miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mezanu
#502853
Hola,

Si es que cada día me alegro más de haberme decidido por el T-Rex, magnificas autorotaciones.

Gracias Jordi :D

Saludos.
Por Casas
#502858
Hola
Mezanu
Ya tengo pedido el quark 33a, es dificil de programar?
Avatar de Usuario
Por mezanu
#502863
Hola,

Enhorabuena por el Quark, en principio lo que tiene el quark es que es diferente, pero en principio no es dificil, yo recurri con algunas dudas al compañero jordi, pero siguiendo el post del quark todo solucionado.

En cualquier caso, aqui estamos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#502879
Hola
Que tal colegas trexianos es que ahora el tiempo me limita y por eso solo os sigo por los foros,bueno menos a Jordi que el domingo lo vi.Por cierto Jordi ya se a que se debian las vibraciones del rotor de cola.
Cuando le cambie el eje no me acorde de apretar bien los tornillos y me quedo un pelo floja por eso viste que tenia juego,ya esta solucionado.
Mezanu veo que de momento estas bien y puedes escribir asi que desde le red te envio un saludo cordial.
Por lo demas vuelo cuando puedo aunque ultimamente lo hago con el Zoom 425 ,
un saludo para todos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#502960
Hola José,

Ya estoy casi al 100%, gracias.

El oro día me eché unos vuelos en el gimnsasio con Jordi, que tuvo la amabilidad de hacerme una visita relampago.

Tuve ocasión de comprobar la evolución de Jordi, la verdad es sorprendente, ya que poseé un control muy preciso (casi milimetrico) del modelo, me sorprendió gratamente ver como contiene el vuelo del heli, haciendo que se desplace con una suavidad envidiable, desde luego lo de jordi es el F3C.... :P

Tambien me permitió volar su T-Rex450S, y debo decir que lo tiene muy bien ajustado, a pesar de que no estoy acostumbrado a un ajuste de cola tan sensible como él, no obstante, provar su "S" constato nuevamente lo que en varias ocasiones hemos comentado con referencia a la estavilidad del MT, no entiendo el porque recomiendan tanto este modelo por su estavilidad, ya que comparandolo con la estavilidad del "S" de Jordi, no solo me pareció mas estable este último, sino que ademas pude comprobar la agilidad y precisión que mantiene.

En fín, me alegro de saber que te mantienes en la brecha, un abrazo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#503150
Mezanu ,

Gracias por tus alabanzas , realmente como comentas fue una visita relámpago y poco pudimos volar.
El motivo de realizar los movimientos muy lentos y con algo de precisión , como bien sabes en la mayoría
de veces muchos de nosotros nos tenemos que adaptar a poco espacio para practicar , con el inconveniente
de realizar maniobras con mucho cuidado. Si que es cierto que el vuelo con maniobra lentas es con lo que mas
disfruto , vamos que de alguna manera imitando a un vuelo real.

Con respecto al timón de cola , seguramente no es lo correcto , ya que desde un principio lo tengo con exponencial
para que me sea mas cómodo , supongo que me he acostumbrado a pequeños toque de stick .

Espero que en un próximo encuentro podamos disfrutar de mas tiempo para volar y compartir dudas . Gracias.

Josetor , me alegro que todo quede en un apretón de tuercas . Me quede maravillado del Zoom con un
vuelo muy noble y tranquilo . Creo que lo tienes coaccionado y por ello el resultado del mismo.

La verdad que estoy muy satisfecho con el T-Rex 450 s , con la incorporación del nuevo Flybar de 220 , han logrado
una maquina apta para cualquier estilo de vuelo .

El otro día tuve la oportunidad de probar los nuevos Paddles , con un resultado sorprendente de la estabilidad . Mezanu
me brindo la oportunidad de probar su Rex con los nuevos Paddles y el resultado fue la misma sensación de control absoluto.

En definitiva , un T-Rex 450 bien ajustado no tiene nada que envidiar a su máximo rival el MT.

Seguiré apostando por el T-Rex 450 s , por su relación calidad precio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por vpacho
#503295
Ahora que salió el tema del quark33 aprovecho para preguntaros si es posible que arranque tan suave como el align35, esque lo pongo en arranque suave y si que se pega dando vueltas un buen rato despacito, pero lo que es el primer tirón para empezar a dar vueltas al mover el stick es bastante brusco, tanto que si las palas estan muy flojas te las pliega y esto con la suavidad del align no pasaba. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por vpacho
#503362
Unas foticos de mi T-REX 450 SE, como disfruto solo con mirarlo.....................cualquiera que me escuche pensará que estoy para encerrar, pero seguro que con los vuestros os pasa lo mismo.
Por fin lo tengo tal y como quería.
Pinchar la foto para verla mas grande,SALUDOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#503399
vpacho ,

Buena elección en el modelo , seguro que te dará muchas satisfacciones.

Con respecto al modo de arranque de variador Quark , te recomiendo que pongas el modo , ( ARRANQUE RÁPIDO ).

Si al iniciar la arrancada se te pliegan las palas ,deberás apretar un poca mas los tornillos , pero no demasiado ya que si las apretar
demasiado la fuerza centrífuga no podrá estabilizar las palas .

Por si tenias alguno la duda de instalar el tren de aterrizaje de aluminio , por pensar que podía ser frágil , en esta pagina han realizado
pruebas de resistencia . También un video con todo detalle.

Saludos.


http://translate.google.com/translate?h ... s%26sa%3DX
Avatar de Usuario
Por mezanu
#503475
vpacho,

Toda una velleza, enhorabuena.

Respécto a lo del Quark, estoy deacuerdo con Jordi, creo que es la mejor opcion, ya que el modo soft, no es demasiado util.

Jordi, eres un fiera en esto de encontrar reviews de accesorios, gracias.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#504190
Hola ,

disculpad si últimamente estoy un poco pesado con los videos , pero es que a veces me sorprende la
gran capacidad de maniobra que tiene el Rex , que puede ser capaz de ejecutar cualquier maniobra como
unas autor rotaciones perfectas.

En este caso este video no es muy espectacular , pero tiene algunas maniobras con una mezcla de todo .

Jordi, el pesao….. de los videos :lol: .

http://www.youtube.com/watch?v=0c97P_qbUXU
Avatar de Usuario
Por mezanu
#504236
Jordi,

Encuentras unos viedos chulisimos!!, la verdad es que el tio paseando el heli por el jardin, cuando lo pone en el estanque y en las flores, dá la impresión de una libelula.
Parece un V2... :?:

Gracias, y sigue poniendo, por lo menos ami me gustan un montón, y no hacen mas que confirmar la gran maquina que tenemos entre manos.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#504246
A mi tambien me gustan mucho y este es muy original

Saludos y gracias por el video!
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#504437
Buenas ,

Hoy he vuelto ha probar el T-Rex de un compañero con los nuevos paddles y hemos instalado una palas de fibra de 315 ,
ha sido todo un éxito , vamos que no he apreciado diferencia con las palas de 325 .

Mezanu , has dado en el clavo con los nuevos paddles , he podido comprobar que las trazadas son mas limpias y con mas
control . He realizado unas maniobras de cara descendiendo y el bicho no se mueve de su trayectoria.

Creo que es una de las mejoras importante que deberíamos tener en cuenta .

No me puedo imagina como debe de funcionar el V2 , con todas las mejoras .
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#504939
hola¡

vpacho
una pregunta... el maletin de aluminio donde guardas el heli con la emisora y demas es el mismo que viene con el kit del SE?¿? es que en otras fotos da la sensacion de que no cabe, me refiero a las fotos donde aparece todo el kit desmontado en las bolsitas

saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#505192
Hola,

Con permiso de vpacho, te respeondo:

El maletin que viene con el SE, no es el de transporte, ya que no cabe el heli, ya que viene desmontado.
El maletin de transporte, se vende a parte.

Por cierto, el otro día vi una maletin "manufacturado" por Jordi, y debo decir que le quedo magnifico, podría dedicarse al tema, es un manitas....

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#505222
gracias por la respuesta mezanu, esa era la impresion que me habia dado, que ahi no podia entrar el heli montado.
Pues por un poquito mas se podian haber tirado el rollo y haber puesto el maletin un poco mas grande donde habiera entrado el heli montado, hubiera sido todo un detallazo :wink:

Con un poquito de suerte y si el "stock" de la tienda donde voy a hacer el pedido no me falla y lo tienen, para el proximo finde espero tener el heli en casa 8) Ainssss.... que ganas :?

por cierto, ya aprovecho este post para haceros una consulta vale?, en principio voy a pedir 3 hs-55 para el ciclico y un hs-65hb para la cola. Veis bien estos servos teniendo en cuenta que soy novatillo y que de momento no paso de hacer estacionarios?¿?

saludos¡
Avatar de Usuario
Por mezanu
#505553
Luis,

Enhorabuena por la elección, es modelo que no te defraudará.

Respecto a los servos, si como dices es para empezar a practicar estacionario y traslaciones, te hirán perfectos, mas adelante ya tendrás tiempo de cambiarlos.

Bueno, pues mi enhorabuena, y espero leerte pronto por aquí.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#505684
gracias mezanu :wink:
seguro que me leeis bastante por aqui :P espero no tener muchos problemas para montarlo, pero para configurar la emisora bien... eso me parece que sera otra historia. de todos modos, cuento con vosotros para que me echeis una manita con las dudas que me puedan surjir, vale?

un saludo.

y ahora a esperar a que me llege..... ains.... :?
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#505693
Hola ,

Vicente , enhorabuena por la adquisición , práctica todo lo que puedas con el simulador y tómatelo con calma.

Mezanu , gracias por la propuesta , lo tendré en cuenta .

Personalmente estuve buscando en su momento el como trasportar el equipo , ya que a veces es un engorro el
llevar tanto equipo .

Final mente me decidí en fabricar una caja de madera donde cabe justo el Heli de unas medidas reducidas , para el
resto del equipo , compre unas cajas que estas pueden tener diferentes configuraciones y apilables entre ellas .

La primera caja es para la ubicación de la emisora , ya que esta viene con espuma para la protección de la misma , la
segunda caja , esta es de mayor altura y con 4 cajones de diferentes medidas . El cajón mas grande tiene capacidad para
colocar el cargador y si fuese necesario para una batería de plomo para la alimentación del cargador .

El articulo de las cajas es de la casa ( FESTOOL y de la línea SYSTAINER ) , os dejo el link por si queréis echar un vistazo .
http://www.festool.es/mediandoweb/index ... anguage=ES
Adjuntos
DSC00089.jpg
DSC00091.jpg
DSC00090.jpg
Avatar de Usuario
Por mezanu
#505718
Hola,

Luis,

Cuenta con nosotros, que en lo que se pueda te echaremos un cable.


Jordi,

Es que eres un "manitas", la caja para el 450 es exacta con la medidas justas, una pasada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#506175
Buenas ,

He visto un una mejora para el Rex , es un collar unidireccional de 1,6mm , según las especificaciones , esta mejora la
eficacia de rotación , reduciendo las vibraciones del engranaje principal y el ruido .

Producto Info


Click to enlarge
Collar unidireccional/grueso del eje del cojinete: 1.6m m HS1230
[HS1230]



Instrucción:
el collar unidireccional del eje del cojinete del ´New del ¡mejora eficacia de la rotación del engranaje principal y la precisión, reduce la vibración del engranaje principal y el ruido.

Especificación:
collar x 2 del eje del cojinete de la ´One-manera del ¡(£X6x£X8x1.6mm)
´Thickness del ¡: 1.6m m

Producto Info


Click to enlarge
Collar unidireccional/grueso del eje del cojinete: 1.6m m HS1230
[HS1230]



Instrucción:
el collar unidireccional del eje del cojinete del ´New del ¡mejora eficacia de la rotación del engranaje principal y la precisión, reduce la vibración del engranaje principal y el ruido.

Especificación:
collar x 2 del eje del cojinete de la ´One-manera del ¡(£X6x£X8x1.6mm)
´Thickness del ¡: 1.6m m


http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=1196
Avatar de Usuario
Por mezanu
#506228
Hola,

Efectivamente esos collarines són (según dicen) mas eficientes.

Personalmente lo llevo montado, lo compré en rclevante : http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... ctId=10827

Eso sí, algo mas caro.

La verdad es que no puedo asegurarte con certeza, si estos afectan o no, o mejoran el tema, ya que en mi caso, con los padles del v2 estoy viviendo un sueño, en cuanto a estavilidad y control, y quizás estos collares tambien hayan influido...
En cualquier caso, junto con las nuevas coronas, creo que són lo mas adecuado para que el conjunto dé sus maximas prestaciones.

Saludos.
Por eumarcos
#506655
Bueno chicos, tras días y días revisando una y otra vez el montaje de mi T-Rex 450S, ayer, por fin, me decidí a estrenarlo.

La verdad es que me sorprendieron varias cosas:
- solamente fue necesario desplazar un poquito el servo de cola, para dar un poco de paso a las palas para que el modelo volara perfectamente.

- la reacción del aparato fue casi idéntica a la del simulador, con el que, por cierto, he practicado bastante, y su docilidad y estabilidad extraordinarias. Es cierto que solamente he agotado dos baterías haciendo estacionarios, a no demasiada altura, y ligeras traslaciones, el local no daba para más, pero me había imaginado un modelo difícil de controlar y al menos por ahora, será la suerte del novato, he regresado a casa sin rotura alguna por lo que estoy contentísimo.

- ya os informaré de mis progresos, si los hay, que no estoy muy seguro ya que soy un poco tronco.

- aprovecho mi entusiasmo para agradecer a todos los que escriben en este hilo sus aportaciones. Sin vuestra ayuda nada habría sido posible y aunque estoy igual de agradecido a todos ya que soy novato total y , por lo tanto, de todos he aprendido algo, considero de justicia resaltar especialmente la ayuda que me han prestado, contestando siempre y en muy buen tono a todas mis dudas, algunas reiterativas e incluso absurdas, a mezanu, jordi.f y josetor. Con gente como vosotros da gusto.

Gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#506760
eumarcos,

Mis mas sinceras felicitaciones :D

Espero poder leerte mas amenudo por aquí, conándonos tus evoluciones y progresos.

Como dices, si has echo "los deberes" con el simulador, todo te resultará más facil, aún así, no te confies y sé prudente.
Consolida el estacionario y práctica desplazamientos laterales y adelante atrás.
El heli (450S) como venimos diciendo muchos (hasta la saciedad) es una maravilla, tanto en estavilidad como en prestaciones, y en su conjunto (relacion calidad precio) es de lo mejor que he visto últimamente, y como ya he mencionado por encima incluso del MT, ya que como habrás podido comprobar, la estavilidad y docilidad del modelo son impresionantes.

Bueno no me enroyo mas, nuevamente mis felicitaciones, y a prácticar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#506910
Hoy me ha llegado ya el heli¡¡¡¡ :D :D :D
ya he empezado a montarlo y bueno..... como no quiero meter la pata en nada, ahi ando suave suave montandolo todo :roll:
de verdad que es precioso, y tiene una pinta que uffff¡¡¡ 8) impresionante¡¡¡¡ asi me estan dando la una de la madrugada y yo todabia sin irme a la cama, que mañana ahi que trabajarrrr¡¡¡¡ :? ejejje
en fin... la emocion del primer dia :oops:
pero bueno... ahora a descansar.

saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
Por zabandija
#507784
montando los servos,me doy cuenta de k dos de ellos,los contrapuestos,tienen ''tetones en el elojamiento para k los tornillos keden fijados.pero sin embargo,hay uno k va ''al aire'' y los tornillos k te suministran kedan flojos,y el servo,suelto. :evil:
eso es asi para todos los S o es el mio k viene mal???.
lo de meter tornillos en ese espacio va a ser complicado.desde luego un 0 en distribucion mecanica y acceso motor-corona.espero k vuele mejor k se monta.
saludos y poco viento.
Por JAMXAVI
#507799
Wenas, tengo un Honey Bee CP2, y quiero cambiarme a un T-Rex, me he leido todo el hilo, y la cuestion es la siguiente... que me aconsejais, comprar el heli con todo ya puesto o comprarlo pelao e ir poniendo los servos, variadores etc al gusto y asi ponerlo a punto desde el inicio?¿ como por ejemplo variador nuevo como el Quark etc
Saludetes
Avatar de Usuario
Por mezanu
#507816
JAMXAVI,

Buena elección.

Si puedes permitirte seleccionar los componentes electronicos a tu gusto y esto no te supone un problema economico, pues en mi opinión mejor, lo que pasa es que el motor y variador de serie cero que te los encontaras en todos los kits.
Respecto al motor y variador de serie, te puedo decir que he estado tirando de ellos durante un año y van bien, evidentemente si le pones un Quark pues mucho mejor.
Si puedes escojer servos, pues en el plato yo llevo los hs65MG (todo un lujo, y muy resistentes), el 9254 Digital en cola con el 401 me ha dado muy buen resultado, y como ya te he dicho ando con el motor de 3550kv perfectamente, con el variador hay experiencias de todo tipo, pero yo anduve casi un año con el sin problemas.


Saludos.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!