miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1082034
Hola una cosilla tonta pero..... cual es la medida del tornillo del eje principal del T-rex 450? es el de la parte superior q atrabiesa el eje`principal de lado a lado, y donde puedo comprarlo? un saludo y buenos vuelos.
Por eckde
#1086230
Hola, a todos me uno al este post ya que me he comprado un align 450xl y un copter x y compre dos variadores de hobbyking y uno de ellos es de 40/50(A) y otro de 50/65(a) y me da problemas el de 40/50 es un:

HK-50aESC
Spec.
Weight: 39g
Cells: 2-4S
Max Current: 40A
Burst: 50A
BEC: Opto Only
Timing: 1/7/15/30 programmable
PWM: 8/16K

Y

motor Turnigy E500

Turnigy E500
Turns: 6
Kv: 4000rpm/V
Power: 200W
Resistance: 43mh
Idle Current: 1.9A
ESC Required: 20A+
Especially designed for 3-4Cell lipoly. This motor is made for 450 size helis. Making it an excellent upgrade for the Aling T-rex and other similar helis.

Diameter: 28.4mm
LengthL 31.6
Shaft: 3.175mm
Weight: 57g
el problemas es que no canta cunado le conecto al igual que no le llega corriente al BEC que le puedo hacer ya que no lo meto en garantia es mas caro que uno nuevo espero vuestra respuesta

un saludo

PD este es el motor y el variador os dejo los links


variador

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... -40-50.jpg

motor

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 000(1).jpg

gracias de ante mano
Por Sergio2011
#1088482
Hola a todos, podríais decirme donde está la configuración para el t-rex 450, se supone que está en este hilo pero no la veo.

Gracias.
Por josepmu
#1090470
Hola, soy novato y yo necesito programar un 450 pro con una ff7 alguien me podria ayudar
gracias
:o
Avatar de Usuario
Por geko
#1090557
Sergio2011 escribió:Hola a todos, podríais decirme donde está la configuración para el t-rex 450, se supone que está en este hilo pero no la veo.

Gracias.
Creo, Sergio, que haces una pregunta demasiado genérica. Puedes buscar poniendo "configurar Trex" y te saldrán unos cuantos post en este hilo.

No sé a qué configuración te refieres, mecánica, del cíclico, de la cola, giróscopo, emisora... Si tienes alguna pregunta mas específica se te podría ayudar mejor.
Avatar de Usuario
Por hecda
#1091475
Hola amigos,
Por fin me he decidido a comprar un nuevo heli y he elegido el T-Rex 450 PRO para ver si me atrevo a mas cositas. Ha sido difícil elección, tengo un Thunder Tiger Raptor 50 SE que va genial pero veo que necesito mas marcha y creo que debido al respeto por el tamaño me he quedado algo atascado en los 8 sin mucha seguridad, casi cuando lo tenía decidido unos compis del campo de vuelo casi me convencen para coger un T-Rex 500 pero creo que me irá mejor éste 450.
En principio tengo previsto cogerme por internet lo siguiente:

- Kit ALing T-Rex 450 PRO: http://www.aeromodelismoserpa.com/super ... 10894.html
- Caja de transporte de aluminio: http://www.aeromodelismoserpa.com/malet ... -1640.html
- Baterías: Zippy 2200mA 40C: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... P_40C.html
- Receptor: Tengo una Futaba T7C y las dudas son entre un receptor original o uno compatible ¿iran igual?:
Original: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... uine_.html
Compatible:http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... tible.html
- Equilibrador palas: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... dium_.html

A ver que os parece este heli y sus complementos. ¿Notais algo en falta?.

Por cierto los conectores que utilizo habitualmente son http://www.centrorclevante.net/index.ph ... ts_id=4312 y veo que en la página de Hobbyeking son algo diferentes http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... NUINE.html , ¿cuales aconsejais?.

Tengo previsto pedirlo a estas páginas mañana mismo ya que veo que puede tardar un poquito en llegar.
Muchas gracias,
Hecda
Por Carlosio
#1099442
Tengo un problema y no encuentro la solución en el foro (el hilo es muy largo). A ver si me podeis ayudar. Después de un golpe, reparo mi TRex 450 y me encuentro con que el mando del rudder no funciona cuando acelero. En parado el rotor de cola sí va a un lado y otro, pero según aumento la revoluciones del motor deja de funcionar. El gyro es un Futaba 401 con servo Futaba digital. El heli no tiene vibraciones y el tracking está perfecto, ¿qué puedo hacer para decartar cosas? He probado a ajustar una y otra vez la cola y sigue igual.
Gracias
Por Carlosio
#1100033
Carlosio escribió:Tengo un problema y no encuentro la solución en el foro (el hilo es muy largo). A ver si me podeis ayudar. Después de un golpe, reparo mi TRex 450 y me encuentro con que el mando del rudder no funciona cuando acelero. En parado el rotor de cola sí va a un lado y otro, pero según aumento la revoluciones del motor deja de funcionar. El gyro es un Futaba 401 con servo Futaba digital. El heli no tiene vibraciones y el tracking está perfecto, ¿qué puedo hacer para decartar cosas? He probado a ajustar una y otra vez la cola y sigue igual.
Gracias
Vale, ya lo tengo. El servo de cola ist kaputt.
Avatar de Usuario
Por bellido
#1103084
hola, que iden 1 he iden 2 me aconsejais y que curba de motor le acompaño a cada uno de los iden
Avatar de Usuario
Por washington
#1103217
bellido escribió:hola, que iden 1 he iden 2 me aconsejais y que curba de motor le acompaño a cada uno de los iden

.....esta pregunta es un poco abstracta :cry:

depende de lo que vayas a hacer con cada uno de los "idens" en cuestion.

3D? Spotr? seguir haciendo las traslaciones???
Avatar de Usuario
Por bellido
#1103312
bueno el 3d lo dejamos para cuando seamos mallores, asin que nos quedamos con translaciones y sports
Avatar de Usuario
Por washington
#1103713
Si tienes previsto volar 3D en algun momento de tu vida (ya sea de mayor o no) mi consejo es que tengas una curva de "despegue" y en el idle le metas una curva plana de motor a 80-85% y de paso -11 0 +11 para sport o las traslaciones incluso, asi cuando tengas que pasarte al 3D, tus manos ya estaran acostumbradas a ese tacto digamos.
Lo unico es que te acuerdes de volver a pasar a la curva de "despegue" cuando vayas a aterrizar porque si no tendras que limpiar el heli de polvo ;-)
Avatar de Usuario
Por washington
#1104370
Venga compañeros, animense a publicar, que esto esta muy parado.
Poned fotos contad experiancias o algo, no?

Por cierto, Feliz Navidad a todo el mundo!!!
Por Villodres
#1105217
Hola tengo una duda xq mi heli las helices a darle gas van a la izquierda en ves de a derechas?

Feliz Navidad a todos
Avatar de Usuario
Por geko
#1105971
Intercambia la conexión de dos cualquiera de los cables del motor y girará en sentido contrario.
Por javikalo
#1106876
Es raro pues aunque estubiera invertido el sentido de giro del motor no deberian de girar las palas pues el one-way no dejaria de tirar de lacabeza rotora, yo que tu miraria el one-way es posible que este bloqueado, despues como bien dice el amigo cambiaria un cable y girara en el sentido que debe, saludos.
Avatar de Usuario
Por geko
#1106887
No dejaría tirar con fuerza, pero podrían coger vueltas poco a poco ya que el oneway no es un rodamiento perfecto sin rozamientos.
Por javikalo
#1106900
Al comentar el compañero que giran al revez pues doy por entendido que van con la misma fuerza, pues si no creo que hubiera comentado que el motor gira pero que las palas apenas se mueven, ¿no?, bueno a ver si el compi nos saca de dudas, saludos.
Avatar de Usuario
Por DavidSBK
#1109586
Hola gente, un saludo a todos.
Lo primero presentarme, me llamo David y soy de Zaragoza y soy mas nuevo en esto, que uno que lo era mucho :wink:
Siempre había mirado con buen ojito el tema de los helis ,pero nunca me había decidido a comprarme uno y el otro día por Navidad me dijo mi mujer... ala que te lo pillo yo y me compro un Walkera CB180D, el caso es que me pareció divertidisimo y por supuesto como buen aprendiz ya me he encargado de aporrizarlo 4 o 5 veces y de repararlo después (me he gastado en repuestos casi lo que vale el heli jajaja) el caso es que metidos en harina he ido indagando en el tema, absorbiendo información y llenando el coco de tecnicismos que todavía no acabo de comprender y me he enamorado del T-REX 450 Pro V2 del que habláis muy bien y el cual ya me he pedido :roll: y una emisora Espektrum DX7s, así que os seguiré muy de cerca para poder aprender de todos vosotros a ver si consigo montarlo y configurarlo, para poder disfrutar de este hobby tan apasionante con todos vosotros.
Un abrazo y espero no machacaros mucho a preguntas. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por chito
#1109790
DavidSBK escribió:Hola gente, un saludo a todos.
Lo primero presentarme, me llamo David y soy de Zaragoza y soy mas nuevo en esto, que uno que lo era mucho :wink:
Siempre había mirado con buen ojito el tema de los helis ,pero nunca me había decidido a comprarme uno y el otro día por Navidad me dijo mi mujer... ala que te lo pillo yo y me compro un Walkera CB180D, el caso es que me pareció divertidisimo y por supuesto como buen aprendiz ya me he encargado de aporrizarlo 4 o 5 veces y de repararlo después (me he gastado en repuestos casi lo que vale el heli jajaja) el caso es que metidos en harina he ido indagando en el tema, absorbiendo información y llenando el coco de tecnicismos que todavía no acabo de comprender y me he enamorado del T-REX 450 Pro V2 del que habláis muy bien y el cual ya me he pedido :roll: y una emisora Espektrum DX7s, así que os seguiré muy de cerca para poder aprender de todos vosotros a ver si consigo montarlo y configurarlo, para poder disfrutar de este hobby tan apasionante con todos vosotros.
Un abrazo y espero no machacaros mucho a preguntas. :lol: :lol:
Hola,si no lo tienes aun pillate un buen simulador y le vas dando caña mientras montas y ajustas el 450,te ahorraras bastante dinerillo en repuestos.
saludos
Avatar de Usuario
Por DavidSBK
#1109892
Gracias chito,por tu consejo. La verdad es que he estado mirando el tema de los simuladores y me he descargado una demo del Phoenix 3 y tiene muy buena pinta y he visto que hay que comprar el DVD y viene con un cable especial para conectar la emi al PC (otros 100 €uracos mas), si supieras de algún simulador que pudiera usar que fuese freeware te lo agradecería mucho,por lo menos para ir empezando.
Gracias.
Por Sonanbulo
#1113052
Hola que tal me podrías pasar la configuración que hicisteis de la FF7 cn el t-REX esque es la emisora que tengo y ando muy verde.
Gracias un
Por BISOPBISOP
#1113544
Atencion pregunta:
Tengo un motor de BELT CP con su piñon incrustao vivamente en el rocaje vivo del eje del mismo. Y tengo un 450 pro de HK en proceso de montaje.

-Puedo usar el motor del belt cp de 3800KV con bats de 3S y el piñon que viene de serie en el belt cp ? Reduciendo las vueltas en las palalas.
En caso positivo. El piñon del belt cp se acoplara bien a la corona del 450 pro HK? o cascara la corona?
o
-Lo suyo seria cambiar el piñon por el que viene con muchos mas dientes? Aumentando las vueltas en las palalas.
En caso positivo. COMO SACO EL PIÑON DE AHI!!!


P.D. No me importa mucho que las rpm en las palas bajen mucho. Si al final el motor andara casi siempre entre 60 - 80 % para poder volar.

Gracias de antemano por vuestras respuestas fundadas y profesionales.
Avatar de Usuario
Por bellido
#1116497
hola compañeros, tengo un problemilla con mi emisora tengo un t-450, con el 401, 9254 y una dx7,
por el momento todo bien , pero he decidido aumentar la adrenalina y meter un iden 1 , con el paso y motor bien., pero el giro me pierde el control de cola., no consigo configurarla es meter el inden y se pone intemitente el led.
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1116610
bellido escribió:hola compañeros, tengo un problemilla con mi emisora tengo un t-450, con el 401, 9254 y una dx7,
por el momento todo bien , pero he decidido aumentar la adrenalina y meter un iden 1 , con el paso y motor bien., pero el giro me pierde el control de cola., no consigo configurarla es meter el inden y se pone intemitente el led.
Hola bellido Cual es el led q se pone intermitente el del gyro o la emisora, por que cuando lo pones en la emisora el led parpadea para q sepas q hay una palanca q no esta en su posicion normal, y cadavez q lo actives se te pondra parpadeando es normal q lo haga, un saludo.
Avatar de Usuario
Por bellido
#1116864
hola diego, bueno el led es el del gyro, se muesta inteminete, solo cuando actibo la palanca del inden,
bueno no lo entiendo por que al montarlo en el tocadiscos y al acivar el iden pierde la cola y empiesa a dar vueltas, cosa que en vuelo normal ( sin eden ) no lo hace.
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1116949
jolin bellido eso si q es raro como tienes configurado el indel1?
Avatar de Usuario
Por bellido
#1117224
bueno pues 85 en la curva de motor y en paso -10 0 + 11
  • 1
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!