miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mezanu
#438764
Hola,

Siguiendo el Hilo de unos post anteriores respécto a las mejoras del T-rex 450SE v2, en este link (AlingUK y TrexTunning) se especifican todas las mejoras con fotos muy detalladas.

En la rewiev que hacen en T-rex tunning, hablan muy faborablente del modelo, alabando su estabilidad y precisión tanto en vuelo tranquilo como en 3D, incluso mencionan como altamente recomendable el upgrade de algunas partes como el rotor head (totalmente romodelado) , lo que no sabia es que habian remodelado tambien la caja de cola, en cualquier caso merece la pena echarle una ojeada ya que segun el articulo ALIGN ha puesto nuevamente el listón muy alto.

http://www.alignuk.com/450sev2pro.htm

http://www.trextuning.com/trex450sev2.php


Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#438836
Hola Mezanu
Pues no se nota na de na es una camara que solo pesa 24 grs asi que ni se nota ademas que se adapta debajo plana o de costado.
lo malo es que estas mas pendiente de chupar camara que de volar.
saludos
Avatar de Usuario
Por josetor
#439177
mezanu escribió:Un jamón pal que lo encuentre primero!!! (en tienda en BCN)

Y ademas una ristra de morcillas si la tienda es on-line.


Saludos.
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno pues a ser posible que no tenga mucha grasa y que este bien curado y la botellita de Anna que este bien freesquita
Lugar de envio Pabellon de Lamarbella proximo domingo.
El cuchillo lo llevare yo bien afiladito.jejejejejejejejejeje
un saludo
Ostias Mezanu la que te han buscado
Adjuntos
Quilube.JPG
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#439239
Enhorabuena Josetor, veo que lo has encontrado, ya me dirás que tal te va. Verás que maravilla, hasta el ruido cambia!.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#439248
Jose,

Si ya sabía yo que lo que tu no encontraras...., y el incentivo del jamón ha surtido su efecto.. :P

No me retracto de lo dicho, no obstante y si no te parece mal, tengo intención mas adelante de tratar de conseguir que me permitan utilizar el gimnasio ( y patios) de la escuela donde trabajo para hacer una quedada informal de amigos donde porsupuesto estarás invitado y podremos saldar las cuentas pendientes.

Eres un hacha macho!!!, ahora a ver si nos cuentas que resultados obtienes con el tema.

Por cierto, ya que estamos, tengo una consultilla, al hilo de todo lo comentado sobre los BECS, yo sigo notando de vez en cuando algun amago de perdida de control en el servo de cola y algun bajón subito de variador (cuestión de milesimas de segundo, pero lo noto), y la verdad es que me tiene algo tenso durante el vuelo, he pensado poner un BEC ya que creo que puede ser debido a la incorporación del servo digital y al exceso de consumo, como yo de momento solo compro en SPain, pues he encontrado estos en SERPA, alguien podría opinar, a priori el vario.bec de apeltron parace de lo mejor.. os dejo los links, y os lo agradezco de antemano.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3547

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1923

Este ultimo me parece que no es lo que necesito ¿estoy en lo cierto?

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2233

Saludos, y gracias por la información.
Avatar de Usuario
Por josetor
#439658
Hola
Mezanu
Se acaba de tomar nota en la notaria de el ofrecimiento al que estamos todos los que tengamos un Trex
Pregunta,se pueden añadir unas olivitas.
Bueno al rollo
sobre el asunto del Bec te lo recomiendo pues desde que lo incorpore no noto nada de nada.
sobre donde pues yo me los traigo de china pues el que tiene apeltron es lo mismo y el precio es 8 veces mas caro.
de paso puedes hacerte con baterias que estan bien de precio.
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... roduct=662
un saludo
Avatar de Usuario
Por vpacho
#439747
Hola a todos, con respecto al famoso spray que queréis usar en el heli, ¿no había por ahí un video del t-rex 450 se en el que se veía a un chico que usaba un lubricante mucho mas conocido (WD-40) y que por lo visto iva de maravilla en el heli?
Por cierto el enlace del video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=oHgYd4F7vxU
Si alguien lo ha probado me encantaría oir su opinión. Saludos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#439760
Hola,

Oido cocina, unas olivitaaaasssss...

Perdonar que sea tan pesao, pero es que no me entra en la cabeza el tema del montaje del bec, tomo por ejemplo el vario-bec (creo que compraría este) de apeltron, y me surgen dudas de montaje:

-Los cables rojo y negro, directos a bateria, es decir soldados junto con los del Variador ¿correcto?

-1-El variador: ¿debe seguir enviando su cable al canal 3 del receptor?, ¿hay que deshabilitar el bec del variador o cortarle algun cable?

-2-y3- Y donde demonios conecto los cables del bec 2 y 3 (entiendo que puedo usar 1 o 2 a discreción)....

Ya sé que soy un poco ignorante pero por mas que busco información no termino de entender el montaje de este bec, ¿podríais explicarmelo de una forma un poco didactica? (si teneis alguna foto de algun montaje efectuado?

Ya sé que no soy un picasso precisamente, pero os pongo una foto con las dudas que planteo.

Os agradeceré mucho cualquier aportación.

Gracias
Adjuntos
BEC.jpg
Avatar de Usuario
Por Perseguido
#439772
Hola me podeis pasar el manual en casteñano del variador BL 35 G de align y la configuracion para el t-rex 450


Gracias un saludo
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#439840
Hola Vpacho.
Nadie duda que engrasar el heli sea un mal asunto ya que es un aparato de precisión dotado de unas piezas que sufren un alto grado de fricción. El problema son los residuos del lubricante que provoca que se adhieran partículas de suciedad que a su vez actuan de abrasivo provocando desgaste.
La ventaja del teflón sobre los otros es que trabaja casi en seco una vez se han evaporado los excipientes con lo que se evitan efectos secundarios.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#439855
Hola
pues la verdad es que me quedo con el Qilube en cuanto a propiedades sobre todo las del teflon.
no porque lo utilice un yanki va a ser mejor. os dejo el enlace para que opineis.
un saludo
http://www.bikezona.com/accesorios/todo ... esorio=888
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#440030
Hola yo hace tiempo que uso wd40, le echo a todo el conjunto de cola incluida correa y hasta hoy todo perfecto, va mucho mas suave todo y hasta diría que me duran algo más las baterias, tambien lo uso para limpieza en el glow, tanto en partes electronicas(servos,gy) como en partes mecanicas(ejes, rotulas).

saludos.
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#440308
Je Je pues soy la hos... ya me he comprado el Quilube, 5,90 € en Makro, y aun no me he decido por que heli comprar.

Gracias por vuestros consejos.

Saludicos,

Jesus
Avatar de Usuario
Por vpacho
#440326
Hola a todos, entiendo que tanto uno como el otro son realmente buenos para nuestros helis, yo comentaba lo del wd40 mas que nada porque me parece que es bastante mas fácil de encontrar que el quilube, (que no tengo narices a encontrarlo por León). Saludos y gracias como siempre por las respuestas.
Por SERGIO PUGLIESE
#440392
Hola a todos!!. Soy nuevo en el foro. Desde Argentina me gustaría aportar un granito de arena para este post comentando mi experiencia.
Les paso una reforma que tuve que realizarle a mi t-rex 450xl HDE para conseguir firmeza y presición en el mando de elevador.
Espero que sea de ayuda para alguien.

Vean Tema T-REX 450XL

Saludos a toda España!!!
Adjuntos
t_000_0612_138.jpg
t_000_0611_835.jpg
Avatar de Usuario
Por josetor
#440594
Hola Sergio
Pues te damos la bienvenida a este foro de cotilleo.
Ya sabes ,entre todos a mejorar lo nuestro
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#440724
Perseguido escribió:Hola me podeis pasar el manual en casteñano del variador BL 35 G de align y la configuracion para el t-rex 450
La configuración optima de este variador 1-2-2-2-2

El manual lo puedes ver en este post: viewtopic.php?t=66045
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#440731
Yo tambien utilizo WD40 en todas las partes moviles de mi heli (bajo prescripcion medica de ecoalfa) y la verdad es que va todo mas suabe. Es altamente recomendable.
Por SERGIO PUGLIESE
#440885
Necesito hacer comparaciones..... Tengo un Cargador-Balanceador de Lipos de 5 Cell, el cual carga la batería de 2200Mh, 3 Cell del heli en 1h 15 min.
Es un tiempo normal? O estoy teniendo algun problema?

Gracias!!! :D
Avatar de Usuario
Por mezanu
#441507
Hola,

Como dice ecoalfa, es perfectamente normal, mis 2200 suelen tardar entre 1h y 1,05min en el utramat 14, y 1:15min en el Ultramat duo Plus 30, la diferencia en mi caso reside en que el cargador duo Plus 30 es mas "delicado" con la baterias y las mima mucho mas a la hora de cargarlas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Perseguido
#442368
Hola Madcortina

Gracias por darme la configuración pero el enlace que meas puesto la instrucciones están en ingles y yo solo entiendo el castellano no te preocupes he conseguido las intrusiones en castellano pero solo me vienen 4 parámetros me podrías decir el 5 en que consiste te ponco la información de que yo dispongo afalta del 5 parámetro
Adjuntos
Variador.jpg
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#442429
Perseguido tienes otro post sobre el Variador Align con instrucciones mas detalladas: viewtopic.php?t=34366

En cuanto a la 5º opcion se refiere a la velocidad de reacción del acelerador.

Esta en ingles pero se entiende.
http://www.align.com.tw/html/en/assembly/rce-bl25xe.htm
Por SERGIO PUGLIESE
#442768
Ayudaaaaaa...!!!! Ayer fui al campo a volar el heli y he observado que en estacionario se producen oscilaciones ascendentes y descendentes de altura del heli, como si el motor perdiera potencia en algunos instantes.

La cuestión es que la sensación es como cuando una ráfaga de viento te levantara el heli del piso suavemente, y hay que contrarestar sacándole un poco de paso para mantenerlo en hoverig quieto. :roll:

Lo raro, habia cero de viento, y lo unico que hice fue lubricar el mecanismo de la correa con WD40.

A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido???

Gracias!!!! :D
Avatar de Usuario
Por josetor
#442941
Hola Sergio
Bueno eso que te pasa creo que es bastante habitual ya que en exterior cualquier vientecillo te hace variar las alturas ,en interior eso es muchisimo menos apreciable.
se que utilizando el gobernor te mantiene las revoluciones del motor yo lo he puesto y la verdad es que apenas noto nada.
Tu crees que esas variaciones de altura no seran por otra causa.
Y el engrase no creo
un saludo
Avatar de Usuario
Por mezanu
#443021
Hola,

Estoy deacuerdo con jose, yo estoy habituado a volar indoor y apenas noto nada, pero cuando lo saco al exterior a pesar de no apreciar viento el heli asciende y desciende como un globo, quizas sea eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Perseguido
#443120
Hola Madcortina

Gracias por todo.

Un saludo

Todos los dias se aprende algo mas
Por SERGIO PUGLIESE
#443124
Gracias mezanu y josetor!!!!

Me quedo mas tranqui. Tal vez le estoy tomando mas practica de manejo y ya no solo me concentro en mantener el heli en vuelo, sino que aparte veo detalles que antes no le prestaba atencion.

Muchas Gracias Amigos!!!! :wink: :D
Avatar de Usuario
Por josetor
#443136
Hola
Bajo mi punto de vista creo que los helis son como los gatos que cuando menos te lo esperas te dan el zarpazo y zassssssssss te han jodido.
un saludo
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#443270
josetor escribió:Hola
Bajo mi punto de vista creo que los helis son como los gatos que cuando menos te lo esperas te dan el zarpazo y zassssssssss te han jodido.
un saludo
:D :D :P muy bueno :lol:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!