miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mato
#407174
Si, lo que yo primero pense es que era una version solo de esa casa de hobby.....pero parece que es el nuevo SE que esta por sacar Align(aunque dice V2), si la vista no me falla(ya que soy medio daltonico.... :lol: ) todo lo aluminio azul ahora esta en un color violeta, con una inscripcion Align en el center hub. Esperemos que esto nuevo sirva para el viejo SE...... :roll:
Avatar de Usuario
Por mezanu
#407270
Mato,

de momento los ultimos upgrades que han aprecido para el SE, son precisamente las mejoras que anuncian en esta nueva revisiçon del SE: Cola y paso, coronas, oneway, antirotacion....

Creo que todo es actualizable, si bien como se menciona en otro post lo del nuevo frame promete ser caro.


Saludos.
Por Mad-Man
#410146
Buenas, viendo lo poco movido que esta el hilo del t-rex, voy a aportar mi comentario, hoy he estado volando un pokito con las coronas nuevas, estilo las t-rex 600, que decir al respecto, quizas si ke silve un poco menos el heli, pero lo que si le noto, es un poco mas de estabilidad, debido yo creo a la menos oscilacion de la corona principal, por estar de mejor molde, y haciendo aterrizajes en un murito, pos me cargado una pala y el tren de aterrizaje, y aparte de eso, casi que no tengo juevos a manejarlo sin tener la cola hacia mi.
Pues lo dicho, ya teneis mi pequeña review de las coronas, algo que esta muy bien, a mi parecer merece la pena comprarlas.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#410377
Mad-Man,

Gracias por la información, la verdad es que tienen muy buena pinta, y daba toda la impresión de que esa solidéz que muestran debia como dices traducirse en una mejora en el modelo.

Desde luego será lo primero que compre.

Gracais.
Por Mad-Man
#410590
Por cierto, una cosa que tambien se me olvido comentar al respecto de las coronas, es que son un poco mas anchas, con lo cual, si no estan muy bien montadas, con su one way y todo bien ajustaco, pudiera darse el caso de que roce con el piñon delantero de la transmision de cola, como fue mi caso, eso se soluciona metiendo una gota mas el one way en su emplazamiento para hacer que , caso de que sobresalga del casquillo que va entre el one way y el rodamiento del eje, este no sobresalga y que mas arriba la corona
Por Mad-Man
#410642
Permitidme una pregunta, voy a comprar una bateria para mi T-rex S, y estoy dudando entre las thunder power extreme, que dan 25 c de descarga, concretamente las de 2070 mAh
Las caracterisitcas son estas:
TP2070-3SX 11.1V
capacidad 2070mAh
descarga de modo continuo 25C 30C 51 amperios
descarga en picos cortos50C 103A
peso 164 gramos
medidas 24 x33 x107
Precio 79.99 dolares

O estas otras, unas FlightPower, las EVO:
Evo Flight Power 2170mAh 3S1P 11.1V 77.95
Cuya descarga es de 20 c sostenidos, y 30 c en modo de picos
a un precio de 77.95 dolares

La pega que me encuentro, es que por 2 dolares mas, tengo menos capacidad, pero una descarga mayor, con lo que el heli, ira sobrado, y la bateria en principio creo si no me equivoco, que no sufrira tanto.
Las flightpower, por 2 dolares menos, me dan mas capacidad, no se el peso, y algo menos de descarga, aunque tambien es cierto, que con 42 amperios da de sobra para el t-rex

Asi que no se que hacer realmente, por que no se el peso de las flight power, y no se que tal os han ido a vosotros, si es que habeis probado las 2.
Sirvase como referncia, que tanto alan, como danny szabo se supone vuelan con thunder power (claro que reciben pasta por ello, jejej)
ahi queda eso, a ver si me solucionais un pokillo la duda, que tengo ganas de ver como va el t-rex con unas autenticas baterias, y no con las que tengo, rojas, sin marca, de 1800 y 12 c de descarga, (de las cuales tengo 2) y la verdad, que cumplen su funcion, el heli, me vuela, no se queja mucho, excepto al llevar unos 10 min de estacionario, que se vuelve rebelde, hasta que no se puede controlar, y acto seguido corta el variador.
A ver si me ayudais, que si no, tendre que esperar al mes que viene, que es mi cummple y comprarme las dos y hacer comparativa yo solo (siempre desde el punto de vista de estacionarios, jejeej)
un saludo
Avatar de Usuario
Por Oscar
#412261
Hola Mad Man....

Muy facil...


Vas a hacer 3D a saco y tienes pasta? Pues entonces la respuesta es unas flightpower o thunderpower o cualquiera de estas que tengan mas de 20 o 30 C de descarga y que sean caras....

No vas a hacer 3D y no te sobra la pasta? Pues entonces la respuesta es unas Hextronic de Unitedhobbies o unas de Himodel...

En ambos casos que sean de unos 2200 Amp 11,1V y de 20 C minimo.

Oscar
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#412291
Hola Oscar y a tenor de lo que dices, que diferencia hay entre las lipos "caras" de casi 80 USD con las hextronik de la misma capacidad de descarga, pero a 32.53 USD en unitedhobbies?

Saludicos,

Jesus
Avatar de Usuario
Por mezanu
#412566
Rotormix35,

Por el momento me parece que no hay coronas para piñon helicoidal, no obstante, podrías cambiar el piñon al motor y ponerle uno normal.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#412628
Buenas , como en un par de días sin foro he aprovechado para dar
un vistazo por la red y he visto un link que me parece de interés sobre
el T-rex 450 , va sobre el montaje del mismo , supongo que alguno de
vosotros ya lo habréis visto pero por si acaso…..

Un saludo .


http://www.modelbouwforum.nl/phpBB2/vie ... hp?t=52363
Por Mad-Man
#412749
Tonces si mi nivel de vuelo no es alto, no merece la pena pagar por unas buenas baterias?? no son de mejor calidad y ofrecen mejor estabilidad entre celulas?? asi como mejor vida de las mismas?? y mas ciclos de carga-descarga??
Un saludo
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#412870
Sí hay una herramienta para ello y la tienen casi todas las tiendas que venden accesorios y repuestos walkera.

Se llama pinion puller o algo así.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#413085
Hola buenas ,

bueno pues mi nuevo T-Rex 450 S FC ya lo tengo montado y probado ,
con respecto al parecido de su hermano mayor el 600 es muy similar
y la configuración del mismo también , los acabados me parecen bastante
buenos a acepción de dos piezas que creo que son defecto de fabrica :

Flybar control set , no queda ajustado al Flybar seesaw holder , no creo
que sea problema de montaje ya que lo he repasado varias veces , el
defecto es que queda separado 1,1mm de separación .

El otro defecto son los Linkage rod (anillas de plástico ) que el agujero
donde van atornillas las varillas no esta bien mecanizado , quedan torcidos .


Luego tengo algunas consultas que realizar , son las siguientes :

Los paddles en el manual recomiendan fijarlos con (ciano) , que es mejor ?
La configuración del variado yo lee instalado es :
1-abajo
2-centro
3-abajo
4-medio
5-arriba

Hay alguna configuración que creáis que es mas adecuada ?

De momento y atas realizar varios ajustes es todo lo que puedo aportar ,
cuando pueda cuelgo unas fotos y de la configuración de la electrónica haber
que os parece .

Gracias y un saludo .
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#413327
Un par de fotos para echarles un vistazo .
Adjuntos
DSC01094.JPG
DSC01095.JPG
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#413406
A esa cabina hay que abrirle todavía los conductos de refrigeración .
Avatar de Usuario
Por Perseo
#413794
Hola Jordi,

es una preciosidad, pero como dice Adominguez abrele las entradas de aire, se nota mucho en la refrigeración del motor.

¿Que tal el 600? espero que bien, y las interferencias? ya me contarás...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#413808
Hola ,

AD , con respecto a las entradas de aire tienes razón , como es el
primer día me faltan algunas cosillas para terminar , me pongo manos
a la obra con las entradas de aire!!!!!! .

Hola Perseo, espero que estés disfrutando del 600, ya que yo con los
problemas de interferencias que estoy teniendo últimamente no,
puedo comentar nada al respecto .

Estoy echando un vistazo a una nueva emisora y receptor a ver si
soluciono ya de una vez por todas , por esto estoy haciendo pruebas
con el chiquitín que si pasa algo no duele tanto .

Un saludo Perseo
Avatar de Usuario
Por JOE75
#413967
Hola mezanu, no se si recuerdas q tenia un problema co el rotor q no daba señales de vida, pues bien como yo configuré como decia maya puse en la emisora h-1 y mi plato es hr-3. ya ves una tonteria.

Ahora el problema es q cuando arranco y paso a mitad de recorrido de gas empieza a tener oscilaciones de rpm el motor. Alguna idea?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Oscar
#414311
Buenas.
La diferencia tecnica entre baterias caras y baratas no la conozco, pero creo que basicamente esta en la calidad de fabricacion y en la descarga real que pueden dar.... Seguramente hay muchos mas factores a tener en cuenta, pero como ya se sabe la teoria a veces no se corresponde con la realidad, y la realidad es que en mi opinion, gastarse 70 euros para hacer estacionarios y traslaciones es tirar el dinero.... Yo llevo dos años con lipos de entre 35 y 25 euros y no bajo de los 10 minutos de vuelo con estacionarios, traslaciones y circulos.... :)
Eso si, hay que saber escojer tambien entre lo barato.... porque hay cosas baratas que tambien es tirar el dinero, como por ejemplo un Walkera o chichinabo parecido.... Lo siento por los walkeraadictos, pero la vida es dura.... :roll:

Jordi F.
Enhorabuena por tu nueva adquisicion :)
Seguro que lo pasas genial con el bicho y a priori parece que lo tienes todo muy bien montado y configurado. Lo unico que te diria es que el variador es mejor ponerlo justo debajo de la corona principal y con el radiador mirando hacia arriba para que la corona principal con sus aletas te refrigeren el variador, que para eso estan pensadas ;)

A ver si te vemos el dia 25 por el pabellon :)

Saludos

Oscar
Avatar de Usuario
Por mezanu
#414584
Jordi,

Te ha quedado muy chulo, enhorabuena.

¿Sabeis si el frame del "S CF" es igual que el del "SE" ?

JOE75,

Dificil de dignosticar, no obstante y descartando que no sea un fallo del propio variadr (¿configuración), o programación (curvas motor emisora), comprueba el ataque de piñones y coronas, y tensión de correa (y que no le falte algun diente).

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#414713
He mirado lo q dices y nada :cry: y el tema de la configuración del regulador la verdad es q no tengo ni idea, no se si le he dado a algo y se ha desconfigurado. El regulador es el de align bl-35g. Alguna ayuda para configurar este cacharro?, las instrucciones vienen en guiri.

GRACIAS DE ANTE MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por wallas
#414896
JOE75,

Esos sintomas del motor tienen toda la pinta de ser un error en la configuración del variador. Suele ocurrir cuando el variador tiene programado que el motor es de 2 polos (2 bobinas). Si montas un motor outrounner de al menos 6 polos (6 bobinas) deberas cambiar la configuración. La configuración típica en el TREX de ese variador con motor 430L es 1-2-2-2.


Un saludo
Avatar de Usuario
Por monsterdark
#414992
Hola :D :lol: !!
Despues de mucho sufrir (y gastar pasta) :? !!
Tengo mi Trex listo para volar, pero... no tengo ni idea de montar el TACA TACA :shock: !!
Es el universal!!
Podeis mandarme fotos o algo.. no quiero cagarla y tener que comprar uno nuevo, no me queda dinero :cry: :cry: :cry: !!

Saludos, Alex
Avatar de Usuario
Por monsterdark
#415271
Muchas gracias Jesús!!
Me vienen genial!!
Duda resuelta!!

Saludos, Alex
Avatar de Usuario
Por JOE75
#415561
Muchas gracias wallas pero el tema es q en mi vida he configurado un variador y las instrucciones vienen en ingles y ni papa si pudieras darme una pequeña explicacion, pues imagina no?, me dabas la vida.

Gracias
Por barttt
#415763
hola a todos , queria comentarles que tengo un w60B con una emisora 1001. y funciona bien. pero tuve un acidente y tengo varias piezas para cambiar.
he pedido las piezas y le colocare otra vez la emisora que venia con el w60 y la 1001 quiero usarla con un trex 450SE que tambien e pedido. mi pregunta es alguien usa esta emisora con un trex y como la tiene configurada ?
la otra pregunta es notare mucho la diferencia del walkera 60 , al trex ? lo unico que le noto al walkera es la estabilidad es muy dificil volarlo en lugares pequeños o porlomenos yo lo veia bastante dificil i ahi el tic del accidente pero en campo abierto funciona bastante bien y estoy contento con el y espero estar mas con el trex450SE.
bueno un saludo a todos y ya me comentais algo. un saludo
Avatar de Usuario
Por JOE75
#415783
bueno pues ya se configurar el aparato pero se ve q no es de eso. no se os ocurre nada?, por favor necesito un cable.

gracias.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#415868
hola buenos dias compañeros he visto los manuales tan majos que teneis en este post,pero yo aun soy incapaz de configurar mi t-rex en mi jr x-378,alguien seria tan amable de poner la explicacion paso por paso de como hace? jeje gracias y saludos.dani.
por cierto es el t-rex xl ccpm,saludos-
Avatar de Usuario
Por JOE75
#416453
Buenas noches a todos ,como ya sabeis tengo el problemilla ese de la variación de revoluciones en el motor, he cambiado la configuración del regulador para ponerlo en autrunner, y he despegado los cables del chasis ya q es de carbono, y el variador tiene puesta una ferrita, pero el CABRÓN sigue haciendo lo mismo.
Total q he pedido una bateria flighpower por si es de la bateria, aunque tengo dos y lo hace con las dos.
Total q os largo todo este ladrillo por q estoy un poco rayao con esta historia por si se os ocurre algo por favor me digais algo.
GRACIAS :cry:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!