miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
#391194
Buenas,

Pues sí, sí lo hay en Aluminio, pero luego, en vez de Romper ésta Pieza vas a Romper el Porta-Palas, pero creo que vale la pena, és una de las Piezas que mejoran Bastante el Comportamiento del T-Rex en Aluminio :wink: :roll: :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por josetor
#391216
Mae culpa
Las causas de la rotura pues fallo humano .disponer en la emisora de varias memorias y poner otra de heli que no era esa.
Nada que achacar al heli.
Por suerte solo ha sido eso podiha haber sido mas
saludos
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#391510
donde habras metido la pieza, anda que no venia rota o es que le as metido un cebollazo.

de aluminio va genial aunque carisimo yo las compre y la verdad van bien.

Mañana te llebo el recamvio al campo si es que tengo una de las dos que rompi, a ver si te sirbe, solo seran bueno ya me lo pensare, a ver que te pido por eso, supongo que 50€, tu los pagas no?
Avatar de Usuario
Por mezanu
#391542
josetor,

Que mala suerte, lo siento.

Bueno, ha sido poca cosa, y como se suele decir "el que no rompe, no vuela..." , desde luego el aluminio, sobre todo en la mecanica del rotor se nota bastante diferencia.

Animo fiera!!. :P

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#391738
Gracias Jose Antonio me haras un Ibericus Macho Men
Avatar de Usuario
Por josetor
#392006
Vamos que me lo has hecho Gracias a Jose Antonio he volado hoy y que bien pues ya me atrevo a hacer desplazamientos rectos y no de lado eso si a una altura prudencial.
Gracias otra vez y lo menciono porque hay muy buena gente.
Por Mad-Man
#392490
Otro piñazo, esta vez la culpa no es mia en principio, pegué el piñon frontal de la correa de cola con loctite al eje, pues se suelta en vuelo y empieza a girar sobre si mismo, total que como soy novato, no controlo, asi que corto gas y cae, resultado, tren de aterrizaje roto, la base donde se atornilla el tren, rota por los enganches del tren y rajada por el medio, el soporte basculante del flybar roto, y el soporte de la cabina tambien, total que NO VUELVO A CONFIAR EN EL CIANO CON EL T-REX, no merece la pena
Y pregunto, el soporte del flybar lo compro en aluminio?? supongo que merecera la pena, ademas no es tan caro, y supongo ke tambien merece la pena comprar el upgrade del eje frontal del piñon de la correa, pero tambien me gustaria saber si hay alguna forma de que la base de baterias no casque tanto por los soportes del tren
Avatar de Usuario
Por mezanu
#392505
josetor,

Enhorabuena por tus progresos, y desde luego confirmar lo que dices, merece la pena estar en este hobby por la camaraderia y compañerismo con la que te encuentras de una forma tan desinteresada.

Mad-Man,

Vaya faena!, hombre el aluminio, como ya se ha comentado en varias ocasiones, te dará mas precisión y resistencia, pero como ya sabes, ante un impacto fuerte al no ceder el aluminio cederá la pieza mas debil, cuando empezamos es bueno buscar el efecto "fusible", aun que como mencionas si no es demasiado caro merecerá la pena.

Mira de ponerle los patines reforzados al t-rex, son muy resistentes a la véz que muy elasticos, y eso se supone que les permitirá absorver en mayor medida los impáctos de "barriga".

Saludos y animo
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#392869
Josetor unos dias mas de practicas y que cualquier dia te decidas y tal como vas recto le des a subir, y lo hagas correr por el aire como si de un avion se tratase, hay que hecharle un par dee... y para arriba te sorprenderas de lo facil que es volarlo haciendo circulos amplios, el cacharrillo es super estable.

lo que cuesta es bajarlo luego recto hacia abajo, porque como te tiemblan las piernas, se muebe la emisora :twisted:

solo cambia del avion que hay que inclinar con alerones, profundidad y hacer que con la cola hara el circulo.

Venga que en dos dias te veo ya en el campo de las batidoras apartando aviones :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por josetor
#393104
Nooooooooo eso de dejar los avviones no creo porque se disfruta construyendo el heli es un complemento mas porque tal como dicen es como el sexo hay que probarlo todo y el heli es lo que me faltaba.
Ayer estube practicando mas las traslaciones y la verdad es que no parece tan dificil solo tienes que cambiarte el chip y lanzarte.
saludos
Avatar de Usuario
Por josetor
#393509
Sr. Jose Antonio ya tengo otro campo de vuelo este es mas pequeño pero esta a cubierto jejejejejejej
http://www.dailymotion.com/josetor/vide ... ex-en-casa
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#393611
No si al final ya te veo poniendo el plumero con gomas y limpiando la parte alta de los muebles, anda que ya te vale, como se nota que hoy a llovido :lol: menudo mono de t-rex. yo lo he volado en el parking comunitario, si es que estamos enfermos :?
Avatar de Usuario
Por zabandija
#395444
saludos.
alguien podria decirme k mide el eje del portapalas del rex??
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por josetor
#395454
Pues de longitud 115 mm
de diametro el mismo del Walkera

Te va bien
Avatar de Usuario
Por zabandija
#395481
jose,he pedido el eje del portapalas,no el del rotor.o yo no me he explicado o tu no me has entendido. :wink:
11,5cm me parecen muchos no?
el mio es de 40mm en plastico y 38 en aluminio.
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por josetor
#395642
Pues si me equivoque .
si te esperas unos dias te lo digo pues estoy esperando 4 de recambio para el mio.
saludos
Avatar de Usuario
Por josetor
#395745
Hola
Ahora con lucecitas queda mas chulo el problema es que al apagar las luces de casa te acojonas pues no sabes ni como esta pero ya lo practicare mas,
Para volar de noche
Un saludo
http://www.dailymotion.com/josetor/video/1777526
Avatar de Usuario
Por mezanu
#395761
Hola,

Pues te queda muy chulo con las luces, ¿están conéctadas al variador o se alimentan con batería externa?

Jose, desde luego lo tuyo es enfermizo... no paras ni un momento, lo proximo será ¿un ivertido en el Water?... :D :D

Lo dicho, quedan muy guapas, y el estacionario ya lo tienes controlado. :wink:

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por josetor
#395795
Hola Mezanu
de momento las luces las llevo con una bateria de lipo de 350 de un Airlak
porque tenia el sistema de utilizar una electronica de servo y podia encender y apagar desde la emisora pero el regualor no podia con tando .
ahora como llevo la alimentacion de los servos independiente lo puedo hacer pero de momento sigo asi hasta que lo vea claro(es que con las luces apagadas no ves nada
Ahhhhh y hacer un invertido en el water y si se te cae el contenido del mismo al darle la vuelta.
un saludo

Por cierto el proximo dia que haya pabellon ya sabes te acercas por alli
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#395818
Hola Josetor,

¿podrías explicar lo de la electrónica de servo?

Yo las llevo conectadas al receptor directamente, pero no puedo apagar desde la emisora.

Saludos,
Antoni
Avatar de Usuario
Por josetor
#395916
Hola Antonicapes
pues es muy sencillo
Te haces con algun servo viejo que no utilices y solo tienes que desoldar el motor y en su lugar colocar la toma de los leds,
piensa que estos leds trabajan sobre los 5 voltios con lo que cuando conectas el servoluz a un canal de la emisora pues cuando le das se enciende o apaga. lo unico que deberas tener en cuenta es el cambiar el reverse del canal porque los leds solo van si se pone la corriente en la direccion correcta,
Ojo que si lo pones en un heli no te lo aceptara ya que son muchos los servos que llevas.
por eso yo al llevar la alimentacion independiente no tengo problemas
un saludo
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#395920
Hola Josetor ,

estas echo un fenómeno y con los inventos un crack , cuando tenga
que realizar cualquier invento ya se que me vas asesorar.

Quedan muy bien esas luces en el rex , sigue investigando que nos
enriquecemos con tus inventos , un saludo Josetor .
Avatar de Usuario
Por mezanu
#395967
Jordi,

Es que a josetor al final le tendremos que cambiar el nombre, porque con los inventos que hace se merece ser el McGyver del foro. :D :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#395973
Si que está hecho un crack, si este Josetor... :wink:

Gracias por la aclaración Josetor...

Entonces, virgencita, virgencita, que me quedo como estoy :lol:

Es que llevo los 5 leds conectados al canal 7, directamente al receptor y aunque no pueda apagarlos/encenderlos a mi antojo, lo prefiero así, porque no he notado disminución alguna en la autonomía de las lipos...


Saludos,
Antoni
Avatar de Usuario
Por josetor
#396087
SI SI reiros que cuando os llegen las facturas a casa jejejejejejeje.
A ver si os pongo una foto del trex con el traje de los domingos
saludos
Por Mad-Man
#396685
Buenos dias, aprovechando el pedido de repuestos que tenia que hacer despues del ultimo piño por culpa del deslizamiento del piñon de transmision frontal de la cola, he pedido el que viene metalico, y aparte otra cosita, las nuevas coronas estilo t-rex 600 aki van unas fotos, cuando me lleguen ya veremos a ver que tal, por cierto llevan tambien un agujerito para meter un metal para un sensor de rpm, alguien sabe de algun sitio donde haya de ese tipo de medidores?? un saludo
Adjuntos
hs1218-84_2ch.jpg
hs1218-84_1.jpg
Avatar de Usuario
Por josetor
#396696
Hola
has morado en la pagina oficial de Aling si lo hacen supongo que ellos sabran donde se consigu o si es algo de su fabricacion.
Por cierto el conjunto este sirve para el 450XL .
gracias y un saludo
http://www.align.com.tw/html/en/c_rindexe.htm
Avatar de Usuario
Por josetor
#396702
Ahhhhhhhhhhh pues si es eto con lo que deben cobrar las rpm las cuento yo a mano.
creo que hay algunos contadores que son mas asequibles
http://ww
w.align.com.tw/shop/product_info.php?cPath=22_83&products_id=1434
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#396707
Hola Madman,

¿de donde son las coronas?

Estoy interesado...

Saludos,
Antoni
Por Mad-Man
#396709
Pero el paratejo ese lleva gps y el modulo de tierra y tooo, yo pensaba que habria algun medidor de rpm solo, por cierto, las coronas del nuevo sistema, yo las he comprado en helihobby, als tenen en stock, o al menos eso pone.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!