miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jordi.f
#513759
Hola Luis ,

Parece ser que es bastante común con los porta palas de aluminio , yo reciente mente lo he instalado y me ocurre lo mismo .El compañero
Mezanu ,me comento que se solucionaba con vaselina , la verdad es que no lo he probado por que no tengo disponible.

Yo lo probé en su tiempo en coches RC y la verdad es que me soluciono algún problema.

También podrías mirar que suelen llevar un poco de rebaba el los cantos del porta palas , échale un vistazo y si es así puedes pasar
una lima plana por los cantos.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#513760
Si el portapalas es de aluminio yo le pasaria un poco una lija fina y punto, tampo es que necesites rebajar 3 decimas.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#513778
bueno, pues primero me asegurare de no tener ninguna rebaba por ahi suelta y de todos modos hare un poco de las dos cosas que me habeis comentado le pasare un poco de lija y le dare un poco de vaselina para ver si asi las dejo algo mas sueltas.
gracias a los dos por vuestros consejos :wink:

saludos¡
Por plugin
#514575
Hola a todos! Ya somos 1 más los usuarios del Trex. Bueno, yo dentro de muy poco. Acabo de hacer el pedido del heli y la emisora. Me he pillado un TREX 450 SE V2 de rc-expert.com. La emisora he comprado la Multiplex Evo 7 sintetizada en helimania.es.....

Queria compartirlo con vosotros!! Que ilu!! Se va a hacer muy larga la espera!!!

Espero que esta semana me llegue la emi y por lo menos voy trasteandola antes de que me llegue el heli.

Así que pronto me tendréis aquí con un monton de dudas para montarlo y hacerlo funcionar. Actualmente tengo un HB cp2 que vuelo mas o menos; espero no tener muchos problemas configurando y volando este.

Pues eso, ya os contare!!! Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por mezanu
#514601
plugin,

Pues, bienbenido y enhorabuena, has echo una gran elección.

Aqui estamos para lo que haga falta.

Saludos.
Por JAMXAVI
#514610
Bueno plugin veo que ya somos dos los que acabamos de pegar el salto del HB CP2 al T-Rex... je je
Yo concretamente le he comprado el heli a Madcortina... y no tardara en llegarme... toy de los nervios!! je je
Pues ya nos veremos por este foro para preguntaros nuestras dudas crack!!
Por cierto tengo que decir que Madcortina es un tio de puta madre... me ha ayudado muxo en orientarme sobre el funcionamiento del T-Rex y la verdad que el trato ha sido muy bueno un 10 para el ;) y para todos los del foro!!
Saludetes
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#514712
JAMXAVI escribió:Por cierto tengo que decir que Madcortina es un tio de puta madre... me ha ayudado muxo en orientarme sobre el funcionamiento del T-Rex y la verdad que el trato ha sido muy bueno un 10 para el ;)
Muchas gracias tio, no es para tanto hombre.

El heli ya te ha salido para tu casa, con lo cual mañana creo que lo recibiras (te lo envie por pqueteria). Esta noche te paso el albaran por el messenger para que lo tengas y unas fotos del embalaje, te aseguro que te vas a sorprender de como te lo he embalado tio (al final 19kg de caja) parece que te envio una maqueta no un T-REX 450 + todo lo que incluia en la venta)
Por Casas
#514823
Una mano con un bec externo.
El variador que tenia me producia cortes y decidi poner un bec externo, lo he instalado tal como dicen, soldar rojo con rojo negro....... hasta aqui todo bien pero al conectar todo el heli no responde bueno los servos si el motor NO, no hace nada.
A que puede ser debido
Avatar de Usuario
Por mezanu
#515517
Casas,

Sigues con el tema de BEC, si la electronica funciona, es evidente que el BEC esta trabajando correctamente, por lo que lo que el fallo está en el variador, supongo que hasta aquí deacuerdo. Revisa las soldaduras, y alguna posible confusión en las conexíones al variador, y tambien el conector en el canal del receptor.

Que haya suerte.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por pakito2001
#515584
Hola, quisiera una opinion vuestra haber que os parece unas baterias que pillé, las estoy usando y demomento estoy contento pero quisiera saber vuestra opinion, al grano son unas power duasky 2200 mAh 11.1 55A continuous output 25C, saludos
Por Casas
#515634
Mezanu muchas gracias por responder.
He tomado el voltaje de salida del bec y me da mas de lo que tiene que dar, se supone que tiene que ser de 3 V y a mi me da mas pero que mucho mas.
Ya mirare las conexsiones y las soldaduras.
Gracias
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#517665
Hala pakito ,

El tema de las baterías es un poco personal y monetario . La batería que mencionas la desconozco y no te puedo dar mi opinión.

Te puedo dar la opinión de las baterías que uso que son , las FlightPower y una ThunderPower , las FlightPower , una de ellas tiene mas de
cien cargas y descargas y como el primer día sin deformaciones de la misma y sin perdida de rendimiento.

Esta última la ThunderPower , me he encontrado de que es un poco mas " cañera " y que se desequilibra menos que las FlihgtPower.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pakito2001
#517884
Hola jordi.f las baterias que yo te digo no tienen mucho uso pero van de miedo todavia las habre cargado y descargado unas diez veces y demomento no las equilibrado y sin ningun problema espero que sigan asi por que de ser asi creo que esta de prcio mu bien
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#517910
pakito2001 escribió:Hola jordi.f las baterias que yo te digo no tienen mucho uso pero van de miedo todavia las habre cargado y descargado unas diez veces y demomento no las equilibrado y sin ningun problema espero que sigan asi por que de ser asi creo que esta de prcio mu bien
pakito2001 yo te recomendaria que las equilibraras, que el dia que te avisen igual petas el heli, yo cuando tenia mis TP 3S las equilibraba cada 5-6 cargas por si las moscas, siempre las equilibraba durante unos 30" y listo, a lo mejor tu en esas que utilizas que no tienen la calidad de una TP te dan una sorpresa antes de tiempo. Y la verdad pro equilibrarlas cada 5-6 vuelos no pierdes nada de tiempo y te puedes ahorrar mucho dinero.ç

Es mi opinion, pero tu mismo.
Avatar de Usuario
Por pakito2001
#517955
Gracias por la recomendacion madcortina, precisamente estan equilibrandose no me fio y prefiero estar seguro,siempre estoy a la escuha de los consejos que creo que asi tambien se va aprendiendo un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por javi2250
#519439
Tengo una pregunta para quien me pueda ayudar , queria saber cual seria la mejor opcion de montar la distribucion de electronica , sus pro y sus contras , tengo un terx 450 y una dx6 Spektrum , La lipo debajo o arriba? receptor delante o detras ? Variador debajo de las coronas ? , un saludo y gracias de antemano :wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#519508
javi2250 escribió:Tengo una pregunta para quien me pueda ayudar , queria saber cual seria la mejor opcion de montar la distribucion de electronica , sus pro y sus contras , tengo un terx 450 y una dx6 Spektrum , La lipo debajo o arriba? receptor delante o detras ? Variador debajo de las coronas ? , un saludo y gracias de antemano :wink:
Yo la LiPo la pondria abajo, ya quye asi bajas el centro de grabedad del heli, mejorando su comportamiento.

Receptor no se decirte, ya que no conozco como van en 2,4Ghz, yo mi 35Mhz lo llevaba delante arriba.

Variador debajo de las coronas, para que este alejado del receptor en el caso de ponerlo delante claro.
Avatar de Usuario
Por pakito2001
#519847
Hola,yo llevo bateria delante abajo y variador encima y el receptor, debajo delas coronas pegado atras y a mi me va bien.No comonozco tampoco ese receptor.
Avatar de Usuario
Por javi2250
#519944
Ok , gracias compis por contestar , me gustaria saber cual seria la mejor opcion , para no sufir ni intermeferencias y ke el heli este bien equilibrado , eso de la bateria de llevarla debajo , como cuenta nadcornia , x el centro de gravedad , se nota en vuelo ? , un saludo

pd: sigo escuchando opniones de como distribuir la electronica de la mejor manera
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#519950
alguien me haria el favor de pasarme las referencias de las coronas nuevas, (las azules oscuras del V2) y de las piezas que me harian falta para cambiarselas a mi SE ?¿?

muchas gracias¡
Avatar de Usuario
Por mezanu
#519969
Luis_garcia,

Despiece:
Corona principal: HS1219-84
Corona autorotacion: HS1220-84
Caja del oneway: HS1228

Conjunto de las tres partes completo: HS1218-84


javi2250,

Receptor arriba, lipo abajo, variador bajo el rotor pero en un lateral, a modo de "cartuchera".
Así es como yo lo tengo, no obstante desconozco que distribución sera adecuada para la distribución del receptor/antena en 2,4ghz, no obstante si como dicen no sufren interferencias, podras distribuirlo a discreción.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#519985
gracias mezanu :wink:
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#520200
hola
como me temia iba a tener problemas con las coronas del heli, la cosa es q volando hoy, al darle gas (haciendo estacionarios sin mas no me lo hace) hace un ruido como tac-tac- tac.... y me parece que es q con la oscilacion q tienen, la corona de arriba toca con la parte superior del piñon de la correa de cola (por eso anaba yo ya preguntando por las dl V2) .
bueno en una imagen se ve mejor lo q comento

Imagen

luego en esta foto se ve como le falta un milimetro al piñon para bajar, y nose si esto es asi o es q me vino mal montado y tiene q bajar ese milimetro y con eso ya libraria.

Imagen

vosotros tambien teneis el piñon con esa separacion? ahi algun truco o solucion para este problema hasta que haga un pedido y pida las coronas dl V2?

saludos¡
Avatar de Usuario
Por vpacho
#520229
Hola, las coronas del V2 te van a rozar aún mas amigo, te lo digo fijo ya que son un pelín mas anchas. Pero tranquilo que eso nos ha pasado a todos los que las hemos cambiado y en ambas coronas (v1 y v2) se soluciona con un cútter quitando la "rebaba" de plástico que sube por encima de lo que es el perfin del piñon de la correa y que está alrededor del eje del mismo, es decir quitando el plástico inútil en el que pega la corona principal. La otra solución es comprar el piñón del rotor de cola del v2, pero es totalmente innecesario. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#520404
bueno, ya le he pasado el cuter al piñon ,nose si al final habre quitado mas de lo necesario... ya que aparte de la rebaba que quedaba pegada al eje del piñon, he rebajado un poco el espesor del piñon. Ahora fijo que no me roza, pero la verdad es que no me ha gustado nada esta solucion aunque sea efectiva, espero pedir las piezas nuevas del V2 en el proximo pedido que haga y no tener que andar haciendo estas ñapillas en un heli de esta calidad donde estos problemas a mi parecer deberian de estar mas que solucionados.

saludos¡
Avatar de Usuario
Por josetor
#520786
Hola muchachos como estais.
Desde aqui en Sant Feliu de Guixols os sigo ya que con el ordenador de mi hija puedo enterarme de vuestros progresos.
Jordi a partir del mes de Septiembre ire por las mañanas tempranito a volar a Ripollet asi que ya te llamare para decirte cuando aunque como ya sabes solo podra ser el lunes .
De momento aqui estoy buscando sitios donde volar y hay un monton donde lo puedo hacer pero como es epoca de vacaciones hay gente y no se puede.
Os envio un saludo
Avatar de Usuario
Por mezanu
#520942
Hola José,

Hacía tiempo que no teniamos noticias tuyas, es lo que tienen las vacaciones...., cualquier descampado está ocupado por domingueros y cuesta encontrar un sitio tranquilo donde poder prácticar con tranquilidad.

Yo hace al menos 20 dias que no vuelo, y llevo un monazo que no veas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#520993
Hola José ,

Me alegro de que estés en contacto y que nos tengas en cuenta.

Pues si el trabajo me lo permite , ya quedaremos bien temprano algún lunes.

De echo , estoy aprovechando las vacaciones para realizar vuelos con algo de continuidad , que ya era hora de que pudiera ser si, no
fura por las vacaciones. La verdad es que he tenido el privilegio de poder volar en el Aeroclub Alto Palancia ( Castellón ) , situado en el
privilegiado centro de la sierra de Espadan .He tenido la oportunidad de conocer varios compañeros del foro , que me han recibido
como uno mas del club.

José , seria una muy buena opción poder volar en la misma playa y a primera hora de la mañana , de esta forma si aporrizas tienes
un buen colchón .

Saludos.
Por kalifonia
#521137
Hola a todos los miembros de este foro, mi nombre es Gustavo y soy de un pueblo de Madrid (Valdelaguna). Hace poco tiempo dejé el hobby de los coches a radiocontrol modalidad de 1/8 pista Gas, por problemas de desplazamiento y desaparicion del club (CAPA) de parla, entonces decidi comprarme un helicoptero que siempre me a picado un poco el tema, pedí consejo a mi buen amigo sevillano A.conde (obiwan) y me dijo que algo electrico sería ideal, pues bien compre un T-rex 450SE V2, servos Hitec HS65MG y futaba S9650, Gyro futaba GY401, motor Align 430L 3550kv y variador align de 35Amp, emisora Futaba de 6 canales T6EX con sistema de 2.4Ghz (FASST), pues bien, dado que este amigo vive en Sevilla y yo soy de Madrid y el siempre anda muy liado, me aconsejo que me diese de alta en este foro pues para tener contacto con la gente que vuela helis, sitios donde volar, etc.
Quisiera saber si hay gente de Arganda, Rivas o zona de A-3 que me pilla bien pues para tener un primer contacto y ver el heli que como novato en esto pues tendrá montado algo mal, ajustar el gyro, programacion de la emisora, etc pues yo lo unico que e hecho es seguir el manual de montage y cambiar la emisora a modo heli.
Por favor si alguien es de la zona que me diga donde tengo que ir que ahora mismo cargo los vartulos en el coche y me acerco donde sea.
Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#521255
kalifonia,

Bien benido al foro.
Desde luego, te han aconsejado muy bien, ya que el T-rex450 es uno de los mejores electricos en su tamaño (por no decir el mejor), y desde luego en su versión SE v2, es sin duda el mejor en su categoria, tanto por acabados como por el vuelo que se obtiene con diferentes configuraciones, enhorabuena.
Desafortunadamente, estoy bastante lejos de tu zona, aún así puedes contar conmigo y a buen seguro con los compañeros de este hilo para cuantas dudas puedan hir apareciendo.

Saludos y bienvenido.

PD.
Una duda, creía que el nuevo SE v2 venía con el motor de 3750kvs.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!