- Lun, 12 Feb 2007 12:44
Permitidme una pregunta, voy a comprar una bateria para mi T-rex S, y estoy dudando entre las thunder power extreme, que dan 25 c de descarga, concretamente las de 2070 mAh
Las caracterisitcas son estas:
TP2070-3SX 11.1V
capacidad 2070mAh
descarga de modo continuo 25C 30C 51 amperios
descarga en picos cortos50C 103A
peso 164 gramos
medidas 24 x33 x107
Precio 79.99 dolares
O estas otras, unas FlightPower, las EVO:
Evo Flight Power 2170mAh 3S1P 11.1V 77.95
Cuya descarga es de 20 c sostenidos, y 30 c en modo de picos
a un precio de 77.95 dolares
La pega que me encuentro, es que por 2 dolares mas, tengo menos capacidad, pero una descarga mayor, con lo que el heli, ira sobrado, y la bateria en principio creo si no me equivoco, que no sufrira tanto.
Las flightpower, por 2 dolares menos, me dan mas capacidad, no se el peso, y algo menos de descarga, aunque tambien es cierto, que con 42 amperios da de sobra para el t-rex
Asi que no se que hacer realmente, por que no se el peso de las flight power, y no se que tal os han ido a vosotros, si es que habeis probado las 2.
Sirvase como referncia, que tanto alan, como danny szabo se supone vuelan con thunder power (claro que reciben pasta por ello, jejej)
ahi queda eso, a ver si me solucionais un pokillo la duda, que tengo ganas de ver como va el t-rex con unas autenticas baterias, y no con las que tengo, rojas, sin marca, de 1800 y 12 c de descarga, (de las cuales tengo 2) y la verdad, que cumplen su funcion, el heli, me vuela, no se queja mucho, excepto al llevar unos 10 min de estacionario, que se vuelve rebelde, hasta que no se puede controlar, y acto seguido corta el variador.
A ver si me ayudais, que si no, tendre que esperar al mes que viene, que es mi cummple y comprarme las dos y hacer comparativa yo solo (siempre desde el punto de vista de estacionarios, jejeej)
un saludo
Tengo un poquito de todo, un muchito de nada
Phantom 3 Profesional