miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mezanu
#403780
Hola,

T-rex 450 CF : En este caso y sin especificar demasiado se refiere al 450 "Carbon Frame" chasis de carbono.

T-Rex 450 S : Es el modelo nuevo que ha sacado Align para reemplazar al XL, lleva chasis de aleacion y alguna cosilla en aluminio, incluye algunas mejoras basadas en la experiencia obtenida con el 600.

T-Rex 450 XL HDE: Se trata del 450 normal sin ccpm

T-ReX 450 XL CDE: El XL con plato CCPM.

A la gama mencionada, le faltaría el modelo T-REX 450SE, supongo que lo excluyes por el precio, se trata del 450 con chasis de carbono y piezas en aluminio.

Para aprender, supongo que podrías empezar con muchos modelos y marcas, no obstante el 450 es un buen heli, con el que aprenderás y ademas te servira para perfécionarte.

De entre los modelos que mencionas, personalmente considero una buena opción el 450XL ccpm, y el 450S, ambos helis con sobrada reputación, si bien el "S" aun está por darse a conocer, mucho recambio e información por la red.

Saludos.


[/quote]
Avatar de Usuario
Por mezanu
#403786
JOE75 escribió::cry: Hola muy buenas. he comprado un trex 450 se y despues de montarlo todo no gira el rotor principal ni da señales de vida, yo he configurado la ff7 según explicaba maya pero no hace nada de nada, si me pudierais dar una pista os lo agradeceria. gracias de ante mano.
P.D. Una cosa mas,que significa ppm y pcm?
Gracias de nuevo
Hola,

Si no dá ningun signo de vida, deves comprovar que el variador funcione correctamente y esté correctamente instalado, supongo que la batería estará cargada.

Si a lo que te refieres es que el heli recibe señal electrica, pero no obedece a la emisora, chequea que la emisora esté emitiendo en la frecuencia correcta, o que los cristales estén en condiciones.

ppm y pcm, son dos formas de enviar y codificar la señal que se tranmite desde la emisora hacia el receptor, para pcm el receptor así como la emisora deben de aceptar esta modulación, quizas aqui tengas el problema, verifica que los cristles esten ajustados a la correspondiente modalidad (mmp o pcm) en la emisora, y que el receptor sea pcm (en el caso de que uses critales pcm).

La FF7 deberá estar ajustada en la modalidad de emisión adecuada a los cristales/receptor que utilices (pcm o ppm)

Danos mas información, para tratar de concretar mas el asunto.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#403979
josetor escribió:Hola
pues la verdad es que opino que la mujer 10 no existe ni tampoco la fuente de la eterna juventud asi que a veces tienes que probar y adaptar.
Todo dependera de para que quieras el motor ahora estoy esperando para cambiarle el mio pues en el W60 parece que me consume menos y me da un par de minutillos mas de vuelo.
El problema viene cuando te metes en competiciones y quieres conseguir mas y mas y mas pero yo para volar me sobra
un saludo
Josetor, dejate de filosofías baratas. La mujer 10 si existe y la buscas todos los días, lo que pasa es que eres tan feo que no la encuentras. Lo frasecita de la eterna juventud, les viene a la mente a los que ya se hacen puretas.

No hay quien sepa donde hay un buen pepino para un TREX 450 SE Maqueado ???
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#403982
josetor escribió:Hola
pues la verdad es que opino que la mujer 10 no existe ni tampoco la fuente de la eterna juventud asi que a veces tienes que probar y adaptar.
Todo dependera de para que quieras el motor ahora estoy esperando para cambiarle el mio pues en el W60 parece que me consume menos y me da un par de minutillos mas de vuelo.
El problema viene cuando te metes en competiciones y quieres conseguir mas y mas y mas pero yo para volar me sobra
un saludo
Josetor, dejate de filosofías baratas. La mujer 10 si existe y la buscas todos los días, lo que pasa es que eres tan feo que no la encuentras. Lo frasecita de la eterna juventud, les viene a la mente a los que ya se hacen puretas.

No hay quien sepa donde hay un buen pepino para un TREX 450 SE Maqueado ???
Avatar de Usuario
Por josetor
#404057
Hombre si el problema era de dinero me lo hubierais dicho esque yo no contaba que el motor que buscabas no estaba al alcance de tu bolsillo
es que solo los feos somos ricos y la tenemos mas grande.
Por cierto que la mujer 10 es el santto grial de los solteros que al final se quedan con la gorda y la fea.
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#404421
Hola a todos, despues de 49 años de aeromodelista y haber probado casi todo, incluidas turbinas, me doy cuenta que me queda una asignatura pendiente y me estoy enganchando a los helis. Me he leido todo lo que habeis posteado del T-Rex, el SJM y el Mini Titan y esta mañana he tenido una sustanciosa conversacion con Jaime y he visto volar su SJM y sigo con la duda. Se ha hablado poco del X3D-450 y Jaime me ha recomendado este mejor que el T-Rex o el suyo, pero es que 380 € son una pastilla, alguna ayudita? Obviamente soy novato en lo de los helis.

Mi intencion es poner servos Futaba S-3154 digitales, receptor Castle Creations Berg 7 ch programable desde el ordenador y la duda esta en el giroscopo, Futaba GY 401 ó Futaba G 190 Micro Piezo?

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXKTT2&P=0

Bueno, pues eso, a ver que me contais.

Saludicos

Jesus
Última edición por Jesús Angel Serrano el Lun, 05 Feb 2007 0:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#404459
Hola,

Jesús, supongo que cuando pones "X3D-450" te refieres al 3DX-450, desafortunadamente no he provado este modelo, pero por precio y aspécto, pinta muy parecido al T-REX450SE (sobre los 400€ en España), supongo que tendrán sus diferencias, pero considerando el precio que mencionas, podrías plantearte el SE, ya que está bastante en la linea del modelo que mencionas, y como habrás podido comprobar los T-Rex cuentan con mucha información y usuarios (que siempre viene bien), y lo que es más importante aún: recambios y todo tipo de actualizaciones tanto en tiendas Españolas como extranjeras.

No es mi intención desmerecer el modelo que propones (nada más lejos de mi intención), sin embargo creo que es importante considerar el resto de factores que te menciono, por no mencionar las virtudes ya conocidas de la gama T-Rex 450 y concretamente el 450SE como "top" de su gama.

El 450, funciona de maravilla con los hitec HS65Hb (carbonite) en el plato, y si quieres mejores en cuanto a robustéz los HS65MG (piñonera metal), no conozco a nadie con el 450 que lleve digitales en el plato (tampoco conozco a tantos), en cuanto al Gyro, yo uso el 401 y va de lujo, por lo que sé con el Hitec Hs56HB se defiende muy bien, y si quieres hacer 3D puedes poner un futaba 9250 Digital en la cola.


Esto es todo lo que puedo decirte.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#404535
Sólo corregirte el lapsus del servo en cola

El Futaba 9250 como que es demasiado grande en volumen y peso. El que lleva el T rex 450 es el Futaba 9650
Avatar de Usuario
Por mezanu
#404609
AD,

Muchas gracias por la correción, me estoy mirando el 600 y tengo en la cabeza los candidatos para la cola.... aun que de momento me parece que esperaré a ganar mas soltura con el 450.

Lo dicho, Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#404621
Hola mezanu, si me referia al 3DX, ese son 380 € contra 399 € del T-Rex. Es que Jaime me ha dicho que viene con mejoras respecto al T-Rex. Los digitales son 7 $ mas que el 65 asi que por 28 $ o sea 22 € me quedo con digitales. En aviones se nota la diferencia, asi que aqui tambien se notara, digo yo.

Tambien me ronda el Mini Titan, seguire deshojando la margarita, tengo un mes de tiempo hasta reunir el dinero :roll:

Gracias por vuestra ayuda.

Saludicos,

Jesus
Avatar de Usuario
Por mezanu
#404639
Hola,

Jesús.

Pues ya puestos, y por pura curiosidad, no me importaría conocer esas mejorars con respécto al SE.

Referente a los digitales, yo en su momento me pille unos jr ds281 digitales para probar en el plato (a 40€ cada uno, menuda broma!!) y a pesar de ser digitales no noté mejora alguna (tuve la suerte de poder descambiarlos), claro que en mi caso solo estoy con tarslaciones y ochos rapidos, así que quizas el rendimiento se note mas en maniobras 3D, el caso es que con los 65MG estoy mas feliz que un ocho.

Bueno, espero que encuentres el modelo adecuado, y que pronto podamos charlar sobre tus primeros vuelos.

Saludos.
Por eumarcos
#405106
En primer lugar agradeceros vuestra amabilidad.

Después de mirar y mirar creo que me decidiré por lo siguiente:
- T-REX 450 S
- Motor 3550
- ESC 35A
- Gyro 401
- Servos: plato HS 65 HB o HS 55
cola HS 56 HB

Mezanu y compañía, no quiero excluir a nadie, que te parece para empezar ¿me aconsejas algún cambio?

Este conjunto sale al mismo precio, más o menos, en RC-EXPERT que aquí el XL y no he encontrado ninguna tienda en España que venda el S, no el SE, ¿alguien conoce alguna? ¿Alguien me puede decir cómo va el tema de la aduana comprando en RC-EXPERT? ¿Merece la pena arriesgarse, o compro aquí el XL?

Por último, veo que hay un 450 X(CDE) CCPM ¿que diferencias tiene con los anteriores?

Perdonad tanta pregunta, pero en helicópteros soy nuevo total y aunque me dé vergüenza reconocerlo, no tengo ni idea.

Gracias y saludos
Por eumarcos
#405125
Perdón, se me pasó preguntar si hay mucha diferencia entre un ESC de 25A y otro de 35A.

¿Ambos soportan perfectamente la configuración que pongo en el post anterior?

Gracias
Por Mad-Man
#405134
Hola, buena eleccion el t-rex s, con el 401, tiene que ir de miedo, yo tengo el telebee, y va bien, el heli en general, da gusto, buenos acabados y para no saber volar muy bien, es muy estable.
El X tiene el tubo de cola mas corto, y mucho mas plastico, entre los dos, quedate con el S, yo lo cogi en rc-expert, pero a traves de ebay, aduanas, 0 €, y en 3 dias aunque parezca increible estaba en casa, entre un variador de 25 y de 35 amperios, hay un mundo de cortes entre medio, si es que le pides mucho al heli.
Por Mad-Man
#405139
Increible, estaba yo escribiendo el post anterior, y me llega el de correos con mi paquete de helihobby, un medidor de angulos, sporte de baterias, palas, tren de aterrizaje, y las nuevas coronas estilo T-REX 600
que era lo que mas esperaba, aparte del mecanismo de transmision de cola del SE, por que se me habia pasado el piñon frontal, tengo que decir, que los acabados del nuevo kit de coronas es MUY BUENO, los plasticos parecen mas duros a simple vista, mas duros que las coronas azules claras del SE, en principio no aprecio defectos de molde, ni nada raro, vienen con el one way, pero sin el eje que lo soporta en la corona inferior, ahora estoy en el curro, pero si acaso, luego pondre fotos de las coronas nuevas, y como kedan una vez instaladas.
Un saludo
Por eumarcos
#405231
Mad-Man, me puedes aclarar, aunque sólo sea por encima, lo del mundo de cortes que hay entre un variador de 25A y otro de 35A.

Gracias.
Por eumarcos
#405299
Mad-Man dices que...

yo lo cogi en rc-expert, pero a traves de ebay, aduanas, 0 €, y en 3 dias aunque parezca increible estaba en casa.

por no aburrirte he estado mirando en ebay un buen rato y no encuentro la forma ¿cómo lo hiciste?

gracias
Avatar de Usuario
Por mezanu
#405431
Madman,

Me pones los dientes largos con las coronas nuevas :shock: , a ver si puedes poner unas fotillos, y comentarnos tus impresiones. :D


eumarcos,

La configuración que propones, es muy buena, respecto a que no encuentras el S en españa esperate unos dias, porque todos los vendedores que llevan Align estan esperando los pedidos de un momento a otro, y entonces veras S en todas las tiendas que llevan align.

Saludos.
Por Mad-Man
#405447
RC Expert ya no existe como tienda ebay, debi de ser el ultimo, por que no me pusieron ni voto.
Las coronas mezanu, van al pelo, pero he tenido ke bajar un poco el piñon del motor, nada pero bueno, va muy bien, kizas muy oscura pero bueno, por cierto, ya ta casi montado y se me olvido sacarle fotos, pero ya lo desmontare mañana y pondre fotos, por cierto, el one way ke viene, me parece ke va mucho mejor, mas suave, si tienes ke comprar coronas, comprala, te olvidas del martillo a la hora de cambiar la principal, tambien la habia en blanco, bueno lo dicho mañana os pongo unas fotos, ke ahora tengo otras cositas ke hacer.
Un saludo.
Por cierto, lo de los cortes del variador solo debe de ser si haces el burro con el heli, asi ke ni te preocupes
Por Mad-Man
#405729
Bueno, esta mañana he madrugado un pokito, y aqui teneis las fotos, lo que dije, los plsaticos parecen mas resistentes, a la torsion, por lo menos aguantan mejor, las anteriores coronas, padecian algo de oscilacion al girar, estas no, y como dije, no se si habran cambiado el one way, pero este va mucho mejor que el anterior, y aqui las fotos
Los cables estan todavia sin ordenar, por que todavia no he acabado de montarlo despues de la reparacion, a ver si acabo entre hoy y mañana, y aprovecho para poner bien los angulos, ahora que tengo medidor, jejeje, por cierto, alguien me puede recomendar para una FF9 super diferentes grados para los 5 puntos de curva??
Un saludo.
Adjuntos
DSCN1277.JPG
y de un poco mas lejos
DSCN1276.JPG
ya montada...
DSCN1275.JPG
DSCN1274.JPG
diferencia de teñidos
DSCN1273.JPG
por la parte inferior, detalle de uno de los tornillos de amarre
DSCN1272.JPG
DSCN1270.JPG
Las coronas....
Avatar de Usuario
Por Oscar
#405747
Lo has puesto en marcha con las coronas nuevas?
Seguramente cambiara el sonido.... Dinos a ver si es asi... :)

Oscar
Por Mad-Man
#405761
Lo que es ponerlo en marcha, no, solo le di una gota de gas para probar ke todo estaba fino, y si oscilaban arriba y abajo, ahora estoy en el curro, por lo tanto como pronto, hasta la mediodia no podre montar las palas y probar el "nuevo silbido", que sai que tiene que ser diferente puesto que la constitucion de las palitas de refrigeracion de las coronas, no son iguales, y yo ahora pregunto, ?nadie tiene las coronas todavia?? ?Soy el primero?? jejeje que alegria, es coña.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por mezanu
#405768
Tienen una pinta estupenda, a ver que tal resultan.

Yo las tengo pedidas, pero aqui en españa todavia no han llegado los nuevos recambios de align, como siempre somos los ultimos.

Ya nos contarás que tal responden.

Enhorabuena, saludos.
Por Mad-Man
#406001
Probadas ya estan, aunque no en vuelo, por que todavia no tengo tiempo de salir a volar, pero con las palas puestas y todo, yo no noto casi diferencia en el ruido del heli, y volando pos supongo ke tampoco se notara, lo unico, que es mas perfecta digamos, no esta abombada, como al menos a mi me pasaba con las otras coronas,
Un saludo
Por Mato
#407123
Hola Mezanu,....aqui no hay ni tiendas de aeromodelismo que traigan los T-rex!!....ni habalr de los repuestos.....asique por el momento somos los ultimos..... :lol: :lol:

ahh la previa del nuevo T-rex SE........o por lo menos eso parece

viewtopic.php?t=64724
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#407128
Pues sí,parece que tiene algunas modificaciones con respecto al SE V2 que viene hasta el momento.

Los estabilizadores horizontal y vertical, la corona debe ser la nueva, la cabina más grande y por supuesto que Align quiere vender más y te trae la LiPo que te la cobrará claro.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#407162
ADominguezt,

Efectivamente, parece que Align no se quiere dejar arrebatar tan facilmente el mercado de los 450, y el MT se lo esta poniendo dificil.

A falta de concretar algunas opciones, parece que se trata del SE con los nuevos upgrades: Corona Principal y de cola nuevas con el One WAy totalmente renovado con caja de anclaje, el Upgrade de cola basado en el sistema de transmision del 600, canopy mas grande, nuevo anclaje para el servo de cola... y hasta aqui parece que son upgrades mas o menos conocidos.

Falta aportar detalles sobre lo del nuevo frame, que segun dice aporta un angulo nuevo a la batería, y sobre los estabilizadores, si alguien puede añadir algun detalle, sería interesante saber si solo hablamos de upgrades o de una remodelación mayor.

En cualquier caso, cuando parecía que el MT ya se ponía la corona el T-Rex resucita para seguir dando gerra.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#407173
Pues habrá que gastarse unas perrillas en actualizar nuestro SE V2 para que vaya fashion a la última moda
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!