miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por xyz
#1006665
Gracias a este pequeño heli hemos aprendido mucho. Es muy divertido de volar.
Por JCGM
#1007788
hola, soy nuevo en esto y no sé por donde ir, pero alguién me puede ayudar?. Tengo yn variador turnigy 40 amp. y la tarjeta de programacion trunigy, mi sorpresa es que cuando conecto el variador y la bateria se encienden varias luces a la vez y no puedo elegir nada. Me podeis ayudar? gracias
Por gixxer
#1007853
conecta primero la alimentación de la tarjeta (con otro bec por ejemplo) y luego el esc que quieres programar. Si no lo haces en orden no funciona
Por john
#1008079
Felices Navidades a todos los foreros.

Alguien sabe donde comprar un Trex 450 Pro que venga directamente configurado con cabeza y sistema 3G (sin flybar)?
No consigo encontarrlo junto. No quiero comprar la version combo y sistema por separado por no utilizar la cabeza normal ni el giro G780.
Gracias y saludos.

john
Por john
#1008680
Como nadie responde,... ya lo he pillado.

Pregunta : El variador es fiable o aconsejais montar uno de 50-60A??
Que sugerencias proponeis como variador?

Gracias
Por carles
#1008702
Hola John,

En principio no lo cambiaría, vuela con el variador de serie y ya estarás a tiempo de cambiarlo si quieres más adelante. En uno de mis 450 llevo el de serie con más de 100 vuelos y va como el primer día. Por si algún día deja de funcionar, como alternativa al de serie me estoy pensando en pillar este:
http://www.helidirect.com/kontronik-kob ... -21241.hdx

Es caro como todos los Kontronik pero fiable.

Saludos
Carles
Por john
#1008737
Gracias Carles por la respuesta.

Yo por miedo a que se funda pensaba poner este