miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Oscar
#416614
Hola Joe7

Tienes la posibilidad de probar con otro variador? Que alguien te lo deje?

Oscar
Avatar de Usuario
Por josetor
#416922
Hola
Prueba con un BEC externo a mi se me acabaron los teleles y ahora como alimento los servos directamente NO PROBLEM.
un saludo
y total es una tonteria de 5 eurillos.
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#417020
JOE yo tenía exactamente el mismo problema de oscilaciones sobre todo en modo GOVERNOR, miré la tensión de la correa de cola, el ataque del piñon a la corona, que no deslizara el oneway sin resultado.

Al final resultó ser interferencias del variador, y he colocado el variador en la barriga del heli el receptor y la bateria delante y el gyro atras en el chasis.

Con esa configuración se acabaron las oscilaciones y te aseguro que era eso ya que hice todos los cambios de electrónica de una vez y se solucionó.

Pon fotos de como tienes la electrónica a ver si te podemos ayudar.

Saludos
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#417022
Una puntuación,

En mi caso las interferencias entraban al receptor a traves del gyro ya que estaban cerca el gyro del variador.

Saludos
Avatar de Usuario
Por JOE75
#417309
Hola muy buenas, quiero poner esas fotillos pero es que no tengo ni idea, alguna ayudita?
Gracias
Avatar de Usuario
Por mezanu
#417791
Joe75,

Hola,

Para adjuntar fotos a un post, debes tener en cuenta que cada foto no pase de 200kb, a partir de ahi, simplemente publica un mensaje y en el apartado "Add an Attachment" donde dice filename navega hacia donde tienes la foto y cargala, cuando lo hayas echo saldra otra vez la posibilidad de añadir otra y así sucesivamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#418223
Hola buenas noches.

He intentado poner las fotillos pero son muy grandes y no puedo
pero yo llevo la misma distribución q moynet, y además es el mismo hely aunque llevo otro receptor, llevo el q venia con la emisora ff7, por si sirve de algo.

Ah!! una cosa se me olvidaba comentaros, esto lo hace desde q di una piña.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#418649
Hola ,

quisiera saber si habéis apreciado un ruido , que cuando aterrizáis
y esta posado en el suelo y cortas el gas de golpe , se aprecia
un ruido como de un rodamiento , no es el ruido típico, (tintineo)
de la correa, cuando esta parando .

Mas que nada por si es normal o hay que remplazar alguna pieza .

Gracias .
Avatar de Usuario
Por vpacho
#419166
Hola a todos, alguno de vosotros tiene instalado en su t-rex una de esas antenas cortas para el receptor?
Que tal es su alcance?
con que tipo de conectores empalmais la antena original con la antena corta?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#419328
Buenas noches a todos.

Ya he solucionado mi problema d variaciones de motor, era el j...do variador, titoheli me prestó uno y ahora no hace nada.

Ahora me queda dejar la cola quieta, algun consejo para configurar el gyro en la emisora ff7? el gyro es un e-sky 0704 a .

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
P.D.- El variador q se me ha roto a sido el de align,¿ lo volveriais a comprar o hay otro mejor?.

GRACIAS :D
Avatar de Usuario
Por JOE75
#419990
Buenas tardes.

Sigo trasteando la emisora a ver si puedo dejar la cola sin que se gire, casi lo consigo pero no me convence mucho. En la ff7 donde pone gyro hay 3 valores uno UP q he puesto A43% y los demás q ahora mismo no me interesa mucho pa lo que hago, o por lo menos eso creo.

Me podriais dar algún consejo al respecto?
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Por barttt
#420012
hola a todos , quiero comprar los servos para mi trex 450se , veo que la malloria opta por los hitec , alguien me puede aconsejar en que tiendas se pueden conseguir ? gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por JOE75
#420071
En cualquier tienda los encuentras pero si no t pilla ninguna cerca en RCMATERIAL tienes todos los q necesites, ademas lo pides y casi de un dia para otro lo tienes.
Avatar de Usuario
Por Oscar
#420368
Hola Joe...

Si has solicionado el problema de los ortes de motor cambiando el variador, haz lo mismo con el gyro y veras que bien :)

Esky no es precisamente una marca de las mas recomendables para utilizar en helicopteros de cierto nivel como es el Rex.

Montale un Futaba 401 y a volar.... ;)

Oscar
Por Mad-Man
#420373
Jordi.f a mi creo que me pasa lo mismo que a ti, he notado, no desde el principio, desde hara unos 4 o 5 vuelos, que me hace un ruido, como un crash crash, el caso es que he revisado todo, y no le veo la logica, quizas como tu dices sea de algun rodamiento, pero a altas vueltas desaparece por completo, a ver si alguien arroja algo de luz, por cierto, mi modelo es el S, aunque dudo que tenga algo ke ver, pero bueno....
Ahi queda eso, un saludo
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#420375
Ese ruido del que hablais a mí me apareció justo cuando ajusté más el piñón a la corona, por lo que no le dí importancia, al tener poca olgura la corona con el piñón hace ese ruido, si quereis provar darle un poco más del olgura en el ataque y vereis como desaparece.

Por lo menos es lo que me ocurrió en mi caso.

Yo tengo un 3DX400 saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#420399
hola, tengo un honey bee cp2, pero estoy muy interesado en cambiar ya y pillarme un trex 450 he estado viendo paginas y ninguna te viene con tolo lo necesario para volarlo, he visto uno en www.rcmaterial.com de aluminio y eso que sale por 399 euros, alguien sabe de algun sitio donde poder pillarme el trex 450 de aluminio como el de esa pagina con emisora¿? y si no hay ningun sitio decirme donde puedo pillarme una emisora y el trex450 de aluminio por favor a ser posible paginas d españa que el tema d aduanas me tiene preocupado por esperiencia en colegas, bueno espero vuestras opinipones y contestaiones, gracias por todo y saludos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#420540
juanje_86,

Buena elección, si quieres comprarlo on-line en España, tienes varias opciones, en www.centrorclevante.com tienen los modelos "s" y "se" se diferencian basicamente por la cantidad de aliminio que llevan, ahora mismo es una buena opción plantearse el "s", ya que varios usuarios que lo han adquirido estan muy contentos con el modelo y su relación calidad precio.
En esa misma tienda tienes el resto de componentes que necesitarás, que basicamente son un gyroscopo, los servos, cargador, batrias y emisora, ya que si compras un kit ya te viene el variador y motor.

Otras tiendas on-line, son: rcmaterial.com , helisrc.net , vueloinvertido.com (esta ultima no acepta pago contrareembolso).

Para abreviar y por si tienes dudas sobre el equipamiento que debes comprar, la gran mayoria de usuarios optan por los siguientes componentes: 3x Servos hitech HS65, 1 x servo Hitech HS56 o el HS81, el gyro mas comun y mejor considerado es el Futaba Gy401, cargadores hay muchos y de diferentes precios, puedes optar por el de align que es economico y ademas ya equilibra las lipos, el tema de las lipos es muy personal lo dejo a tu discrecion.

En cuanto a la emisora, con una futaba FF7 le sacaras todo el partido al heli, y si quieres algo mas completo pues una FF9, aunque para empezar creo que la FF7 es una buena opción, viene con un receptor FM que te servirá para el T-Rex 450.

Si quieres adquirir la emisora sola, y comprarte a parte el receptor el mas comun y mejor considerado es el Futaba 146-IP.

Esto es claro está solo mi opinión, seguro que hay otras opciones y prtecios, pero por lo que he leido y he provado estos componentes son de primera y dan muy buenos resultados.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por endika8585
#420925
voy a comprarme unas baterias flightpower las de 2170mah y mi duda es si me vale el cargador de mi lama v3 de sky. el cargador sirve para 3s pero no se si la hembra del equilibrador coincidira con la de la bateria? alguien sabe si sirve o si hay algun adaptador?

foto del cargador
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=182

gracias
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#420929
Como bien dice Mezanu el T-Rex 450 SE o el S tanto el de aluminio
como el de fibra es muy buena elección , yo personalmente tengo
el S y estoy muy contento con el modelo por la relación calidad
precio .
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#421131
hola, ante todo gracias por todos vuestros consejos sobre todo a mezanu por su calridad y exactitud en todo, a ver os pongo un link para que le echeis un vistazo a ver que os parece, es un trex 450 se listo para volar http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=287
espero alguna opinion por cierto el tema de aduanas que tal eso porque por ahora solo he comprado en españa y loa verdad me da un poco de temor de comprar fuera de españa y encima con aduana y demas se dispara mucho el precio u algo¿? bueno muchas gracias por todo espero vuestras contestaciones, y buen vuelo xD.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#421179
Buenas a todos
¿Algún alma caritativa q me diga que valores a puesto en la ff7 ,en gyro?

Yo he puesto up-A 44% , ct-N 50%, dn-N 50%.
Con estos valores se me gira el heli hacia un lado.

MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#421230
juanje_86,

La oferta que propones está bastante bien, no obstante mirate por cuanto te saldría en españa (en alguna tienda de las que hablamos) con los componentes que mencioné en el post anterior, seguro que será mas caro, pero tendrás una maquina estupenda y con una electronica eficiente.
En la propuesta del link que mencionas, la emisora es una ff6, y los servos y gyro sin ser malos, tampoco son nada del otro mundo, no obstante como te digo la oferta es buena.

Echa cuentas en cuanto te saldria un 450S + FF6/FF7 + Gy401 + R-146IP + 3xhs65 + 1xhs56 + cargador + bateria, a ver en cuanto se pone la diferencia.

JOE75,

Creo que los parametros que mencionas en la FF7 son los referenteas a la compensación del gyro en ascenso/descenso del modelo.

Si de lo que se trata es de que la cola se este quieta en traslaciones y estacionarios, debes ajustar la sensibilidad del gyro, el delay, etc en el propio gyro, y finalmente la sesiviladad del bloqueo de cola en la emisora.

No obstante al no poner que gyro usas, no puedo darte mas detalles.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#421590
hola mezanu, he estado haciendo los calculos me sale el heli 400 euros la emisora ff7 235 euros mas 4 servos digitales 120 euros mas el giro 60 y la bateria otros 60 mas o menos todo por 875 euros y claro lo comparo con 570 que me sale teniendolo ya en casa pues..... como que prefiero ir mejorandolo poco a poco como lo de los servos digitales.
bueno cambiando de tema hay mu8cha diferencia en la programacion de la emisora ff7 y la ff6¿? gracias por todo y saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#421735
Hola a todos.

Mezanu, tu como siempre dando cobertura a mis marrones, GRACIAS.
El gyro q llevo es el E SKY 7040A.

Lo de up, ct y dn me refiero a la postura del interruptor que maneja las distintas ganancias que se pueden poner en la emisora, o sea q en la postura de up (interruptor arriba) tiene la ganancia x y así sucesivamente en las otras posturas del interruptor.

Muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#421999
JOE75,

Desafortunadamente desconozco ese gyro, no obstante creo que los ajustes deben efectuarse en el propio gyro y servo dejando para la emisora los ajustes finos, a ver si alguien que conozca mas concretamente este gyro nos puede echar una mano.....


juanje_86,

La diferencia es considerable, si bien hay que tener en cuenta que con la de 875, te llevas una FF7 / servos y gyro de muy buena calidad, pero como dices, poco a poco podrás hir actualizando los componentes que creas adecuados, adelante!!

Respécto a la FF6 vs FF7, son bastante similares, cuando menos la versión heli de la FF6, la FF6 tiene 6 canales y te funcionará perfectamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#422386
Hola q tal.

Como sabeis tengo problemas con la cola,
la verdad es q despues del ultimo mensaje de mezanu me ha asaltado la idea de q tenga mal colocado el servo de cola. ¿como haceis vosotros, paso a paso para poner el servo con la varilla de cola?

MUCHAS GRACIAS POR AGUANTARME Y PERDONAD MI IGNORANCIA. :oops:
Avatar de Usuario
Por mezanu
#422931
joe75,

En este hilo: viewtopic.php?t=33890

Hacia el final, Perseo escribió un magnifico manual de ajuste y recorrido del servo de cola con fotos que detallam muy bien el montaje y ajuste.

Saludos
Por eumarcos
#423025
De la página de Rc-Expert han desapareido todos los T-Rex 450S, solamente aparece el siguiente: Align T-REX 450S CDE CCPM RC helicopter y está Out Of Stock.

¿Alguien sabe algo? o soy yo el que no los encuentro.

Gracias
Avatar de Usuario
Por vpacho
#423209
Por favor, alguien podría explicarme como se programa es variador ESC 35 de Align. Viene en ingles y me estoy haciendo un lio terrible, gracias a todos de antemano, seguro qeu es mas sencillo de lo que parece, pero............necesito algo de guia por favor.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!