miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Gyroman
#443652
mezanu escribió:Hola,

Estoy deacuerdo con jose, yo estoy habituado a volar indoor y apenas noto nada, pero cuando lo saco al exterior a pesar de no apreciar viento el heli asciende y desciende como un globo, quizas sea eso.

Saludos.
Eso también me pasa a mi, con el trex se nota solo en el mando en exteriores ya que lleva las rpm fijas, pero con el raptor como le de por subir a veces casi lo tienes que poner a ralentí para que baje que ahí si tengo curva motor.

Yo creo que el tema está en que aunque no haga viento a nivel de suelo arriba si que hay viento.

Pero ahí también está el reto, no va a ser todo cíclico, que sepamos llevar el gas/incidendia para mantenerlo a una altura venga el viento que venga.
Avatar de Usuario
Por josetor
#443660
Hola
Personalmente opino que cuanto menos automatismo exista es mejor para el piloto ya que tiene que aportar el 100 x 100 de su capacidad para mantener ,estabilizar y volar.
si todo es tan automatico al final nos pasara con los juguetes de los niños esos que van solos y solo los miras.
Que nos ayude la tecnologia estoy de acuerdo pero que la maquina no acabe con el hombre.
Joder que explicacion parece que haya salido de un filosofo jejejejejeje.
un saludo
Avatar de Usuario
Por Gyroman
#443750
Yo creo que terminará siendo así. Será poco más que cada uno decirle al heli hacia dónde quiere ir.

Algo así como lo que tiene Robbe pero más avanzado. Ya tenemos giróscopos que solventan problemas de cola y casi que da igual como pongamos la mecánica, aviones que se nivelan solos (nexstar), sistemas de flybar electrónicos sin flybar y un montón más de cosas que seguro ni conozco.

cada uno lo ve de una forma, yo lo veo que trata de disfrutar no como un reto.

para retos ya tenemos los walkera a pelo.
josetor escribió:Hola
Personalmente opino que cuanto menos automatismo exista es mejor para el piloto ya que tiene que aportar el 100 x 100 de su capacidad para mantener ,estabilizar y volar.
si todo es tan automatico al final nos pasara con los juguetes de los niños esos que van solos y solo los miras.
Que nos ayude la tecnologia estoy de acuerdo pero que la maquina no acabe con el hombre.
Joder que explicacion parece que haya salido de un filosofo jejejejejeje.
un saludo
Avatar de Usuario
Por Gyroman
#443769
Claro que cada día lo veo de una forma distinta. Hay otros que lo veo como el reto, aunque como muchos, detesto tener que configurar.

Hay otros que les encanta desmontar, trastear y configurar.
Gyroman escribió:Yo creo que terminará siendo así. Será poco más que cada uno decirle al heli hacia dónde quiere ir.

Algo así como lo que tiene Robbe pero más avanzado. Ya tenemos giróscopos que solventan problemas de cola y casi que da igual como pongamos la mecánica, aviones que se nivelan solos (nexstar), sistemas de flybar electrónicos sin flybar y un montón más de cosas que seguro ni conozco.

cada uno lo ve de una forma, yo lo veo que trata de disfrutar no como un reto.

para retos ya tenemos los walkera a pelo.
josetor escribió:Hola
Personalmente opino que cuanto menos automatismo exista es mejor para el piloto ya que tiene que aportar el 100 x 100 de su capacidad para mantener ,estabilizar y volar.
si todo es tan automatico al final nos pasara con los juguetes de los niños esos que van solos y solo los miras.
Que nos ayude la tecnologia estoy de acuerdo pero que la maquina no acabe con el hombre.
Joder que explicacion parece que haya salido de un filosofo jejejejejeje.
un saludo
Avatar de Usuario
Por mezanu
#443809
Hola,

Yo comencé con el 450XL y lo primero que hice fué ponerle el helicommand 3D de robbe, con aquel aparatito, el heli me mantenía la estabilidad y la posición, dejando solo a mi control la dirección y altura que quería tomar, todo esto sin tener que preocuparme ni un momento de mantener el heli estable, y si me veia en una situación complicada, simplemente soltaba los mandos y el heli se estabilizaba y se detenía haciendo un hover.
Digo todo esto porque una véz le perdí el miedo al heli, el cuerpo me pedia mas, me pedía tener el control en cada momento y controlar todos los factores del vuelo, fué entonces cuando me dí cuenta que me sobraba el helicommand, y que con el no aprendería nunca a pilotar como hacen los maestros.
Me desprendí del helicommand, y ya sin miedo a volar, me decidía a aprender, he piñado mucho desde ese día.... y seguiré piñando, pero la satisfacción que obtengo ahora con un solo vuelo sin percances no la obtube nunca con helicommand.

Cada cosa tiene su momento, y cada momento tiene su cosa, supongo que habrá gustos para todo, pero lo que está claro es que cuanta más técnología menos satisfacción personal, cuando menos en mi opinión.

No le quito el merito al aparato, ya que para volar maquetas o simplemente como sistema de seguridad adicional o tal véz como "quitamiedos" está muy bien, pero ahora disfruto mas y para mi eso es lo que cuenta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#446318
SERGIO PUGLIESE escribió:Ayudaaaaaa...!!!! Ayer fui al campo a volar el heli y he observado que en estacionario se producen oscilaciones ascendentes y descendentes de altura del heli, como si el motor perdiera potencia en algunos instantes.

La cuestión es que la sensación es como cuando una ráfaga de viento te levantara el heli del piso suavemente, y hay que contrarestar sacándole un poco de paso para mantenerlo en hoverig quieto. :roll:

Lo raro, habia cero de viento, y lo unico que hice fue lubricar el mecanismo de la correa con WD40.

A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido???

Gracias!!!! :D



Es bastante habitual que con una pequeña brisa ascienda por su propia
voluntad y que no se aprecie a penas nada de aire.

Ha veces me ha pasado con bastante aire, que a 3 m de altura ascienda de golpe unos 5 m
mas y que parezca que baja de revoluciones.
Avatar de Usuario
Por vpacho
#446534
Hola a todos, alguien sabria donde conseguir un fuselaje con buena relación calidad precio para nuestros t rex 450?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por josetor
#446793
Hola vpacho
Pues me parece que eso es muy dificil ya que de calidad hay pero el precio tambien.
mira en Helidirect y en rcexpert se que tienen pero no baratos ya que menos de 30 euros mmmmmmmmmmmmm.
un saludo
Avatar de Usuario
Por mezanu
#447005
José,

Habrá que hacer una rifa (como con el WD40) para encontrar canopys y fuselajes para el rex que esten bien de calidad y precio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por vpacho
#447038
Hola de nuevo, he estado mirando las páginas que me recomendó Josetor, y en rcexpert he encontrado dos para el rex 450 que son las mismas que aqui en España vende serpa (y a no muy mal precio para ser aqui). La cosa es que me gustaría saber si hay alguien que haya cogido cualquiera de las dos de serpa (jet ranger y airwolf) o que al menos las haya visto instaladas para saber que tal encajan en nuestros modelos.
Cuento con que habrá que ajustarlas bastante para que queden bien, pero que es eso para nosotros después de lo que sufrimos para ajustar nuestros helis al 100%.
Saludos para todos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#448270
Hola
pues me he recorrido el mundo entero y fuselajes baratos
nada de nada
todos estan por un estilo asi que lo mejor es seguir con lo puesto que si te das el porrazo al menos no sufras tanto.
Mira que tengo el fuse del jet ranger pero ni los domingos se lo pongo,
un saludo
Por cierto Mezanu ya sabes que el dia 21 hay pabellon,a ver si te escapas
Avatar de Usuario
Por vpacho
#448446
Hola josetor, podrías poner una foto del fuselaje del jet ranger?
por cierto , donde lo compraste? Gracias de antemano. Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#448465
HOLA VPACHO.
Pues el fuse me entro en el lote cuando compre el Walkera 60 los de Rcexpert hacen esas ofertas y con la compra de un heli te regalan varias cosas ami me venian unas palas de carbono y el fuse.y con todo incluido y pagando aduanas me salio mas barato que comprando aqui.
la foto es de cuando se lo puse al walkera ya que desde entonces no se la he puesto a ninguno y eso que se adaptan a los tres.
en el video de mis primeros pasos podras ver como queda.
un saludo
http://www.dailymotion.com/video/x11g7f_ranger
Adjuntos
DSCF0387.JPG
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#448552
Josetor muy chulo este fuselaje , el próximo día te lo traes y le
echamos un vistazo si no es molestia , mas que nada para ponernos
los dientes largos.
Avatar de Usuario
Por vpacho
#448683
MUCHAS GRACIAS JOSETOR por contestar tan rápido. Saludos y muy guapo el fuse. Por cierto siempre tuve un walkera 60 como el tuyo y bien hasta que le puse el rotor principal de aluminio, en ese momento nunca mas fuí capaz de regular como es debido el paso de palas (seguro que todo venia porque nuncas supe que medidas darle a las varillas del rotor principal)
Saludos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#449141
Hola,

Yo tengo ese mismo fuselage José, y está bastante bastante bien, ademas de ser muy ligero, lo que pasa es que en mi caso me aburrí porque cada véz que tengo cambiar la lipo es todo un royete, sería estupendo uno del tipo que no hubiera que desarmarlo para el cambio de la bat (ojo que haberlos hailos, pero los precios...)
La verdad es que esto de no encontrar un momento para que nos podamos conocer "in person" está siendo una constante que espero poder solucionar pronto (gracias por contar conmigo), la verdad es que ya hay alguno que me conoce por "el hombre invisible". :P

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#449150
Anda el del jamon invisible.
Hola Mezanu
pues si es un coñazo el fuselaje cada vez que le llenas el deposito aunque yo lo tengo cortado estilo F 1 asi pues en un momento lo saco y lo pongo ,pero el problema esta en que de tanto manipularlo puede que se rompa ya que como es muy delgado corres el riesgo de roturas.
Es solo para ocasiones muy especiales ya sabes bodas bautizos y comuniones.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#450564
mikimoto,

Pues a falta de conocer el rendimiento en la práctica de los productos, yo creo que tanto el variador modo el motor son apropiados, otra cuestión sería si són buenos o no, lo cual desconozco, pero por carácteristicas creo que te funcionarian en el 450.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#450977
Hola Mikimoto
Sobre el conjunto te puedo decir que el motor lo tengo pero montado en una turbina pero lo utilize en un heli W 60 y la verdad es que iba de fabula
Monte uno similar al Trex y funciono perfecto desde luego es un motor bueno
quizas no es de la categoria que muchos ponen pero para volar bien es mas que suficiente.
Solo deirte que en la turbina a toda marcha sale mas que frio sin calentadas.
Un consejo es que le pongas un piñon de 13 como minimo.
soble el variador no se pero por lo que dicen las caracteristicas puede ir bien.
Si solo pretendes volar tranquilo sin hacer cosas raras creo que es optimo el conjunto.
un saludo
Avatar de Usuario
Por mezanu
#450982
Jose,

No habeís tenido hoy pablellon?, lo digo porque me he habituado a esperar con imapaciencia esos videos tan chulis que haceis... :P


Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#451003
SUFREEEEEEEEEEE SUFREEEEEEEEEEEEEE BANDIDO
No hoy no toca nos lo tienen para el proximo domingo
Es que no es lo mismo pelearte con tu ayuntamiento que con el de la capital del capitalismo.
A ver si el proximo dia hago uno en que se vea un poco el ambiente
saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#451018
Hola josetor ,

pues si no es molestia y no hay ningún imprevisto me paso , y aprovecho y me
traigo el Canopy , como tu dices de las bodas , bautizos y comuniones , este no
es de gala como el tuyo pero da el pego . :wink:
Avatar de Usuario
Por josetor
#451286
Hola Jordi
Pues ya me lo llevare pero no te pienses que es una maravilla en foto cambia.
un saludo
Avatar de Usuario
Por mezanu
#452317
Ole, ole!!!!, videos del José volando una maqueta!!!!, eso, eso, y a ver si podemos ver tambien al Jordi colando el S, que ya empieza a controlar el estacionario de frente, que envidia me da, yo cuando lo pongo mirando para mi, me entra el panico.


Saludos del hombre invisible.
Por rafatfe
#452504
Hola, alguien me dice por favor si en las tiendas puedo encontrar un rex que venga montado ( tipo el mini titan o el belt ) y cuanto puede costar aproximadamente aqui en españa ( o fuera da igual ).

Un saludo y gracias anticipadas
Avatar de Usuario
Por mezanu
#452569
Hola,

En España, tiendas on-line: www.centrorclevante.com , www.helisrc.net , www.rcmaterial.com , www.aeromodelismoserpa.com , entre otras.

En estas que te meciono, tienen el T-rex, recambios y upgrades.

Sobre tiendas extranjeras, la rebaja en precio puede ser considerable, cedo la palabra a los que tienen mas experiencia en compras fuera


Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#452752
rafatfe escribió:Hola, alguien me dice por favor si en las tiendas puedo encontrar un rex que venga montado ( tipo el mini titan o el belt ) y cuanto puede costar aproximadamente aqui en españa ( o fuera da igual ).

Un saludo y gracias anticipadas
Yo compre mi T-REX 450S CF en http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... ctId=10812 por 240€ pero me lo monte yo que asi aprendes, y lo dejas ajustado a tu gusto.

Pero tambien tienen T-REX 450S ARF Combo+New 430L3550+35X ESC montado http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... ctId=10813 por 230€ pero no es el de chasis de carbono como el mio, el precio es bueno, y esta tienda funciona de cine.
Avatar de Usuario
Por vpacho
#452776
Hola a todos, por favor corregirme si me equivoco:
Con un servo digital en la cola y el variador GY-401 tengo que poner el delay del giróscopo a cero ¿verdad?
¿para qué vale la tecla -rev- y -nor- del giróscopo?
Gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#452921
vpacho,

Con un servo digital en cola y el Gyro futaba GY-401 debes poner el delay a 0, y el swich digital en ON, respécto al swich rev. sirve para invertir el servo.


Saludos.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!