miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por josetor
#386842
Buenassssssssssssss
como van conectados los servos en el CCPM ya que lo encuentro algo diferente al w60 y me estoy volviendo loco os dejo una foto y los servos numerados ,luego vendra el rollo de los reverses y del plato.
Gracias.
Adjuntos
DSCF0421.JPG
Avatar de Usuario
Por mezanu
#386881
Hola,

Jordi, al parecer asi es, ese chasi tiene pinta de beber de las aguas del 600, y tambien como ya mencione han aprecido upgrades como el de cola y paso que se basan en él, en upgrades para el 450 tambien hay unas coronas nuevas y un sistema nuevo para el one way, en definitiva los de ALIGN se han puesto las pilas y quieren seguir dando guerra con el 450. :P

Joseitor,

Con el plato CCCPM lo unico que debes hacer es conectar los servos a los correspondientes canales, ya que cuendo actives la mezcla en la emisora, todos actuaran en conjunto, donde está el meollo de la cuestión es en las mezclas del swash y en los posibles reverses.
Quizas no te haya entendido bien..... :? ya me diras....

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#386885
Hola
si el sistema ya lo conozco pues en el w6o es asi pero aqui me estoy liando pues en las instrucciones me hacen un lio
me puedes decir cada servo donde va en que canal el resto ya se que es cosa de swa y de rev.
gracias
pongo la foto que no puese antes.
Vamos que le saco todo al w60 y cuando le pogo el gyro se mantiene mas derecho que un palo. pero el 401 ira en este trex.
Adjuntos
DSCF0421.JPG
Avatar de Usuario
Por josetor
#386930
ALTOOOOOOOOOOOOOOOO QUIE NADIE SE MUEVA
Ya esta solucionado y es que o acabo loco o poco me faltara
resulta que hablando con Oscar me dijo que al llevar lel plato con las dos rotulas delante y otra detras era el HN3 y yo hale a ponerlo asi que no me iba ni queriendo,asi que me planteo utilizar el mismo que llevo en el W60 osea el HR3 y ya esta a funcionar.

no podrian hacerlo todo unificado en un sistema unico .
vamos que entre los aviones y esto majara perdido,pero bueno es lo que hay
un saludo y olvidaros de lo dicho anteriormente.


por cierto mezanu a 40 km de Barna pero direccion norte sur o oeste
Avatar de Usuario
Por mezanu
#386946
Joseitor,

Vale, me alegro que ya esté solucionado, porque me estava currando un esquema..... 8)
Vivo en Sant Sadurní d'Anoia, la capital del cava. :P

Pregunta para todos:

Para vuelo tranquilo, es decir estacionarios, tralaciones rapidas, ochos, etc.., vamos novato, que recomendaís con un motor align 3550Kv (repito novato) en curva de gas y paso.

En paso, yo tengo en el punto (1) -4º, en el punto (3) +5º, y en el punto (5) +10, totalmente leneal, ¿que os parece?, sugerencias....

En motor es donde no lo tengo claro, tengo una FF9 para mas información, si alguien quisiera recomendarme una curva de motor suave que se corresponda con el paso que menciono....

Gracias, y saludos.


Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por josetor
#387002
Buenasssssssssss
Hola Mezanu
pues lo que tengo yo para novato en esto de los helis no me ganas es lo que te pongo
motor

1 15,5
2 50
3 55
4 65
5 80

paso

1 17
2 45
3 60
4 68
5 75

los grados son -3 +5 + 8
valores aplicados con una ff7
Me van vien pues no tiene subidas rapidas y puede trasladar bien
prueba
por cierto buenas cavas para comer teneis alli las he visitado mucho.
y para decirte que hay un restaurante que tiene un patio asi en hondo donde he volado con un avion pequeño de esto hace como 20 años
un saludo
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#387122
Gracias josetor ya lo he pedido, 17.72 € con portes y todo estas hecho un crak de la teletienda :lol:
Avatar de Usuario
Por mezanu
#387156
josetor,

Gracias por la información, provaré a ver que tal, ya te comentare. :)

Si, cavas y restaurantes barbacoa aquí no no faltan, hace 20 años y ya andabas con los aviones, es que lo tuyo es psiquiatra... :P

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#387437
Sr Jose Antonio
le comunico que los gastos de representacion e informacion suben sin iva 30€
donde le envio la factura
Avatar de Usuario
Por josetor
#387441
Hola Mezanu
pues si te digo que con esto ya llevo casi 35 años pues imaginate
primero las mujeres Bueno mujer y 2 hijas.
luego los barcos de vela las lanchas rapidas electricas los aviones el modelismo estatico los trenes electricos etc etc
a lo mejor me presento para presidente de la generalitat(total cualquiera sirve)
un saludo
Avatar de Usuario
Por mezanu
#387499
Pues si que son años con el hobby!! :shock:

Yo tengo dos crios, oye por cierto, si te presentas a "president" ya tienes un voto. :P


Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#387741
Pregunta
que porcentaje teneis en el swas(bueno el plat0)
Ya que para hacer el recorrido sin que toque arriba lo tengo que poner al 23 al 25%.
Es que me jode hablar en ingles y mas cuando dicen upgrades.
que no saben decir accesorios,modificaciones o algo por el estilo. segun el diccionario esta palabra significa Mejoras
Por Mad-Man
#387895
Mi mensaje numero 100, y lo cumplo con mi T-rex, por cierto, a alguien le ha pasado que se suelte la corona en la que engancha la correa de cola en la parte del chasis??, si le echo loctite aguantara??, es que hasta el mes que viene, no podre comprar ni un repuesto, me tienen vedado este mes, habia pensado en poner el del SE que es de metal y va con enganche tipo prisionero, que opinais?? supongo que merecera la pena, por cierto el mio es el S
Un saludo
Avatar de Usuario
Por josetor
#388379
Pos bueno si utilizas un buen pegamento de cyano no veo por que no.
suerte
Avatar de Usuario
Por mezanu
#389324
josetor escribió:Pregunta
que porcentaje teneis en el swas(bueno el plat0)
Ya que para hacer el recorrido sin que toque arriba lo tengo que poner al 23 al 25%.
Hola, no sé si te he entendido bien, en mi caso en la curva de paso en la FF9 que en teoria debería tenerla de 0 a 100 pasando por 5 puntos, pues en el punto 5 no puedo pasar de un 30% (mas o menos), ya que ahí me dá unos +10º y si incremento este porcentaje pues ya hace tope.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#389354
Ya lo tengo he variadio los porcentajes del plato ajustado varillas y ahora me da -5 +5 +10
Hasta que no mellege el motor y lo pueda probar lo tengo aparcado solo me lo miro para que nos vayamos haciendo amigos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#389600
josetor,

En cuanto has puesto los valores del palto (swash), me refiero a Ail, Ele, y Pit?, es por seguir un poco tus pasos, a ver si yo tambien lo soluciono.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#389669
por aqui lo explico
saludos mezanu
Avatar de Usuario
Por josetor
#389670
jo si digo donde vamos bien
es que ver la tele y escribir no se llevan bien
viewtopic.php?t=62053&start=0&postdays= ... highlight=
Avatar de Usuario
Por josetor
#390265
POR FINNNNNNNNNN
Ya me ha llegado el motor y los servos,bueno servos varios y entre ellos un gws para la cola.
he montado motor de 3800 con piñon de 11
Lo acojonante es que lo pongo todo en su sitio pongo baterias ajusto curvas de motor y paso y que pasaaaaaaaaaaaaaaaa.
pues que en un pedazo de aprox 1,5 mts cuadrados se levanta mas tieso que un ocho nivelado y con muy pequeñas desviacione a los lados,
Vamos que se puede volar en cualquier sitio.
es acojonante lo bien que va el motorcillo y por el precio mas todavia.
Resultado final todo un exitazo de helicoptero.
solo una salvedad y es que las palas de color amarillo las de 325 lo mejor es pintarles las puntas pues las jodidas nose ven y te pegan en las piernas.
un saludo
Por Marcel
#390363
Buenas,

Y ya verás que Cambio cuando pruebes las de Madera :wink: ...

Y con las de Carbono ya ni te cuento 8) 8) 8) ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por josetor
#390433
Pues el domingo si el tiempo no lo impide me llevare los dos al pabellon,ya que me gustaria que le echaras un vistazo de profesinal.
saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#390521
josetor,

Mi enhorabuena!!!, me alegro de que ya este todo listo para el estreno, ahora a disfrutar....., y ya me estas poniendo los dientes largos con el motorcillo de "marras". :D

Marcel, :oops:

Ahora me he liado, son mejores las palas de madera que las de plastico (fibra)? , es que yo tenía entendido que así a groso modo de mas malas a mas buenas eran: madera, plastico (fibra), carbono :?:
Cuando menos me refiero a las de align, ya que por precio las de madera de 325 son las mas economicas, luego las de plastico y finalmente las mas caras las de carbono.

Gracais

Saludos
Avatar de Usuario
Por josetor
#390553
Holaaaaaaaa
pues estreno estreno ya se ha hecho pues ya ha volado en la terraza de casa que tengo un poco mas de sitio, y aunque hacia un poco de aire el comportamiento ha sido perfecto el motorcillo ya te digo Mezanu que por lo que vale tira de coj.......s de hecho tuve montado el de Elf Hobby ese de Ehirobo en el walk60 y perfecto pero lo saqyque para montarlo en un Talon 38 de turbina.
solo hara falta hacer unos pequeños ajustes de trimado y ya estara listo.
un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#390556
Que bien cuanto te tardo que ya estoy ansioso de que me llege :lol:

no as tenido que modificar los agujeros para cojer el motor?
Avatar de Usuario
Por josetor
#390563
Hola Jose Antonio
pues me ha tardado 12 dias es pequeñito pero muy majo.
no he tenido que modificar nada de nada ha sido soldarle las clavijas montarlo y hale a volar.
A ver si mañana hago un peuqño vidio en mi campo particular y te lo envio
saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#390582
Hola ,

Josetor tu cuerpo no para he…….. Bueno que lo disfrutes .

Hoy echando un vistazo en la pagina de Serpa y he visto
el t-rex 450 S , pues he llamado y mean comentado que
estará disponible en unos 10 días , si averiguáis cualquier
cosa sobre el tema agradecería que lo hicierais saber ,gracias
y un saludo
Avatar de Usuario
Por josetor
#390585
El cuerpo me pide marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
si salgo de esta le pongo un cirio a alguna virgen (si la encuentro)jejejejejejej
Mirate por aqui lo que he puesto en las direcciones indicadas
saludos
viewtopic.php?t=62232
Por Marcel
#390779
Buenas,

Mezanu, las de Plástico de Aling, de Fibra (aun que lo digan), poco tienen, más bien nada. Són de ABS Cutre :lol: ...

La única Ventaja que tienen es que no se Rompen, NUNCA :roll: ...

Pero por lo demás, mucho mejor las de Madera o de Carbono :D ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por josetor
#390927
Vamos que no ganamos para sustos.
Me cojo el heli me subo a la terraza como hago siempre para practicar lo pongo en el suelo conecto etc etc.
le loy marcha y en vez de subir recto como lo hizo ayer se me va hacia atras como una fiera.
resultado es que reviso y me encuentro este brazo roto.
asi pues mi gozo en un pozo ale a pedir el recambio
pero la pregunta es hay el accesorio en aluminio ?que tal¿
la prueba del delito en foto
un saludo
Adjuntos
DSCF0425.JPG
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!