miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por FranHR
Bueno, tengo más noticias, ya he acabado el montaje, cíclico ajustado con el nivelador, palas a -2 grados…, pero después de hacer las primeras pruebas de funcionamiento en casa (lo he levantado solo un palmo para comprobar la cola) me he dado cuenta de que se me ha girado el rotor de cola unos grados hacia abajo. El problema es que lo tengo bien apretado pero este Kit de HobbyKing deja mucho que desear. Entiendo que con la presión de la correa se gire hacia abajo…

¿Qué me aconsejáis para fijarlo? Tornillos que atraviesen el tubo de aluminios sería lo mejor pero no puede ser ya que por ahí pasa la correa.. ¿Ciano?

Por otro lado, tengo el Gyro baratillo el Hobby King 401B, de momento me contento con hacer algún estacionario y desplazarlo hacia delante y hacia atrás creo que no necesito mas. Más adelante y mirare uno mejor. El caso es si alguien sabría decirme a que valores aproximados tengo que ajustar la sensibilidad del Gyro en las emisoras Flysky 9x y clónicas como la Turningy 9x, etc.. Unos parámetros medios al menos para levantarlo.

Ah! Y a qué valor pensáis que le debo poner en Dual-Rates un 50%? Claro, pensad que vuelo aviones pero los aviones van hacia adelante, los Helicópteros para todas partes, soy NOVATO total en los Helicópteros, hace unos tres meses que vuelo micro Helicópteros de 4 canales, pero nada más :lol: :lol:

Año nuevo con muchas preguntas!!! Muchas gracias!

Saludos
Por Diego Gil aguila007
FranHR escribió:Bueno, tengo más noticias, ya he acabado el montaje, cíclico ajustado con el nivelador, palas a -2 grados…, pero después de hacer las primeras pruebas de funcionamiento en casa (lo he levantado solo un palmo para comprobar la cola) me he dado cuenta de que se me ha girado el rotor de cola unos grados hacia abajo. El problema es que lo tengo bien apretado pero este Kit de HobbyKing deja mucho que desear. Entiendo que con la presión de la correa se gire hacia abajo…

¿Qué me aconsejáis para fijarlo? Tornillos que atraviesen el tubo de aluminios sería lo mejor pero no puede ser ya que por ahí pasa la correa.. ¿Ciano?

Por otro lado, tengo el Gyro baratillo el Hobby King 401B, de momento me contento con hacer algún estacionario y desplazarlo hacia delante y hacia atrás creo que no necesito mas. Más adelante y mirare uno mejor. El caso es si alguien sabría decirme a que valores aproximados tengo que ajustar la sensibilidad del Gyro en las emisoras Flysky 9x y clónicas como la Turningy 9x, etc.. Unos parámetros medios al menos para levantarlo.

Ah! Y a qué valor pensáis que le debo poner en Dual-Rates un 50%? Claro, pensad que vuelo aviones pero los aviones van hacia adelante, los Helicópteros para todas partes, soy NOVATO total en los Helicópteros, hace unos tres meses que vuelo micro Helicópteros de 4 canales, pero nada más :lol: :lol:

Año nuevo con muchas preguntas!!! Muchas gracias!

Saludos

Hola fran, yo te aconsejaria queeee, buno mejor no :shock: :shock: jajaja. si se ha movido la cola puedes pones un poco de ciano para sujetar pero no demasiado :mrgreen: :mrgreen: .

Con lo de las sensivilidad del gyro puedes empezar poniendo 35 e ir probando y subiendo este valor asta que empieze hacer cola de pez, y despues le bajas un par de puntos hasta q se quite la cola de pez.

Dual Rate 50% creo q va a ser mucho asta para un novato como tu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludo tio.
Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió: Hola fran, yo te aconsejaria queeee, buno mejor no :shock: :shock: jajaja. si se ha movido la cola puedes pones un poco de ciano para sujetar pero no demasiado :mrgreen: :mrgreen: .

Con lo de las sensivilidad del gyro puedes empezar poniendo 35 e ir probando y subiendo este valor asta que empieze hacer cola de pez, y despues le bajas un par de puntos hasta q se quite la cola de pez.

Dual Rate 50% creo q va a ser mucho asta para un novato como tu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludo tio.
Si, he visto por el foro que la cola es el sufrimiento tambien de los Align... bueno, pues nada, pegote de ciano al canto :lol: :lol: :lol:

Gracias por lo del gyro, efectivamente lo tengo en 30, pero no sabia que era unos puntos por debajo a la cola de pez :)

Por cierto, ve comprandote el casco, no sea que lo estrene y acabe cayendo por ahi en marbella!! jiijijiaoaoaaajuuuuuuaaaaaaaaaaaaa no me he reído na con lo del casco!!! jajajajajajuaujaaaaaaaaaa

Saludos tronko!!! :)
Por FranHR
Javigatobcn escribió:Diego y yó, ya nos hemos comprado el casco. Asi que ahora queremos videoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi, pillate este!!!!

Imagen

Anda! pero si solo es por un videoooo, en youtube hay miles juajuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vale, pero primero bien ajustadito, que vosotros ya sois aeromodelistas curtios!!!!!!!!! ya sabeis que las ansias son un buen amigo de la gravedad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!!!!!!!!!
Por Javigatobcn
Ande vas con eso......Los nuestros son integrales, y no es porque no nos fiemos eeeeeeeeeeeee, pero es que algunos helicopteros los carga el diablo :twisted: :twisted:

Saludos franHR
Por Diego Gil aguila007
FranHR escribió:
Javigatobcn escribió:Diego y yó, ya nos hemos comprado el casco. Asi que ahora queremos videoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi, pillate este!!!!

Imagen

Anda! pero si solo es por un videoooo, en youtube hay miles juajuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vale, pero primero bien ajustadito, que vosotros ya sois aeromodelistas curtios!!!!!!!!! ya sabeis que las ansias son un buen amigo de la gravedad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!!!!!!!!!
Javi el casco que nos quiere poner el tio, eso no sirve para nada yo me llevaria uno de estos por si acaso, :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

que esos elis son como los jugutes de los chinos, tienen parte pequeñas que nos pueden dañar los ojos :lol: :lol: :lol:
Por FranHR
Pero mira que sois exagerados!!! No, si al final me vais a acojonar y todo, con amigos como vosotros quien quiere enemigos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya veréis, el HK-450 de hobbyKing no se le caerán las piezas, volara cual grácil libélula campestre en una mañana de primavera… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero por si acaso, usare uno de estos:

Imagen

Por cierto, no es coña, donde volamos los aviones en Cardedeu hay unos cuantos de esos, antiguamente era un campo de aviación de la Republica Española durante la guerra civil, pensando estoy de irme p’alla a volarlo…. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no es típico, estas volando allí tan tranquilo una madrugada en verano y pasa un abuelito caminando, se para al lado tuyo y te empieza a contar historias jejejejeje y tu allí que intentas trimar el cacharro.… oiga sr... verá usted, es que estoy concentraoooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!
Por javikalo
Eso, eso amigos la seguridad ante todo, jejejejeje.........., saludos.
Por donoso
Buenos dias, llego un poco tarde respecto a la caja de cola que se ha desplazado, ciano? una locura al final se mueve igual, lo yo uso es cinta de carrocero le das unas vuelta al tubo y apretar tornillos, mano de santo no se movera en la vida saludos.
Por FranHR
donoso escribió:Buenos dias, llego un poco tarde respecto a la caja de cola que se ha desplazado, ciano? una locura al final se mueve igual, lo yo uso es cinta de carrocero le das unas vuelta al tubo y apretar tornillos, mano de santo no se movera en la vida saludos.
Tampoco creas… aguanto con un pelín de ciano pero al final la caja de cola se partio precisamente por la parte donde lleva la abrazadera al tubo de cola. Era de esperar ya que era de plástico. Ahora me he pedido una caja de cola de aluminio y aplicare lo de la cinta.

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Saludos!!
Por javier668
Mejor compra un heli de verdad, he visto esos HK desarmarse en el aire o persiguiendo a mas de un piloto jajaja.

Saludos!
Por FranHR
javier668 escribió:Mejor compra un heli de verdad, he visto esos HK desarmarse en el aire o persiguiendo a mas de un piloto jajaja.

Saludos!
Jejejeje bueno, eso ya me lo han dicho 45.000.000.000 de veces, vez arriba, vez abajo, pero eso no ayuda nada para hacer un buen heli que ese es el reto :lol: :lol: :lol: con lo cabezón que soy volara y bien, eso seguro! :lol:

Saludos!!
Por javikalo
Bueno amigos decir que ahora mismo mi 450PRO se podría decir que es un T-rex Full-options pero aun recuerdo cuando me llego ha casa un HK 450PRO flibar nada de FBL, pues después de algún tiempo he decir que ha progresado junto con su dueño y en ningún momento se me desmonto en el aire no digo con esto que no ocurra pero a mi no, ahora lo que es seguro que con el setup que llevo hoy en día no se me ocurriría llevar un HK pues os garantizo que se desintegra en el aire, jijijijijijiji.............., es volando con asesorios de calidad y ya me ha ocurrido algún percance como quedarme sin palas en vuelo, jejejejeje............, lo que si ha que tener muy bien revisados los heli, aun así muchas veces es inevitable el fallo mecánico o eléctrico, saludos.
Por javier668
FranHR escribió:
javier668 escribió:Mejor compra un heli de verdad, he visto esos HK desarmarse en el aire o persiguiendo a mas de un piloto jajaja.

Saludos!
Jejejeje bueno, eso ya me lo han dicho 45.000.000.000 de veces, vez arriba, vez abajo, pero eso no ayuda nada para hacer un buen heli que ese es el reto :lol: :lol: :lol: con lo cabezón que soy volara y bien, eso seguro! :lol:

Saludos!!
Lo que al final pasa es que empiezan a cambiar todas las partes por Align y claro q vuelan.
Por malarqui
bien, bien J.Garrancho, ahora ya sabes, mucho hisky, jijijijii, y simulador esencial
Por J.Garrancho
malarqui escribió:bien, bien J.Garrancho, ahora ya sabes, mucho hisky, jijijijii, y simulador esencial
Hola Melarqui

La verdad que si,mucho sumulador y horas de vuelo.El Hisky me a ayudado un monton,ya lo paseo por el aire como pedro por su casa,me falta trasladar esa abilidad al 450 y al vision,me esta costando mas que nada por el tema de romperlo,me da respeto,pero cada dia estoy mas decidido.
Este sabado tengo que lanzarme y cuando levante el 450 me tengo que pensar que llevo el hisky.... jejejeje

Saludos
Por elmy80
Buenas

ME acabo de iniciar en este mundo de los helis ( anteriormente siempre he sido de coches de radiocontrol a gasolina) y acabo de adquirir este modelo ( TREX450 sport v2)

Mirandome el manual me surge una dudilla, tengo la lipo para poderla conectar posteriormente al regulador de velocidad, la emisora y el receptor, pero el receptor se tiene que alimentar desde otra bateria o se ha de poner algun otro aparato para alimentarlo de la lipo?

Grcias y un saludo
Por chito
Hola,el receptor normalmente en ese tamaño de helis se alimenta con el bec del variador (regulador de velocidad),se le puede poner un bec externo y una lipo adicional,pero como te digo en esos tamaños es poner por poner.
slds...
Por elmy80
oook,

muchas gracias

Ahora este fin de semana con toda la tranquilidad a montarlo ( una de las partes k mas me gusta)

Saludos
Por J.Garrancho
elmy80 escribió:oook,

muchas gracias

Ahora este fin de semana con toda la tranquilidad a montarlo ( una de las partes k mas me gusta)

Saludos
Hola compi yo tambien tengo el aling 450 sport y soy novato pero decirte que todo se alimenta con una lipo y un variador.

Aqui dejo un video de mis progresos,mi segundo flip,,,, saludos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hyOWiE5MzSU[/youtube]
Por yapok
hola antes que nada presentarme, me llamo pedro,
lo segundo pedir disculpas si este tema esta ya tratado y no lo he encontrado , el caso, tengo un tres 450 comprado de segunda mano, traia el gyroscopo tarot zyx, no traia receptor ni emisora asi que me compre la turnigy 9x que trae el receptor 9x8cv2, asi que despues de liarme con las sigles , lo miro todo, lo vuelvo a mirar y me doy cuenta que no tengo ni idea de como montarlo para que ande, asi que pido ayuda se que tengo que activar el canal 5 y 6 de la emisora, lo hago pero me vienen varias opciones y no se cual debo de poner( solo tengo claro que landing gear no) despues miro tres conectores que solo tienen un cable, y no se ni donde ni en que pin conectarlo, asi que necesito ayuda y mucha gracias por leer el tostón
Por FranHR
javier668 escribió:
FranHR escribió:

Saludos!

Saludos!!
Lo que al final pasa es que empiezan a cambiar todas las partes por Align y claro q vuelan.
Bueno, hacía tiempo que no pasaba por aquí… Pero para responderos, sí que es verdad que lo mejor es comprarse uno de “verdad”, es la respuesta más fácil que se puede dar cuando no se sabe en qué ayudarle o simplemente pasas de ayudarle. La verdad, para mi un reto es el que fabrica un coche de carreras de un Seat 127 y es capaz de correr en un circuito, no el que se compra un Ferrari nuevo en el concesionario… ;) :mrgreen:

Pero aún quedan personas que ayudan de forma desinteresada ,que me están ayudando en que piezas cambiar y como ajustarlas. Deciros que el HK450 v2 volar ha volado dentro de mis habilidades de piloto, pero aun me queda trabajo que hacer con él y que gracias a que me compre un Heli “malo” estoy adquiriendo unos conocimientos que tardaría meses en tener si me hubiera comprado de inicio un perfecto Align :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
Por J.Garrancho
yapok escribió:hola antes que nada presentarme, me llamo pedro,
lo segundo pedir disculpas si este tema esta ya tratado y no lo he encontrado , el caso, tengo un tres 450 comprado de segunda mano, traia el gyroscopo tarot zyx, no traia receptor ni emisora asi que me compre la turnigy 9x que trae el receptor 9x8cv2, asi que despues de liarme con las sigles , lo miro todo, lo vuelvo a mirar y me doy cuenta que no tengo ni idea de como montarlo para que ande, asi que pido ayuda se que tengo que activar el canal 5 y 6 de la emisora, lo hago pero me vienen varias opciones y no se cual debo de poner( solo tengo claro que landing gear no) despues miro tres conectores que solo tienen un cable, y no se ni donde ni en que pin conectarlo, asi que necesito ayuda y mucha gracias por leer el tostón
Hola pedro un saludo

Yo tengo un Trex 450 sport pero soy novato en volar y mas novato en configuracion,pero tengo un amigo que alomejor te puede ayudar y le pasare el enlace del post y seguro que te hecha una mano
Por fermpcuatrillo
hola buenas, os pido disculpas en primer lugar por cambiaros de tema, pero estoy teniendo serias dificultades con mi 450, le he cambiado el piñon, de 11 dientes a 13 dientes, y mi problema consiste en que al darle gas, SOLO AL DARLE GAS, a un 75% mas o menos, la cola sube y baja, sí, sí, como lo oís, sube unos 2 centimetros y baja otros dos, todo esto a una velocidad increíble, JAMÁS me ha pasado nada igual... alguien que sepa más que yo, me podría ayudar porfavor...? muchas gracias y saludos1
Por FranHR
fermpcuatrillo escribió:hola buenas, os pido disculpas en primer lugar por cambiaros de tema, pero estoy teniendo serias dificultades con mi 450, le he cambiado el piñon, de 11 dientes a 13 dientes, y mi problema consiste en que al darle gas, SOLO AL DARLE GAS, a un 75% mas o menos, la cola sube y baja, sí, sí, como lo oís, sube unos 2 centimetros y baja otros dos, todo esto a una velocidad increíble, JAMÁS me ha pasado nada igual... alguien que sepa más que yo, me podría ayudar porfavor...? muchas gracias y saludos1
¿Tienes Cardan de cola o correa? Que no lo tengas atorado de alguna manera y peque tirones, revisa los servos de cliclico que este mal y le den tembleques a ciertos grados o con cierta tensión.

Saludos,
Por Diego Gil aguila007
Si pusieras un video con el problema seria mejor, puede ser falta de vueltas del rotor o alguna vibracion que reciba el gyro, alguna rotula floja,,,,, un saludo.
Por chito
Hola,yo diria que es problema de servos y si como dices te da un golpe la cola de arriba a bajo sin que te haga ningun desplazamiento lateral,le pondria especial atencion al servo del elevator(el que va mas atrasado).
slds...
Adjuntos
t-rex 450servo.jpg
t-rex 450servo.jpg (12.75 KiB) Visto 2678 veces
Por ercondemetalero
yapok escribió:hola antes que nada presentarme, me llamo pedro,
hola pedro, soy medio novato pero te ayudare en lo que pueda.

lo primero y antes que nada, te aconsejo el cable usb y que te descargues la aplicacion del zyx. de esta manera veras en la pantalla del pc toodos los valores que tocas y graficamente te va a ser 1.000 veces mas sencillo y fiable.

tengo entendido que en la turnigy 9x debes destinar el ch5 como gear.

manual castellano:
http://www.helicopterosrc.net/doc/manua ... OT_ZYX.pdf

dos videos explicativos:
http://www.youtube.com/watch?v=jdFcds4wyug

http://www.youtube.com/watch?v=uEwtmSTxPXg

espero que esto te vaya dando un empujóncito. hablamoos!
  • 1
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!