miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#375247
Gracias Bote,


repasaré los ajustes.

Saludos,
Antoni
Avatar de Usuario
Por mezanu
#376772
Hola,

Ya recivi el upgrade del mecanismo para la cola del T-rex, de momento esta montado y en fase de ajustar al 100%.

Debo decir (sin ser ningún experto) que la primera impresión una véz montado es la de eficiencia, quiero decir, que se nota como mas natural y el conjunto funciona como con más naturalidad y suavidad.

Solo he efectuado un par de vuelos de prueba, y como me limito a traslaciones y ochos pues no puedo hablar de la eficiencia en vuelo extremo, pero la sensación en mi caso es de haber mejorado bastante el control de la cola, se diría que el servo trabaja con más suavidad y tranquilidad.

Así que debo dar las gracias a bote por animarme a adquirir el upgrade.

De momento esto es lo que puedo decir, creo que ha sido una buena inversión.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#377148
Hola,

En la Web de align, he visto esto en seccion de upgrades del 450, ¿alguno puede decir si son nuevos upgrades? o si ya son conocidos, en cualquier caso si alguien pudiera dar su opinion, las coronas parecen nuevas.

Saludos.
Adjuntos
hs1230.jpg
hs1230.jpg (5.07 KiB) Visto 2296 veces
hs1228.jpg
hs1228.jpg (7.3 KiB) Visto 2272 veces
hs1221.jpg
hs1221.jpg (5.73 KiB) Visto 2286 veces
hs1218-84.jpg
hs1218-84.jpg (9.1 KiB) Visto 2304 veces
hs1213-75.jpg
hs1213-75.jpg (8.18 KiB) Visto 2421 veces
Avatar de Usuario
Por Bote
#377165
Pues tienen pinta de nuevos y el que me ha gustado mucho es la main gear con el amarre por tornillos de un soporte para el One Way, ya veremos cuando llegan a las paginas españolas o extranjeras ya que en la web de align no he conseguido comprar nunca.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#379307
Hola,

Solo confirmar lo que ya dije en su momento respécto al upgrade de la cola.
Ya lo he ajustado y despues de hacer varias puebas (nada de 3D, solo traslaciones rapidas, ochos, etc), puedo confirmar que el comportamiento de la cola es mucho mas eficiente y preciso, la verdad es que se nota bastante mejor.

Desde luego, si tienes un T-rex es de los upgrades que merecen mas la pena, claro esta desde mi punto vista.

Venga chicos, a ver si os animais que esto está muy parado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#379540
Pues yo sigo con mi monologo, Ecooooo!!!! :?

Este foro esta un poco abandonao no?, con la cantidad de T-Rex que se ven por ahi... :P

Bueno como estoy mas contento que un ocho con el upgrade de la cola/paso de mi T-Rex, pues os pongo unas fotillos.


Añadir a lo ya mencionado:

Que el recorrido del paso de cola es mas amplio ya que el mecanismo ocupa mucho menos espacio.

Que elimina holguras, ya que todo queda mucho mas preciso. y todo encaja a la perfección, vamos en 5 minutos todo montado.

Ahi van las fotos.


Saludos.
Adjuntos
lado.jpg
frente.jpg
abajo.jpg
arriba.jpg
Avatar de Usuario
Por Bote
#379712
Ya te comente que visto en foto parecia un buen upgrade, montado ya es digno de envidia.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#380538
Yo creo que va a ser lo primero que voy a cambiar, en el de plastico me parece que me roza la correa, no se si es por bibracion que se ve como polvo de la goma de la correa, esto no es normal no? es que me he sumado al carro del t-rex pero estoy verde en el tema.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#380574
Hola jose antonio,

No te arrepentiras, te has comprado una buena maquina, respécto al polvo de la correa, ¿no sera que esta muy tensa?, puedes esplicarlo con mas detalle?.

Desde luego, el upgrade de cola y paso, para mi es una de las mejores cosas que he echo, y se nota un monton, incluso sin ser un experto en acrobacias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#380597
Compre unas correas en vuelo invertido y yo diria que no son como las originales, son mas estrechas y mas gorditas que las originales, asi como mas duras, quizas sea ese el problema, la original es de color plateado como de silicona fina y mas ancha.

Feliz dia de reyes a todos, yo ya tengo mi regalillo, bueno que mañana ya estoy dando el coñazo al de la tienda :lol: un avionazo estoy que me salgo de contento :o
Avatar de Usuario
Por mezanu
#380682
jose antonio,

He estado echando un ojo a las correas que tengo por aqui, y en pricipio no he visto diferencia entre ellas.

Lo que si que sé, es que estan las del 450x y las del 450xl/se, estas ultimas son mas largas debido a que la cola del xl/se tiene más longitud.

Cuantanos a ver que es lo que averiguas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#380927
La pena es que no tengo una correa original pero bueno a simple vista se ve a ver que opinas.

El paquete ya nos dice que la correa no es original eso esta claro, ya que es un carton fotocopiado con la marca de la tienda, pero bueno eso no importa ya sabemos que hay productos que son mejores que los de origen, pero no cuando ya enpezamos por que la medida de ancho no es ma misma, asi como el grueso y esta fabricada como en caucho mas duro que el de origen que parere mas bien como una tierna silicona.

En la segunda foto podras apreciar que la correa solo cubre la mitad del rodillo de cola.
Adjuntos
DSC00433.JPG
DSC00429.JPG
Avatar de Usuario
Por mezanu
#380985
jose antonio,

No sé que decirte, yo tambien he comprado correas que no son originales de align, concretamente de la marca rjxhobby y a pesar de que al tacto pueden tener alguna diferencia (inapreciable) de grosor, anchura y aspécto son identicas.

Esto es una suposición, pero digo yo que si la correa solo cubre la mitad de la corona de cola, a altas revoluciones provocará que la correa se desplace de un lado a otro de la corona, provocando cuando menos fricciones y roces (hasta desgastes prematuros) y eso no debe ser demasiado bueno, es posible que el polvo que mencionas sea el de la correa al rozarse en el desplazamiento de un lado a otro al no ajustar a la corona.

No quiero cuestionar la validez del producto, pero podrías tratar de obtener una correa original o en su caso una que tenga las mismas caracteristicas (grosor y anchura) que la original, ya que me da en la nariz que va a ser la correa.

Quedo a la espera de noticias sobre esa correa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#382498
Hola
si he visto esa correa y me parece muy estrecha y debil
por cierto la pregunta es
la del walkera 60 se puede aprovechar ya que el trex que me llega es el 450xl ccpm el de color amarillo
de esto que no se entere Jose Antonio que luego va y la casca a Joselito
me lo han regalao mis nenas para hacerle la competencia al mencionado
hasta la vista
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#382518
Pues se parece al mio, en lo de amarill0 :lol: bueno si llegas a tu casa con un t-rex con correa estrecha ya sabras lo que a pasado, osea que cuidado donde lo dejas :twisted: y felicidades, eso son nenas no lo que corre por hay. se nota que les as dado buena educacion :lol:

Cuanto cobras por volar el t-rex en tu aeroclub :twisted:

Saludos josetor
Avatar de Usuario
Por josetor
#382736
Buenasssssssssss
ya lo tengo y mira que casualidad la correa que se supone es la original es como la tuya estrecha y parece de plastico
lastima que la del walkera es un poco mas larga que si no es muchisimo mejor
bueno ya mirare a ver si las encuentro por aqui

lo de volar en mi club ya sabes las tarifas oscilan entre un jamon pata negra
langosta del cantabrico y caviar de iran
nos vemos el sabado
Avatar de Usuario
Por mezanu
#382918
josetor,

Pues ya es mala suerte lo de la correita, yo las que he comprado en rclevante siempre me han hido bien.

Por cierto si encuentras recambios en BCN para el T-REX avisa eh!, yo el único sitio que conozco es donde compró la correa el compañero jose antonio, no se de ninguno mas por barna.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#383019
Pues que mal lo veo pues aqui no compro ya ni el pan
me sale mas acuenta pedirlo por internete al culo del mundo
Por cierto que estoy montando el cacharro y Joooooooooooooo es laostia
veo unos ajustes perfectos materiales de calidad ,vamos una maravilla
Lastima que en una bolsa encontre dentro de un casquillo de aluminio una viruta asi que no digo nada por si se hace el harakiri el que la envaso,ya sabes esta gente es demasiado seria.
Por los recambios supongo que Vuelo invertido tendra si no ya sabes EHIROBO,AIRCRAFT,HELICRAFT,RC-EXPERT todos te sirven bien y los precios aunque pages portes te salen bien
saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#383172
josetor,

Gracias por la información, de echo te lo preguntaba por saber si habia algun sitio más en Barcelona con recambios para el TREX.

Vueloinvertido, lo conozco, pero como me gusta trabajar contra-reembolso dentro de España y no tienen esta modalidad (por lo menos no he sabido verlo), pues prefiero hacerlo con otros, que para pagar por adelantado ya lo hago fuera de España y como tu bien dices: " te sirven bien y los precios aunque pages portes te salen bien".

Se nota que estas disfrutando con el montaje pillin, pillin.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#383283
ahahah ahahah ahahah se me esta cayendo la baba
bueno no es para tanto.
has mirado en Fasol yo es que ahi no voy ni que me regalen el viaje
pues el asunto de la correa estoy preguntando la longitud que tiene las del W36 pues si se adapta es mejor que esta.
no me corre prisa ya que estoy esperando que me llege el motor de Australia y el servo de cola de HongKon. ya que como tengo el W 60 montado mientras tanto practico con el.
Por cierto por donde vuelas
un saludo
Avatar de Usuario
Por mezanu
#383296
josetor,

Vivo en un pueblo a 40 kms de Barcelona, y tengo la suerte (por mi trabajo) de disponer un gimasio tamaño "campo de baloncesto" pá mi solito. 8)
Puedo practicar bastante, sobre todo por las noches y los findes, y da igual que llueva o haga viento... :D :D

La verdad es que me está sirviendo bastante, porque al estar limitado por techo y paredes (por alto y grande que sea), me ayuda a mantener mas control sobre el heli y a tener mas precisión con las distancias.

Como parte negativa.... pues cuando salgo a volar fuera... y hace un poco de viento.... me cag.. de miedo, porque no estoy habituado ha volar fuera. :shock:

A ver si un dia hacemos un encuentro. :wink:


Saludos.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#383362
otro con campo de vuelo particular, tu que pides por hacerse socio, que el de josetor esta muy caro, y se puede caer el heli desde una distancia impensable al suelo :twisted: .

Por cierto sigo usando la correa de cola, y ya se a gastado lo que rozaba sin llegar a estropearse la correa, ahora ya no salen las virutillas de goma y la correa esta como el primer dia.

Por cierto despues de unos 20 vuelos ya hago luping, estoy flipando mañana practicare el tonel me an dicho que es mas facil pero estoy acojonadillo, Josetor ya te hare unos churro luping para que veas como prospero, (y que te de envidia). :twisted:
Avatar de Usuario
Por Oscar
#383458
bueno bueno bueno...... veo que la cosa va de correas....

No me he leido todos los posts enteritos porque son muchos y se me cansa la vista :P
Pero me ha parecido entender que se os rompen y desgastan las correas y cosas asi.... Pues bien, en mi caso, tengo el Rex 450 xl ccpm desde hace mas de un año con tropecientos vuelos tanto en el pabellon como en el campo de vuelo y la correa, que es la que venia de serie, sigue ahi en su sitio y funcionando bien.... ( toco madera.... ).

No se si el fabricante pone otras correas en los ultimos kits pero al menos las que ponian antes funcionan bien....
No obstante, you hice una pequeña aportacion mecanicopersonal al tema de la correa que puede que tenga algo que ver, y la aportacion es:
Me fije que la correa en su tension normal, pasaba muy cerquita o casi tocaba el canto del tubo de cola que viene a ser como un cuchillo, y me dije para mis adentros, esto seguro que acaba jodiendome la correa... Asi que me hice un pequeño artilugio con un liston de pino y dos clavos que lo que hacen es mantener la correa un pelo mas separada del canto del tubo de cola... En este caso la correa roza los clavos, pero al menos estos no cortan y la correa practicamente no se entera de nada...
Josetor vio el inventillo no hace mucho en el campo de vuelo que coincidimos...

Por cierto Josetor, bienvenido al club de los enfermos del Rex, Nos hacia falta un adicto como tu ;) Y ya puestos, cuando podremos ver tu primer fuselaje en depron para el Rex? :P

Ala pues, nada mas....

Oscar
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#384066
Oscar la correa solo se desgasto un poquillo por un exceso de gordura de esta, pero se ve que a adelgazado y ya no roza

Tu sistema es bueno y funciona por lo que veo, si te a durado tanto la correa sera porque va todo bien, estuve pensando en mejorarlo poniendo dos cojinetes, tipo a los del tensor de cola, seria rizar el rizo.

Josetor me da miedo, cualquier dia nos viene con misiles giados en su t-rex, y no nos escapamos si uno :lol: Despues de lo el tanque igual coje malas ideas, bueno mejor dicho, las lleva a la practica.

Animo josetor hoy he vuelto a volar y ya he hecho toneles bueno en parado, no se como se llama, "rosquillos" hasta que me pegado un susto de los que te cambia el corazon de lado, veia la cola clanvada en el suelo como si de un dardo se tratase :lol: y he decidido seguir practicando ochos
Avatar de Usuario
Por josetor
#384355
Os denunciare a todos en especial a Jose Antonio y a Oscar por incitacion a la droga dura ,con lo santo que era y he caido en las garras del trex
Sobre la correa lo que dice Oscar es buena idea para evitar esos posibles roces aunque si achaflanas bien el tubo creo que no aria falta pero bueno eso de momento lo dejamos.
Oscar te vas a quedar con las ganas pues como tengo el fuse del Ranger lo aprovechare.
La correa que me viene original es de 3 mm de ancho mientras que las del Walkera son de 4 mm por eso estoy mirando la posibilidad de utilizar las del W 36 pero de momento nadie sabe decirme la medida de esta.
Sobre Jose Antonio una latita de almejas ?seria suficiente¿
Bueno ya lo tengo al 90 % montadop ahora a esperar que me llege el motor y los servos y ale .
saluditos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#385322
josetor,

Ya se te ha metido el T-Rex en la sangre, como dices eso si que es una droga dura, por cierto, ya mencioné (algunos post mas arriba) el tema del upgrade de cola/paso, plantearoslo porque merece la pena.

Por cierto, electronica has encargado para el T-REX?


Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#385495
Holaaaaaaaaaa
Bueno la electronica es la de un viejo transistor de pilas jejejeje
llevo tres hs55 en rotor yn hs65 cola recptor futaba asi como la ff7 aparte un variador de 30 amp baterias de 2200 y un bec externo para la alimentacion de servos pues antes tenis saltos raros y con este bec casero lo elimine,ah y el giro como todos el 401.
de todas maneras en el W60 estoy con servos tower pro de 9 grs y vcan de lujo.
motor uno de 3550 a la espera de uno de 388 de los de carcasa giratoria
aqui os envio la fotito de mis niños
Por cierto una pregunta
veo que eleje del rotor de cola tiene muy poco recorrido comparandolo con el de aluminio del W60 y el mismo de plastico tambien del W60
?Es suficiente mando ? habra que regular el recorrido del brazo servo.

saluditos


PACUANDO ESE PABELLON NUEVO QUE OSCAR ESTA NERVIOSO
Adjuntos
DSCF0419.JPG
DSCF0417.JPG
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#385773
Tranquilo yo pense lo mismo, tienes mando de cola de sobras,

yo tendria que cambiar el motor ya que el mio es de 3.100 vueltas, y la verdad, le falta un poquillo de chicha, que me recomendais decirme algun motor y donde lo compro.

El rotor de cola tambien he pensado en comprarlo en aluminio, pero de momentillo dejo ese hasta que me quite la L de novato, luego ya se lo pondre, es mejor para su salud :lol:
Avatar de Usuario
Por josetor
#386113
Hola
Pues mira por aqui este es el que tengo pedido para montar y el que tengo en el W60 ya lo has visto va de fabula y es 3550 asi que este sera de las mismas caracteristicas y por el precio no veas.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... IBSA:ES:11
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#386536
Hola buenas ,

en la página oficial de Aling he visto que el nuevo chasis del S
esta basado en el del 600 y en apartado de upgrade también
hay piezas , me podéis confirmar que es así o me equivoco ,
gracias.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!