miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por maya
#328418
Lo ultimo que le hice al trex y fue una gran ventaja es ponerle un variador a parte del q trae para q los servos se alimentaran independientemente consiguiendo una mejor respuesta de los servos.

Os lo aconsejo que le pongais pq merece la pena.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por lig
#328431
Hola Maya.
Te refieres a un bec externo???
Avatar de Usuario
Por maya
#328436
Es el regulador de duralite de 5,3 v.
Avatar de Usuario
Por lig
#328442
OK.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por baxardi
#338306
Que servos son los mejores para el T-rex, he montado unos de esky que tenia a mano pero se pasaron los pinñones en nada.
Unos dicen que los hitec van bien pero no duran mucho, y cuales les pongo.
Y otros dicen que los de gws, pero cuales tambien.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Hulklian
#338315
Buenas,

yo he mirado y preguntado en el foro y los mas comunes son los hitec 65 en ciclico y 56 en cola. Yo les he hecho caso pero esoy empezando a volar y de duracion no te puedo hablar. de todos modos la piñoneria de estos servos no es cara y la tiene en las iendas sin pbs.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#338327
Yo le he puesto Hitec HS-65 (con piñonería de carbonite) para el cíclico (3 servos) y el hitec HS-56 que es más rápido para el rotor de cola y también conpiñonería de carbonite.

Es lo que me aconsejaron aquí, en el foro como mejor opción.

Saludos,
Antoni
Avatar de Usuario
Por maya
#338805
Creo que lo mejor son los HS65 con piñoneria de carbonite o los HS65MG con piñoneria de metal. 3 de ellos y luego el HS56 para la cola o un digital para que sea todavia mas rapido y tenga mejor respuesta. Como en todo, el bolsillo es el que manda :-)
Avatar de Usuario
Por baxardi
#339420
muchas gracias, pues no hay mas que hablar hitec :D
Avatar de Usuario
Por Oscar
#355957
Hola.

Las anteriores propuestas son buenas y muy acertadas pero si quieres ahorrarte un poco de dinerillo ponle en el ciclico unos Hitech HS-55 que tambien te iran muy bien y son algo mas baratos. Eso si, para hacer3D a lo bestia mejor los otros...

Oscar
Avatar de Usuario
Por baxardi
#355985
Alguien me puede pasar la configuracion de la futaba ff6 para el t-rex, es que no consigo ajustarlo del todo, gracias
Avatar de Usuario
Por mezanu
#362291
Hola,

Alguien ha montado el nuevo mecanismo de cola para el 450, creo que ya viene en los nuevos 450s, y dicen que está basada en la del 600.

Saludos.
Adjuntos
cola.jpg
Avatar de Usuario
Por mezanu
#365292
Juer!!!!, si que está esto solitario...... ecooooo.....!!!!

Venga hombre animaros con el T-rex, que ahora ya tiene "competidores" de talla como el mini titan.

Ahh!!, ya he encargado el mecanismo de cola nuevo, cuando lo monte os cuento que tal...


Y lo dicho, a seguir haciendo grande este hilo con nuevas experiencias...



Saludos.
Avatar de Usuario
Por Hulklian
#365410
Muy buenas,

y que aporta el mecanismo de cola respecto al del SE ?

Recuerdo que habia pbs de perdida de palas en vuelo en los del XL (digo recuerdo porque no estoy seguro) y que la cola del SE lo arreglaba ? :roll:

Que aporta esta cola ? es que el tunning por el tunning :roll:

por cierto, cuanto cuesta y....para que son las bridas ?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por liebre36
#365674
me encanta ese helicoptero y a la que pueda me compro uno
Avatar de Usuario
Por Bote
#365769
Buenas Mezanu;

Por lo pronto no tiene pinta de ser un tuning por que sí.

Primero cambia la forma de transmitir el movimiento a las palas de cola, lo hace mediante brazo móvil y no rigido lo cual permite utilizar todo el recorrido del eje sin problemas, esto ya se soluciono con un upgrade de esta pieza.

Además la transmisión del brazo al control de cola es mediante bola y no con fijación lo cual la hace mucho mas exacta y precisa.

la barra de transmision del servo al brazo de cola es metalica con roscas en ambas partes (lados) y va sujeta con dos puntos de apoyo en la cola no uno como antes.

Esto es lo que veo a simple vista alguien si la ha probado podrá decirnos mas cosas.

Bueno en definitiva creo que es un buen upgrade para el heli, lastima que tenga ya toda la cola de aluminio pero cuando necesite realizar un cambio la tendre en cuenta.

Saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#366354
Creo que sale por unos 34€ en en tiendas españolas.

Bote,

Esa era la impresión que me había llevado al ver la foto, ya que en realidad recuerda bastante al mecanismo de cola del 600, y de echo no sé donde he leido que este upgrade está basado en las mejoras de la cola del 600.

Por esto lo preguntaba, ya que me parace una buena mejora.

Cuando me llege y la monte os cuento,.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Bote
#366383
Mezanu,

Espero esos comentarios ya que me gusta bastante.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por baxardi
#372743
Que opinais de este upgrade de todo el rotor , portapalas etc para el trex. Es de hobbyjapan2000 y sale unos 77 €, si alguien lo ha comprado
Adjuntos
Trex450Upgrade.JPG
Avatar de Usuario
Por mezanu
#373468
Hola,

Pues tiene buena pinta, y de precio esta muy bien.

Por España no se ven precios así, el juego completo de rotor en aluminio de align sale por unos 130/140€ (creo recordar).

Desde luego a precios así, uno se puede arriesgar un poco mas comprando y rompiendo aluminio.

Saludos.

PD.
Debes tener en cuenta que con mucho aluminio en el heli si tienes un aporrizaje, el golpe repercutirá mas en las partes mas debiles del heli, ya que el aluminio resiste mas los impactos y en consecuencia al no ceder tan facilmente ante un golpe, transmitira el impacto a otras partes mas debiles.
Por Mustang P51D
#373735
Hola chicos, he tenido mi primera piña con el t-rex, inexplicablemente se enganchó el patín en una tabla que sobresalía un poco del suelo y se volvó, se partió el porta palas, se doblo el eje del rotor y el tubo de cola acabó mirando a cuenca, pero eso si, las palas ni un arañazo!! En fin, a cualquiera le puede pasar... por cierto, alguien dispone del manual de montaje en español?? Un saludo y gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#373801
Hola,

Valla piñazo!, es el SE o o el Xl, lo digo por los recambios...

Ya yo sepa solo esta el manual en inglés, a no ser que alguien se haya currado la traducción.

Saludos y animos.
Por Mustang P51D
#374067
Es un t-rex 450 X y los recambios ya están en camino. De momento lo volveré a pedir todo en plástico hasta aprender del todo. Por cierto, si pongo un poco mas de peso al lado de las palas estabilizadoras gano estabilidad? Un saludo y gracias anticipadas de nuevo!!
Avatar de Usuario
Por mezanu
#374527
Hola,

Si añades peso a las flybars, en mi caso he ganado menos nervio, lo que en definitiva podría traducirse en más estavilidad.

Saludos.
Por kikeland
#374927
Como ya te han comentado, si añades peso al lado de las palas del flybar haces que la respuesta del heli sea menos nerviosa, por lo que se vuelve mas dócil (no más preciso, pero si mas sencillo de manejar).
Un saludo y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por Bote
#375040
Pero hace falta que el trex sea mas docil ?, yo empece con un dragonfly #4 de walkera y eso si que era nervio, El trex esta quietecito en el aire y hace lo que quieres y el dragon solo mantenerlo en el aire era una hazaña.

Ahora bien, cuando añades mas peso en las flybar lo que haces es aumentar el momento de inercia direccional, podriamos llamarlo así ya que es el momento que nos hace movernos a derecha - izquierda delante y detrás. Con esto lo que quiero decir que si el heli lo tienes bien equilibrado ponerle pesos en las flybar hace que obedezca mejor tus movimientos de stick ahora bien si por algun casual estas un pelin desequilibrado te acentuara el problema y te será mas difícil volar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#375080
Hola forocópteros, :lol:

una duda peluda... :roll:

hace poco instalé el GY401 en el T-REX, y va muy bien, pero la cola tiene tendencia a moverse lentamente a la derecha, por lo que tengo que corregir continuamente. Decir que esto pasa en modo bloqueo de cola, que es como vuelo...

Por favor, si alguien tiene idea de lo que pasa... :wink:

A lo mejor tengo algo mal ajustado. ¿El paso de las palas de cola? :?: :?: :?:

Saludos,
Antoni
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#375081
Hola forocópteros, :lol:

una duda peluda... :roll:

hace poco instalé el GY401 en el T-REX, y va muy bien, pero la cola tiene tendencia a moverse lentamente a la derecha, por lo que tengo que corregir continuamente. Decir que esto pasa en modo bloqueo de cola, que es como vuelo...

Por favor, si alguien tiene idea de lo que pasa... :wink:

A lo mejor tengo algo mal ajustado. ¿El paso de las palas de cola? :?: :?: :?:

Saludos,
Antoni
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#375082
ups, perdon, ha salido doble! :oops:
Avatar de Usuario
Por Bote
#375202
Primero tienes que ajustar la cola en modo standard luego pasar a modo headholding si no tienes bien ajustado el modo standard o normal cuando pasas a headholding te hace esos desajustes de centrado de cola.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!