miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mezanu
#396785
Mad-Man,

En este mismo hilo, concretamente en la pagina 5, publiqué las fotos de estas coronas, así como el nuevo sistema de anclaje del one-way, y alguna cosilla mas, creo recordar que bote comento un poco el tema, y resulta muy interesante el tema de las rpm.

Como ya se mencionó, Align está poniendo mucho interés en mantener el 450 en primera linea, ya que junto con el upgrade que sacó de cola para equiparar el mecanismo con el 600, y ahora coronas, one way, y creo que algo más... terminaremos por llamar al 450 "Mini-600" :lol:

Desde luego son buenas noticias, vamos, que tenemos 450 para rato... o mejor dicho "Mini-600" :P

Saludos.
Por Mad-Man
#396802
yo solo queria apuntar que las he comprado, y creo que no hay nadie que las haya comprado, quizas me equivoque, no lo se, cierto es que estban por aqui, y se comentaba que a ver cuando estaban disponibles para compra, yo solo se que ya se puede comprar, y creo que merece la perna, sorry por repetir lo mismo.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#396829
Hola!

Bueno tengo un problemilla con la escuadra de alerones y el brazo de profundidad de mi t rex, si no recorto los end points de alerones al 55% del recorrido me llega a tocar con el mando de profundidad la escuadra de alerones, no se si es normal esto, pero creo que aún teniendo mando con un 55% en según que maniobras se pueda quedar corto ese recorrido, os adjunto una foto del tomate :roll:


Alguna solucion?

salu2!
Avatar de Usuario
Por josetor
#396831
Hola
pues Oscar lleva una en el suyo y dicen que son mas duras
Sobre el aparatejo en el campo de ripollet he visto algo para medir las rpm mucho mas simple ya lo preguntare
saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#396945
Mad-Man,

Ostras!!, creo que no me he echo entender, no te lo decía como recriminación ni nada por el estilo, me refería a que ya se había comentado por si resultaba de tu interés.

Si yo soy uno de los mas interesados en que en cuanto las recibas nos cuentes que tal estan...... :D

Disculpa si no me he sabido explicar bien.

Jose,
Sobre el aparatejo en el campo de ripollet he visto algo para medir las rpm mucho mas simple ya lo preguntare
Pues en cuanto puedas averiguarlo, comentalo aquí, gracias. :D

pues Oscar lleva una en el suyo y dicen que son mas duras
Pues a ver si nos comenta alguna cosilla, porque esas coronas nuevas tienen muy buena pinta, creo que llevan un encaje diferente para el one-way.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por Oscar
#398264
Muy buenas.

Sobre las coronas azules yo llevo una y no es la primera.... Son mas resistentes a que se gasten los dientes en caso de que se quede el motor en marcha y la corona clavada, pero al final tambien caen. Menos que las blancas pero tambien mueren :?

Y ahi van unas fotillos de mi ultima actualizacion....
Le he puesto al Rex el soporte de baterias del Minititan que esta superbien y encaja estupendamente. Con ello gano algios gramillos de peso, pero como son en el morro pues me va bien para el centrado del heli. La bateria queda mas elevada, favoreciendo el centro de pesos del heli y por ultimo el receptor queda superlejos del variador y mas protegido....

Mejora en el vuelo? Pues hoy en Ripollet he hecho algunas traslaciones quilometricas de lujo y vuela igual que antes, es decir, cojonudo. Asi que mas que nada la mejora es mas bien mecanica que otra cosa.... Yo creo que estas cosas solo las notan en vuelo los que hacen 3D a saco .
Los que no pasamos de traslaciones y circulos nos da igual el aluminio que el plastico ;) Todo lo demas son pijadas :P

Por cierto, le he puesto el motor del Mini Titan y tanto pepino de mototr, pero va igual que el de align. Al menos no he notado diferencia. Quizas tiene un pelin mas de patada y quizas agaunte mas las RPM, pero vamos, que tampoco es como para lanzar cohetes. Lo llevo con el piñon de 13 dientes igual que el M-Titan.

Saludos

Oscar

PD: La lipos de united hobbies tiran igual que las de Himodel, que lo sepais los que flipais en colores :P Eso si, en UH son mas baratas ;)
Adjuntos
IMG_1317.JPG
IMG_1316.JPG
IMG_1314.JPG
IMG_1313.JPG
Avatar de Usuario
Por mezanu
#398377
Hola,

En lo referente a las coronas aules, yo me referia a las nuevas, concretamente a la referencia hs1218-84 (las fotos que ha publicado mad-man), supongo que están echas con el mismo material que las que menciona Oscar (yo llevo ambas de este tipo), pero estas nuevas a parte de tener un aspécto diferente (da la sensación de que són más resistentes), tambien lleva un alojamiento distinto para el one-way, así como una tapa con tornillos para el mismo, el look que tienen es totamente similar a las del 600.

Oscar, :D

Me ha gustado mucho el tunning que le has echo con el soporte de la bateria del mini-titan, ¿hay que adaptar alguna cosa?, lo digo porque tal véz me animo con el 450SE, ¿que opinas? ¿merece la pena?.

Respecto al tema del motor del Mini-titan, pues desde que tuve un pequeño disgusto con un motor 3550 de Align que me lo estoy pensando, y el motor del mini-titan parece una buena opción, ¿aguantara con el variador de 35 de Align?, supongo que el motor si que se adapta perfectamente...

Saludos.
Por Marcel
#398415
Buenas,

Mezanu, no la Lies con el SE que lleva una Bancada en Carbono para las Baterías Guapíssima :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por josetor
#398444
Hola
Las coronas esas nuevas son las que estan preparadas para alojar el sensor de RPM
pero debe salir por un gevo todo el sistema.
mira en la pagina de aling y te lo dice
saludos
http://www.align.com.tw/html/en/c_rindexe.htm
Avatar de Usuario
Por Oscar
#398537
Para el SE yo no le pondria lo de las baterias del MT. Como dice marcel la del SE estan mas que cojonudas...

Y lo del motor del MT en el Rex tiene su cosa.... Resulta que los agujeros del chasis del Rex no se adaptan perfectamente a los del motor del MT. Tuve que forzar un poco el chasis del Rex para que los tornillos roscaran en el chasis del motor...
Recomendable? Pues francamente no...
Yo tengo intencion de pillarme un MT mas adelante y por eso me pille ya el motor, pero en cuanto lo tenga, al rex le vuelvo a meter el suyo que ya va bien...

Eso si, he de reconocer que el motor del MT en el MT da la sensacion de tener mas cojones que con el Rex, y eso que la desmultiplicacion es la misma, 157 dientes. No entiendo porque, pero la sensacion es esa.... Igual es por el ruido que suena como mas potente, no se.... :roll:

Bueno, ya nos diras que haces al final :)

Oscar
Avatar de Usuario
Por mezanu
#398607
Hola,

Marcel i Oscar,

Pues visto lo visto, no lo hago, gracias por vuestra recomendación.

Lo que me duele un poco mas es lo del motor, ya sé que hay muchas opciones aparte del motor del MT, pero concretamente este lo podía encontrar dentro de España (on-line) y por eso me parecía una buena opción, si podeís recomendarme algun motor que se adapte y que se pueda encontrar en alguna tienda online nacional os quedaré muy agradecido, aunque creo que es difil.

Lo dicho, muchas gracias.

Jose,

Las dos coronas mas el one-way y la caja, la tienen los de Align a 17,99$, contando que el tema de las RPM es opcional y creo que de momento va a ser que no, pues falta ver a cuanto se ponen esos 17,99$ cuando llegen a España.

Como dices, seguro que todo el sistema saldrá por un Guevo..... y la yema del otro... :P


Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por Oscar
#398919
Buenas

En vueloinvertido tienen los dos motores, el del Rex y el del MT, y esta en barcelona.

Oscar
Avatar de Usuario
Por josetor
#399140
Bueno vamos a ver si por aqui saben algo de palas
son las mismas las del Belt Cp o las del mini titan
pal que lo sepa un numero para el sorteo de un jamon
adeu
Avatar de Usuario
Por Oscar
#399703
Jo tio, you quiero un jamon, pero la verdad es que ni idea....
Pero yo diria que todos estos bichos o batidoras mas o menos se parecen en tamaño, asi que las palas mas o menos iran bien :roll:

De momento las que mas me gustan en cuanto a rendin¡miento, calidad y precio son las del REX...

Oscar
Por Marcel
#399720
Buenas,

Como dice Oscar las del T-Rex, las Pro esas de Madera van de coña. En el Mini Titan aún no las he probado por que aún lo tengo sin Gyro (Albert :twisted: ), pero son Muy Rígidas, creo que són Ideales.

Por cierto, si álguien quiere Números del Sorteo para un Viaje a Canarias de una semana para dos Personas, que me lo diga, que los tengo que vender para pagar parte del Viaje de fin de curso :lol: :lol: :lol: ... 1,5€ cada Número :lol: :lol: :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por josetor
#400053
Marcel
acercate por ripollet y alli seguro vendes un monton.
si te veo te compro
Avatar de Usuario
Por mezanu
#400804
Oscar,
Sobre las coronas azules yo llevo una y no es la primera.... Son mas resistentes a que se gasten los dientes en caso de que se quede el motor en marcha y la corona clavada, pero al final tambien caen. Menos que las blancas pero tambien mueren
Desde luego, tienes mas razón que un santo, ayer tuve un tortazo de los buenos, y entre los repuestos dañados me carge la corona principal (la azul) y doy fé de que será mas resistente... pero se a quedado mellada como "el cuñao"..., lastima de no tener de las nuevas ya que aprovecharía para provarlas.

PD.
El tortazo, me lo pege ajustando curvas de motor/paso, y es que no consigo dar con una curva suave en el centro del stick para subir y bajar el heli con mucha suavidad, Ya que como os he comentado práctico en un gimnasio, y la altura está bastante limitada, y lo que pretendo es tener un control muy preciso sobre la altura alrededor del centro del stick para poder ajustarme bien en vuelo dentro del recinto.


Saludos
Avatar de Usuario
Por josetor
#400937
es el problema de los pabellones yo me di el ostion porque las paredes del pabellon se movieron y vinieron hacia el heli,
es como antes que los arboles se ponian delante de los coches en las carreteras
De verdad es un poco complicado buscar una buena configuracion pues si quieres volar tranquilo es una pero aveces buscas algo mas y ahi bienen los problemas.
Te tendrias que acercar un dia por el pabellon alli estan los entendidos en la materia
un saludo
Avatar de Usuario
Por mezanu
#400987
Hola,

Es lo que tienen las paredes y techos.... que cuando pasa el heli se menean, y claro, así no hay quien vuele...., ultimamente estoy un poco gafado, en dos semanas me ha petao el motor nuevecito con tortazo y pequeñas roturas y ahora el aporrizaje de aller, en fin, si no rompes no vuelas...

Jose,

A ver como encuentro la forma de poder pasarme por el pabellon, a parte de para aprender de los maestros, por las ganas que tengo de conoceros en persona.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por Oscar
#401514
Estaria bien saber si llevas el rotor muy pasado de vueltas o no....Por muy suave que tengas la curva como lleves el rotor muy pasado la respuesta del paso siempre sera muy brusca... Mira de llevar el rotor principal a menos vueltas en estacionario....
Yo he visto a mas de uno con el rotor a toda leche total para cuatro traslaciones y algun estacionario.... Es una tonteria llevarlo asi, solo te consume mas y el riesgo a pegarsela es enorme.....
Solo es recomendable si vas a hacer 3D.

Bueno, a ver si te dejas caer por el pabellon y nos vemos en directo ;)

Ta luego

Oscar
Avatar de Usuario
Por mezanu
#401537
Hola,

Oscar,

Pues lo que me comentas me da que pensar bastante, de echo esa fue la impresión que me daba cuando me la pegé, la curva de paso muy suave pero el heli tenia unas respuestas muy nerviosas, y ganaba velocidad con mucha facilidad....

En cualquier caso, como no me aclaro demasiado con el tema de las RPM, miraré de comprar un medidor de vueltas baratito, a vir si me aclaro un poco mejor.

Muchas gracias por tus consejos.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#402049
Hola buenas ,

Bueno estoy pensando en adquirir el t-450 S ya que me parece una
maquina con bastantes garantías . Alguno de vosotros ya lo tiene en
su poder ?
Por Mad-Man
#402178
Yo tengo el S y va de lujo, bueno ahora no va, por que se me pasó el piñon delantero de la cola del eje, dio vueltas sobre si mismo, y cayó al suelo, ahora toy esperando a ke vengan de las americas unos repuestos
pero ya te digo, es estable y va muy bien, y eso ke solo habia volado un poco el honey bee, con este ya lo lanzaba palante y demas... para mi, una buena compra
Avatar de Usuario
Por josetor
#402489
Hola
Pues el 450XlCCPM va muy bien y ahora que espero me llege el motor nuevo ,bueno de hecho es el segundo pues el primero lo tengop montado en el W60 y la verdad es que por el precio la calidad es buena y el resultado inmejorable,
si os interesa de ahi salen
http://cgi.ebay.es/RC-helicopter-Brushl ... dZViewItem
Tambien os dejo la dir de una tienda australiana que me han enviado unas cosillas y joder encima de baratos me regalan una bolsa con 5 conectores macho embra de los dorados 4 mm.
vamos como aqui
un saludito
http://www.wattsuprc.com.au/product_list.asp?cid=68_71
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#402583
Hola josetor ,

Bueno cuando tenga que realizar una compra fuera de España ya te
lo pido a ti…es que estas echo un crak con el tema de las compras .

Uno que no tiene NPI , sigue informando que es de agradecer , gracias .
Avatar de Usuario
Por josetor
#402605
Gracias Jordi pero es que es una de mis debilidades el busca compara y si etc etc etc
Ya lo ves que a mitad de precio tienes un motor en casa
saludos
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#403539
Bueno, me he leido todo el hilo completo y veo que Josetor aporta algo sobre un motor muy barato; pero ..............

Me gustaría saber cual es consederado el mejor motor para el 450 SE
Avatar de Usuario
Por josetor
#403645
Hola
pues la verdad es que opino que la mujer 10 no existe ni tampoco la fuente de la eterna juventud asi que a veces tienes que probar y adaptar.
Todo dependera de para que quieras el motor ahora estoy esperando para cambiarle el mio pues en el W60 parece que me consume menos y me da un par de minutillos mas de vuelo.
El problema viene cuando te metes en competiciones y quieres conseguir mas y mas y mas pero yo para volar me sobra
un saludo
Por eumarcos
#403664
Estoy recogiendo toda la información que puedo porque quiero comprar un heli y me hago un lío con tanta sigla.

¿Podeis decirme las diferencias entre estos modelos, únicos que están al alcance de mi economía?

T-REX 450 CF
T-REX 450 S ARF
T-REX 450 XL (HDE)
T-REX 450 XL (CDE) CCPM. ¿Este último es el que aparece en vuestros mensajes como T-REX 450 XL CCPM?

Cualquiera de ellos es bueno para aprender, o hay que empezar por algo más simple.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#403706
:cry: Hola muy buenas. he comprado un trex 450 se y despues de montarlo todo no gira el rotor principal ni da señales de vida, yo he configurado la ff7 según explicaba maya pero no hace nada de nada, si me pudierais dar una pista os lo agradeceria. gracias de ante mano.
P.D. Una cosa mas,que significa ppm y pcm?
Gracias de nuevo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!