- Lun, 20 Dic 2010 22:30
#1006665
Gracias a este pequeño heli hemos aprendido mucho. Es muy divertido de volar.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
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ya veras que has hecho una buena compra, yo hace 6 meses que lo tengo y disfruto mucho con el.MET escribió:Bueno acabo de pedirme un align 450 pro, la espera será larga, jejeje
john escribió:Gracias Carles por la respuesta.
Yo por miedo a que se funda pensaba poner este
HobbyWing Platinum PRO 60A ESC aunque hoy he tenido un Trex 450 en las manos y veo poco espacio para la electrónica.
No quisiera que se funda volando, con la consecuente castaña,...
Aunque si es fiable el de serie quizas lo pruebe primero a ver que tal va.
Otra pregunta :
Tendre problemas si monto un receptor spectrum tipo park flyer sin satelite modelo AR6100 o parecido?
Gracias y saludos
Hola, los turnigy tienen un arranque muy brusco también. Yo he pillado éste;yamager escribió:Hola,
Como anteriormente digo tengo un mystery 40a y el arranque que tiene no me gusta, no es nada suave, he programado el motor en modo mas suave y nada.
Me gustaria cambiarlo pero no se cual poner, que me aconsejais, yo tengo en mente el hobbywing pentium 40a o el tunirgy plushg 40a pero no se como iran lo que yo estoy buscando es un variador que tenga un arranque suave. Otra duda que tengo es que he visto que los hobbywing esta el pentium y el pentium opto ¿cual es la diferencia?.
Espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias
Tambien me uno a tu pregunta yamager, tambien tengo un ESC de hobby king ke dice opto only pero no se ke kiere decir eso, tengo muy claro ke este ESC tengo ke utilizarlo con BEC externo porke no da los 5v para la electronica del heli.yamager escribió:Otra duda que tengo es que he visto que los hobbywing esta el pentium y el pentium opto ¿cual es la diferencia?.
Espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias
salu2 Jhon, podrías poner donde lo has comprado?.john escribió:Como nadie responde,... ya lo he pillado.
Pregunta : El variador es fiable o aconsejais montar uno de 50-60A??
Que sugerencias proponeis como variador?
Gracias
Gracias hisphano, aunque no entiendo muxo la pagina que me pones pero bueno haber si hay alguien que me lo explique y lo pueda entender mejor.hisphano escribió:Holas.
Yo tambien a mis añitos >40 soy un novatillo en esto, pero te puedo decir que lo del piñon contra mas dientes tenga menos desmultiplicación tendra y mas rápido girará el rotor. Es como el plato y piñon de una bici para que entiendas.
En teoría si pasas de un piñon de 13 a 11 dientes tendrás menos vueltas pero mas par, por lo que a lo mejor ganaras en respuesta del gas.
Sobre los temas de la eléctrónica me tengo que poner porque aunque entiendo de ello no me he metido todavía con las partes y paricularidades de componentes de los helis.
Supongo que aqui algún gurú te aclarará el tema.
Edito, he encontrado una página con una calculadora para conocer los espec de lo helis según los valores de configuración que tengas, está en Inglés pero tampoco es dificil identificar los campos.
http://dhrc.rchomepage.com/calc.htm
Salu2.
INDOMABLE escribió:Ya probe lo que comentas y lo sigue haciendo igual.angelcaido39 escribió:lo mas seguro que sea falta de vueltas en la rotora, sube la curva de motor, un saludoAhora pruebo lo que comentas de los servo pero no creo que sea eso,ya los comprobe el otro dia solos cuando desmonte el ciclico.murator escribió:INDOMABLE escribió:
Buenas, a ver si me podeis hechar una mano con un problemilla que tengo,,llevo montado motor Scorpion 2221-8 y piñon de 12 y el heli me sigue hacien movimientos de columpio, alante y atras, dejo un video grabado con movil a ver si asi se ve mejor lo que explico, lo de los botes exagerados los hago yo con el stick, es para que sepais lo que me hace al parar el hely en mitad de una traslacion,,,haber si me explico ahora mejor, levanto hely , doy gas y cabezeo hacia delante, cuando esta en traslacion le doy a stick hacia atras para parar y es cuando pega esos botes, en la frenada, quizas no me entendais, pero no se como explicarlo mejor. Tambien si estoy en un estacionario como a 2mts parado por completo el Hely y muevo el stick de profundidad hacia arriba o abajo,con solo tocarlo reacciona asi el hely. Mezcla no llevo ninguna.
Ya tengo cambiados, portapalas,palas,dumpers,rodamientos,ejes todo nuevo lo que es el rotor principal, rotor trasero todo cambiado,tension correa bien,correa nueva.
Podria ser que los rodamientos o one-way estubieran cascados, por que ya no se que mirar mas.
Los servos son unos Hitec HS-65 mg y funcionan perfectamente.
Video,,,,,,,,,,,,,
http://www.youtube.com/watch?v=zXoZrqOJzEY
salu2
Lo mas seguro que tengas el servo de profundidad tocado, enchufa el heli quitale el motor "desenchufa o con la emisora paralo" y con un dedo encima del servo de profundidad comprueba que se mueve correctamente y ace la fuerza devida en todo su recorrido, moviendo el stick, aveces pasa que no estan rotos del todo y tienen un juego en algun punto de su recorrido, tambien si no tienes otro "solucion un poco engorrosa" es canviar el servo de posicion, el de profundidad en alabaeo y el alabeo en profundidad, mas que nada para comprobar que es el servo el que genera el problema, esas oscilaciones tambien las producen las bajas revoluciones, pero mas bien ace peonza no oscila alante y atras............pero con el escorpion no creo que sea tu caso.
Suerte.
salu2
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