bueno bueno bueno...... veo que la cosa va de correas....
No me he leido todos los posts enteritos porque son muchos y se me cansa la vista
Pero me ha parecido entender que se os rompen y desgastan las correas y cosas asi.... Pues bien, en mi caso, tengo el Rex 450 xl ccpm desde hace mas de un año con tropecientos vuelos tanto en el pabellon como en el campo de vuelo y la correa, que es la que venia de serie, sigue ahi en su sitio y funcionando bien.... ( toco madera.... ).
No se si el fabricante pone otras correas en los ultimos kits pero al menos las que ponian antes funcionan bien....
No obstante, you hice una pequeña aportacion mecanicopersonal al tema de la correa que puede que tenga algo que ver, y la aportacion es:
Me fije que la correa en su tension normal, pasaba muy cerquita o casi tocaba el canto del tubo de cola que viene a ser como un cuchillo, y me dije para mis adentros, esto seguro que acaba jodiendome la correa... Asi que me hice un pequeño artilugio con un liston de pino y dos clavos que lo que hacen es mantener la correa un pelo mas separada del canto del tubo de cola... En este caso la correa roza los clavos, pero al menos estos no cortan y la correa practicamente no se entera de nada...
Josetor vio el inventillo no hace mucho en el campo de vuelo que coincidimos...
Por cierto Josetor, bienvenido al club de los enfermos del Rex, Nos hacia falta un adicto como tu
Y ya puestos, cuando podremos ver tu primer fuselaje en depron para el Rex?
Ala pues, nada mas....
Oscar
Que la fuerza os acompañe...