- Dom, 20 May 2007 20:49
#472692
Hola Mezanu ,
Los valores del Giro he probado con 20 y 30% , parece ser que si se sube mas , tiene tendencia
a dominar el Heli y no uno mismo , ya me comentaste y es así .
Las curvas de paso motor , por si son interesantes y comparar con las consumos son : 0 , 50 ,70 , 85 ,100 .
La tensión de la correa , la tengo relativamente floja , apretando con el dedo y sin forzar me quedan
unos 5 mm .
Hoy he tenido que dejarlo después de dos vuelos ya que al girar a derechas me faltaba mando , le echado
un vistazo a ver que ocurría , pues resulta que el mecanismo de paso del rotor de cola se engancha el final
del recorrido . Es curioso ya que realizando pruebas una vez en el suelo ,con el stik a derechas y a izquierdas no ocurre lo mismo funciona perfectamente , pero
he sacado la varilla de mando soltándola de brazo del servo y accionando con la mano , se engancha
en el lado derecho mirando el Heli desde atrás .
Alguien le a ocurrido lo mismo y que solución se le puede dar ?
Saludos.
Los valores del Giro he probado con 20 y 30% , parece ser que si se sube mas , tiene tendencia
a dominar el Heli y no uno mismo , ya me comentaste y es así .
Las curvas de paso motor , por si son interesantes y comparar con las consumos son : 0 , 50 ,70 , 85 ,100 .
La tensión de la correa , la tengo relativamente floja , apretando con el dedo y sin forzar me quedan
unos 5 mm .
Hoy he tenido que dejarlo después de dos vuelos ya que al girar a derechas me faltaba mando , le echado
un vistazo a ver que ocurría , pues resulta que el mecanismo de paso del rotor de cola se engancha el final
del recorrido . Es curioso ya que realizando pruebas una vez en el suelo ,con el stik a derechas y a izquierdas no ocurre lo mismo funciona perfectamente , pero
he sacado la varilla de mando soltándola de brazo del servo y accionando con la mano , se engancha
en el lado derecho mirando el Heli desde atrás .
Alguien le a ocurrido lo mismo y que solución se le puede dar ?
Saludos.