- Jue, 17 May 2007 16:54
#470950
Hola compañeros,
Pongo algunas fotos del V2, así a simple vista aparte de la cabina lo que más llama la atención es la posición del giro pués se monta bajo la cola.
En cuanto al vuelo se le nota más estable que la versión anterior, aunqué esto tenga un "truco" aparte del cambio de diseño de la cabeza rotora, monta un flybar de 220 mm en lugar del de 190 mm. Personalmente me gustan más las sensaciones con el de 190 y por esto se lo he cambiado mejorando (para mi) su maniobrabilidad. Sin ser un gran experto os puedo decir que se nota bastante el diseño mejorado de la cola en algunas maniobras. En resumen, al igual que la V1, una gran máquina.
Felices vuelos
Pongo algunas fotos del V2, así a simple vista aparte de la cabina lo que más llama la atención es la posición del giro pués se monta bajo la cola.
En cuanto al vuelo se le nota más estable que la versión anterior, aunqué esto tenga un "truco" aparte del cambio de diseño de la cabeza rotora, monta un flybar de 220 mm en lugar del de 190 mm. Personalmente me gustan más las sensaciones con el de 190 y por esto se lo he cambiado mejorando (para mi) su maniobrabilidad. Sin ser un gran experto os puedo decir que se nota bastante el diseño mejorado de la cola en algunas maniobras. En resumen, al igual que la V1, una gran máquina.
Felices vuelos
T-Rex 450 Pro FBL Jazz 40-6-18 4S Microbeast
Gaui X4 Kontronik Koby 90 Microbeast
Logo 500 3D JR 8700 Hobbywing 100 Governor V-Stabi
Logo 600 3d JR 8700 Jazz 55 V-Stabi
Futaba 8FG Fasst
Gaui X4 Kontronik Koby 90 Microbeast
Logo 500 3D JR 8700 Hobbywing 100 Governor V-Stabi
Logo 600 3d JR 8700 Jazz 55 V-Stabi
Futaba 8FG Fasst