miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por josetor
#432253
Hola
me refiero a los porcentajes de paso ya que los angulos son los que normalmente se aplican luego con la curva es lo que se aplica al la curva motor
por ejenplo
si motor tienes
0-55-75-80-90
en paso deberas tener
25-40-55-60-70
es un ejemplo explicativo por lo que al punto tres de motor estas en75% y de paso 55%.
Para mas detalles mirate este video explicativo sobre el tema
http://www.dailymotion.com/video/x17i7r ... or-1-parte
http://www.dailymotion.com/video/x17ikt ... or-2-parte
un saludo
Avatar de Usuario
Por mezanu
#432990
Aun no entendiendo ni papa de ingles, la verdad es que son muy didacticos, en su momento me fueron de gran ayuda.

Saludos.
Por barttt
#433372
hola a todos !! si Jepetto tenias razon , he configurado el arrancador y ya funciona mucho mejor , todo el problema estaba en el angulo de las palas , tenia el plato ciclico demasido alto , ahora porlomenos ya despego , la cola no me da problemas , pero se ba hacia un lado , eso tambien me pasaba con el walkera , y creo que sera lla curva de gas la tengo como venia en la emisora , veo que por aqui todos la tienen de diferente manera con mas veltas en los primeros puntos del stic, cambiare haver que tal , pero ya te digo !! ya es otra cosa esto ya me gusta mas.
a todo eso , alguno de los foreros que como yo no se haya decidido por una emisora futaba , y tenga una walkera 1001 ? yo estoy contento con ella me ha funcionado muy bien , es por si alguien la tiene para que me explique cosas del menu que no se para que son.
bueno es todo , de nuevo un saludito para todos.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#433428
Hola Barttt, felicidades!, si despegas poco a poco todos les helis se van un poco de lado según el sentido de rotación de las palas, una vez en el aire, tampoco quedan completamete planos ya que la fuerza de sustentación, la de rotación del rotor principal y la que contrarresta esta (rotor de cola) hace que el heli vuele un poco inclinado. Lo de imprimir mas vueltas a partir del segundo punto que las que te viene originalmente en la emisora funciona de veras. En cuanto a lo de tu emisora, lo siento, no te puedo ayudar. Mi emisora Walkera no tiene ni menú.
Para el resto del mundo repito mi pregunta: ¿engrasais el heli?
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#433515
Jepetto,

En mi caso, solo un poco el eje del rotor pricipal (por donde se desliza el ciclico), y si acaso tambien muy poco el eje de la cola (por donde se desliza el pistón que da paso a la cola), y poca cosa más, lo cierto es que si va fino prefiero no meterle nada, no obstante como dices he visto videos donde les meten con spray al conjunto de cola.

Saludos.
Por barttt
#433533
buenas a todos , Jepetto aun no he provado lo de cambiar la curva , pero si arriva dicen que con una curva

0
40
70
85
100
en teoria funcina mejor que con la que normalmente llevan de fabrica las emisoras. sobretodo para despegar y estabilidad porque con el stic a la mitad ya tienes muchas vueltas de rotor y menos angulo de palas que con esta
0
25
50
75
100
sobre lo de engrasar algunas partes del heli , depende de lo aseado que seas y de donde vueles , la verdad es que se pega polvo y cuando pasa un tiempo es peor el remedio que la enfermedad y hay que limpiar. en cambio hay gente que dice que se nota mucha diferencia , supongo que debe haver algun tipo de engrasador que no coja tanta mierda , yo solo prove en el walkera , no note mucho y lo dicho una costra marron sobretodo en el eje del ciclico. con el trex no voy a provar asta que algun genio nos diga: que tipo, clase y nombre y este seguro que no hay efectos secundarios.
yo tampoco puedo opinar demasiado mi opinion es si no notas demasiado engarrotamiento mejor no pongas nada. y por otra parte si has hecho volar un heli con la emisora walkera esa negra que biene de fabrica con los walkera , macho eres un genio !!!!
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#433852
Amigo Barttt, de genio nada si acaso sufridor. En cuanto al lubricante que uso es este: http://www.quilosa.es/prod_productos_ap ... ?ID_GAMA=7
Te digo que una vez aplicado no deja ningún tipo de resíduo y no atrae la suciedad y se nota ya que es de teflón. Lo encontré en una ferreteria industrial de aquí de Girona.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#433872
Hola
Pues va a ser que el lubricante que menciona Jepetto puede que sea el ideal para los helis,yo ponia vaselina el la corona piñon y en el eje de rotor de cola.
si es aerosol creo permite llegar a varios sitos mas como rotulas etc etc.
Tomo nota me gusta la idea
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por mezanu
#433899
Hola,

A mi tambien me parece un buen producto, lastima que no lo vendan on-line, he mirado varias tiendas de modelismo on-line de España y ninguna lleva productos similares, si alguien conoce alguna que lo comente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#433996
Hola
Pues la solucion esta en ir al AKI o al LEROY MERLIN
en servicio estacion ya ni os molesteis acabo de ir y en algunas ferreterias
parece que pida las cosas en chino
un saludo
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#434030
Pues he probado un aceite especial para el ESCALEXTRIC , que es
aceite sintético , no puedo dar las especificaciones por que no las tiene ,
es un bote tipo bolígrafo y el otro día lo probé ,aplicando en el eje principal
el de cola y en los mezcladores , parece ser que va mas fino y a simple vista
no veo que se adhiera polvo .

El vendedor ,me lo vendió sin saber si seria el lubricante mas adecuado ,
pero de todas maneras si es para los SLOTS tiene que ser bueno , por que
4,5 euros no es broma .
Avatar de Usuario
Por mezanu
#434067
Un jamón pal que lo encuentre primero!!! (en tienda en BCN)

Y ademas una ristra de morcillas si la tienda es on-line.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#434140
La que he liado con el dichoso lubricante! En Barcelona no tengo ni idea pero si alguien por trabajo o placer se acerca por Girona lo venden en la Ferreteria Puig de la Carretera de Barcelona. De todos modos, si contactais con el fabricante, seguro que os podrá decir donde lo distribuye. He estado mirando con lupa el heli y no tiene ningun tipo de suciedad adherida, es mas, parece que no haya aplicado nada.
Saludos!.
Avatar de Usuario
Por josetor
#434164
Vamos Mezanu comose nota que vienen elecciones que ya estas ofreciendo jamones morcillas tec etc.
En Leroy lo tienen
y en servicio estacion tambien pero es de la marka Kraft seo si se va a 8 euros la broma.
como no sea mas barato el de quilosa.
Oye Mezanu y si probamos a poner grasilla del jamon eseen el heli mientras nos cepillamos unas virutillas y unos vinos.
un saludo
Avatar de Usuario
Por Gonso320
#434257
Hola
hace tiempo vendi mis dos Trex para comprarme un Hirobo Lepton , con el que estoy encantado........pero seguia echando de menos al TRex ,asi que me fui a Serpa el viernes pasado y me compre el 450S.
La verdad es que es una chulada, con bastantes mejoras con respecto al XL, ademas del chasis en aluminio, nuevo mando de cola, varilla de acero para el servo de cola,cabeza de rotor en aluminio,variador de 35A, solo he encontrado un problema , que no me paso con los anteriores: La jaula del Flybar , es decir el cuadradillo que soporta los mandos del flybar tiene mucha holgura, mas o menos 0,5 cm y he tenido que forzarlo mucho para quitar esa holgura con lo que me da miedo que los plasticos esten aguantando mucha tension y partan al primer esfuerzo.
Os ha pasado algo parecido?
saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#434298
Hola Gonso ,

Si que es cierto que tiene esta holgura , yo personalmente me
tenia preocupado por si era fallo de montaje, pues mas bien
es fallo de fabrica , como tuve un piño lo remplace por el de
aluminio y ahora si que va perfecto y preciso .

Lo as probado ? ,pues te va ha sorprender lo bien que va , y súper
fino . Ya nos contaras como funciona.

Un saludo .
Avatar de Usuario
Por Gonso320
#434308
hola Jordi
Has cambiado solo la jaula o tambien la pieza que va dentro del eje por donde pasa el fly bar?
Todavia no lo he volado, me falta montar la electronica,pero en un par de dias estara listo.
gracias por la info, saludos Gonso
Avatar de Usuario
Por mezanu
#434315
Jose,

No sé si lo de la grasilla del jamón funcionaría, pero merece la pena intentarlo por los vinillos y las virutas, 8€ como se pasan con los precios.

Animo con esos 450S que por lo que se dice son de lo mejor a un precio super competitivo, con motorización magnifica, y variador (sin calentones) mas metal y calidad, vamos nada que envidiar a la competencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#434321
Gonso ,

tienes razón , se olvidaba decirte que debido al piño cambie la
pieza que comentas, el Flibar seesaw holder por la de aluminio ,
cuando me puse a desmotar me di cuenta de que estaba rota .
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#434394
[quote="mezanu"]Jose,

No sé si lo de la grasilla del jamón funcionaría, pero merece la pena intentarlo por los vinillos y las virutas, 8€ como se pasan con los precios.

El de quilosa a 5,75€ el aerosol de 200 ml.
Saludos.

P.D. Me apunto a los vinillos y las virutas !
Avatar de Usuario
Por josetor
#434415
Ostras Mezanu que no te pase nada como salga la tienda,de pata negra lo pediremos.
Y sabian Vdes que Mezanu vive en la region del cava.
ahora exigimos cava con jamon
saludos.
Por cierto leo sobre unas holguras de 0,5cm
y eso son 5 milimetros es cierto.
no seran 0,5 mm o 5 decimas
Avatar de Usuario
Por Gonso320
#434436
has leido bien 5mm= 0,5 cm= 0,05dm = 0,005m
es lo que hay
saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#434469
Josetor ,

pues ya tiras alto no… uno de pata negra , solo te falta decir
que cuantas bellotas lo quieres .

Por cierto la clase de matemáticas , ¡ que..te la saltaste !

Mezanu , la próxima vez juégate algo mas económico que la
próxima será Jabugo .

Bueno, de vez en cuando va bien un poco de cachondeo…..

Un saludo .
Avatar de Usuario
Por Gonso320
#434981
El Trex S ya esta montado con su electronica y todo.
Por llevar la contraria (aunque en realidad a sido por aprovechar la electronica del Zoom) he puesto unos servos Robbe FS61BB en el plato y Robbe FS61bb Speed en la cola, giro 401 y receptor doble de la DX7 a 2,4Ghz, bateria Flight Power 3s1p 1800mah.........me falta montar las palas y programar la emisora.........y a volar :P
saludos
Adjuntos
IMG_0600.jpg
IMG_0599.jpg
IMG_0598.jpg
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#435024
Hola ,

Creo que tendríamos que prestar atención a la pieza del piñón trasero y de
el piñón de la correa, la pieza en concreto es (TAIL DRIVE GEAR ASSEMBLI ).


Pues parece ser que el piñón de la correa esta realizada en 2 piezas y pegadas ,
a simple vista con ciano . No es rota ya que la he mirado con lupa, y van introducida
una dentro de otra , una de ellas , la parte superior tiene un casquillo que hace tope
con la otra y pegada .

He llegado a la conclusión que la correa a medida que va cogiendo revoluciones ,
ejerce mas fuerza por un lado que por el otro , vamos que al no tener un tensor , no
trabaja uniforme .

Si tenéis algún dato al respecto , lo exponéis .

Gracias .
Adjuntos
piñon2.JPG
piñon.JPG
Por eumarcos
#435034
Las piezas que se deben cambiar en el T-REX 450S son esta

Imagen

esta

Imagen

o las dos

gracias.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#435085
Jordi,

Parece un defecto de montaje, cuando se ensamblan piezas en serie pasan las cosas que pasan, siempre que compro alguna pieza pre-ensamblada de frabrica me tomo mi tiempo en desmantelarla y montarla nuevamente, llamame paranoico pero me quedo mas tranquilo si lo monto yo, y si se fastidia almenos sé que la culpa es mia.
Para los suspicaces, quede claro que estos "errores" de ensamble en serie se producen en todas las marcas y modelos. :P

Añado una botellica de Anna, y otra de Brut Barroco.... :wink:


Saludos.
Por Mad-Man
#435290
Lo de cambiar esas dos piezas en el S, no se, pero la que seguro que si que hay que cambiar, es el marcho del flybar, tiene algo de holgura cuando lo montas, pero si aprietas un poco a la hora del montaje, queda sin holguras, yo he tenido vasrios piños ya, y esa pieza aguanta, aunque lo que no se es si cambiandola, ganare algo mas de estabilidad.
Respecto a la otra pieza, no se por que hay que cambiarla, yo compre una de repuesto, las comprobe, y era igual que la que me venia, cambiarla, quizas si, pero para que no rompa tan facilmente en un piño.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por josetor
#435517
Buenassssssssssssssssssss
Bueno pof fin me ha llegao la primera de las piezas de aluminio que le instalo al Trex.
de momento es el plato luego me llegaran llos brazos de los estabizadores.
No non los originales de Aling pero su acabado y finura la verdad es que estan perfectos mecanicamente.
de hecho los para el HDX.
ya veremos como va
un saludo
Adjuntos
Plato alumin.JPG
Avatar de Usuario
Por mezanu
#435652
Jose,

Ya nos contarás que tal te va el plato, por lo que comentas el recambio es de la misma calidad que el de align, supongo que el precio mejor....

A medida que vayas cambiando el rotor y los retornos a aluminio notarás diferncia, en mi caso con el primer XL que tuve fue así y terminé con el rotor completo.

Saludos.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!