miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barttt
#435680
hola a todos , bueno contaros que mi 450SE ya funciona mejor. pero no me hace el silvido , en el walkera bueno aparte un un ruido espantoso me silvaba , que con el trex no pasa , pregunto yo que es normal que silve o que no? bueno gracias y haver si pongo unas fotos para que veais como a quedado.
Avatar de Usuario
Por josetor
#435797
Hola
pues si la verdad es que es algo mas economico y la calidad no se nota
te dejo el enlace para que opinnes.
un saludo
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=865
Avatar de Usuario
Por vpacho
#435829
Hola de nuevo, es una pregunta chorra pero no se la respuesta:
El variador de align 35A.........¿siempre hace todos esos pitidos cuando conectas la batería?
Me refiero a los pitidos que te van indicando paso a paso como tienes configurado el variador en cada una de sus partes.
¿Se puede saltar uno la secuencia de pitidos?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#436051
Hola vpacho, el variador siempre te da la secuencia de configuración cuando conectas la bateria, creo que es sólo información. Personalmente me la salto. Que alguien me corrija...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#436123
Jose,

Tienen una pinta estupenda, tomo nota para posibles compras...

Gracias.


Jeppeto,

Es correcta tu afirmación, solo es información, a lo unico que has de esperar cuando conéctas la batería es a que la luz del gyro se que de fija (en el caso de tener el bloqueo de cola activado), piensa que hay variadores que hasta te meten una musiqulla.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por vpacho
#436366
Muchas gracias a todos. Un saludo.
Por eumarcos
#436444
Por fin me he decidido y estoy esperando la llegada de un T-REX 450S. Mientras he visto los videos de ajustes de las curvas recomendados por josetor, que me parecen muy interesantes, y de paso me he registrado en HeliFreak para poder ver todos los vídeos. Pues bien, me registra, lo he visto en la parte de abajo de la página donde dice: "último miembro registrado", pero cuando introduzco el login y la contraseña me da error y no me deja entrar. Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado.

¿Me falta algo por hacer? ¿Debo esperar que me envíen un mensaje aceptándome?

¿Puedo encontrar los videos en otro sitio?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por josetor
#436460
Tranquilo Eumarcos.
Espera a que te envien un correo entonces pinchas en el enlace que pone y ya entras.
son cosas de estos rollos.
por cierto alli veras viedos muy interesantes y dicacticos que aunque no sepas ni papa de inglis a veces solo con ver aprendes ,
ya sabes una imagen mas que mil etc etc.
un saludo
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#437174
Como bien me comento Mezanu , el nuevo T-Rex SE V2 han modificado
varios aspectos que a simple vista , no sé pueden apreciar .

Las mejoras que han realizado son : chasis mas reforzado , mejora el
centro de gravedad , motor mas potente , posicionamiento en la colocación
del gyro y otras mejoras.

Buscando información de este modelo he encontrado un video que me
parece interesante, para el que este pensando en adquirir este modelo .

Aquí os dejo el Link , supongo que mucho de vosotros ya lo habréis visto ,
pero me parece interesante las explicaciones.


http://www.youtube.com/watch?v=YPcELBdQ ... ed&search=
Avatar de Usuario
Por mezanu
#437415
Hola,

Efectivamente, poco a poco se va confirmando lo que ya se mencionó en su momento, el nuevo T-Rex-450V2 aporta bastante mas que mejoras "cosmeticas" que es lo que a simple vista se podría pensar.

Como era de esperar, al tratarse de una nueva versión de un modelo tan evolucionado como es el T-Rex450, los cambios no podian ser radicales, ya que como digo se trata de un modelo de por sí muy eficiente y estudiado, es por esta razón que las mejoras y aportaciones en este modelo nuevo son mas bien del tipo "mejoresmoslo aun mas".

Las ventajas que mencionas son de por sí muy significativas, ya que una modificación en la estructura del chasis para mejorar el centro de gravedad, junto con las nuevas coronas, una base para alojar el giroscopo en una zona mas protejida y cercana al centro del rotor, el sistema de cola basado en el 600, y el remodelado del rotor principal (que según mencionan ha mejorado algunas holguras, y a aumentado su precisión), el nuevo motor a caballo entre el 3500 y el 4050kv, el nuevo sistema para alojar y encapsular el one-way....

En definitiva, en mi opinión creo que han echo un esfuerzo importante en mejorar un heli cuya eficiencia estaba de por sí fuera de toda duda.

Esto sin contar, que los usuarios de los T-Rex podremos beneficiarnos de todas estas mejoras ya que mantienen la compatibilidad, y pueden adquirirse a modo de upgrade.

Desde luego, valorando todo lo que aporta este nuevo modelo sumado a los "XL","S" y "SE", y lo diponible tanto en información, upgrades y recambios de otros fabricantes, así como la disponibilidad de recambios y los canales de distribución de ALIGN trabajando con bastante eficiencia, ponen de manifiesto que han hecho bien los "deberes" y que en la gama 450 no todo esta dicho aún.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#437574
Y no te olvides del variador, que tambien es nuevo, con un mejor disipador y a 6 v., con lo que los servos iran mas rapiditos.

Y donde se puede conseguir esta version y a que precio? :roll:

Saludicos,

Jesus
Avatar de Usuario
Por mezanu
#437600
Jesús,

Gracias por la puntualización, efectivamente el variador tambien ha sido rediseñado y por lo que parece mejorado, ¿quien da mas?

Por lo que se ve en la pagina de ALIGN la diferencia entre el SE y el SEV2 es de unos 50$ , algo menos de 50€ , por tiendas extrangeras ya lo puedes encontrar, ahora "como siempre" falta que las tiendas españolas tomen nota y comiencen a traerlo y si no les es demasiada molestia a ponerlo en sus catalogos on-line.

Disculpar el sarcasmo, pero es que me da que primero querran agotar
sus stock de modelos SE para no pisarse sus propias ventas.
Sinceramente espero equivocarme.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Perseguido
#437686
Hola , un saludo a todos me gustaria saber si teneis montado un aparato que se llama bec algo asi en un t-rex 450


Un saludo
Por Kevinraptor1
#437736
Me encantaria pillarme un T-rex se, alguien me puede orientar donde me puedo pillar uno a buen precio.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por josetor
#437765
Hola
Perseguido.
no sera de la justicia jejejjejejeje
Pues si yo lo llevo montado el BEC externo,es un simple aparatejo que solo cuesta 5 eurillos y que lo compre en unitedhobyes y sirve para mantener constante la alimentacion de la parte electronica sin que sufra mingun tipo de alteraciones y consiguientes sustos de bajadas de tension.
es muy practico y simple de instalar.

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3735
un saludo
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#437796
Hola Josetor, creo que montar un BEC extreno es una buena idea por lo que he leido. Aunque nunca he tenido ningún problema con la alimentación, seguramente porqué de momento le exijo muy poco, creo que lo voy a montar.
Una pregunta técnica: ¿donde va conectado?. Veo que lleva un conector para el receptor pero uso el futaba r 146 y ya tengo todos los canales ocupados.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Gonso320
#437797
Hola Kevinraptor
mira en serpa o en centro rc levante ( las dos tienen pagina web)
Mira tambien el 450S tanto en aluminio como en carbono son dos buenas opciones a muy buen precio.
Avatar de Usuario
Por josetor
#437892
Que hay Jepetto.
Ostras pues la verdad es que si tienes todos los canales ocupados lo tendre que consultar con el oraculo.mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya esta
El que utilizo es el R137F y al ser de 7 canales lo puedo poner.
Lo miro y te lo digo pues creo que hay una manera pero no estoy seguro pero puedes hacer la prueba.
conectas con una Y vamos un cabre de esos que salen dos donexiones de una y conectas el regulador y el Bec.
la prueba de funcionamiento la haces de la siguiente manera.
conectas todo y quitas el regulador por lo que solo te pasara corriente a los servos y no al motor.
conectas el regulador y te ha de funcionar todo bien motor servos etc.
desconectas el Bec y el funcionamiento correcto.
Si es asi todo perfecto si no ???????????????????????????????????????.
un saludo ya me diras.
Avatar de Usuario
Por Perseguido
#437957
Hola Josetor tranquilo no soy de la justicia con referencia a lo del bec ya lo tengo montado no lo he probado ya que tengo otros tipos de problemas con el heli y no doy con ello. He leido que si hacia falta mas canales para montar el bec no hace falta por lo menos en mi caso que sera igual el de todos es quitar un conector y poner el de bec pero hay que quitar un cable del conector saliente y ponerselo al entrante os dejo las instrucciones por si alguien le pudiera interesar.

Un saludo


BEC LIMITADOR
MANUAL DE USUARIO


Este dispositivo esta indicado para alimentar el receptor, servos, giróscopo, y demás sistemas electrónicos del modelo desde la batería del motor en cualquier modelo eléctrico. En los cuales el BEC (Circuito de Eliminación de Batería) interno del variador no es capaz de suministrar suficiente corriente para la electrónica del modelo, o bien el variador instalado no disponga de BEC.
El BEC LIMITADOR también esta indicado para modelos de motor eléctrico, térmico (glow), o modelos sin motor en los que se desee una tensión constante y/o alimentar la radio con baterías de lipo consiguiendo mas energía con menor peso.

El circuito BEC LIMITADOR permite a su usuario disponer de 5,6V para alimentar la electrónica de su modelo de forma estable desde una selección muy amplia de tensiones de entrada. Este dispositivo trae instalado de fábrica un pequeño radiador que le permite entregar un nivel muy alto de corriente.

Este circuito al ser limitador, cuando la tensión de la batería este por debajo de 5,6V comenzará a entregar a la salida la tensión de entrada sin cortar la alimentación.

Dependiendo del consumo del sistema electrónico se podrá prescindir de este disipador. Entreténgase unos minutos en probar el consumo real de su modelo. Si notara que el circuito BEC no se calienta, podría retirar el radiador ganando algo de espacio y reduciendo su peso.

En esta tabla se indican los niveles de corriente que se pueden obtener, dependiendo de los elementos que posea la batería de alimentación.



Consideraciones
1º- Los valores de esta tabla están medidos con el disipador instalado, sin este disipador los valores de intensidad serán un 25% menores.
2º- Estos valores son corrientes reales y continuadas.
(Atención: Muchos BEC de muchos variadores del mercado especifican corrientes de 1 ó 1,5A, pero cortan por temperatura entregando tan solo 300 ó 400mA continuo bajo un voltaje de 12V)

Para hacer mas claro la potencia en funcionamiento real de este dispositivo vea el siguiente cuadro:

Batería:
Potencia Máx. en kilos total de los servos Numero de servos estándar analógicos o digitales (3,5Kg)*
5Nixx 100Kg 28 Servos
6Nixx / 2Lipo 83Kg 23 Servos
9Nixx / 3Lipo 58Kg 16 Servos
12Nixx / 4Lipo 30Kg 8 Servos
15Nixx / 5Lipo 25Kg 7 Servos
18Nixx / 6Lipo 21Kg 6 Servos
* Tómese como referencia, lógicamente este dato variara dependiendo de la potencia de los servos





Forma de uso:

Para un modelo eléctrico en el que se va a utilizar la batería de motor para alimentar el sistema electrónico:
1. Si el variador que tiene instalado en el modelo tiene BEC interno este debe ser desactivado, esta operación es muy sencilla, corte el cable rojo que va del variador al receptor o extraiga el pin del cable rojo de la conexión en el conector del variador. De esta manera el variador seguirá funcionando correctamente pero el BEC interno estará desactivado. Si no se desactiva el BEC interno del variador al conectar por primera vez la batería podría dañar el BEC LIMITADOR y/o el variador.
Si el variador no dispone de BEC interno entonces pase al punto 2 directamente.
2. Suelde los cables de entrada a los cables de conexión de entrada de batería del variador.
3. Según el numero de servos necesitará 1 ó 2 cables para conectar el BEC LIMITADOR, un cable para consumos de 2,5A o menores y dos para consumos superiores a 2,5A.
4. Conecte 1 o 2 cables tipo prolongadores de servos entre la salida del BEC LIMITADOR y el receptor en la entrada de batería y/o en cualquier canal no utilizado. Si utiliza una centralita de control de servos utilice uno o dos prolongadores a las entradas de batería del mismo.
5. Conecte la batería a la entrada del variador y el sistema funcionara.

Para un modelo eléctrico, glow o sin motor en el que se va a utilizar una batería independiente para alimentar el sistema electrónico, por ejemplo un pack de lipo 2S (7,4V) o 5, 6 NiXX.
1. Si el modelo es Glow o sin motor pase al punto 2
Si el modelo es con motor eléctrico y el variador que tiene instalado en el modelo tiene BEC interno este debe ser desactivado, esta operación es muy sencilla, corte el cable rojo que va del variador al receptor o extraiga el pin del cable rojo de la conexión en el conector del variador. De esta manera el variador seguirá funcionando correctamente pero el BEC interno estará desactivado. Si no se desactiva el BEC interno del variador al conectar por primera vez la batería podría dañar el BEC LIMITADOR y/o el variador.
Si el variador no dispone de BEC interno entonces pase al punto 2 directamente.
2. Instale un conector acorde al de le batería a la entrada del BEC LIMITADOR o si va ha instalar un interruptor este es el punto donde hacerlo.
3. Según el numero de servos necesitara 1 ó 2 cables para conectar el BEC LIMITADOR, un cable para consumos de 2,5A o menores y dos para consumos superiores a 2,5A.
4. Conecte 1 o 2 cables tipo prolongadores de servos entre la salida del BEC LIMITADOR y el receptor en la entrada de batería y/o en cualquier canal no utilizado. Si utiliza una centralita de control de servos utilice uno o dos prolongadores a las entradas de batería del mismo.
5. Conecte la batería a la entrada del BEC LIMITADOR y accione el interruptor si lo hay y el sistema funcionara.

Desconecte siempre el BEC LIMITADOR de la batería cuando no lo emplee, su autoconsumo de 3mA la descargaría.

El dispositivo BEC LIMITADOR esta protegido contra polaridad inversa y cortocircuitos.







GARANTIA: Apeltron,S.L. garantiza este producto por un periodo de dos años, queda excluida de la misma las averías provocadas por el mal uso del mismo.

APELTRON,S.L. C/Londres,8 28028 MADRID (ESPAÑA) apeltron@yahoo.es
Avatar de Usuario
Por Perseguido
#437981
Un Foto del aparato en cuestión
Adjuntos
Bec.jpg
Foto del Bec
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#438005
Muchas gracias a los dos, tomo nota, en cuanto vea que necesito un poco mas de chicha lo encargo, de momento mis vuelos se limitan a estacionarios, traslaciones, intento algún ocho y poco mas, aún me pongo nervioso cuando el heli se aleja un poco. Aún no lo he aporrizado pero alguna vez me he quedado bloqueado y lo he salvado de milagro.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Perseguido
#438018
Tranquilo Jepetto si te sirve de consuelo segun toco la emisorsa y sin llegar a endenderla solo tocarla, me tienbla las rodillas y las manos se me engarotan.


Un saludo
Avatar de Usuario
Por josetor
#438068
Hola colegas
Pues veo que no soy el unico que tiembla con la emisora en las manos pero eso con el tiempo se va solo.
Veo que ya teneis los problemas solucionados o casi. solo escribo para dejaros un video en el que estoy volando con el heli en nuestro campo son unas priebas que hago para buscar los angulos mas apropiados ya que es una camara que no tiene visor .
bueno no me enrollo mas
un saludo
http://www.dailymotion.com/video/x1jkbp_vuelo-heli
Avatar de Usuario
Por Oscar
#438318
Bravo por el video Josetor :)

Marea un poco porque parece que el piloto no sepa muy bien donde tiene el norte.... o el sur :roll: Pero esta bien ;)

A ver si voy un dia de estos a Ripollet y hago yo otro video de estos :)

Oscar
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#438419
Josetor, buen vídeo, a ver si algún dia puedo colgar algo mio.
Zabandija, me he quedado como tu. Este rotor, es invención suya???, está en el mercado??? a mi que creo que voy a desviarme hacia el maquetismo me ha entusiasmado!.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#438637
Jose,

Te esta quedando muy bien el tema de la camara, a ver cuando pones mas videos.


Andreu,

Ese video es una pasada, que guapo, la verdad es que dan ganas de meterse en las maquetas.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#438698
Hola
Bueno no es para tanto pues en el video que habeis visto del campo es ta un poco movido pues estaba buscando desesperadamente a Oscar y no lo encontre Buaaaaaaaaaa.
Es que la camarita no da para mas y hasta que no encuentre bien los angulos de enfoque pues sale eso pero ya mejoraremos.
el proximo dia de pabellon si os acercais y os poneis guapos os hare una pelicula..
nos vemosssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#438725
Hola Josetor ,

pues esta muy bien el video , ya tiene merito el colocar la cámara
en un punto que quede bien enfocada y en cima de la dificultad de volar ,
y además tienes que estar pendiente de cómo dirigir el Heli para que grabar en condiciones .
Avatar de Usuario
Por mezanu
#438748
Jose,

En cuanto a peso y consumo, ¿se nota mucho?, digo en la duración de los vuelos.

Saludos.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!