miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ffrago
Yo también uso el Phoenix 5.0 y eso me pasó al inicio. Estaba acostumbrado al jugar con un WLToys 977, que cuando lo tenias en modo 4G se estabilizaba solo al dejar el stick del Aileron y del Elevador en el centro, es decir que los servos automáticamente iban a posición 0.

Después de practicar un poco te vas acostumbrando. Fijate que puedes tocar la velocidad de la simulación y las curvas de gas y paso (anglo de incidencia de palas) des del mismo programa y hacer que sea más o menos brusco.

Saludos
Por lunahuelva
Hola,buenas noches a todos, no pretendo resubir un tema que quizás ya no interese resubir pero es que tengo una duda. Halla por el año 2010 compre un tarot 450pro el cual vole varias veces tratando de hacer estacionarios etc y al mismo tiempo compre y equipe un minititan, el caso es que lo deje por diversos motivos y ahora tras todos estos años me estoy calentando de nuevo y quisiera retomarlo al mismo tiempo que compañeros de trabajo han hecho adentrarme en el mundo de los drones , el caso es que he estado mirando y me da la impresión que ya la gente no vuelan estos aparatos, los align trex sport o pro cuesta encontrarlos y me da algo de pena ver hilos como este en los foros cuyos últimos mensajes han sido escrito años atras, es que ya no se vuela heli? Hay más preferencias por otro tipo de helis?
Que ocurre?
Por jilgueron82
muy buenas , quisiera saver si alguien en sevilla vuela helicopteros rc ,he comprado un aling trex 450 y un hk450v2, y megustaria quedar con gente que sepan ajustarlos y volarlos
demomento estoy asiendo estacionarios y poco mas, espero que alguien de sevilla cerca de camas para aser un grupo wasap y volar juntos.
aqui en camas hay sitios impresionantes ,donde hay imagenes de sevilla entera.
si quereis volar conmigo contactar al 665525508.
saludos y gracias.
  • 1
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!