- Jue, 14 Jun 2007 14:52
Jose,
Cosa rara rara, desde luego parece el servo, no obstante por especular, da la impresión que en determinados momentos el servo empuja y el eje de paso de la cola no retrocede (como si se encasquillase) de forma que se crea un arco y que percibe las vibraciones, echa un vistazo al conjunto de cola, y concretamente al mecanismo de paso de palas traseras, a veces en vacio no muestra los mismos sintomas que a rendimiento total.
Poco te puedo decir mas, salvo que espero que des con la solución y nos cuentes que demonios proboca esa situación.
Manuel,
Felicidades por el medianito, desde luego ratificas algo que veniamos comentando desde hace tiempo en este hilo: Un modelo bien acabado, con material de calidad, con el respaldo de los precedentes T-Rex450 que avalan uno de los mejores diseños en los 450, suficiente motor, estavilidad pasmosa, y tiempos de vuelo mas que aceptables.
Mi alegro de que finalmente se confirmen sobre todo el tema de la estavilidad y los tiempos de vuelo, ya que ha sido un argumento muy utilizado a la hora de valorar otros modelos com el MT, en el que siempre he insistido en fabor del T-Rex, ya que en ocasiones se ha considerado la estavilidad del MT como algo condicionante a la hora de escojer modelo.
Desde luego ahora sabemos que un 450S con flybars de 220mm es tan esable como el MT, sin los compromisos en tiempos de vuelo que tiene el MT, y a un precio similar, así que si "vestimos" un MT de aluminio y carbono hasta los tobillos, sin duda nos encontraremos en los mismos precios que con el SEv2, la cuestión es si el MT mantendría los tiempos de vuelo que mencionas en el V2.
Ivan,
Poco te puedo ayudar sobre la 2,4 , ya que desconozco esa emisora, y en cuanto al 450XL "Deluxe", desconocia la existencia de este modelo, supongo que será un XL con alguna cosa de aluminio sin llegar al SE, si es así te vadrá toda la información referente a los modelos XL,SE,S, e incluso el V2.
En cualquier caso, referente a mecanica y electronica, concreta alguna pregunta a ver que te podemos decir.
Saludos.
--------------------------
ZMR 250 Naze Acro, Emax 1806 2300kv, T-Motor 12A 600Mz Simonk, 700Efio, FS Dominator HD, VTX 600Mw
InmersionRC Vortex 250 PRO, Futaba 14SG