miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por josetor
#494766
Hola colegas
Gracias Mezanu Hay que reconocer que tus explicaciones no dejan lugar a ninguna dudad respecto a los temas que se tratan,y si es cierto que con los 400 o mas euros te los gastas en recambios y aprendes .y a ver si es verdad que pasas y nos conocemos no intentare venderte nada te lo prometo

Jordi pues de momento bien y hasta creo que por la tienda hay un aparatejo de esos que estamos debatiendo.
A volar me acerco los domingos por la tarde pero ayer te dejaste la ventana abierta y habia una fuerte corriente de aire asi que me estoy planteando hecer lo mismo que tu ir los lunes por la mañana tempranito .
A mi parato volante le estoy cambiando casi todo y ya parece uno del 7º de caballeria pues casi todo es azul.
Un saludo a todos que por cierto ya parece que la cofradia de cotilloparlantes aumenta jejejejeje
Avatar de Usuario
Por manolete
#494769
Hola chicos ya pusisteis en un apartado anterior los upgrades de hobby japan y quisiera saber si habeis comprado en esta tienda yo quisiera pedirlos pero no tengo el dichoso paypal con lo cual si alguno esta pensando en comprarlo que me lo diga pues estoy interesado y si me dejais un telefono de contacto por MP vemos como lo podemos hacer para pedirlo, los upgrades son estos:

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... rod=450CNC
Avatar de Usuario
Por josetor
#494817
Hola
Mira que casualidad buscando encontre el video del helicoptero que lleva el Helicomand lo que no se si fue por interferencia ruido electrico o fallo en el Bec.
Que cabr................................................................nnnnnn
un saludo
http://www.dailymotion.com/video/xid30_ ... omo-corren
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#494918
Hola ,

Josetor , pues si puedo me paso por la tienda , ya que estaré trabajando cerca .

manolete , pues yo también estoy echando un vistazo a las paginas del lejano oriente , a ver si me dedico un
poco en el tema.

Aquí te dejo un link donde esta misma oferta esta mejor de precio.

De todas maneras no estaría mal recapitular algunas paginas de confianza con buenos precios.

Saludos.






http://stores.ebay.es/iehobby_Heli-Alig ... idZ2QQtZkm
Avatar de Usuario
Por mezanu
#494941
José, Muy bueno lo del heli :P

Ya se sabe que estos aparatillos son muy sensibles a las interferencias, y claro, el heli estaba lleno de interferencias... 8)

Saludos.
Avatar de Usuario
Por manolete
#494953
Hola jordi el precio lo veo muy paracido lo bueno de esa pag es poder comprar las piezas sueltas pues yo necesitaria el plato ciclico y la cola completa lo que no entiendo es por ejemplo la cola cuanto es? 23 o 29 € en el listado aparentemente es la misma tu lo sabes? y por cierto si te dispones a pedir algo no me olvides si me das un toque a mi tel te llamo esta tarde 676006057,saludos
Avatar de Usuario
Por pakito2001
#495321
Hola, un saludo quisiera pedir ayuda a la vez que consejo, se me ha chicarrao el variador cual me aconsejais me han comentado el jamara xenon de 40 A .Gracias
Avatar de Usuario
Por mezanu
#495385
Hola,

Yo por el momento ando con el Quark33A, y desde luego es altamente recomendable, he leido muchos post sobre el el y finalmente me convencí a adquirirlo, la verdad no me ha defraudado.

Sobre el xenon, poco puedo decirte ya que no he tenido ocasión de provarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pakito2001
#495409
Me comentan que el quark es muy dificil de programar por la variedad de usos que se le da, pero ahora el presupuesto manda :D
Por hagar0
#495480
yo llevo el quarck 33 y de momento mano de santo y lo tengo ya casi un añito no se si habra versiones nuevas, y creo que es mas facil de programar que el de casa de aling, por lo menos a mi me lo parece.

un saludo.
Avatar de Usuario
Por manolete
#495485
una pregunta cuando entra el bec por baja bateria como afecta al heli se para el motor o avisa? :? llevo el aling, saludos
Por hagar0
#495505
lo que hace el variador cuando detecta la bateria baja, es bajarte las revoluciones del motor de manera que te cuesta mas mantenerlo arriba, momento para bajarlo, y cambiar lipo, solo afecta al motor todo lo demas se mantiene como siempre,

yo con el quarck me lleve un susto y me corto demasiado rapido no me dio tiempo a nada, lo baje lo mas paralelo al suelo que pude, a partir de hay le puse un avisador de descarga que monta una escandalera cuando queda poca bateria que me entero a distancia, asi que no me preocupo por si baja vueltas.

un saludo, espero que me entendieras.
Avatar de Usuario
Por manolete
#495523
Ok gracias por la respuesta tengo otros variadores que no son aling en una barca y estos me dan cortes en el motor.
Avatar de Usuario
Por pakito2001
#495643
entonces en cuanto otros variadores mejor no buscar otro no?
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#495655
Hola Pakito ,


por la gran información que hay del Quark 33 y la experiencia de varios usuarios que disponen del mismo
hace un tiempo , creo que es la mejor opción.

Ojo , que hay variadores con unas prestaciones muy buenas como el Jazz 40-6-18 , Jety ,Phonenix y muchos mas
con resultados mas que probados.

También dispone de un Gobernó , que según usuarios avanzado es de lo mejor que han probado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Yago
#496059
Hola acabo de adquirir un trex 450 se Gy401 y emisora futaba ff7. ¿Me podria pasar alguien la configuracion de la emisora para este heli?.
Al principio de este post, parece que estaba esta configuracion (y muy bien explicado por lo que dicen) pero pone pagina caducada. Si alguien lo tiene me lo podia pasar. Gracias y un saludo
Por vicente.s
#497192
Hola: ¿Con una emisora F-6, se puede dirigir uno de estos helicopteros tipo 450?.
vicente.s
Avatar de Usuario
Por manolete
#497728
Con seis canales puedes volar practicamente todos los helis del mercado.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#497760
Hola,

Solo matizar que la emisora en cuestión debe tener modo "Heli" y un minimo de 6 canales como dice Manolete,

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#498332
Hola ,

En los últimos ajuste que realice , probé el heli en estacionario para verificar que todo estuviera correcto , al
poco de arrancar y sin ascender , escuche un ruido que no era bastante normal .

He pensado que algún rodamiento pudiera estar pidiendo el cambio , pero no se con que regularidad se deberían
cambiar .

He visto esto rodamientos de altas prestaciones , ¿ valdría la pena en este caso ? . También he visto el oneway .

Gracias .

PD . ¡ Todo va bien !, por que parece que el hilo esta bastante apagado .
Adjuntos
oneway01.jpg
mr83zz.jpg
Avatar de Usuario
Por mezanu
#498340
Hola Jordi,

Por lo que sé, los rodamientos de ALIGN son de buena calidad, y desconozco los tiempos en los que deben ser sustituidos, no obstante me sumo a tu pregunta, a ver si alguien puede clarificar el tema.

De bien, nada de nada, llevo una semana con una contractura muscular en las cervicales, que lo unico que me permiten es verme los zapatos, y suerte que no tengo barriga que si no, ni eso :P

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#498576
Buenassssssssssssssssssssssss
Ahora que tengo un ratito digo la mis.
Sobre los reodamientos el que mas sufre y el que se debe de cambiar mas a menudo son los dos del eje del rotor principal ya que son los que estan sometidos a mas revoluciones y trabajo ,el resto practicamente apenas sufren desgaste salvo el del rotor de cola pero por cada uno del rotor de cola cambias seis del principal.
Otro de los que hay que cambiar el el de sentido unico pero ese es el que te avisa de inmediato cuando tienes que cambiarlo ya que no engrana con la corona principal.
Tambien apuntar que los rodamientos que venden originales de aling o de cualquier fabricantes estan dentro de la calidad necesaria.

Sr.Mezanu lamento lo de tu llamemoslo lesion pasajera ,que ya no estamos en edades de hacer segun que cosas y la maquina que tenemos los recambios de rodamientos cuestan mucho. Te deseo una pronta solucion y puesta en servicio
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#498842
Seguro que la contractura muscular no te viene de volar tanto a la misma altura :twisted:

Mejorate que no veas si se pasa mal con las cervicales :wink:
Avatar de Usuario
Por mezanu
#499158
Hola,

Pues si que se pasa mal, es lo que tienen los modelos antiguos, ya no hacen recambios, y cada véz cuesta más repararlos.

Es curioso pero me quedo "clavado" a la altura de vuelo habitual del heli :D

Gracias por el intrés, suerte que me queda el simulador.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#499169
Hola Mezanu, hace unos meses estuve haciendo al torno unas roscas interiores durante dos horas. Al dia siguiente al ir a levantarme la habitacion me hizo una barrena plana vertiginosa y a continuacion arroje lo poco que me quedaba en el estomago. Conclusion, las cervicales estuvieron trabajando en una mala postura y.........con unos eurillos y un buen profesional titulado fisioterapeuta, con tres o cuatro sesiones me dejaron como nuevo.

A nuestros viejos modelos hay que cuidarlos y cuando se precisa, llevarlos a un buen "taller" e invertir algo de pasta en su mantenimiento. Es el dinero mejor gastado :wink: :wink: :wink:

Te deseo un pronto restablecimiento.

Saludicos,

Jesus
Por Azi
#499682
Hola,

el otro día volando mi t-rex se tuve un problema, realmente no se que pudo ser, pero ya me había pasado en otra ocasión, por ahora no hago mucho más que estacionarios, pero para probar y ver si le daba al heli más estabilidad tengo programada una curva en idle-1 con motor para angulos negativos, bueno, el caso es que cuando la ponía el heli parece que iba bien, pero de repente perdí el control, el heli se puso a intentar darse la vuelta (si lo mirabas desde atras iba hacia arriba como para ponerse en invertido) y yo intentando controlarlo, pero al final no lo conseguí y se pego el pedazo de mamporrazo contra el suelo y de cabeza.
Todavía no se porque ha podido ser, porque no me respondía a los mandos, pero he decidido ponerle el varidor quark 33 para ver si con esto se soluciona, porque parece que puede ser un tema de interferencias, o por lo menos eso creo yo, el caso es que solo me ha pasado cuando le pido un poco más de potencia al motor (porque en el idle-1 también tengo programado más motor que en normal 100-x-80-x-100) a ver si con esto consigo que funcione el tema; pero ahora me toca cambiar palas principales, eje principal, palas de cola, flybar,... así que estaré un tiempo en el dique seco.

Mi pregunta a parte de saber si alguien me puede decir algo sobre la perdida de control (llevo el variador de align de 35A), es como coño se quita la barra de la flybar porque se quedo bastante doblada y es que ahora no consigo sacarla ni pa' lante ni pa' tras, y supongo que este puede haber sido un problema que hayais tenido alguno de vosotros (al igual que el de las interferencias), así que si hay algún alma caritativa que pueda echarme un cable se lo agradecería,

saludos,

Asier
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#499702
No se muy raro lo que comentas Azi, yo tengo un Variador Align 35A y nunca he tenido problemas de interferencias, deberias de revisar la disposicion de toda la electronica, y por supuesto contar conun buen receptor PCM yo tengo el 146i de Futaba y va de lujo todo el heli.

En cuanto lo de sacar la barilla del flybar doblada, es muy facil cortala con unas alicates y pa fuera, que una vez doblada ya no te sirve para nada.
Por Azi
#499710
Buenas,

el receptor que tengo es el 146i de futaba y también tengo una ferrita entre variador y receptor, la distribución de la electrónica es la que lleva la mayoría de la gente por lo que he visto, variador debajo del eje principal, bateria en la parte de alante abajo y receptor encima de la batería.

Yo he supuesto que puede ser tema de interferencias porque no me ocurre cuando el motor no está forzado y si al revés, vamos, que el variador no puede y de alguna manera corta la señal, pero vamos que la ostia fue guapa! y no se porque no rompí nada más (y que conste que tampoco me parece poco, jeje).

Lo malo es que ya me ha pasado dos veces y ahora voy a ir acojonado la proxima vez que salga a volar, que todavía falta...

por cierto, la emisora es la ff7, baterias TP 2100, palas 325, por si alguien que pueda decirme algo más necesita datos,

saludos
Avatar de Usuario
Por javi2250
#499715
Siguiento con el mismo tema , cual seria la manera mas aconsejable de la disposicion de toda la electronica en el trex450 y en ke varia , la lipo arriba , la lipo abajo , el variador debajo del eje principal o delante , etc , un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#499716
Yo tengo la bateria en la parte de arriba y el receptor abajo, el variador en la parte trasera, y por supuesto por donde van los cables del varidor no llevo los del Gyro y el servo de cola, ademas tambien tengo como tu una FF7 y la verdad es que va de cine todo mi conjunto.

Yo antes de andar cambiando cosas alegremente, miraria bien si es un tema de interferencias, es muy facil desatacas el piñon del motor de la corona principal, te alejas bastante y comienzas ha realizar las maniobras normales como cuando vuelas, con motor arrancado y todo, que algun colega le eche un vistazo al heli para ver si detecta tembleques o cosas raras mientras tu estas haciendo movimientos de los servos.

Yo la verdad es que tengo ni ferritas ni na de na, y el bicho me va de lujo.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!