- Sab, 03 Mar 2007 8:49
#423247
vpacho escribió:Por favor, alguien podría explicarme como se programa es variador ESC 35 de Align. Viene en ingles y me estoy haciendo un lio terrible, gracias a todos de antemano, seguro qeu es mas sencillo de lo que parece, pero............necesito algo de guia por favor.
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Publicado: Vie, 05 Ene 2007 22:38 Título del mensaje:
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Aquí te dejo la configuración que muy bien detallado lo redacto
Perseo , gracias Perseo .
Aun que veras que es la configuración de variador del T-Rex 600
sirve para configurar el variador de 450 , ya que yo he configurado
para el 450 y funciona de fábula .
Si te sirve de ayuda te apuntas en manual de variador los pasos
donde debes poner el Stik , y te será mas fácil seguir los pasos .
Hola!!
Jordi: Configuración del Variador Align RCE-BL75G:
1.- Tienes que conectar la bateria con el stick arriba, te sonará 3 pitidos, luego cuatro pitidos que indican q estas en modo configuración.
2.- Despues oirás una sucesion de tonos ascendentes y descendentes, baja el stick abajo y oiras de nuevo una sucesión de tonos ascendentes y descendentes.
3.- Comienza la secuencia de configuración:
- Un pitido simple 5 veces: Aki se configura el freno, deja el stick abajo para que no tenga freno.
- Un pitido doble 5 veces: Aki se configura el Timing del Motor, pon el stick en el centro, que es Timing medio.
- Un pitido triple 5 veces: Aki se configura la Proteccion de la Bateria, coloca el stick abajo, en medio, o arriba, segun quieras baja, media o alta proteccion de la bateria respectivamente. Yo tngo Alta (Stick Arriba).
- Un pitido cuadruple 5 veces: Aki se configura el modo, tienes que colocar el stick en medio o arriba, segun quieras helicoptero o helicoptero con gobernor respectivamente.
- Un pitido quintuple 5 veces: Aki se configura la velocidad de respuesta del mando de gas, pon el stick abajo, en medio o arriba segun quieras respuesta estandar, media o rapida respectivamente. Yo lo tengo en Rapida (Stick Arriba).
Nota Importante: Comprueba que no tengas que invertir el canal del motor pq si t entra en modo configuracion con el stick abajo tendras que invertir el canal de gas y volver a empezar conectando la bateria...
Corderon: He comprobado el comportamiento del rotor y ni la tijera, ni los brazos ni mezcladores se mueven... Asi que de ahí me da que no viene el problema.
Por cierto quite las palas y di gas solo con el flybar y el heli es tan suave que si no fuese por el ruido del motor lo tocas y piensas que esta totalmente parado.
Saludos.
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