato, sino ya me iba directamente al combo logictech giro 2100 y servo 3100, pues por 120 eur tienes el combo en ebay en casa si no recuerdo mal, aunke ya te digo ke si el ajuste mecanik de cola esta bien hecho, sera poner el giro y ajustar ganancia, mientras ke un logictech se tiene ke configurar mucho, los servos ke te han mandado no tienen problema, los towerpro son de lo mas chunguillo ke hay, losclones no deben ser peores, yo cambie los originales walkera de uno de mis helis despues ya de hacer looping y algo mas, lo del centrado correcto del servo lo notaras haciendo tablas fai, no te keda nada, y 3d aun mas te keda jeje, no te mates de momento, pon lo ke tienes y a practicar, menos inversion = menos desesperacion en caso de ke te cueste o aporrices, ya te dije ke si le doy mi t rex con servos wenos, giro weno, ajustado a la perfecion, palas de carbono cola en aluminio y carbono lipos de la ostia etc etc, hara lo mismo ke con un belt de serie o un walkera de serie
otyra cosa, veo ke cuando empezais agonizais con el tema de lipo, he llegado a ver uno ke se pillo 10 lipo, ERROR, cuando empezas la tension y adrenalina ke acumulas intentando volar es inimaginable, cuando bajas el heli te tiembla hasta el aliento, mejor 2 lipo, y volar con paciencia y descansos, 1 vuelo , 15 o 30 minutiloos de descanso, otro vuelo y asi, volar 8 lipos seguidas es chungo pal motor y desesperante pal piloto, yo habiendo ya pasado esa fase hace tiempo, nunka vuelo dos veces seguidas, entre medio me fumo un canut..... o charlo un ratito y luego otra vez, luego tambien has de pensar en ke no puedes estar al 100% seguro de ke los helis sean lo tuyo, a lo mejor te cuesta mucho, te aburre, no te acaba de gustar, por eso recomiendo empezar por inversione minimas, pues siempre estas a tienpo de cambiar cosas, si de aki 2 meses te cambias el giro telebee por no mejor , pos guardas el telebee para apuros o pruebas, sabiendo ya ke los helis te tiran, pos ya comprarras lo ke haga falta, yo empece con un walkera de escobillas, ke dicen ke no vuela ni tirandolo y aprendi, ahora tengo mas de 6000 euros gastados en el hobby pero se ke es lo ke mas me divierte de esta perra vida jejeje puta CRISIS!!!!! pero si en su dia hubiera abandonado , tirar a la basura un walkera de serie no jode ni un 10% ke tirar un rex con la mejor electronika.
otra vez me he enrollao jajaja ke liantes somos jejeje
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#802714
Monaka escribió:Gracias imagine por tu opinion.

Entonces ya tengo decidido... el giro gaui y igual tambien pillos unos maxwell por si rompo a las primeras de cambio.

¿para la cola pillo los maxwell normales tambien?... Es decir... ¿compro 4 y santas pascuas?

Empiezo entonces con los sg-90 hasta que lo truñe...jejejeje :lol:

Otra pregunta que tengo, ya que estamos entre colegas...es que la semana pasada me di cuenta en el aeroclub que todas las emisoras, el stick de gas, el izquierdo... va libre...no tiene carraca...no hace ruidito vamos...

La emisora de mi lama v4 viene con carraca y pensaba que eso era para las emisoras de 30 euros...ahora me he comprado la futaba ff7 y el stick izquierdo viene igual... ¿es asi o hay alguna manera de quitarlo?
a tus preguntas de los servos,,empieza con los 4 que quieras,,o bien los sg o lo digitales,,para empezar van a ir bien los 2,,claro esta que los digitales iran mejor,,pero los sg tambien van bien...

ahi te dejo otro video mio de cuando empece a avanzar un poco,,en medio del video se ven los servos que llebaba,(lo digo hasta riendo de lo bien que ivan),unos sg90 exale un ojo...
http://www.youtube.com/watch?v=GT2aI2Aybb4


respecto a la carraca,,en mejor llebarlo sin carraca el gas,,segun en que emisoras lleban unos tornillos por detras para quitar la carraca.la ff7 no se como ira si llebara el tornillo por detras o tendras que abrir la emisora y por dentro aflojar el tornillo que llebe para quitarle la carraca al gas....

espero que te sirva de ayuda...

saludos
Última edición por imagine 50 el Mié, 04 Mar 2009 14:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#802717
Alex6 escribió:http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1801
monaka, yo ponia este giro con los servos ke tienes, mas adelante ya cambiaras cosas, el servo del link es muy caro por las prestaciones ke ofrece, ahh y el giro telebee puedes encontrarlo mas barato, sino ya me iba directamente al combo logictech giro 2100 y servo 3100, pues por 120 eur tienes el combo en ebay en casa si no recuerdo mal, aunke ya te digo ke si el ajuste mecanik de cola esta bien hecho, sera poner el giro y ajustar ganancia, mientras ke un logictech se tiene ke configurar mucho, los servos ke te han mandado no tienen problema, los towerpro son de lo mas chunguillo ke hay, losclones no deben ser peores, yo cambie los originales walkera de uno de mis helis despues ya de hacer looping y algo mas, lo del centrado correcto del servo lo notaras haciendo tablas fai, no te keda nada, y 3d aun mas te keda jeje, no te mates de momento, pon lo ke tienes y a practicar, menos inversion = menos desesperacion en caso de ke te cueste o aporrices, ya te dije ke si le doy mi t rex con servos wenos, giro weno, ajustado a la perfecion, palas de carbono cola en aluminio y carbono lipos de la ostia etc etc, hara lo mismo ke con un belt de serie o un walkera de serie
otyra cosa, veo ke cuando empezais agonizais con el tema de lipo, he llegado a ver uno ke se pillo 10 lipo, ERROR, cuando empezas la tension y adrenalina ke acumulas intentando volar es inimaginable, cuando bajas el heli te tiembla hasta el aliento, mejor 2 lipo, y volar con paciencia y descansos, 1 vuelo , 15 o 30 minutiloos de descanso, otro vuelo y asi, volar 8 lipos seguidas es chungo pal motor y desesperante pal piloto, yo habiendo ya pasado esa fase hace tiempo, nunka vuelo dos veces seguidas, entre medio me fumo un canut..... o charlo un ratito y luego otra vez, luego tambien has de pensar en ke no puedes estar al 100% seguro de ke los helis sean lo tuyo, a lo mejor te cuesta mucho, te aburre, no te acaba de gustar, por eso recomiendo empezar por inversione minimas, pues siempre estas a tienpo de cambiar cosas, si de aki 2 meses te cambias el giro telebee por no mejor , pos guardas el telebee para apuros o pruebas, sabiendo ya ke los helis te tiran, pos ya comprarras lo ke haga falta, yo empece con un walkera de escobillas, ke dicen ke no vuela ni tirandolo y aprendi, ahora tengo mas de 6000 euros gastados en el hobby pero se ke es lo ke mas me divierte de esta perra vida jejeje puta CRISIS!!!!! pero si en su dia hubiera abandonado , tirar a la basura un walkera de serie no jode ni un 10% ke tirar un rex con la mejor electronika.
otra vez me he enrollao jajaja ke liantes somos jejeje
saludos
alex pues yo desde que empece,,me meti en 6 lipos,,y a dia de hoy,a dias que vuelo las 5 lipos que tengo con el 500 con solo dejar el tiempo de lo que se tarde en cambiar la bateria :lol: :lol:

si es verdad que al principio pasas muchos nervios, ,,,,pero esta claro que contra mas practiques mas avanzaras,,,,y esto solo se consigue volando :wink: osea que yo soy partidario de llebar todas las lipos que uno crea necesario,para no venirte a casa con ganas de mas,,ni irte arto de volar,,una cosa intermedia es lo suyo,,si eso implica 5 o 6 lipos pues perfecto,,mas practica...

saludos
Por Monaka
#802721
Entonces queda claro que puedo montar el mismo servo en la cola verdad?

Es que los 4 servos que tengo como ya he dicho son los azules.. pone micro servo y 9g

Monto lo que tengo y santas pascuas

Del giro telebee al gaui solo se van 20 euros de diferencia.. asi que me lo rumio y como los 2 son buenos para empezar, pos me pillo uno de los 2.

Yo empezare con 3 lipos... 2 de 2200 mha 30C y una de 2200 mha 20C

A ver si cuando este todo montado me da tiempo a volarlo aunque sea con una lipo, sin romper na de na....uffff.. tengo panico joer!!

Respecto a si me gusta o no.. siempre me ha gustado los helis y compre un lama v4 y se me ha quedado pequeño en 2 meses... flipo con el cada vez que lo levanto del suelo....jejejeje
Avatar de Usuario
Por murator
#802724
jejejejejej, opino lo mismo que imagine, casi siempre he tenido 7 lipos, pero eso no significa volarlas todas, aveces con 4 tengo suficiente, o bien por mal estar o por el mal tiempo o porque no funciona como debe el bixo, pero al principio era vuelo por la mañana y luego otro al mendio dia, 14 lipos jejejejejejej en un dia, y todas seguidas sin tiempo de nada, y porque no podia mas que sino........ antes de ayer por ejemplo solo vole 4 lipos y pare, porque me veia que lo iba a estampar, arriesgaba demasiado y.........no tenia ganas de reparar.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#802798
Alex6 escribió:hola peed, lo del giro es u dilema ya muchas veces discutido, es como el helicomand, para empezar yo opino ke lo correcto es no darse uchos kebraderos de cabeza en cuanto a configuracion ni dejarse la pasta a riesgo de joder el heli, si matizare por ejemplo ke el giro por si solo da igual cual sea, pues un 2100 , 6100 , 401 o el ke sea con un servo malo pues es un truñeli, o sea ke giro weno para mi gusto = servo digital weno
luego lo otro, un telebee lo montas ajustas la cola y la ganancia y a volar, un 2100 tiene bastante ke configurar, ke sumado al cicliko, emisora, y todo lo ke se le viene encima pos es de masocas, y luego un giro servo wenos se notan en cambios bruscos de paso y maniobras de cola agresivas, para estacionarios cualkier giro puede responder bien, y para traslacion te dire ke va mejor sin blokeo, pues la cola hace el efecto derrape por la inercia ayudando en la curva, y en cuanto a riesgo de romerlo, pos no suele pillar directamente pero si he visto muchos caskarse, y un par o trs destrozados por una pala
tambien dependera de la pasta disponible, CRISIS CRISIS CRISIS CRISIS CRISIS, si tuviera mucha pasta y fuera de los ke no han visto la palabra pos adelante, pero entonces ya me pillaria un rex700, ke es como llevar helicomand de lo estable ke es
y si el telebee le aguanta 2 meses, por 20 eurets ke cuesta pos ya seria como pagar a plazos, ahora lo primordial es tener heli, y conforme aprenda pos ya lo va mejorando
ya sabes ke todo esta dicho del wen rollo ehh y ke tu y yo sabemos ke en cuestion de opiniones ninguna es mejor ni peor, solo personales, y lo weno de poder discutir opiniones es ke el interesado tendra muchos puntos de vista y argumentos para decidir
como me enrollo, ke pesao soy jejejeje
saludos
Como me puedes contar toda esta historia si te tomamos a ti mismo como ejemplo...
Walkera60:align 430, hyperion 35a, giro 401
Trex 450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,palas y paddles carbono,motor y variador align
Realflight g4.0
Futaba 6ex 2.4g
Trex 600n:revmax,9452 ciclico y gas,401+9254 cola,palas y paddles carbono,os50
Pues nada...ponte unos telebee y a tirar millas en tus helis... :lol:

Aun no conozco a nadie que despues de probar un 2100T o un 401 digan que es mejor llevar un telebee...bueno si...a ti :roll:

Pos eso...de buen rollo y dando nuestras opiniones.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#802802
moskitokdm escribió:A ver si se le ocurre algo a alguien

Saludos.
Hola.
A mi solo se me ocurre que sea una 'interferencia' en la emisora debida a un corte de alimentacion en el receptor. Es un mal comun en tu equipo que creo que no pasa en las Futaba. Tal vez el condensador no haga su trabajo...prueba a cambiarlo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#802803
imagine 50 escribió:respecto a la carraca,,en mejor llebarlo sin carraca el gas,,segun en que emisoras lleban unos tornillos por detras para quitar la carraca.la ff7 no se como ira si llebara el tornillo por detras o tendras que abrir la emisora y por dentro aflojar el tornillo que llebe para quitarle la carraca al gas....

espero que te sirva de ayuda...

saludos
En la FF7 hay que abrirla para poder suavizar el stick del gas. :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#802806
murator escribió:ahunque otros te diran que es una autentica tonteria lo que digo, pero en serio que no.
Lo siento Murator...pero yo soy uno de ellos... :roll:

Los servos con piñoneria metalica ni en pintura.

El rotor/es de aluminio para empezar con un heli ni en pintura...lo mejor el plastico que haga de fusible para no romper mas piezas de las que vas a partir.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#802807
Mira, por lo que vale ese gyro le pones 40 dolares mas y te traes un Futaba GY-401 que de verdad te digo que es un gran gyro y no tiene nada que ver con estos gyros chimirichurris que quereis comprar.
SOLO 40 dolares mas...de verdad creeis que no vale la pena...
Salu2.
Por Monaka
#802827
Glups!! :shock:

Voy leyendo y aprendiendo.
Avatar de Usuario
Por murator
#802829
peedpeed escribió:
murator escribió:ahunque otros te diran que es una autentica tonteria lo que digo, pero en serio que no.
Lo siento Murator...pero yo soy uno de ellos... :roll:

Los servos con piñoneria metalica ni en pintura.

El rotor/es de aluminio para empezar con un heli ni en pintura...lo mejor el plastico que haga de fusible para no romper mas piezas de las que vas a partir.
Salu2.




Es la discusion de siempre, jejejejejej, solo te dire que el utlimo rotor de plastico que monte, no quedo nada vivo de el, fue el del clon hk, lo monte por pereza, porque no queria pasarme 1 hora reparndo el de metal, y en el viaje que le meti al heli, ta por ahi gravado, no quedo nada vivo, encima se me parito el lower frame de carbono, en canvio con el ultimo destrozo, esta por ahi gravado, solo tube que canviar el eje principal, y ya esta, y el viaje fue mas o menos gordo, con respecto a los metalicos, ten en cuenta que el xico esta empezando y ahun no a levantado el heli, si ya bas con las olguras que dan los metalicos..........me parece ami que los jodera antes de que tengan olguras jajajajajaj, por cierto desde que yo monte por primera vez metalicos en plato no uso otros, y de olguras ahun no he notado nada, ni he notado ninguna diferencia con los otros, solo que no tengo comprar mas que los que llebo porque no ser rompen al espachurar el heli.
Por Monaka
#802874
Ya tengo el tema de la "carraca" en el stick de la emisora resuelto.

De paso, tambien he quitado el mismo problema a la que tengo con el lama que uso con el simulador.

Ufffff.... si alguien tiene una guia de montaje con fotos, que avise...por que no se ni meter las palitas de los paddles esos que van bajo las palas...jejejeje

Veo que van roscadas, pero no entran...jejejeje
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#802879
en la virgennnnnnnnnnn................a tenido peed peed para todos... :shock: :shock: :shock:

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#802906
imagine 50 escribió:
Alex6 escribió:http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1801
monaka, yo ponia este giro con los servos ke tienes, mas adelante ya cambiaras cosas, el servo del link es muy caro por las prestaciones ke ofrece, ahh y el giro telebee puedes encontrarlo mas barato, sino ya me iba directamente al combo logictech giro 2100 y servo 3100, pues por 120 eur tienes el combo en ebay en casa si no recuerdo mal, aunke ya te digo ke si el ajuste mecanik de cola esta bien hecho, sera poner el giro y ajustar ganancia, mientras ke un logictech se tiene ke configurar mucho, los servos ke te han mandado no tienen problema, los towerpro son de lo mas chunguillo ke hay, losclones no deben ser peores, yo cambie los originales walkera de uno de mis helis despues ya de hacer looping y algo mas, lo del centrado correcto del servo lo notaras haciendo tablas fai, no te keda nada, y 3d aun mas te keda jeje, no te mates de momento, pon lo ke tienes y a practicar, menos inversion = menos desesperacion en caso de ke te cueste o aporrices, ya te dije ke si le doy mi t rex con servos wenos, giro weno, ajustado a la perfecion, palas de carbono cola en aluminio y carbono lipos de la ostia etc etc, hara lo mismo ke con un belt de serie o un walkera de serie
otyra cosa, veo ke cuando empezais agonizais con el tema de lipo, he llegado a ver uno ke se pillo 10 lipo, ERROR, cuando empezas la tension y adrenalina ke acumulas intentando volar es inimaginable, cuando bajas el heli te tiembla hasta el aliento, mejor 2 lipo, y volar con paciencia y descansos, 1 vuelo , 15 o 30 minutiloos de descanso, otro vuelo y asi, volar 8 lipos seguidas es chungo pal motor y desesperante pal piloto, yo habiendo ya pasado esa fase hace tiempo, nunka vuelo dos veces seguidas, entre medio me fumo un canut..... o charlo un ratito y luego otra vez, luego tambien has de pensar en ke no puedes estar al 100% seguro de ke los helis sean lo tuyo, a lo mejor te cuesta mucho, te aburre, no te acaba de gustar, por eso recomiendo empezar por inversione minimas, pues siempre estas a tienpo de cambiar cosas, si de aki 2 meses te cambias el giro telebee por no mejor , pos guardas el telebee para apuros o pruebas, sabiendo ya ke los helis te tiran, pos ya comprarras lo ke haga falta, yo empece con un walkera de escobillas, ke dicen ke no vuela ni tirandolo y aprendi, ahora tengo mas de 6000 euros gastados en el hobby pero se ke es lo ke mas me divierte de esta perra vida jejeje puta CRISIS!!!!! pero si en su dia hubiera abandonado , tirar a la basura un walkera de serie no jode ni un 10% ke tirar un rex con la mejor electronika.
otra vez me he enrollao jajaja ke liantes somos jejeje
saludos
alex pues yo desde que empece,,me meti en 6 lipos,,y a dia de hoy,a dias que vuelo las 5 lipos que tengo con el 500 con solo dejar el tiempo de lo que se tarde en cambiar la bateria :lol: :lol:

si es verdad que al principio pasas muchos nervios, ,,,,pero esta claro que contra mas practiques mas avanzaras,,,,y esto solo se consigue volando :wink: osea que yo soy partidario de llebar todas las lipos que uno crea necesario,para no venirte a casa con ganas de mas,,ni irte arto de volar,,una cosa intermedia es lo suyo,,si eso implica 5 o 6 lipos pues perfecto,,mas practica...

saludos
jesus ya te he comentado varias veces ke lo tuyo era sobrenatural, no hay mucha gente como tu ke en dos meses ya controlen tanto, normalmente son mas como yo jijiji 6 meses, estacionario y traslacion, 1 año y medio loopings y toneles, y 2 añosy algo ya algo de 3d mas completo jajaja
tu no sirves como ejemplo jajaja
sabes de sobras ke lo digo de corazon y con todo el cariño del mundo ehh no malinterprete kien no nos conozca!!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#802935
Alex6 escribió:jesus ya te he comentado varias veces ke lo tuyo era sobrenatural, no hay mucha gente como tu ke en dos meses ya controlen tanto, normalmente son mas como yo jijiji 6 meses, estacionario y traslacion, 1 año y medio loopings y toneles, y 2 añosy algo ya algo de 3d mas completo jajaja
tu no sirves como ejemplo jajaja
sabes de sobras ke lo digo de corazon y con todo el cariño del mundo ehh no malinterprete kien no nos conozca!!!!
Aqui estoy contigo Alex.
Imagine50 es un extraterrestre en comparacion a nosotros...pobres terrestres...que tardamos 2 años en hacer el 80% de lo que el hacia en 2 meses...
Eso si...no todos tenemos la suerte de poder gastar 4, 5 o 7 lipos al dia :twisted:
Salu2.
Por Monaka
#802950
¿Alguien que me encamine donde encontrar un manual en español y con fotos para el T-rex 450 y ver como montar servos, motor, receptor, alternador...etc?

Y.. ya de paso... reglajes para la futaba ff7... jejejej

Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#803137
aalex y peedpeed,,,,,,,,,por lo menos llebar 6 o 7 lipos cada vez que he ido a volar me a servido para pillar un poquito de nivel y ponerme a vuestra altura en menos tiempo :D ,,,por eso digo que nunca esta de mas llebar lipos y volar todo lo que uno pueda por tiempo y economia a la hora de comprar lipos....

psdt:volar mucho nunca esta de mas,,,,,,,,,,,,,,esta muy claro que contra mas se vuele mas se avanza,,lo cual un novel igualmente,,contra mas lipos llebe a volar cada dia que vaya,,antes cogera confianza y antes progresara...

psdt2:alex tu teoria de las lipo realmente no tiene mucho sentido :roll:

saludos
  • 1
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!