- Sab, 21 Abr 2007 22:54
el tema de no poner el del 60 original eske no tiene repuestos y si rompes un portapalas tiene ke komprar el kit rotor entero ese es el problema
vpacho ese rotor tiene repuestos¿? si es asi es como el del trex no¿?
igual ke el ke yo e visto de ehirobo
gracias a los dos al final pondre el original pero dentro de mucho cuando no rompa tanto
vpacho ese tiene repuestos¿? o como piñes y rompa porta y flybar a la mie... el rotor sirven los del trex de alu¿?
vpacho las rotulas del plato ke utilizas las mismas ke el original¿? si es asi puedo comprar directamente el del trex de ehirobo por 79$ y dejarle mi ciclico con mis rotulas no¿?
ese rotor es igual al del trex¿?
perdonad por el ladrillo pero kiero estar seguro aunke ke de tiempo
gracias
vpacho ese rotor tiene repuestos¿? si es asi es como el del trex no¿?
igual ke el ke yo e visto de ehirobo
gracias a los dos al final pondre el original pero dentro de mucho cuando no rompa tanto
vpacho ese tiene repuestos¿? o como piñes y rompa porta y flybar a la mie... el rotor sirven los del trex de alu¿?
vpacho las rotulas del plato ke utilizas las mismas ke el original¿? si es asi puedo comprar directamente el del trex de ehirobo por 79$ y dejarle mi ciclico con mis rotulas no¿?
ese rotor es igual al del trex¿?
perdonad por el ladrillo pero kiero estar seguro aunke ke de tiempo
gracias
mini titan
trex 600 nitro, os 50 hyper, logictech 6100, 3x ds 821, 2 en 1 align, escape align
spektrum dx7
trex 600 nitro, os 50 hyper, logictech 6100, 3x ds 821, 2 en 1 align, escape align
spektrum dx7