TigerShar escribió:No te desilusiones pero el vuelo real es más difícil que el del simulador, digamos que en el simulador el aparato va un poco "sobre raíles" mientras que en el vuelo real influyen además factores como el viento, la configuración electrónica y mecánica del helicóptero y emisora, la presión de que si piñas vas a destrozar tu precioso helicóptero...
Un helicóptero de 6 canales es muy difícil de pilotar en comparación con cualquier otra cosa, pero no imposible, es cuestión de practicar mucho y tener mucha paciencia, además de leer y aprender como y porqué funciona todo antes de ponerlo en práctica.
Muchas gracias por contestar, pues si que me lo pones bien, si en el simulador, el helicóptero ya me ha cortado la cabeza y las piernas varias veces, no quiero ni pensar en la realidad
Ya me habían dicho que no tiene nada que ver con un cuatro canales, donde le das en la dirección que quieres ir y va, más o menos claro, pero en el simulador a nada que tocar, el heli se inclina hacia ese lado y se va para allí, pero empiezas a corregir para el lado contrario y cada vez se va lanzando más hasta hacerse incontrolable para mi
He intentado ir dando pequeñísimos movimientos al stik derecho hacia las cuatro direcciones y corregir con pequeñísimos toques, pero lo que parece que al principio funciona, cada vez se va lanzando más y más hasta descontrolarse
Bueno, en dos días de simulador no se puede aprender, así que a seguir, aunque me estoy acostumbrando mucho más rápido a los aviones, quizás porque hace años volé un poco con un entrenador de gasolina
gracias de nuevo